Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Feminista » 14 Ene 2023, 21:14

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Ene 2023, 21:12
La clara decadencia empezó en enero de 2022. Desde entonces no han hecho nada para solucionarlo.

Pinta muy mal la cosa. Lo esperado.

Solo pienso en que se pueda ganar al Cádiz en casa. No hay otra.
La decadencia empieza en el momento en el que la cantera importa un pimiento y lo que interesa son las comisiones y trapicheos en los fichajes.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Ene 2023, 21:16

Feminista escribió:
14 Ene 2023, 21:14
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Ene 2023, 21:12
La clara decadencia empezó en enero de 2022. Desde entonces no han hecho nada para solucionarlo.

Pinta muy mal la cosa. Lo esperado.

Solo pienso en que se pueda ganar al Cádiz en casa. No hay otra.
La decadencia empieza en el momento en el que la cantera importa un pimiento y lo que interesa son las comisiones y trapicheos en los fichajes.
Eso lleva ocurriendo por desgracia mucho antes de 2022.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por jaaa_75 » 14 Ene 2023, 21:55

La proyección de puntos es de segunda división, no sé si a efectos de decisiones este detalle tiene alguna importancia en el club.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por AVC » 14 Ene 2023, 22:47

jaaa_75 escribió:
14 Ene 2023, 21:55
La proyección de puntos es de segunda división, no sé si a efectos de decisiones este detalle tiene alguna importancia en el club.
Es que incluso ganando los dos que quedan para terminar la primera vuelta, la proyección es salvarse por los pelos.

Creo que vamos a estar peleando por no bajar hasta la última jornada.

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Feuer » 14 Ene 2023, 23:13

No somos capaces de rascar un mísero punto ante el Girona. ¿Y para ésto hemos echado a Lopetegui con el consiguiente dispendio económico? Se confirma que el problema eran los jugadores, no el entrenador. La situación es muy seria, nos han perdido el respeto y el descenso está a la vista... O se reacciona ya o ésto se acabó.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Cajuntornado » 15 Ene 2023, 01:53

Lopetegui ha ganado varios partidos en la liga inglesa. Yo ya no entiendo nada. Todo no puede ser el entrenador. Aquí hay algo más que se nos está escapando.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 15 Ene 2023, 10:14

¿Podemos ya quejarnos en nuestro estadio o tiene que ser en el minuto 100 cuando ya no haya nadie?

Juarel
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2023, 18:16
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Juarel » 15 Ene 2023, 12:33

Cajuntornado escribió:
15 Ene 2023, 01:53
Lopetegui ha ganado varios partidos en la liga inglesa. Yo ya no entiendo nada. Todo no puede ser el entrenador. Aquí hay algo más que se nos está escapando.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Esta claro que el entrenador puede influir en los rendimientos de los jugadores pero también está claro, en nuestro caso, que la plantilla de nuestro equipo está falta de muchísima calidad técnica y física. No hace falta ser Johan Cruyff para verlo, con que cualquiera se siente a ver los partidos del sevilla puede darse cuenta. En nuestra plantilla hay tres tipos de jugadores y no hace falta nombrarlos porque todos los tenemos en la cabeza; el que tiene una mínima calidad pero no tiene físico, el que tiene físico pero no tiene ninguna calidad y el que tiene físico y calidad pero él solo no puede tirar de todo el equipo, que en este caso diría que solo está Acuña.
Lo peor es que los que tienen que arreglarlo siguen pensando que con esta plantilla nos quedamos en primera, así que mucho me temo, que si nos salvamos será por muy muy poca diferencia de puntos con el que marca el descenso o directamente descenderemos.
Al menos espero que en las próximas ruedas de prensa no salga ningún jugador diciéndonos que están entrenando no se que automatismos del entrenador, que el parón del mundial les ha venido muy bien para coger físico y que en breve veremos otro sevilla. Estaría bien que alguien dijera que somos muy malos pero que van a intentar no pegar un segundazo de época.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por josepbrau » 15 Ene 2023, 15:26

Bertoni78 escribió:
14 Ene 2023, 16:54
josepbrau escribió:
14 Ene 2023, 16:50
De momento la primera parte bien, veremos con la bajada física y la caida del centro del campo si aguantamos la segunda parte.
+1 es lo que me da miedo
Lo dicho, el desastre. Luego dicen que es más prioritario el otro que dotar de músculo y resistencia al centro del campo. Aunque a Nianzu alguien le tiene que poner la cabeza en su sitio.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 15 Ene 2023, 16:05

antoniobiris escribió:
15 Ene 2023, 10:14
¿Podemos ya quejarnos en nuestro estadio o tiene que ser en el minuto 100 cuando ya no haya nadie?
La gente hace lo que le da la gana como siempre y es muy inteligente la afición del Sevilla para saber que hacer en cada momento. Si toca bronca la habrá como siempre que ha tocado. No es una dictadura y lo de poder o no poder no se entiende la pregunta... ¿haces lo que quieres no? ¿quien te lo prohíbe?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 15 Ene 2023, 22:01

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
15 Ene 2023, 10:14
¿Podemos ya quejarnos en nuestro estadio o tiene que ser en el minuto 100 cuando ya no haya nadie?
La gente hace lo que le da la gana como siempre y es muy inteligente la afición del Sevilla para saber que hacer en cada momento. Si toca bronca la habrá como siempre que ha tocado. No es una dictadura y lo de poder o no poder no se entiende la pregunta... ¿haces lo que quieres no? ¿quien te lo prohíbe?
Por eso lo he preguntado. El único que prohíbe por ejemplo los comentarios negativos del Sevilla actual(Mi opinión es que es casi imposible hablar bien del actual Sevilla)en este foro eres tú.(Que por cierto, a lo mejor tengo hasta más acciones que tú en el Sevilla). Te lo a dicho hasta varios moderadores.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 15 Ene 2023, 22:03

antoniobiris escribió:
15 Ene 2023, 22:01
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
15 Ene 2023, 10:14
¿Podemos ya quejarnos en nuestro estadio o tiene que ser en el minuto 100 cuando ya no haya nadie?
La gente hace lo que le da la gana como siempre y es muy inteligente la afición del Sevilla para saber que hacer en cada momento. Si toca bronca la habrá como siempre que ha tocado. No es una dictadura y lo de poder o no poder no se entiende la pregunta... ¿haces lo que quieres no? ¿quien te lo prohíbe?
Por eso lo he preguntado. El único que prohíbe por ejemplo los comentarios negativos del Sevilla actual(Mi opinión es que es casi imposible hablar bien del actual Sevilla)en este foro eres tú.(Que por cierto, a lo mejor tengo hasta más acciones que tú en el Sevilla). Te lo a dicho hasta varios moderadores.
Se te va de las manos completamente. ;D Mare mía. Cero referencia a lo que he comentado que es lo importante.... cerros de úbeda se queda corto. Hago una pregunta y salta ooooooooooooooooooooootra vez con alusiones personales.... aysss si es que no puede ser. No entro al trapo personal ni tampoco leo la respuesta a mi pregunta. Qué raro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 15 Ene 2023, 22:10


Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
15 Ene 2023, 22:01
Wotton escribió: La gente hace lo que le da la gana como siempre y es muy inteligente la afición del Sevilla para saber que hacer en cada momento. Si toca bronca la habrá como siempre que ha tocado. No es una dictadura y lo de poder o no poder no se entiende la pregunta... ¿haces lo que quieres no? ¿quien te lo prohíbe?
Por eso lo he preguntado. El único que prohíbe por ejemplo los comentarios negativos del Sevilla actual(Mi opinión es que es casi imposible hablar bien del actual Sevilla)en este foro eres tú.(Que por cierto, a lo mejor tengo hasta más acciones que tú en el Sevilla). Te lo a dicho hasta varios moderadores.
Se te va de las manos completamente. ;D Mare mía. Cero referencia a lo que he comentado que es lo importante.... cerros de úbeda se queda corto. Hago una pregunta y salta ooooooooooooooooooooootra vez con alusiones personales.... aysss si es que no puede ser. No entro al trapo personal ni tampoco leo la respuesta a mi pregunta. Qué raro.
Pregunta: ¿Haces lo que quieres?
Respuesta: Si, yo hago lo que quiero pero siempre estarás tú para atacar a la primera como haces con todos para llevártelos a tú lugar.
Pregunta:¿Quién te lo prohíbe?
Respuesta: Tú en todos los post. En el momento que haya una crítica al Sevilla actual o pasado saltaras como haces SIEMPRE para darnos una lección de sevillismo. Repito, SIEMPRE.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 15 Ene 2023, 22:14

antoniobiris escribió:
15 Ene 2023, 22:10
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
15 Ene 2023, 22:01
Por eso lo he preguntado. El único que prohíbe por ejemplo los comentarios negativos del Sevilla actual(Mi opinión es que es casi imposible hablar bien del actual Sevilla)en este foro eres tú.(Que por cierto, a lo mejor tengo hasta más acciones que tú en el Sevilla). Te lo a dicho hasta varios moderadores.
Se te va de las manos completamente. ;D Mare mía. Cero referencia a lo que he comentado que es lo importante.... cerros de úbeda se queda corto. Hago una pregunta y salta ooooooooooooooooooooootra vez con alusiones personales.... aysss si es que no puede ser. No entro al trapo personal ni tampoco leo la respuesta a mi pregunta. Qué raro.
Pregunta: ¿Haces lo que quieres?
Respuesta: Si, yo hago lo que quiero pero siempre estarás tú para atacar a la primera como haces con todos para llevártelos a tú lugar.
Pregunta:¿Quién te lo prohíbe?
Respuesta: Tú en todos los post. En el momento que haya una crítica al Sevilla actual o pasado saltaras como haces SIEMPRE para darnos una lección de sevillismo. Repito, SIEMPRE.
O sea que yo decido lo que tiene que hacer la gente? de verdad?. A mi no me lo dice ni dios así que lo que me digan en un foro imagina. Sinceramente no te entiendo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 15 Ene 2023, 22:16

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
15 Ene 2023, 22:10
Wotton escribió: Se te va de las manos completamente. ;D Mare mía. Cero referencia a lo que he comentado que es lo importante.... cerros de úbeda se queda corto. Hago una pregunta y salta ooooooooooooooooooooootra vez con alusiones personales.... aysss si es que no puede ser. No entro al trapo personal ni tampoco leo la respuesta a mi pregunta. Qué raro.
Pregunta: ¿Haces lo que quieres?
Respuesta: Si, yo hago lo que quiero pero siempre estarás tú para atacar a la primera como haces con todos para llevártelos a tú lugar.
Pregunta:¿Quién te lo prohíbe?
Respuesta: Tú en todos los post. En el momento que haya una crítica al Sevilla actual o pasado saltaras como haces SIEMPRE para darnos una lección de sevillismo. Repito, SIEMPRE.
O sea que yo decido lo que tiene que hacer la gente? de verdad?. A mi no me lo dice ni dios así que lo que me digan en un foro imagina. Sinceramente no te entiendo.
Llevas haciéndolo años, desde que entraste en el foro. Repito, te lo han dicho varios foreros incluidos moderadores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados