Isco Alarcón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 24 Dic 2022, 14:42

Adr17 escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
24 Dic 2022, 12:57
Aquí la película se cuenta según le convenga a uno. Y yo digo, quién era y qué hizo Lopetegui antes de que Monchi lo fichara? Un entrenador que salió escaldado allá donde entrenó. Que no ganó un mojón en equipos que casi todas o todas las temporadas (véase Oporto) ganaban títulos.

Eso quiere decir que Lopetegui lo hizo mal en el Sevilla? Qué todo lo bueno es atribuírselo a él en exclusiva? A Monchi? Quién la tiene más grande de los dos? No. Pero para algunos sí, el Sevilla no era nadie hasta que el vasco obra milagros llegó. O viceversa. Pues muy bien

Yo hablo de mi Sevilla por encima de todas las cosas. De Lopetegui, de Monchi y de la madre que los parió. Monchi lleva errando en fichajes tres temporadas y el Sevilla de Lopetegui era un cadáver con patas y con un estilo de juego que no daba resultados. Y la situación actual es culpa de la cabezonería de los dos y del inútil de Castro.

Y haciendo retrospectiva en el tiempo, el gran Sevilla de Juande, de Jiménez (Álvarez cuando lo sustituyó), Unay, meto a Sampaoli? y Lopetegui solo tiene un denominador común. A cada uno le ofreció diferentes cosas . A Lopetegui, por ejemplo, mantenerle la plantilla tres temporadas. A otros, se las desmantelaba y el Sevilla seguía siendo una trituradora de puntos, finales y títulos.

Lopetegui no ha descubierto el sexo de los ángeles. El Monchi de algunas temporadas y en estas últimas en particular, mucho menos. Pero claro, el debate abierto es otro para ver quién la tiene más grande porque yo lo digo.

Viva el Sevilla!!
+1
+100000

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Heran » 24 Dic 2022, 14:50

El trauma continúa...

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Err Ticotti » 24 Dic 2022, 16:43

SFC_Pentacampeón escribió:
24 Dic 2022, 12:57
Aquí la película se cuenta según le convenga a uno. Y yo digo, quién era y qué hizo Lopetegui antes de que Monchi lo fichara? Un entrenador que salió escaldado allá donde entrenó. Que no ganó un mojón en equipos que casi todas o todas las temporadas (véase Oporto) ganaban títulos.

Eso quiere decir que Lopetegui lo hizo mal en el Sevilla? Qué todo lo bueno es atribuírselo a él en exclusiva? A Monchi? Quién la tiene más grande de los dos? No. Pero para algunos sí, el Sevilla no era nadie hasta que el vasco obra milagros llegó. O viceversa. Pues muy bien

Yo hablo de mi Sevilla por encima de todas las cosas. De Lopetegui, de Monchi y de la madre que los parió. Monchi lleva errando en fichajes tres temporadas y el Sevilla de Lopetegui era un cadáver con patas y con un estilo de juego que no daba resultados. Y la situación actual es culpa de la cabezonería de los dos y del inútil de Castro.

Y haciendo retrospectiva en el tiempo, el gran Sevilla de Juande, de Jiménez (Álvarez cuando lo sustituyó), Unay, meto a Sampaoli? y Lopetegui solo tiene un denominador común. A cada uno le ofreció diferentes cosas . A Lopetegui, por ejemplo, mantenerle la plantilla tres temporadas. A otros, se las desmantelaba y el Sevilla seguía siendo una trituradora de puntos, finales y títulos.

Lopetegui no ha descubierto el sexo de los ángeles. El Monchi de algunas temporadas y en estas últimas en particular, mucho menos. Pero claro, el debate abierto es otro para ver quién la tiene más grande porque yo lo digo.

Viva el Sevilla!!
No te estás enterando del tono que está tomando el foro. No es un tema de quién la tiene más o menos larga, la cuestión es que con la que está cayendo, "los monchistas" y los "castristas" se han puesto sin quererlo de acuerdo en escurrir el bulto de sus culpas para girar el foco a alguien que desde hace ya un par de meses no está: ellos son los que han comenzado esta deriva dialéctica. Y, evidentemente, cuando lees mentiras y falsedades, pues es normal que aquellos que no se las creen, pues salten y cuenten las verdades del barquero. Y evidentemente son verdades porque no hay ni réplica. Hemos leído, con un par, que las lesiones de este año son por culpa de las no rotaciones del año pasado: es que ya la desesperación de algunos no cabe lugar.
Céntrense señores, céntrense,..., y centren los focos en los próximos partidos que esos son los que van a marcar la temporada.


San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2431
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por San jose » 18 Ene 2023, 17:10

antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 16:56
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03005.html

Parece que no fue Lopetegui...
Entoces nos creemos esto o que se peleo con Monchi y le dijo que estaba aquí por lope?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Wotton » 18 Ene 2023, 17:47

San jose escribió:
18 Ene 2023, 17:10
antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 16:56
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03005.html

Parece que no fue Lopetegui...
Entoces nos creemos esto o que se peleo con Monchi y le dijo que estaba aquí por lope?
Tele 5, sálvame y todo lo que rodea a este muchacho y a la gente aburrida que le gustan las cositas extradeportivas que además son ya pasado.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 18 Ene 2023, 22:36

Wotton escribió:
San jose escribió:
18 Ene 2023, 17:10
antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 16:56
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03005.html

Parece que no fue Lopetegui...
Entoces nos creemos esto o que se peleo con Monchi y le dijo que estaba aquí por lope?
Tele 5, sálvame y todo lo que rodea a este muchacho y a la gente aburrida que le gustan las cositas extradeportivas que además son ya pasado.
¿Este muchacho a quién te refieres y a la gente aburrida?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Wotton » 18 Ene 2023, 22:37

antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 22:36
Wotton escribió:
San jose escribió:
18 Ene 2023, 17:10


Entoces nos creemos esto o que se peleo con Monchi y le dijo que estaba aquí por lope?
Tele 5, sálvame y todo lo que rodea a este muchacho y a la gente aburrida que le gustan las cositas extradeportivas que además son ya pasado.
¿Este muchacho a quién te refieres y a la gente aburrida?
Muchacho a Isco y gente aburrida a todo al que se de por aludido. Fácil como siempre. Pero que este post ya es un lloriqueo que ni va ni viene al Sevilla F.C así que se acabó mi aportación.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 18 Ene 2023, 22:40

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 22:36
Wotton escribió: Tele 5, sálvame y todo lo que rodea a este muchacho y a la gente aburrida que le gustan las cositas extradeportivas que además son ya pasado.
¿Este muchacho a quién te refieres y a la gente aburrida?
Muchacho a Isco y gente aburrida a todo al que se de por aludido. Fácil como siempre. Pero que este post ya es un lloriqueo que ni va ni viene al Sevilla F.C así que se acabó mi aportación.
Ponme las noticias que a tí te convengan la próxima vez, para no aburrirme y eso.

¿Puedo poner por ejemplo en la posición que estamos ahora en la liga o los títulos que hemos ganado?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por cascarrias » 18 Ene 2023, 22:41

Lo que es triste son los que se compraron su camiseta jajajajaj

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Wotton » 18 Ene 2023, 22:43

antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 22:40
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 22:36
¿Este muchacho a quién te refieres y a la gente aburrida?
Muchacho a Isco y gente aburrida a todo al que se de por aludido. Fácil como siempre. Pero que este post ya es un lloriqueo que ni va ni viene al Sevilla F.C así que se acabó mi aportación.
Ponme las noticias que a tí te convengan la próxima vez, para no aburrirme y eso.

¿Puedo poner por ejemplo en la posición que estamos ahora en la liga o los títulos que hemos ganado?
No me pidas más permisos hombre. Bueno si es tu forma de actuar pedir permisos hazlo pero a mi no me hace falta. Escribe y opina lo que quieras... es muy sano.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 18 Ene 2023, 22:46

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 22:40
Wotton escribió: Muchacho a Isco y gente aburrida a todo al que se de por aludido. Fácil como siempre. Pero que este post ya es un lloriqueo que ni va ni viene al Sevilla F.C así que se acabó mi aportación.
Ponme las noticias que a tí te convengan la próxima vez, para no aburrirme y eso.

¿Puedo poner por ejemplo en la posición que estamos ahora en la liga o los títulos que hemos ganado?
No me pidas más permisos hombre. Bueno si es tu forma de actuar pedir permisos hazlo pero a mi no me hace falta. Escribe y opina lo que quieras... es muy sano.
Pues no me cites más ni me digas dónde y cuándo tengo que opinar ni de quién. Por eso de ejercer mi derecho de opinión.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Wotton » 18 Ene 2023, 22:49

antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 22:46
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 22:40
Ponme las noticias que a tí te convengan la próxima vez, para no aburrirme y eso.

¿Puedo poner por ejemplo en la posición que estamos ahora en la liga o los títulos que hemos ganado?
No me pidas más permisos hombre. Bueno si es tu forma de actuar pedir permisos hazlo pero a mi no me hace falta. Escribe y opina lo que quieras... es muy sano.
Pues no me cites más ni me digas dónde y cuándo tengo que opinar ni de quién. Por eso de ejercer mi derecho de opinión.
Parece mentira pero voy a explicar oooooooooootra vez una obviedad. Si no quieres que te citen no escribas en un foro ¿tan difícil es de entender? hay muchas alternativas en internet en serio. Incluso escribir algo que solo tú puedas leer e imagino así no habrá conflictos pero si lo pones en un FORO pues puede ocurrir.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 18 Ene 2023, 22:54

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
18 Ene 2023, 22:46
Wotton escribió: No me pidas más permisos hombre. Bueno si es tu forma de actuar pedir permisos hazlo pero a mi no me hace falta. Escribe y opina lo que quieras... es muy sano.
Pues no me cites más ni me digas dónde y cuándo tengo que opinar ni de quién. Por eso de ejercer mi derecho de opinión.
Parece mentira pero voy a explicar oooooooooootra vez una obviedad. Si no quieres que te citen no escribas en un foro ¿tan difícil es de entender? hay muchas alternativas en internet en serio. Incluso escribir algo que solo tú puedas leer e imagino así no habrá conflictos pero si lo pones en un FORO pues puede ocurrir.
Pero si eres tú el que te has quejado del link que he mandado. Tranquilo que voy a seguir opinando, aunque a algunos no le gusten la situación del Sevilla en este momento.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por jaaa_75 » 18 Ene 2023, 23:00

cascarrias escribió:
18 Ene 2023, 22:41
Lo que es triste son los que se compraron su camiseta jajajajaj
O la de Dolberg :fel :fel :desc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados