LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por minuto » 08 Ene 2023, 13:35

ratadenervión escribió:
07 Ene 2023, 23:26
Pregunto a ver si me sacáis de dudas: se puede no inscribir a Marcao al cerrar la ventana de invierno?
Sin estar 100% seguro, creo que sí y tendríamos una plaza de extracomunitario. Esto al menos lo he leído en algún medio. Lo que no contaría es para la lista de la E.L. donde sólo admiten 3 cambios.
El tope salarial no lo mejoraría, dado que hay que seguir pagando al jugador aunque no está inscrito.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Adr17 » 08 Ene 2023, 15:49

El Valencia nos puso en bandeja el cuarto puesto con su auto inmolación y nosotros hemos hecho los mismo con la Real de beneficiada, dado que el Villarreal sigue con esa irregularidad liguera. En definitiva por unas causas o por otras, muy poca competitividad por el cuarto puesto en la liga española y después claro, presencia testimonial en Champions.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Chinaski » 08 Ene 2023, 16:59

Adr17 escribió:
08 Ene 2023, 15:49
El Valencia nos puso en bandeja el cuarto puesto con su auto inmolación y nosotros hemos hecho los mismo con la Real de beneficiada, dado que el Villarreal sigue con esa irregularidad liguera. En definitiva por unas causas o por otras, muy poca competitividad por el cuarto puesto en la liga española y después claro, presencia testimonial en Champions.
LaLiga está muy mal gestionada. Estamos todos tiesos y habiendo sido la "mejor liga del mundo" (la más exitosa si acaso) sólo se ha regado al Madrid, al Barcelona y al Atlético. Y ahora dicen que somos morosos, nos ha jodido, págame la mitad que al Barcelona y ya me dices si soy o no moroso.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por minuto » 08 Ene 2023, 17:20

desdeelsillon escribió:
08 Ene 2023, 17:05
minuto escribió:
08 Ene 2023, 13:35
ratadenervión escribió:
07 Ene 2023, 23:26
Pregunto a ver si me sacáis de dudas: se puede no inscribir a Marcao al cerrar la ventana de invierno?
Sin estar 100% seguro, creo que sí y tendríamos una plaza de extracomunitario. Esto al menos lo he leído en algún medio. Lo que no contaría es para la lista de la E.L. donde sólo admiten 3 cambios.
El tope salarial no lo mejoraría, dado que hay que seguir pagando al jugador aunque no está inscrito.
pues habria desinscribir a Rekik, Papu, Januzaj, Delaney y Suso o mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos, cuantos jugadores inútiles en la plantilla, por Dios ¡¡, y por supuesto plantearse la sustitución urgente de Castro y Monchi
Debe ser por un motivo como el de Marcao, que es por lesión. El jugador debe estar de acuerdo en quedarse sin ficha.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Er_zafra » 08 Ene 2023, 17:24

Bono
Navas nianizu gudelj y acuña
Fernando Jordan rakitic y o torres
Lamela enesiry

Mucho hay que correr hoy y no se si esta gente....

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por josepbrau » 08 Ene 2023, 20:04

ElChino escribió:
07 Ene 2023, 17:32
Qué asco de Liga...al reglamento arbitral tienen que darle una vuelta muy gorda. No puedes pitar algo que ni has visto, que ni interfiere en el juego o que te fijes en una toma fija, y no en una jugada.
Empeorar los arbitrajes de la liga es difícil. Muy difícil. Hay que irse a ligas pequeñas y corruptas de países exóticos para ver cosas peores. No solo los propios árbitros son muy malos, tampoco pueden hacerlo mejor por sistema. De vergüenza las manos que vemos que acaban en penal. Y muchas más cosas.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2520
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por ratadenervión » 08 Ene 2023, 22:38

Pues si es así tenemos libre las fichas de Isco y Dolberg, porque ya había una libre porque Tecatito se lesionó despues de hacerla, creo recordar. Solo habria que soltar a Januzaj para tener al larteral o central zurdo, al interior de creación y al 9. Para traer a Ocampos tendría que irse entonces Suso. Todo a pagar en verano, obviamente. Corregirme si me equivoco.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Adr17 » 08 Ene 2023, 22:43

ratadenervión escribió:
08 Ene 2023, 22:38
Pues si es así tenemos libre las fichas de Isco y Dolberg, porque ya había una libre porque Tecatito se lesionó despues de hacerla, creo recordar. Solo habria que soltar a Januzaj para tener al larteral o central zurdo, al interior de creación y al 9. Para traer a Ocampos tendría que irse entonces Suso. Todo a pagar en verano, obviamente. Corregirme si me equivoco.
Pues ni Monchi sabe eso. Aquí se improvisa y como hoy se ha ganado, quita un par de fichajes de esa lista, o más.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2023, 22:43

ratadenervión escribió:
08 Ene 2023, 22:38
Pues si es así tenemos libre las fichas de Isco y Dolberg, porque ya había una libre porque Tecatito se lesionó despues de hacerla, creo recordar. Solo habria que soltar a Januzaj para tener al larteral o central zurdo, al interior de creación y al 9. Para traer a Ocampos tendría que irse entonces Suso. Todo a pagar en verano, obviamente. Corregirme si me equivoco.
Ahora mismo tenemos dos fichas libres que se cubrirán seguro y pienso que alguna más podemos rascar ya sea Januzaj o Papu. Ahora mismo la delantera me va preocupando menos , se está demostrando que si se la ponemos en la cabecita a Mir o Youseff hay gol , aunque nunca está de más mejorar ahí. Pero Sampa juega con un solo punta normalmente.

Con respecto a Ocampos lo dejarán ahí a última hora ya que me consta que Monchi y el club no quieren devolver los 4 kilos de la cesión de Lucas ya que cuenta con ese dinero para otras incorporaciones y el Ajax no está por la labor de perder 4 kilos si suelta al futbolista. No creo que vengan más de 3 fichajes además de Bade ganaramos o perdieramos hoy. Ojalá pudiéramos contar con Marcao y Corona pronto, dos jugadores que nos darían mucho Saludos
Última edición por cascarrias el 08 Ene 2023, 22:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2520
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por ratadenervión » 08 Ene 2023, 22:48

desdeelsillon escribió:
08 Ene 2023, 22:44
ratadenervión escribió:
08 Ene 2023, 22:38
Pues si es así tenemos libre las fichas de Isco y Dolberg, porque ya había una libre porque Tecatito se lesionó despues de hacerla, creo recordar. Solo habria que soltar a Januzaj para tener al larteral o central zurdo, al interior de creación y al 9. Para traer a Ocampos tendría que irse entonces Suso. Todo a pagar en verano, obviamente. Corregirme si me equivoco.
no exactamente en lo de la ficha de Tecatito, había 24 y se decidió no ocupar esa ultima ficha sin mas, por lo que hay actualmente 2 fichas libres, y se podrían liberar la Januzaj, Papu, Delenay, Suso e incluso Rekik cuya baja es indefinida.
Este temporada ni Rekik, ni Marcao podrán jugar más.........entre lesión y recuperación y coger forma.......
Por cierto, espero que a Rekik lo larguen en cuanto puedan lo mas lejos posible
En ese caso solo hay que soltar a Januzaj. Por eso no ha jugado ni un minuto ni contra el linares...

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Killer_SFC » 16 Ene 2023, 21:17

Ya va ganando el Cadiz.... segundos por la cola

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2023, 21:21

Killer_SFC escribió:
16 Ene 2023, 21:17
Ya va ganando el Cadiz.... segundos por la cola
Estaba claro

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por josepbrau » 21 Ene 2023, 20:15

Estoy viendo el Atletico - Valladolid. El Valladolid me parece un cadáver. Cinco partidos seguidos perdidos, sin marcar. Y en el campo no transmiten nada bueno.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Ene 2023, 17:41

Vaya golazo de Carmona...

Por cierto, lo he visto solo dos veces, pero me gusta bastante el lateral izquierdo argentino que ha fichado el Elche, Lautaro Blanco...

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por josepbrau » 28 Ene 2023, 22:05

9/12 en nuestra liga. Solo perdimos ante un buen Girona. Viene FCB, pero después vienen Mallorca, Rayo y Osasuna en casa. Mínimo hay que hacer 6/9.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados