Esto si es un gorrionazo como dios manda

Esto si es un gorrionazo como dios manda
El subcampeón de Copa nunca va a la europea league. Esa plaza iría al 6 de la liga y el 7 va a conference.
Unos gurús de Twitter, ea ya sabés la fuente. Pídele perdón.Wotton escribió:No jaja sólo le dije que dijera fuente o algo que se sueltan centenares de historias sin ningún fundamento. No tengo que pedir disculpas por nada y me alegro que en este caso sea algo cierto. Ya de paso que diga ahora la fuente que si adelantó tb lo de Djiku puede ser medio decente.antoniobiris escribió: ↑23 Ene 2023, 12:08Pues ha acertado. Venga pídele disculpas anda.Wotton escribió: Pero compi... con todo el cariño. Si no sabes ni siquiera la fuente... no sé por un poco de respetito al foro. Ya no sé decirlo de forma menos agresiva lo juro.
Te quieres dejar de mandar.... pero tú en algún momento de verdad piensas que voy a hacer lo que tú quieras. Sigue sentado y espera. A disfrutar pasamos en la copa, partido ganado en liga, protesta contra Castro y DN ejemplar y vienen los fichajes. Todo lo demás ganitas de distraerse en chorradas y no estar alegre.antoniobiris escribió: ↑23 Ene 2023, 12:35Unos gurús de Twitter, ea ya sabés la fuente. Pídele perdón.Wotton escribió:No jaja sólo le dije que dijera fuente o algo que se sueltan centenares de historias sin ningún fundamento. No tengo que pedir disculpas por nada y me alegro que en este caso sea algo cierto. Ya de paso que diga ahora la fuente que si adelantó tb lo de Djiku puede ser medio decente.
A ver, la fuente evidentemente no la voy a decir. Pero que tampoco quiero llevar a nadie a engaño ni darmelas de guru de fichaje ni nada por el estilo. Me llegan pocas cosas, pero se que son 100% fiables. Ni soy guru de fichajes, ni quiero serlo (me dan mucho coraje) solo he dado algun nombre cuando me ha llegado porque a todos nos gusta y nos ilusiona, por compartirlo con vosotros.Wotton escribió: ↑23 Ene 2023, 12:25No jaja sólo le dije que dijera fuente o algo que se sueltan centenares de historias sin ningún fundamento. No tengo que pedir disculpas por nada y me alegro que en este caso sea algo cierto. Ya de paso que diga ahora la fuente que si adelantó tb lo de Djiku puede ser medio decente.antoniobiris escribió: ↑23 Ene 2023, 12:08Pues ha acertado. Venga pídele disculpas anda.Wotton escribió: Pero compi... con todo el cariño. Si no sabes ni siquiera la fuente... no sé por un poco de respetito al foro. Ya no sé decirlo de forma menos agresiva lo juro.
Mi comentario no fue hacia ti y por supuesto que se agradece info buena por parte de todos resulte o no. Creo que llevamos unos días muy buenos para hacer este tipo de distracciones que no se entiende muy bien el propósito. Respecto a tu mensaje original lo he citado incluso como "esto si que es un gorrionazo". Por mi parte fin del asunto que está el día muy entretenido para hablar de estas cosas sinceramente.dios kanoute escribió: ↑23 Ene 2023, 12:45A ver, la fuente evidentemente no la voy a decir. Pero que tampoco quiero llevar a nadie a engaño ni darmelas de guru de fichaje ni nada por el estilo. Me llegan pocas cosas, pero se que son 100% fiables. Ni soy guru de fichajes, ni quiero serlo (me dan mucho coraje) solo he dado algun nombre cuando me ha llegado porque a todos nos gusta y nos ilusiona, por compartirlo con vosotros.Wotton escribió: ↑23 Ene 2023, 12:25No jaja sólo le dije que dijera fuente o algo que se sueltan centenares de historias sin ningún fundamento. No tengo que pedir disculpas por nada y me alegro que en este caso sea algo cierto. Ya de paso que diga ahora la fuente que si adelantó tb lo de Djiku puede ser medio decente.
Si molesta al foro no digo mas nada, lo ultimo que quiero es darmelas de nada por favor!
Por supuesto que si, parece que volvemos a tener animos y ganas de nuestro sevilla. Que sigan las buenas noticias que hacia mucho tiempo que no teniamos!Wotton escribió: ↑23 Ene 2023, 12:52Mi comentario no fue hacia ti y por supuesto que se agradece info buena por parte de todos resulte o no. Creo que llevamos unos días muy buenos para hacer este tipo de distracciones que no se entiende muy bien el propósito. Respecto a tu mensaje original lo he citado incluso como "esto si que es un gorrionazo". Por mi parte fin del asunto que está el día muy entretenido para hablar de estas cosas sinceramente.dios kanoute escribió: ↑23 Ene 2023, 12:45A ver, la fuente evidentemente no la voy a decir. Pero que tampoco quiero llevar a nadie a engaño ni darmelas de guru de fichaje ni nada por el estilo. Me llegan pocas cosas, pero se que son 100% fiables. Ni soy guru de fichajes, ni quiero serlo (me dan mucho coraje) solo he dado algun nombre cuando me ha llegado porque a todos nos gusta y nos ilusiona, por compartirlo con vosotros.Wotton escribió: ↑23 Ene 2023, 12:25
No jaja sólo le dije que dijera fuente o algo que se sueltan centenares de historias sin ningún fundamento. No tengo que pedir disculpas por nada y me alegro que en este caso sea algo cierto. Ya de paso que diga ahora la fuente que si adelantó tb lo de Djiku puede ser medio decente.
Si molesta al foro no digo mas nada, lo ultimo que quiero es darmelas de nada por favor!
Exacto a ver si puede ser que nos asentemos un poco y se aleje también el mal fario.dios kanoute escribió: ↑23 Ene 2023, 13:05Por supuesto que si, parece que volvemos a tener animos y ganas de nuestro sevilla. Que sigan las buenas noticias que hacia mucho tiempo que no teniamos!Wotton escribió: ↑23 Ene 2023, 12:52Mi comentario no fue hacia ti y por supuesto que se agradece info buena por parte de todos resulte o no. Creo que llevamos unos días muy buenos para hacer este tipo de distracciones que no se entiende muy bien el propósito. Respecto a tu mensaje original lo he citado incluso como "esto si que es un gorrionazo". Por mi parte fin del asunto que está el día muy entretenido para hablar de estas cosas sinceramente.dios kanoute escribió: ↑23 Ene 2023, 12:45
A ver, la fuente evidentemente no la voy a decir. Pero que tampoco quiero llevar a nadie a engaño ni darmelas de guru de fichaje ni nada por el estilo. Me llegan pocas cosas, pero se que son 100% fiables. Ni soy guru de fichajes, ni quiero serlo (me dan mucho coraje) solo he dado algun nombre cuando me ha llegado porque a todos nos gusta y nos ilusiona, por compartirlo con vosotros.
el que tiene que salir es P A P U, hoy mejor que mañana ¡¡Wotton escribió: ↑23 Ene 2023, 13:19![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto y aportar algo sobre el argentino que suena
https://twitter.com/futbolscan/status/1 ... 6526333952
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados