Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 10:43


Bertoni78 escribió:
antoniobiris escribió:
28 Ene 2023, 22:12
Cuando lo echo Monchi algunos aplaudían la salida de éste futbolista del que no debió salir, hoy los mismos se suben al carro.
+100000000 se dijeron además barbaridades sobre el.
+10000000. Y otra vez más el máximo responsable de la dirección deportiva del Sevilla le hizo caso a su novio, al que no echó (tiene huevos lo que aguantó a Lopetegui) y le dio salida como máximo responsable, repito, a Ocampos que era el único que tenía desborde y velocidad en el equipo.

Aún así, los que hoy aplauden su llegada, dijeron barbaridades de éste futbolista como bien dices.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 10:45

mcqueen43 escribió:
cascarrias escribió:
29 Ene 2023, 10:26
feoypobre escribió:
29 Ene 2023, 01:05
He leído con sorpresa de que a Ocampos lo echó Monchi...No lopetegui(supongo que no inscribir a Oliver y a gudelj en champions seguro que tbn) ...Bueno..nadie lo sabe seguro..pero yo me pregunto...¿pq nada mas acabar la cobertura del partido de hoy nuestra tele pone los cuartos de Uefa(creo que eran) contra el wolves que justo ocampos mete el gol en el min 88? Yo creo que es un Tirito a Lopetegui clarísimo ...La otra opción es que después de un 3-0 castro quiera atacar a monchi.... ¬¬ Como esto segundo es tan absurdo queda clara la primera teoría
Todo el mundo en la ciudad deportiva sabe que Ocampos salió porque tuvo un desencuentro con Lopetegui y se le tuvo que buscar salida. El jugador mismo lo reconoció.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45aa.html. Aquí lo puede ver. Saludos
Cuanto daño ha hecho Lopetegui al Sevilla, con el beneplácito de Monchi.
El máximo responsable fue Monchi como director deportivo de la plantilla, al que de momento debería haber echado a Lopetegui mucho antes y no lo hizo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 10:46

Bertoni78 escribió:
Bertoni78 escribió:
29 Ene 2023, 10:29
antoniobiris escribió:
28 Ene 2023, 22:12
Cuando lo echo Monchi algunos aplaudían la salida de éste futbolista del que no debió salir, hoy los mismos se suben al carro.
+100000000 se dijeron además barbaridades sobre el.
Añado: Se bajaron los pantalones literalmente ante el Ajax que nos toreó como quiso con tal de que se fuera....
Se lo querían quitar de encima como fuese, para traer a januazj.
Gran fichaje por cierto.
Que por supuesto fue Lopetegui el que lo fichó, ya que no siquiera a jugado.

Bade si es fichaje de Monchi, no de otros...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cascarrias » 29 Ene 2023, 10:47

mcqueen43 escribió:
29 Ene 2023, 10:37
cascarrias escribió:
29 Ene 2023, 10:26
feoypobre escribió:
29 Ene 2023, 01:05
He leído con sorpresa de que a Ocampos lo echó Monchi...No lopetegui(supongo que no inscribir a Oliver y a gudelj en champions seguro que tbn) ...Bueno..nadie lo sabe seguro..pero yo me pregunto...¿pq nada mas acabar la cobertura del partido de hoy nuestra tele pone los cuartos de Uefa(creo que eran) contra el wolves que justo ocampos mete el gol en el min 88? Yo creo que es un Tirito a Lopetegui clarísimo ...La otra opción es que después de un 3-0 castro quiera atacar a monchi.... ¬¬ Como esto segundo es tan absurdo queda clara la primera teoría
Todo el mundo en la ciudad deportiva sabe que Ocampos salió porque tuvo un desencuentro con Lopetegui y se le tuvo que buscar salida. El jugador mismo lo reconoció.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45aa.html. Aquí lo puede ver. Saludos
Cuanto daño ha hecho Lopetegui al Sevilla, con el beneplácito de Monchi.
+1. Mucho daño y plantilla envejecida y cara . El mayor error de Monchi fue ese, entregarse tanto a ese entrenador. Ahora el pobre Sampaoli pide " perfiles " como él dice en rueda de prensa( siempre comenta que los nombres los pone la DD y su " jerarquía") y el club ficha. Bueno, " pobre " no, creo que así debe ser. Lo contrario es caer en el mismo error. Saludos
Última edición por cascarrias el 29 Ene 2023, 10:48, editado 1 vez en total.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2315
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por mcqueen43 » 29 Ene 2023, 10:51

antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 10:45
mcqueen43 escribió:
cascarrias escribió:
29 Ene 2023, 10:26


Todo el mundo en la ciudad deportiva sabe que Ocampos salió porque tuvo un desencuentro con Lopetegui y se le tuvo que buscar salida. El jugador mismo lo reconoció.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45aa.html. Aquí lo puede ver. Saludos
Cuanto daño ha hecho Lopetegui al Sevilla, con el beneplácito de Monchi.
El máximo responsable fue Monchi como director deportivo de la plantilla, al que de momento debería haber echado a Lopetegui mucho antes y no lo hizo.
Es lo que estoy diciendo, un Monchi que yo no reconocía este verano y aún sigo sin reconocer, y no le perdonaría que no le trajera refuerzos a este entrenador, ya no solo para salvarnos, sino por la revalorización que Sampaoli puede generar en los futbolistas y lo q supondría en el futuro del club.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2315
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por mcqueen43 » 29 Ene 2023, 10:56

cascarrias escribió:
29 Ene 2023, 10:47
mcqueen43 escribió:
29 Ene 2023, 10:37
cascarrias escribió:
29 Ene 2023, 10:26


Todo el mundo en la ciudad deportiva sabe que Ocampos salió porque tuvo un desencuentro con Lopetegui y se le tuvo que buscar salida. El jugador mismo lo reconoció.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45aa.html. Aquí lo puede ver. Saludos
Cuanto daño ha hecho Lopetegui al Sevilla, con el beneplácito de Monchi.
+1. Mucho daño y plantilla envejecida y cara . El mayor error de Monchi fue ese, entregarse tanto a ese entrenador. Ahora el pobre Sampaoli pide " perfiles " como él dice en rueda de prensa( siempre comenta que los nombres los pone la DD y su " jerarquía") y el club ficha. Bueno, " pobre " no, creo que así debe ser. Lo contrario es caer en el mismo error. Saludos
En lo de daño me refiero a eso, plantilla envejecida y devaluada, jugadores de 27 a 30 años, que parecían exfutbolistas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 11:03

mcqueen43 escribió:
antoniobiris escribió:
29 Ene 2023, 10:45
mcqueen43 escribió: Cuanto daño ha hecho Lopetegui al Sevilla, con el beneplácito de Monchi.
El máximo responsable fue Monchi como director deportivo de la plantilla, al que de momento debería haber echado a Lopetegui mucho antes y no lo hizo.
Es lo que estoy diciendo, un Monchi que yo no reconocía este verano y aún sigo sin reconocer, y no le perdonaría que no le trajera refuerzos a este entrenador, ya no solo para salvarnos, sino por la revalorización que Sampaoli puede generar en los futbolistas y lo q supondría en el futuro del club.
Totalmente de acuerdo. Un saludo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Ene 2023, 11:45

Es cierto que los profesionales ven cosas que nosotros no podemos ver, pero hay veces que es tan evidente que hasta le da rabia a uno ver que tenía razón, y una de estas cosas era sacar de la plantilla a uno de los pocos jugadores verticales, con fuerza y velocidad como es Ocampos, para traer a Januzaj...

Desde que ha llegado Ocampos, el lío que le forma a los rivales en la zona de ataque, apareciendo por cualquier lado, chocando, buscando verticalizar el ataque y otras tantas cosas, que es imposible no ver lo mucho y bien que le aporta a este equipo y que tan solo hay que rodearle con un par de buenos futbolistas más de ese tipo, es decir fortaleza física de ida y vuelta (box-to-box) y un futbolista de ataque veloz y con desborde que le acompañe en las salidas a la contra, ya sea de extremo o en punta, para que el equipo vuelva a ser un equipo complicado de batir, porque al final se está viendo que no todos los jugadores son malos, sino que su situación ya sea posicional, anímica o física, era mala...

Ojalá Monchi cambie mi sensación de que no va a venir nadie y traiga un par de futbolistas que nos den ese empujón definitivo para afrontar este segundo tramo de temporada, y sobre todo aportarle a Sampaoli mimbres para que desarrolle lo que quiere e ilusionarlo para que siga con nosotros la próxima temporada...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cascarrias » 29 Ene 2023, 11:47

mcqueen43 escribió:
29 Ene 2023, 10:56
cascarrias escribió:
29 Ene 2023, 10:47
mcqueen43 escribió:
29 Ene 2023, 10:37

Cuanto daño ha hecho Lopetegui al Sevilla, con el beneplácito de Monchi.
+1. Mucho daño y plantilla envejecida y cara . El mayor error de Monchi fue ese, entregarse tanto a ese entrenador. Ahora el pobre Sampaoli pide " perfiles " como él dice en rueda de prensa( siempre comenta que los nombres los pone la DD y su " jerarquía") y el club ficha. Bueno, " pobre " no, creo que así debe ser. Lo contrario es caer en el mismo error. Saludos
En lo de daño me refiero a eso, plantilla envejecida y devaluada, jugadores de 27 a 30 años, que parecían exfutbolistas.
Sisi, te entiendo. Afortunadamente eso ha cambiado y cambiará ya que la DD se encargará de poner los nombres propios y el entrenador los perfiles , como debe ser. Eso no quita , que si dentro del perfil están de acuerdo en un nombre como el de Bryan Gil pues se llega a ese consenso pero que sea una excepción y no se repita tantas veces como con Julen Lopetegui envejeciendo la plantilla.

Los que somos objetivos como usted, yo y prácticamente todo el foro pues diremos la de veces que Monchi se equivocó como recientemente con los Dolberg, Januzaj etc. y en el pasado pues los Rony, Idrissi u Oscar. Pero algunos jamás hablaran del acierto de Badé, te dirán que fue Desio, el segundo de Sampaoli, el que fue a Francia a firmarlo jeje. Supongo que será la inquina de dos o tres desde tiempos inmemoriales hacia este señor aún cuando levantábamos plata perdiendo toda objetividad.

Aquí le dejo, otra noticia más de lo que le comentaba de los "perfiles y nombres" como el desencuentro de Julen y Ocampos ya que a mi me gusta contrastar y no trolear o confundir como otros.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Sampaoli sobre el mercado de fichajes: «Yo pido los perfiles y Monchi pone los nombres propios»

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 11:59


mcqueen43 escribió:
cascarrias escribió:
29 Ene 2023, 10:47
mcqueen43 escribió:
29 Ene 2023, 10:37
Cuanto daño ha hecho Lopetegui al Sevilla, con el beneplácito de Monchi.
+1. Mucho daño y plantilla envejecida y cara . El mayor error de Monchi fue ese, entregarse tanto a ese entrenador. Ahora el pobre Sampaoli pide " perfiles " como él dice en rueda de prensa( siempre comenta que los nombres los pone la DD y su " jerarquía") y el club ficha. Bueno, " pobre " no, creo que así debe ser. Lo contrario es caer en el mismo error. Saludos
En lo de daño me refiero a eso, plantilla envejecida y devaluada, jugadores de 27 a 30 años, que parecían exfutbolistas.
Jugadores que el mismo Monchi traía como por ejemplo el mismísimo Rakitic al que ha sido tan criticado en estos lugares por algunos.
Cuando se traía futbolistas y no rendían se decía por aquí que el nombre lo daba el entrenador, parece que el viento sopla y no era así, que era el mismo Monchi el que ponía los nombres como a hecho siempre.

Aquí te dejo un link muy curioso de un fichaje desastroso del responsable de la DD.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 03005.html

Aquí se criticó a Ocampos sin piedad y lo sabemos todos y se aplaudió la salida que el mismo Monchi órdeno siendo el máximo responsable.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por willard » 29 Ene 2023, 15:23

Lopetegui no le ha hecho daño al Sevilla. En todo caso sería el que trajo a Lopetegui y el que comulgó con lo que pedía Lopetegui.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por antoniobiris » 29 Ene 2023, 15:41

willard escribió:Lopetegui no le ha hecho daño al Sevilla. En todo caso sería el que trajo a Lopetegui y el que comulgó con lo que pedía Lopetegui.
El Evangelio ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Chinaski » 29 Ene 2023, 15:41

willard escribió:
29 Ene 2023, 15:23
Lopetegui no le ha hecho daño al Sevilla. En todo caso sería el que trajo a Lopetegui y el que comulgó con lo que pedía Lopetegui.
No sé, yo me divertí mucho ganándole al Manchester, a la Roma, al Aston Villa y al Inter de Milán. Yo entiendo que si el Sevilla no te importa o incluso te da asco, pues sufras por esos triunfos.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por willard » 29 Ene 2023, 16:14

Chinaski escribió:
29 Ene 2023, 15:41
willard escribió:
29 Ene 2023, 15:23
Lopetegui no le ha hecho daño al Sevilla. En todo caso sería el que trajo a Lopetegui y el que comulgó con lo que pedía Lopetegui.
No sé, yo me divertí mucho ganándole al Manchester, a la Roma, al Aston Villa y al Inter de Milán. Yo entiendo que si el Sevilla no te importa o incluso te da asco, pues sufras por esos triunfos.
EL Sevilla sí me importa, tú no. El Sevilla no me da asco, tu comentario sí.

Además tu comprensión lectora es de suspenso total. Ni entiendes lo que es una oración condicional. Paso de tipos como tú.

Y que Aston Villa ni Aston Pueblo? Documentate al menos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por HadockSFC » 29 Ene 2023, 18:26

willard escribió:
29 Ene 2023, 15:23
Lopetegui no le ha hecho daño al Sevilla. En todo caso sería el que trajo a Lopetegui y el que comulgó con lo que pedía Lopetegui.
Una cosa no quita la otra:

Lopetegui ha hecho MUCHO daño al Sevilla, semana a semana, mes a mes, inculcando una mentalidad enfermizamente perdedora y miedosa, sobretodo a ser verticales para no perder la posesión. Una cosa de la que no se habla mucho y refleja la mentalidad de este hombre, fue el retirarse del partido de copa contra las criaturas. Estaban por debajo, nos tenían miedo y se veían inferiores, hasta que llegó este para salir huyendo de la batalla. Les enseñó su miedo e inseguridad y lo trasladó a nuestra plantilla.

… Y por otro lado, Monchi ha hecho mucho daño manteniendo a Lopetegui, sobretodo el pasado año, con media vuelta haciendo números de descenso y el ridículo en Champions con un grupo nivel uefa. Para colmo, no se ha cubierto para lo que todos veíamos que podía venir y vino, y siguió renunciando a traer futbolistas con verticalidad y físico para traer más bailarinas, y a repetir el perfil de 9 tanque para que jugara solo en el área (nueves como Ben Yedder no tienen sitio para Lopetegui). Para colmo, se empecinó en mantenerlo esta temporada hasta que le obligaron (porque fue así) a echarlo para traer a Sampaoli… Y el remate fue la “acogida” a Sampaoli, con actitud desganada, triste cual quinceañera a la que no dejan salir con el niño que le gusta y que mantuvo algunas semanitas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados