Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 30 Ene 2023, 23:53

No he visto más cesiones en mi vida.

Le prometieron a Jorge Sampaoli al menos 5 fichajes.

Falta solo que vuelva Banega y Mercado...

Me pregunto yo...cuál es el plan? ¿que en estos 4 meses de campeonato Nianzou y Marcao se conviertan en DC y Koundé, Rekik en Dragutinovic, En Nesyri en Ben Yedder, Negredo o Kanouté, que Fernando, Papu, Navas y Rakitic viajen en la máquina del tiempo al pasado, y que Lamela, Suso, Bryan Gil, Ocampos y Rafa Mir en extremos desequilibrantes que asisten y marcan para resolver partidos, y así volver a la élite (CL) que nos nutra de dinero para salir de las deudas?

¿Es ese el plan? ¿O que estos cedidos funcionen de perlas y los compremos por 2 paquetes de pipas Reyes al llegar el verano?

Es que no entiendo nada. Solo entiendo cortoplacismo y salvarse. Lo que venga después son tinieblas.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 31 Ene 2023, 00:00

billy escribió:
30 Ene 2023, 23:53
No he visto más cesiones en mi vida.

Le prometieron a Jorge Sampaoli al menos 5 fichajes.

Falta solo que vuelva Banega y Mercado...

Me pregunto yo...cuál es el plan? ¿que en estos 4 meses de campeonato Nianzou y Marcao se conviertan en DC y Koundé, Rekik en Dragutinovic, En Nesyri en Ben Yedder, Negredo o Kanouté, que Fernando, Papu, Navas y Rakitic viajen en la máquina del tiempo al pasado, y que Lamela, Suso, Bryan Gil, Ocampos y Rafa Mir en extremos desequilibrantes que asisten y marcan para resolver partidos, y así volver a la élite (CL) que nos nutra de dinero para salir de las deudas?

¿Es ese el plan? ¿O que estos cedidos funcionen de perlas y los compremos por 2 paquetes de pipas Reyes al llegar el verano?

Es que no entiendo nada. Solo entiendo cortoplacismo y salvarse. Lo que venga después son tinieblas.
Hoy hay sol, mañana no sabemos

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5492
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Darth_Nido » 31 Ene 2023, 01:03

billy escribió:
30 Ene 2023, 23:53
No he visto más cesiones en mi vida.

Le prometieron a Jorge Sampaoli al menos 5 fichajes.

Falta solo que vuelva Banega y Mercado...

Me pregunto yo...cuál es el plan? ¿que en estos 4 meses de campeonato Nianzou y Marcao se conviertan en DC y Koundé, Rekik en Dragutinovic, En Nesyri en Ben Yedder, Negredo o Kanouté, que Fernando, Papu, Navas y Rakitic viajen en la máquina del tiempo al pasado, y que Lamela, Suso, Bryan Gil, Ocampos y Rafa Mir en extremos desequilibrantes que asisten y marcan para resolver partidos, y así volver a la élite (CL) que nos nutra de dinero para salir de las deudas?

¿Es ese el plan? ¿O que estos cedidos funcionen de perlas y los compremos por 2 paquetes de pipas Reyes al llegar el verano?

Es que no entiendo nada. Solo entiendo cortoplacismo y salvarse. Lo que venga después son tinieblas.
Tu mismo te respondes. El plan es no bajar a segunda.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 31 Ene 2023, 22:47

https://twitter.com/Skillbet1907/status ... vE2b7zlCSQ
Imagen

Imagen

Ni más ni menos. Muy decepcionado. Ni con peligro real de descender. No he visto al delantero que faltaba (el tercero,por Dolbergi) ni al mediapunta (Isco), ni a los 2 centrales.

Patadón p'alante, y a ver qué pasa. Menos mal que íbamos a darle a Sampaoli una plantilla más acorde. Apenas se puede considerar a Bryan un fichaje, y es un canterano cedido.

Lo mejor. Badé, y lo peor es que no hay delantero ni jugador que se parezca a Isco o lo que funcionó en su día: Nasri. Viene un MC para suplir a Delaney, ¿y qué más? Una estafa de mercado de invierno de Monchi.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5492
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Darth_Nido » 01 Feb 2023, 00:38

billy escribió:
31 Ene 2023, 22:47
https://twitter.com/Skillbet1907/status ... vE2b7zlCSQ
Imagen

Imagen

Ni más ni menos. Muy decepcionado. Ni con peligro real de descender. No he visto al delantero que faltaba (el tercero,por Dolbergi) ni al mediapunta (Isco), ni a los 2 centrales.

Patadón p'alante, y a ver qué pasa. Menos mal que íbamos a darle a Sampaoli una plantilla más acorde. Apenas se puede considerar a Bryan un fichaje, y es un canterano cedido.

Lo mejor. Badé, y lo peor es que no hay delantero ni jugador que se parezca a Isco o lo que funcionó en su día: Nasri. Viene un MC para suplir a Delaney, ¿y qué más? Una estafa de mercado de invierno de Monchi.
Yo lo que me faltaba por ver aquí citas al tuitero ese bético que es lo más tonto y pesado de tuiter.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 01 Feb 2023, 00:45

:sor Otra revolución, esta la de invierno.
Pa no bajar claro que da. Otra cosa es la tiesura en la que estamos (con clasificaciones champions). :sor

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por linoge77 » 01 Feb 2023, 07:45

Te has lucido

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 07:58

La planificación de invierno gustara o no pero el señor Monchi no mintió hablando de revolución, fueron otros . Que cada palo aguante su vela.

No obstante , viendo el dinero con el que se ha dispuesto para fichar , 0 euros , poco más se podía hacer . Me parece aceptable . Hemos sido el equipo de primera que más movimientos ha realizado. No salió nadie importante y eso influyó . Lo positivo que sigue Bono con nosotros.Se ha reforzado con rendimiento inmediato sin hipotecar al club porque no se podía.

En verano prepárense los machos que habrá una revolución de verdad debido a la reducción del presupuesto al no ir probablemente a Europa . En parte nos puede venir bien para que salgan muchos jugadores con altos sueldos. Saludos
Última edición por cascarrias el 01 Feb 2023, 08:53, editado 1 vez en total.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ojca » 01 Feb 2023, 08:22

cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 07:58
La planificación de invierno gustara o no pero el señor Monchi no mintió hablando de revolución, fueron otros .

No obstante , viendo el dinero con el que se ha dispuesto para fichar , 0 euros , poco más se podía hacer . Me parece aceptable . Hemos sido el equipo de primera que más movimientos ha realizado. No salió nadie importante y eso influyó . Lo positivo que sigue Bono con nosotros.Se ha reforzado con rendimiento inmediato sin hipotecar al club porque no se podía.

En verano prepárense los machos que habrá una revolución de verdad debido a la reducción del presupuesto al no ir probablemente a Europa . En parte nos puede venir bien para que salgan muchos jugadores con altos sueldos. Saludos
No va a ser tan facil sacar esos jugadores en verano. Suso, Rakitic, Papu, Januzaj...
En el resto coincido contigo

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 01 Feb 2023, 08:35

Bueno, ya pasado el 31 de enero, podemos decir que menos mal que era la temporada más ilusionante de su vida y que en el mercado de invierno se traería lo que hiciese falta. Menos mal!

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2023, 12:46

Si en la rueda de prensa, como se rumorea, dice que se marcha, para mí aparte de demostrar que es incapaz de revertir la situación con trabajo y dedicación para volver a ser el gran director deportivo que fue, la verdad es que no me importará mucho que el Monchi actual que se ha convertido más en un problema, tanto económico como social, se marche...Si el que se marchase fuese el Monchi de hace cuatro años que volvió de la Roma y curraba como nadie en la dirección deportiva para llevarnos a donde debemos estar, entonces sí estaría preocupadísimo...
Pero ese Monchi, por desgracia, no va a volver porque por lo que se ve no le apetece afrontar ese reto y prefiere otros menesteres alejados de lo que mejor sabe hacer, ser un director deportivo centrado en conseguir hacer plantillas de las que sentirnos orgullosos los aficionados...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 12:59

Darth_Nido escribió:
01 Feb 2023, 00:38
billy escribió:
31 Ene 2023, 22:47
https://twitter.com/Skillbet1907/status ... vE2b7zlCSQ
Imagen

Imagen

Ni más ni menos. Muy decepcionado. Ni con peligro real de descender. No he visto al delantero que faltaba (el tercero,por Dolbergi) ni al mediapunta (Isco), ni a los 2 centrales.

Patadón p'alante, y a ver qué pasa. Menos mal que íbamos a darle a Sampaoli una plantilla más acorde. Apenas se puede considerar a Bryan un fichaje, y es un canterano cedido.

Lo mejor. Badé, y lo peor es que no hay delantero ni jugador que se parezca a Isco o lo que funcionó en su día: Nasri. Viene un MC para suplir a Delaney, ¿y qué más? Una estafa de mercado de invierno de Monchi.
Yo lo que me faltaba por ver aquí citas al tuitero ese bético que es lo más tonto y pesado de tuiter.
Totalmente si ya es un poquito regulero citar twitter que no deja de ser lo que diga un nota si encima es un ultra bético lleno de lefa hasta arriba pues... en fin.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 217
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ColussoSuperstar » 01 Feb 2023, 13:26

Se está convirtiendo en un vendehumos. Le falta hacer un PowerPoint.
Vaya rueda de prensa...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Frantas » 01 Feb 2023, 13:29

ColussoSuperstar escribió:
01 Feb 2023, 13:26
Se está convirtiendo en un vendehumos. Le falta hacer un PowerPoint.
Vaya rueda de prensa...
Lo bueno es que salvo excepciones de algún "fanático", ya no cuela...
Y ahí están los hechos, los fichajes y las planificaciones

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por stuka81 » 01 Feb 2023, 13:31

Vendecolchas. Y mentiroso. Es hora que se vaya ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados