Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2023, 00:20

Me parece otra planificación lamentable. Un poquito menos lamentable que en verano, pero lamentable al fin y al cabo...
Donde se deciden los partidos, en cuadro por enésima vez...
Los centrales: Uno parece que fiable (Badé), uno verde (Nianzou), otro propenso a lesionarse (Rakik), y otro que ni está ni se le espera (Marcao).
Y los dos delanteros: Uno no mete un gol ni equivocándose (Mir), y el otro solo es fiable si le cuelgan balones (En-Nesyri).

Lo dicho, lamentable planificación de invierno. Estos son los de el "darle la vuelta a la tortilla", el de "no nos temblará el pulso" y el de "confiad"...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por trazoss » 01 Feb 2023, 00:48

Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2023, 00:20
Me parece otra planificación lamentable. Un poquito menos lamentable que en verano, pero lamentable al fin y al cabo...
Donde se deciden los partidos, en cuadro por enésima vez...
Los centrales: Uno parece que fiable (Badé), uno verde (Nianzou), otro propenso a lesionarse (Rakik), y otro que ni está ni se le espera (Marcao).
Y los dos delanteros: Uno no mete un gol ni equivocándose (Mir), y el otro solo es fiable si le cuelgan balones (En-Nesyri).

Lo dicho, lamentable planificación de invierno. Estos son los de el "darle la vuelta a la tortilla", el de "no nos temblará el pulso" y el de "confiad"...
+ 1. Y todo con clasificaciones champions. Verás sin ellas😡


Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Gabimoyi » 01 Feb 2023, 02:17

Raro me parece que viera bien Fernando una cesión. Todavía un contrato de un par de años o asi...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 Feb 2023, 06:06

Bueno pues ahora que esto ha terminado creo que podemos hacer una valoración, la mía la resumo en una palabra LAMENTABLE.
Peor incluso que en verano, aunque los jugadores que han venido parezca que van a a aportar más, voy a explicar porque pienso así, en verano el club- después de dos temporadas de balances negativos- decidió sanear las cuentas y anteponerlas a lo deportivo, se vendió a los pilares del equipo y buscaron futbolistas baratos, dejando carencias evidentes y dejando al entrenador aún viendo la caída en picado que llevaba el equipo pero , a esto es a lo que voy, ellos pensaban que lo estaban haciendo bien.
Pero cuando llego el parón del mundial viendo al equipo en descenso y no solo eso sino con las sensaciones tan malas tenían tiempo para hacer una revolución y lo prometieron ¿ La han hecho? NO, no han fichado lo que hacía falta y encima lo que ha venido lo ha hecho tarde. Nos están vendiendo la burra de que estamos arruinados cuando hay muchos equipos que deben muchísimo más. No digo de hacer locuras pero era mucho pedir traer a un delantero? Tantearon a Gerson y a Adelaide que son medios con llegada , incluso en el caso de Gerson con gol y traen a uno más defensivo, centrales hacía falta dos y traen a un chaval que me gusta pero que era arriesgado porque venía de no jugar, a Ocampos que te lo quitaste porque estaba fatal el año pasado y Bryan que aporta velocidad pero no tiene gol. El equipo sigue sin gol y sigue estando cojo en defensa, otra vez han antepuesto dejar la economía bien para repartirse los dividendos antes que el proyecto deportivo.
Última edición por Alvaro_Puebla el 01 Feb 2023, 06:20, editado 1 vez en total.

Sevilla8
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2022, 03:03
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Sevilla8 » 01 Feb 2023, 06:08

Interesante como venden los equipos portugueses a sus jugadores con mejor rendimiento por millonadas y nosotros lo maximo a nuestros jugadores estrellas por 30++

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 Feb 2023, 06:22

Sevilla8 escribió:
01 Feb 2023, 06:08
Interesante como venden los equipos portugueses a sus jugadores con mejor rendimiento por millonadas y nosotros lo maximo a nuestros jugadores estrellas por 30++


Si vas por ahí aireando que necesitas el dinero te quita fuerza en la negociación, aparte que a esta gente lo que le interesa es vender antes que el proyecto deportivo para cobrar sus dividendos.

CALANDRACA
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2013, 09:27
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por CALANDRACA » 01 Feb 2023, 06:45

mi opinion varios años equipo consolidado en puestos de champions,situacion actual penosa esperando fichajes que refuercen lo que hay mi pregunta hay que esperar el ultimo minuto para esto??lamentable

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por linoge77 » 01 Feb 2023, 07:44

Otra temporada más con una delantera penosa y van...

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jaaa_75 » 01 Feb 2023, 08:30

A pesar de todo, con esto creo que da para salvarse que lamentablemente es lo importante ahora. El problema vendrá de todo el lastre que lleva el club.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2023, 08:31

trazoss escribió:
01 Feb 2023, 00:48
Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2023, 00:20
Me parece otra planificación lamentable. Un poquito menos lamentable que en verano, pero lamentable al fin y al cabo...
Donde se deciden los partidos, en cuadro por enésima vez...
Los centrales: Uno parece que fiable (Badé), uno verde (Nianzou), otro propenso a lesionarse (Rakik), y otro que ni está ni se le espera (Marcao).
Y los dos delanteros: Uno no mete un gol ni equivocándose (Mir), y el otro solo es fiable si le cuelgan balones (En-Nesyri).

Lo dicho, lamentable planificación de invierno. Estos son los de el "darle la vuelta a la tortilla", el de "no nos temblará el pulso" y el de "confiad"...
+ 1. Y todo con clasificaciones champions. Verás sin ellas😡
Tememos, no sin razón, al capital extranjero que pueda venir al club, pero...¿No será que el "cáncer" al que temer son los que ahora están capitalizando el club?...Creo que lo segundo empieza a ser ya flagrante...

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Frantas » 01 Feb 2023, 08:38

linoge77 escribió:
01 Feb 2023, 07:44
Otra temporada más con una delantera penosa y van...
Es que es inexplicable...todos lo vemos, lo pide el entrenador hablando de "contundencia" y se quedan con el moro y Mir...
De traca, se volveran a ir muchos puntos por eso

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por josepbrau » 01 Feb 2023, 08:54

La decadencia en su máxima expresión. Desde el parón de selecciones hasta ayer es el mercado invernal más largo y en el que más urgencias había.
El mercado es una caricatura de lo que somos. Un equipo incapaz de colocar a sus descartes. Un club que no acierta en el mercado. Cesiones puras y duras. Viejas glorias con altos sueldos y largos contratos.
Ver a Rakitic encarar, ver al equipo sufrir contra el Girona, Alavés o cualquiera que nos apriete, Pedir la hora ante un Getafe que no quería apretarnos, pero le obligamos a ellos. Regalos en defensa, un centro del campo que no sostiene al equipo, un delantero centro que se estrena marcando gol a finales de enero y otro que no es capaz de quitarle la titularidad al que no marca.
Vaya obra de arte el cuadro de Monchi. Toda la confianza y crédito del mundo para Monchi? ROTUNDO NO. Nos salvemos de esta o no, no merece seguir. Los mimbres que tenemos dan para luchar por no descender DESPUÉS DE TRES AÑOS CONSECUTIVOS EN UCL.
Se merecía crédito cuando pese a no acertar en los refuerzos, el equipo se mantenía. Después de desmantelar a un precio ridículo la plantilla para moverse tarde y mal en las 5 últimas ventanas, no merece seguir.
Planificación desastrosa y equipo para luchar por el descenso.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 01 Feb 2023, 09:05

Hemos vivido este año lo que muchos clubes que hacen buenas temporadas. En nuestro caso casi siempre habíamos tenido buenas gestiones a base de ventas, y la ambición deportiva de los 2 últimos años se ha demostrado que no llevaba a nada bueno. El Modelo económico debe predominar al deportivo, así nos ha ido bien y así debe ser.

Y lo vemos en clubes como Valencia o Betis, que las aspiraciones deportivas están por delante de su realidad económica, y cuando vas mejor de lo que puedes no hay problema pero a poco que bajes el peso de los euros cae sobre la gestión del club. La teoría de la zanahoria por delante para ir creciendo no vale si estás hipotecando económicamente al club, luego rezar no vale.

Yo estoy contento con la plantilla que se ha quedado, más si sale Januzaj, porque apenas veo lastres deportivos que no contribuyen como recurso: Rekik, Papu o Suso, podrían estar en entredicho, pero creo que Sampaoli está sabiendo sacarle rendimiento al equipo, y cuando el equipo funciona los jugadores que van entrando se encuentran más cómodos y contribuyen.

Perderemos el domingo en el Nou Camp y tendremos una semanita chunga de críticas de nuevo, pero creo que iremos poco a poco escalando en Liga, y en Europa ya se verá, pero confío en pasar de momento ante un PSV que ha vendido varios jugadores clave.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Adr17 » 01 Feb 2023, 09:31

Yo la planificación la valoro desde la perspectiva de un club que ha bajado varios escalones en lo deportivo por una gestión muy deficiente que nos ha llevado a la ruina. Desde ese prisma, sin un euro como la mayoría de esquipos españoles, pues es mejor de lo que esperaba. Creo que al menos el equipo sí se ha reforzado. Aun así veo al club perdido, con el aferrarse al sillón y cobrar dividendos como máxima prioridad y sin capacidad para acometer un reseteo en la política de club. Dirigentes decadentes, el que está y el que pretende estar y con un director deportivo, que era la persona sobre la que se sostenía todo, cosa que ha sido muy contraproducente, entregado a la demagogia y a los actos criaturiles.
Se demoniza el capital extranjero de manera interesada porque hay que seguir en la poltrona, y los de aquí, que son muy sevillistas ellos, han hecho lo mismo que Lim en el Valencia, descapitalizar deportivamente el club y vulgarizarlo hasta unos límites que nadie esperaba.
Última edición por Adr17 el 01 Feb 2023, 10:00, editado 1 vez en total.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados