Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por rafa167 » 01 Feb 2023, 16:40

ElChino escribió:
01 Feb 2023, 15:16
rafa167 escribió:
01 Feb 2023, 15:06
Bertoni78 escribió:
01 Feb 2023, 12:18
Para los miles de problemas que se han ido diciendo que teníamos para fichar....sinceramente mejor que lo que esperaba.
Al menos con sentido común.
No esperaba la famosa revolucion prometida por Castro y DN junior ni que los fichajes estuviesen aquí el 1 de Enero( que bien nos habría venido Guaye contra Osasuna con la baja de Fernando).
Que nos hace falta otro central, un box to box, y un delantero "en condiciones" que no tenemos desde Ben Yedder? por supuestísimo.

Pero repito, dada la situación deportiva y económica a la que nos ha llevado la actual dirección del club...me doy con un canto en los dientes.
Fichar no hemos fichado, ha venido Ocampos que es nuestro y cedidos ( solo Bade con opción de compra ).
Que yo sepa un fichaje es una incorporación nueva, sea cedido o traspasado. Si te metes en La Liga https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander verás que en el apartado "fichajes" vienen los jugadores inscritos, ya sean cedidos o traspados, es indiferente.
Bueno, lo que quiero decir es que no son jugadores los cuales tenemos en propiedad. Básicamente debemos estar en números rojos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 16:41

rafa167 escribió:
01 Feb 2023, 16:40
ElChino escribió:
01 Feb 2023, 15:16
rafa167 escribió:
01 Feb 2023, 15:06


Fichar no hemos fichado, ha venido Ocampos que es nuestro y cedidos ( solo Bade con opción de compra ).
Que yo sepa un fichaje es una incorporación nueva, sea cedido o traspasado. Si te metes en La Liga https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander verás que en el apartado "fichajes" vienen los jugadores inscritos, ya sean cedidos o traspados, es indiferente.
Bueno, lo que quiero decir es que no son jugadores los cuales tenemos en propiedad. Básicamente debemos estar en números rojos.
Más mérito entonces.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 16:53

Wotton escribió:
01 Feb 2023, 16:40
Conozco a Sevillistas que no quieren a Monchi a muchos más que si le dan crédito por lo obvio pero lo que es indiscutible es que todos los béticos lo quieren fuera del Sevilla.
Eso está claro

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 01 Feb 2023, 16:59

desdeelsillon escribió:
01 Feb 2023, 16:54
y digo yo, Tecatito que queria jugar el mundial.... cuando se reincorpora a los entrenamientos?, y Telles ?
Tecatito todos esperamos noticias pronto, Telles hoy ha saltado al césped a trotar y tocar balón en solitario, el brasileño yo diría que la semana que viene está para Mallorca aunque sea ir convocado y tener algunos minutos si la situación lo demanda.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por rafa167 » 01 Feb 2023, 17:24

Wotton escribió:
01 Feb 2023, 16:41
rafa167 escribió:
01 Feb 2023, 16:40
ElChino escribió:
01 Feb 2023, 15:16


Que yo sepa un fichaje es una incorporación nueva, sea cedido o traspasado. Si te metes en La Liga https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander verás que en el apartado "fichajes" vienen los jugadores inscritos, ya sean cedidos o traspados, es indiferente.
Bueno, lo que quiero decir es que no son jugadores los cuales tenemos en propiedad. Básicamente debemos estar en números rojos.
Más mérito entonces.
Tu debes cobrar del club, no hay otra explicación.

Dándome merito al esperpento y ridículo que hacemos semana tras semana.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 17:26

rafa167 escribió:
01 Feb 2023, 17:24
Wotton escribió:
01 Feb 2023, 16:41
rafa167 escribió:
01 Feb 2023, 16:40


Bueno, lo que quiero decir es que no son jugadores los cuales tenemos en propiedad. Básicamente debemos estar en números rojos.
Más mérito entonces.
Tu debes cobrar del club, no hay otra explicación.

Dándome merito al esperpento y ridículo que hacemos semana tras semana.
Pues claro que cobro del club y me rio de los amargaos que te crees. Es lo que tiene vivir en la abundancia comegambas y el que no pueda ya sabe. 8)

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2275
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por minuto » 01 Feb 2023, 17:42

desdeelsillon escribió:
01 Feb 2023, 17:31
desdeelsillon escribió:
01 Feb 2023, 17:12
Lolo21 escribió:
01 Feb 2023, 16:59


Tecatito todos esperamos noticias pronto, Telles hoy ha saltado al césped a trotar y tocar balón en solitario, el brasileño yo diría que la semana que viene está para Mallorca aunque sea ir convocado y tener algunos minutos si la situación lo demanda.
Muchas gracias por la información, compañero, es que hoy Mónchi en la rueda de prensa ha dicho que ha comentado con Fernando Navarro que es una alegría ver a 22 profesionales entrenando, y no me salen las cuentas por ningún lado, por eso preguntaba.
Una cosita, a ver que os parece, yo creo que el Sevilla FC. debería de meter a Telles en la convocatoria para Barcelona, y desde el banquillo que provoque una amarilla y cumplir ciclo en el siguiente partido, igual que el Papu......... están los dos amenazados con 4 amarillas.
Provocar amarillas está prohibido, pero casi todos los club lo hacen. No sería descabellado, aunque con la que llevamos encima, seguro que salen 5´y se lesionan al provocar la amarilla jajajaja

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 17:43

minuto escribió:
01 Feb 2023, 17:42
desdeelsillon escribió:
01 Feb 2023, 17:31
desdeelsillon escribió:
01 Feb 2023, 17:12

Muchas gracias por la información, compañero, es que hoy Mónchi en la rueda de prensa ha dicho que ha comentado con Fernando Navarro que es una alegría ver a 22 profesionales entrenando, y no me salen las cuentas por ningún lado, por eso preguntaba.
Una cosita, a ver que os parece, yo creo que el Sevilla FC. debería de meter a Telles en la convocatoria para Barcelona, y desde el banquillo que provoque una amarilla y cumplir ciclo en el siguiente partido, igual que el Papu......... están los dos amenazados con 4 amarillas.
Provocar amarillas está prohibido, pero casi todos los club lo hacen. No sería descabellado, aunque con la que llevamos encima, seguro que salen 5´y se lesionan al provocar la amarilla jajajaja
:D :D :D :D :D :D Fijo.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElonMuskeado » 01 Feb 2023, 17:57

Sobre las.valoraciones que ha hecho Monchi, solo quiero destacar que ha hecho un necesario ejercicio de autocrítica y eso me parece, en los tiempos qie corren, muy destacable como profesional y como persona.
También, valoro mucho que es consciente que no ha hecho todos los movimientos que le hubiesen gustado, y ha venido a reconocer que ha sido por falta de recursos económicos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por trazoss » 01 Feb 2023, 21:49

Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2023, 08:31
trazoss escribió:
01 Feb 2023, 00:48
Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2023, 00:20
Me parece otra planificación lamentable. Un poquito menos lamentable que en verano, pero lamentable al fin y al cabo...
Donde se deciden los partidos, en cuadro por enésima vez...
Los centrales: Uno parece que fiable (Badé), uno verde (Nianzou), otro propenso a lesionarse (Rakik), y otro que ni está ni se le espera (Marcao).
Y los dos delanteros: Uno no mete un gol ni equivocándose (Mir), y el otro solo es fiable si le cuelgan balones (En-Nesyri).

Lo dicho, lamentable planificación de invierno. Estos son los de el "darle la vuelta a la tortilla", el de "no nos temblará el pulso" y el de "confiad"...
+ 1. Y todo con clasificaciones champions. Verás sin ellas😡
Tememos, no sin razón, al capital extranjero que pueda venir al club, pero...¿No será que el "cáncer" al que temer son los que ahora están capitalizando el club?...Creo que lo segundo empieza a ser ya flagrante...
Coincido contigo en esto totalmente 👍

P. D. Creo que Monchi no ha aclarado nada sobre la falta de money, claro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 21:55

ElonMuskeado escribió:
01 Feb 2023, 17:57
Sobre las.valoraciones que ha hecho Monchi, solo quiero destacar que ha hecho un necesario ejercicio de autocrítica y eso me parece, en los tiempos qie corren, muy destacable como profesional y como persona.
También, valoro mucho que es consciente que no ha hecho todos los movimientos que le hubiesen gustado, y ha venido a reconocer que ha sido por falta de recursos económicos.
Básicamente. Y por número de fichas federativas. También en modo broma ha dejado caer que muchos de los "descartes"ni han querido salir ni tampoco tenían ofertas buena ni para ellos ni el club. Y decia el propio Monchi: " que hago ante eso?" " les empujo...? "les echo a patadas..."?

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por MariPakis » 01 Feb 2023, 22:45

Frantas escribió:
01 Feb 2023, 13:20
MariPakis escribió:
01 Feb 2023, 13:11
Creo que los movimientos en Enero han sido los correctos acorde a lo que se podía hacer.

Considero que la plantilla y el entrenador están en posición de hacer una segunda vuelta que nos permita entrar en Europa.

No había forma de creer hasta que nos dieron motivos para creer.

Pese a lo que continuamente se dice en el foro, el problema claramente está en el centro del campo donde Jordan, Rakitic, Oliver, Gudelj… son jugadores impropios de esta entidad y es la parcela que había que reforzar y en parte se ha hecho.

Suso + Ocampos + Tecatito cuando se recupere + Bryan, son unas bandas de altísimo nivel.
Ya veras cuando el equipo haga buenos partidos, llegue por banda y luego...el remate sea definiciente
O cuando te encuentres partidos cerrados en el que llegaras 2-3 veces a puerta y necesitaras a alguien con buen porcentaje de acierto arriba
Ya veras ya...
Todo eso lo veré, pero lo que veo de modo constante con independencia del partido es un centro del campo inoperante, con jugadores incapaces de desplazar en largo, filtrar balones o robar la pelota. Es que me parece el peor centro del campo de la liga y eso no me pasa con otras lineas.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 01 Feb 2023, 22:45

cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 21:55
ElonMuskeado escribió:
01 Feb 2023, 17:57
Sobre las.valoraciones que ha hecho Monchi, solo quiero destacar que ha hecho un necesario ejercicio de autocrítica y eso me parece, en los tiempos qie corren, muy destacable como profesional y como persona.
También, valoro mucho que es consciente que no ha hecho todos los movimientos que le hubiesen gustado, y ha venido a reconocer que ha sido por falta de recursos económicos.
Básicamente. Y por número de fichas federativas. También en modo broma ha dejado caer que muchos de los "descartes"ni han querido salir ni tampoco tenían ofertas buena ni para ellos ni el club. Y decia el propio Monchi: " que hago ante eso?" " les empujo...? "les echo a patadas..."?
No haberles hecho esos contratos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 22:59

ratadenervión escribió:
01 Feb 2023, 22:45
cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 21:55
ElonMuskeado escribió:
01 Feb 2023, 17:57
Sobre las.valoraciones que ha hecho Monchi, solo quiero destacar que ha hecho un necesario ejercicio de autocrítica y eso me parece, en los tiempos qie corren, muy destacable como profesional y como persona.
También, valoro mucho que es consciente que no ha hecho todos los movimientos que le hubiesen gustado, y ha venido a reconocer que ha sido por falta de recursos económicos.
Básicamente. Y por número de fichas federativas. También en modo broma ha dejado caer que muchos de los "descartes"ni han querido salir ni tampoco tenían ofertas buena ni para ellos ni el club. Y decia el propio Monchi: " que hago ante eso?" " les empujo...? "les echo a patadas..."?
No haberles hecho esos contratos.
Hombre y que no fiche ya también. Son decisiones unas veces se acierta con esos contratos y otra no como Januzaj . No obstante la autocrítica ha sido grande. Y también pienso que no solo se refería a Januzaj si no a jugadores como Youseff que rindieron en su día y no quieren salir de aquí ni con agua caliente ( también Papu) y hubiese dejado un dinero para poder haber fichado más y mejor . Pero si no quiere salir , que hace ? Pues eso. Saludos

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por jjfer » 02 Feb 2023, 07:22

Planificación lógica que no condiciona el futuro

El central era prioritario y es lo primero que vino
Ocampos de cajón
A Pape y Bryan los conoce el míster.

Me hubiera gustado un delantero y que Pape y sobre todo Bryan, por aquello de ser canterano, vinieran con cláusula pero entiendo que no se puede todo

No han metido la pata como en verano.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados