El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2023, 18:37

Demetrius escribió:
31 Ene 2023, 18:35
cascarrias escribió:
31 Ene 2023, 16:45
l modelo de Javier Tebas debe estar fallando en algo. Las diferencias de gasto en este mercado de invierno entre La Liga y la Premier League ha sido impresionante. 550 millones gastados por los ingleses, en España se ha invertido menos de 25 millones... Habría que reflexionar
Según Javier Tebas el modelo de la Premier no es sostenible y en algún momento colapsará, basándose según sus estimaciones en el déficit acumulado de los fichajes que han ido haciendo y que gran parte de los ingresos con los que los financian provienen de sus inversores propietarios de los clubes más que lo que genera su Liga.

Más que fallando algo la realidad es la que es. La Premier es mucho más seguida a nivel internacional y tiene la hegemonía en los mercados de Asia y Norteamérica que son los que dan más pasta.

El problema de la Liga es que su potencia mercado es Latinoamérica y allí lo que predomina son sus propias ligas nacionales.
Para mi todo se resume en eso y por tanto llegan a los clubes capitales extranjeros "fiables" no los que suelen llegar aquí. Aún así no quiero al Sevilla en manos extranjeras ni aunque fueran los más poderosos del mundo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 31 Ene 2023, 18:43

Wotton escribió:
31 Ene 2023, 18:37
Demetrius escribió:
31 Ene 2023, 18:35
cascarrias escribió:
31 Ene 2023, 16:45
l modelo de Javier Tebas debe estar fallando en algo. Las diferencias de gasto en este mercado de invierno entre La Liga y la Premier League ha sido impresionante. 550 millones gastados por los ingleses, en España se ha invertido menos de 25 millones... Habría que reflexionar
Según Javier Tebas el modelo de la Premier no es sostenible y en algún momento colapsará, basándose según sus estimaciones en el déficit acumulado de los fichajes que han ido haciendo y que gran parte de los ingresos con los que los financian provienen de sus inversores propietarios de los clubes más que lo que genera su Liga.

Más que fallando algo la realidad es la que es. La Premier es mucho más seguida a nivel internacional y tiene la hegemonía en los mercados de Asia y Norteamérica que son los que dan más pasta.

El problema de la Liga es que su potencia mercado es Latinoamérica y allí lo que predomina son sus propias ligas nacionales.
Para mi todo se resume en eso y por tanto llegan a los clubes capitales extranjeros "fiables" no los que suelen llegar aquí. Aún así no quiero al Sevilla en manos extranjeras ni aunque fueran los más poderosos del mundo.
Aparte de eso en UK prácticamente todo el mundo tiene contratado Sky en casa y allí la manera en que los clubes cuidan de sus aficiones locales con todo tipo de eventos (banquetes comunales, promociones, descuentos especiales) es brutal. Nada que ver con lo de aquí.

Es otro ecosistema.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 01 Feb 2023, 22:18

Penalty bestial por pisotón(y no era fuera de juego) perdonado al betis.La pizarra de pellegrini sigue en plena forma

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 01 Feb 2023, 22:38

feoypobre escribió:
01 Feb 2023, 22:18
Penalty bestial por pisotón(y no era fuera de juego) perdonado al betis.La pizarra de pellegrini sigue en plena forma
Los muchachos cantando pisarlo, pisalo

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Feb 2023, 22:39

Nosotros perderemos con el barsa, pero que me quiten lo bailao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 22:50

En serio Kounde ? Sigue con la carajas, si eso lo hace Nianzou arde el foro . Le da vida al Betis

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 23:05

cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 22:50
En serio Kounde ? Sigue con la carajas, si eso lo hace Nianzou arde el foro . Le da vida al Betis
Pues si y además erbeti en su extraordinaria y ejemplo a seguir terminado con 31 puntitos la primera vuelta que para nosotros es/era una pringá... quien se comiera un montaito de pringá de las columnas ahora :D :D :D :D seguro que hay otras opciones pero es la que se me ocurrió. :D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 23:10

Wotton escribió:
01 Feb 2023, 23:05
cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 22:50
En serio Kounde ? Sigue con la carajas, si eso lo hace Nianzou arde el foro . Le da vida al Betis
Pues si y además erbeti en su extraordinaria y ejemplo a seguir terminado con 31 puntitos la primera vuelta que para nosotros es/era una pringá... quien se comiera un montaito de pringá de las columnas ahora :D :D :D :D seguro que hay otras opciones pero es la que se me ocurrió. :D
Hombre eso sí que es curioso . Hablaban de mejor primera vuelta de la historia y están a 3 puntos del 4° y los de atrás muy cerca d ellos. Nosotros en cambio hace un año aún íbamos segundos en liga y con bastantes críticas a diferencia d ellos. La verdad que las diferencias son enormes entre las aficiones. Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 23:14

cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 23:10
Wotton escribió:
01 Feb 2023, 23:05
cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 22:50
En serio Kounde ? Sigue con la carajas, si eso lo hace Nianzou arde el foro . Le da vida al Betis
Pues si y además erbeti en su extraordinaria y ejemplo a seguir terminado con 31 puntitos la primera vuelta que para nosotros es/era una pringá... quien se comiera un montaito de pringá de las columnas ahora :D :D :D :D seguro que hay otras opciones pero es la que se me ocurrió. :D
Hombre eso sí que es curioso . Hablaban de mejor primera vuelta de la historia y están a 3 puntos del 4° y los de atrás muy cerca d ellos. Nosotros en cambio hace un año aún íbamos segundos en liga y con bastantes críticas a diferencia d ellos. La verdad que las diferencias son enormes entre las aficiones. Saludos
Ahí también aparte de nosotros entra la prensa y lo bien que les ha venido lo de la "exigencia máxima" por parte de la entidad. Ahí han pillado un filón.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 01 Feb 2023, 23:15

Ea Florencio! Que dabas por hecho que Mibeti estaba en el grupo de cabeza porque ibais a ganarle al Barcelona. Pues toma, a mirar el grupo de cabeza desde un puesto Conference

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2023, 23:16

ojca escribió:
01 Feb 2023, 23:15
Ea Florencio! Que dabas por hecho que Mibeti estaba en el grupo de cabeza porque ibais a ganarle al Barcelona. Pues toma, a mirar el grupo de cabeza desde un puesto Conference
Yo ni sé como ese hombre tiene voz con lo tragao lo digo en serio.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 02 Feb 2023, 15:16

Las criaturitas llorando por el árbitro, se están acostumbrando a los arbitrajes buenos que le están haciendo, nivel mandril y farsa y ahora se quejan, que esperaban que les beneficiará contra el mandril o el farsa, omepofavo, jajajaja me encanta verlos llorar pensando que iban a ganar

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Feb 2023, 15:20

Ahora los aficionados del betiweno recriminando q no se por que nos reimos cuando deberiamos unirnos todos. Los jugadores con las malas caras protestando incluido el abuelo chocheando. No se acuerdan ya cuando con lopetegui ibamos entre los primeros y nos mangaron contra el mandril y se reian. Ahi no había unión? Anda a parla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 02 Feb 2023, 15:23

Jesusgm92 escribió:
02 Feb 2023, 15:20
Ahora los aficionados del betiweno recriminando q no se por que nos reimos cuando deberiamos unirnos todos. Los jugadores con las malas caras protestando incluido el abuelo chocheando. No se acuerdan ya cuando con lopetegui ibamos entre los primeros y nos mangaron contra el mandril y se reian. Ahi no había unión? Anda a parla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El palo desde la grada y futbolistas profesionales, directivos y por supuesto afición riéndose de la agresión.... si es que no tienen remedio ni uno. Escoria asquerosa.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2023, 15:26

¿De que se quejan? Si la falta la tira en su lugar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados