Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por anjogatr » 02 Feb 2023, 07:56

Quiero confiar en que Monchi se coja una semana de vacaciones e inmediatamente vuelva al trabajo ya que de aquí a Septiembre, 7 meses, tiene trabajo para configurar una plantilla pensando en varios horizontes posibles.
1) Que bajemos a segunda
2) Que noo mantengamos pero no nos clasifiquemos para nada
3) Que entremos en UEFA
4) Que entremos en Champions.

Análisis:
1) Que hacer con futbolistas veteranos no vendibles y sin rendimiento
2) Reforma integral de la cantera fijando el sentido de la misma y estudio de responsabilidades y limpieza de lo que no sirva a nivel de jugadores, entrenadores y coordinadores.
La cantera TIENE que dar frutos si o si.
3) Cedidos Al tener una plantilla llena de Cedidos, estudiar uno por uno que hacer con ellos.
4) Ligar el proyecto a Sampaoli o que hacer. Definir estilo de juego para dicho proyecto.
5) Salida de futbolistas con bajo rendimiento.
6) Salida de futbolistas para generar plus varias.

Podría seguir, pero en 7 meses más lo que lleva, más lo que sabe, más lo que dice que sabe, debería dar para no esperar al último día y tener que improvisar.

Que no es fácil, seguro, pero por eso y para eso tiene un sueldo tela marinera.

Ahora me voy yo a mi trabajo donde también tengo que resolver problemas y donde, os aseguro, no me dejarían hacer una rueda de prensa justificando mis errores. Sobre todo cuando el error no es un un pequeño error sino un multierror.

Monchi y yo tenemos un pasado fiable, pero no es un funcionario sino que se debe a una sociedad privada donde hay que dar rendimiento y los errores se pagan.

Confiemos en él, pero debe empezar ya a acertar porque sus errores los paga el Sevilla y mucho de su futuro depende de su labor. Crédito tiene pero los divorcios surgen de matrimonios que antes fueron muy felices.

Ánimo Monchi, pero sobre todo mucho trabajo y objetivos

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cavra » 02 Feb 2023, 08:10

anjogatr escribió:
02 Feb 2023, 07:56
Quiero confiar en que Monchi se coja una semana de vacaciones e inmediatamente vuelva al trabajo ya que de aquí a Septiembre, 7 meses, tiene trabajo para configurar una plantilla pensando en varios horizontes posibles.
1) Que bajemos a segunda
2) Que noo mantengamos pero no nos clasifiquemos para nada
3) Que entremos en UEFA
4) Que entremos en Champions.

Análisis:
1) Que hacer con futbolistas veteranos no vendibles y sin rendimiento
2) Reforma integral de la cantera fijando el sentido de la misma y estudio de responsabilidades y limpieza de lo que no sirva a nivel de jugadores, entrenadores y coordinadores.
La cantera TIENE que dar frutos si o si.
3) Cedidos Al tener una plantilla llena de Cedidos, estudiar uno por uno que hacer con ellos.
4) Ligar el proyecto a Sampaoli o que hacer. Definir estilo de juego para dicho proyecto.
5) Salida de futbolistas con bajo rendimiento.
6) Salida de futbolistas para generar plus varias.

Podría seguir, pero en 7 meses más lo que lleva, más lo que sabe, más lo que dice que sabe, debería dar para no esperar al último día y tener que improvisar.

Que no es fácil, seguro, pero por eso y para eso tiene un sueldo tela marinera.

Ahora me voy yo a mi trabajo donde también tengo que resolver problemas y donde, os aseguro, no me dejarían hacer una rueda de prensa justificando mis errores. Sobre todo cuando el error no es un un pequeño error sino un multierror.

Monchi y yo tenemos un pasado fiable, pero no es un funcionario sino que se debe a una sociedad privada donde hay que dar rendimiento y los errores se pagan.

Confiemos en él, pero debe empezar ya a acertar porque sus errores los paga el Sevilla y mucho de su futuro depende de su labor. Crédito tiene pero los divorcios surgen de matrimonios que antes fueron muy felices.

Ánimo Monchi, pero sobre todo mucho trabajo y objetivos
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Esperemos que sea así.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 02 Feb 2023, 08:28

rafa167 escribió:
01 Feb 2023, 16:40
ElChino escribió:
01 Feb 2023, 15:16
rafa167 escribió:
01 Feb 2023, 15:06


Fichar no hemos fichado, ha venido Ocampos que es nuestro y cedidos ( solo Bade con opción de compra ).
Que yo sepa un fichaje es una incorporación nueva, sea cedido o traspasado. Si te metes en La Liga https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander verás que en el apartado "fichajes" vienen los jugadores inscritos, ya sean cedidos o traspados, es indiferente.
Bueno, lo que quiero decir es que no son jugadores los cuales tenemos en propiedad. Básicamente debemos estar en números rojos.
Pero van a jugar con nuestra camiseta. Seguro que si los fichan mediante traspaso, no rinden en 2 meses, y eres el primero en criticar esa compra ;D

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Feb 2023, 09:16

Yo solo espero que Monchi cumpla su palabra de lo que dijo en rueda de prensa de concentrarse única y exclusivamente en el scouting y en su dirección deportiva, para de este modo conseguir la mejor plantilla posible para la próxima temporada.
En cuanto a las bajas del próximo año, es mejor esperar a terminar la liga y ver qué aportan los que están que es lo que ahora mismo nos ocupa y preocupa...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por MariPakis » 02 Feb 2023, 13:45

Insisto, veo plantilla para entrar en Europa.

Se viene una gran segunda vuelta.

Sampaoli y sus dobles en el banquillo están carburando.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por minuto » 02 Feb 2023, 13:51

MariPakis escribió:
02 Feb 2023, 13:45
Insisto, veo plantilla para entrar en Europa.

Se viene una gran segunda vuelta.

Sampaoli y sus dobles en el banquillo están carburando.
Habría que hacer una 2ª vuelta de 40 puntos. Mucha tela, pero fútbol es fútbol...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 02 Feb 2023, 13:55

minuto escribió:
02 Feb 2023, 13:51
MariPakis escribió:
02 Feb 2023, 13:45
Insisto, veo plantilla para entrar en Europa.

Se viene una gran segunda vuelta.

Sampaoli y sus dobles en el banquillo están carburando.
Habría que hacer una 2ª vuelta de 40 puntos. Mucha tela, pero fútbol es fútbol...
40 puntos serían 61 en total, con eso hay veces que se ha entrado hasta en Champions. Todo depende, pero para entrar en Europa puede que baste con 55 o así. Además es probable que vaya a Europa League el 7º también.

Pd: Yo también confío en hacer una buena segunda vuelta.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por rafa167 » 02 Feb 2023, 14:06

ElChino escribió:
02 Feb 2023, 08:28
rafa167 escribió:
01 Feb 2023, 16:40
ElChino escribió:
01 Feb 2023, 15:16


Que yo sepa un fichaje es una incorporación nueva, sea cedido o traspasado. Si te metes en La Liga https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander verás que en el apartado "fichajes" vienen los jugadores inscritos, ya sean cedidos o traspados, es indiferente.
Bueno, lo que quiero decir es que no son jugadores los cuales tenemos en propiedad. Básicamente debemos estar en números rojos.
Pero van a jugar con nuestra camiseta. Seguro que si los fichan mediante traspaso, no rinden en 2 meses, y eres el primero en criticar esa compra ;D
Si un jugador no rinde obviamente que se va a criticar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2023, 15:15

ratadenervión escribió:
cascarrias escribió:
01 Feb 2023, 21:55
ElonMuskeado escribió:
01 Feb 2023, 17:57
Sobre las.valoraciones que ha hecho Monchi, solo quiero destacar que ha hecho un necesario ejercicio de autocrítica y eso me parece, en los tiempos qie corren, muy destacable como profesional y como persona.
También, valoro mucho que es consciente que no ha hecho todos los movimientos que le hubiesen gustado, y ha venido a reconocer que ha sido por falta de recursos económicos.
Básicamente. Y por número de fichas federativas. También en modo broma ha dejado caer que muchos de los "descartes"ni han querido salir ni tampoco tenían ofertas buena ni para ellos ni el club. Y decia el propio Monchi: " que hago ante eso?" " les empujo...? "les echo a patadas..."?
No haberles hecho esos contratos.
+100000ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2023, 15:28

Joselu 11 goles.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 02 Feb 2023, 16:09

antoniobiris escribió:
02 Feb 2023, 15:28
Joselu 11 goles.
Ya he dicho varias veces que no entiendo como un verano queremos ficharlo por unos millones que rechaza el Alavés, y al verano siguiente teniendo exactamente la misma necesidad y este hombre gratis, no se firma.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Feb 2023, 16:35

Lolo21 escribió:
02 Feb 2023, 16:09
antoniobiris escribió:
02 Feb 2023, 15:28
Joselu 11 goles.
Ya he dicho varias veces que no entiendo como un verano queremos ficharlo por unos millones que rechaza el Alavés, y al verano siguiente teniendo exactamente la misma necesidad y este hombre gratis, no se firma.
Optaron por Rafa Mir, más joven y probabilidades de revalorización, aunque de momento la apuesta está saliendo "rana".

Algunas veces se fichan jugadores veteranos que ni se revalorizan ni rinden lo esperado (Rakitic o Papu), otras sí (Fernando). En otras ocasiones los jóvenes rinden y dejan plusvalías (Koundé), otras no.

Fútbol.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Feb 2023, 16:46

Más o menos todos vemos y casi coincidimos en los aciertos/errores y virtudes/carencias de esta plantilla.

Lo he dicho muchas veces, y en eso coincide casi todo el foro, que el error estuvo en verano dando continuidad a un proyecto agotado (a pesar del cuarto puesto una vez más) y posterior bajada de nivel de la plantilla (mala planificación de la Dirección Deportiva con Monchi, supuestamente, a la cabeza).

Una vez comenzada la temporada todo resulta más difícil. Te traes a un gran entrenador (en mi opinión), como Sampaoli, con una idea totalmente distinta a la de Lopetegui, le prometes el oro y el moro, y después no cumples con lo pactado (algo normal viniendo de Castro y Del Nido Carrasco).

Este verano habrá revolución en todos los sentidos. Al menos eso espero y creo. Mientras tanto, solo queda esperar y creer en la mejoría del equipo, mejoría que parece estar dándose. Paciencia, crítica constructiva y paso a paso.

Los de colorao. El p*** Sevilla FC.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2023, 18:17

SFC_Pentacampeón escribió:Más o menos todos vemos y casi coincidimos en los aciertos/errores y virtudes/carencias de esta plantilla.

Lo he dicho muchas veces, y en eso coincide casi todo el foro, que el error estuvo en verano dando continuidad a un proyecto agotado (a pesar del cuarto puesto una vez más) y posterior bajada de nivel de la plantilla (mala planificación de la Dirección Deportiva con Monchi, supuestamente, a la cabeza).

Una vez comenzada la temporada todo resulta más difícil. Te traes a un gran entrenador (en mi opinión), como Sampaoli, con una idea totalmente distinta a la de Lopetegui, le prometes el oro y el moro, y después no cumples con lo pactado (algo normal viniendo de Castro y Del Nido Carrasco).

Este verano habrá revolución en todos los sentidos. Al menos eso espero y creo. Mientras tanto, solo queda esperar y creer en la mejoría del equipo, mejoría que parece estar dándose. Paciencia, crítica constructiva y paso a paso.

Los de colorao. El p*** Sevilla FC.
+100000

Para ponerle un pero a ésta planificación ( la veo bien) es que yo hubiera traído un central y un delantero.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por antoniobiris » 02 Feb 2023, 18:17

Lolo21 escribió:
antoniobiris escribió:
02 Feb 2023, 15:28
Joselu 11 goles.
Ya he dicho varias veces que no entiendo como un verano queremos ficharlo por unos millones que rechaza el Alavés, y al verano siguiente teniendo exactamente la misma necesidad y este hombre gratis, no se firma.
+100000

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados