Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por FuriosoRojo » 03 Feb 2023, 14:31

minuto escribió:
03 Feb 2023, 10:59
minuto escribió:
03 Feb 2023, 10:46
Redheart escribió:
03 Feb 2023, 09:19
Empieza a restar más que a sumar.

Siempre lo he defendido a muerte, y seguiré haciéndolo porque es uno de los nuestros; pero.... Después de las últimas ventanas de fichajes que lleva, y de la situación institucional del club.

Que necesidad había de meternos en charcos que no son de nuestra incumbencia??

Tenemos el equipo cogido con alfileres, este finde visitamos al camp nou con lo que eso conlleva, el impresentable presidente de la federación que nos odia (dicho por el mismo), Tebas 3/4 de lo mismo, Florentino que no nos quiere ceder un jugador ni pagándole...

Y no se le ocurre otra cosa que publicar un tuit (con todo su derecho de expresión, si) enalteciendo una jugada antideportiva contra el niño bonito (despreciable para mí) de la prensa capitalina!!

En serio no había mejores cosas que hacer que echarnos más presión a ti y resto del club con esas declaraciones??

Mira Ramón, tienes como he dicho todo el derecho del mundo a la libertad de expresión, pero tienes que entender que eres un personaje público (que representas a una institución muy grande) y no puedes hacer ese tipo de declaraciones PÚBLICAMENTE.

Primero porque cuando uno empieza una guerra tiene que evaluar lo que puede ganar y lo que puede perder, y en este caso (salvo unos cuantos likes y algún seguidor más en Twitter, poco más ibas a sacar), sin embargo nos has metido en una pelea que no era la nuestra!!

Y encima defendiendo un juego sucio inaceptable.

Mal Ramón, muy mal, a veces es mejor estarse callado y saberse recomponer en la sombra que estar en primera línea dañandote a ti y a la institución que representas!
Pues una cagada lo que ha hecho dando el like. Ha dado más carnaza a la prensa de Madrid y al lametodo de Almansa de deportes Cope Sevilla.
Acaba de publicar que fue un error:

"El “me gusta” que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista, evidentemente fue fortuito. En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario. La acción, de hecho, me parece desmedida y fuera de lugar. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido", exponía en sus redes
.
Eso no se lo cree ni el.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 03 Feb 2023, 15:28

Creo que está nervioso, imagino que como persona que es se sentirá muy presionado. Quizás le beneficia un parón, alejarse de los focos y trabajar en la sombra. Tiene que estar tranquilo, no debe estar pasándolo bien. Independientemente de sus errores, como persona que es, también necesita apoyo.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por El duende » 03 Feb 2023, 15:41

FuriosoRojo escribió:
03 Feb 2023, 14:31
minuto escribió:
03 Feb 2023, 10:59
minuto escribió:
03 Feb 2023, 10:46


Pues una cagada lo que ha hecho dando el like. Ha dado más carnaza a la prensa de Madrid y al lametodo de Almansa de deportes Cope Sevilla.
Acaba de publicar que fue un error:

"El “me gusta” que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista, evidentemente fue fortuito. En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario. La acción, de hecho, me parece desmedida y fuera de lugar. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido", exponía en sus redes
.
Eso no se lo cree ni el.
Sinceramente, no se qué es peor ...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2023, 15:42

Lolo21 escribió:
03 Feb 2023, 10:26
cavra escribió:
03 Feb 2023, 08:49
Al parecer hay lío con Gattoni en su club. Espero que Monchi esté ya trabajando de cara al próximo verano mirando jugadores que acaban contrato.
Monchi confirmó una oferta por Gattoni que fue rechazada por su Club San Lorenzo, para tenerlo el verano que viene.

Teniendo en cuenta que termina contrato, era por compensar de alguna forma económicamente a su club, porque seguramente el jugador ya tiene pactadas unas condiciones económicas con el Sevilla. No quiere decir que esté firmado, pero yo a este lo veo muy probablemente hecho para verano.

Con Djiku también es muy probable que se haga, en mi opinión.
Yo sigo viendo muchos centrales salvo que Bade no siga y/o Rekik salga

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por El duende » 03 Feb 2023, 16:06

cascarrias escribió:
03 Feb 2023, 15:42
Lolo21 escribió:
03 Feb 2023, 10:26
cavra escribió:
03 Feb 2023, 08:49
Al parecer hay lío con Gattoni en su club. Espero que Monchi esté ya trabajando de cara al próximo verano mirando jugadores que acaban contrato.
Monchi confirmó una oferta por Gattoni que fue rechazada por su Club San Lorenzo, para tenerlo el verano que viene.

Teniendo en cuenta que termina contrato, era por compensar de alguna forma económicamente a su club, porque seguramente el jugador ya tiene pactadas unas condiciones económicas con el Sevilla. No quiere decir que esté firmado, pero yo a este lo veo muy probablemente hecho para verano.

Con Djiku también es muy probable que se haga, en mi opinión.
Yo sigo viendo muchos centrales salvo que Bade no siga y/o Rekik salga
+1000

CALANDRACA
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2013, 09:27
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por CALANDRACA » 04 Feb 2023, 09:31

todo lo que hace o dice Monchi esta bien hecho y todo lo que dice son verdades quien duda de Monchi por favor,cuando es el mejor DD del mundo estamos apañaos

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cavra » 04 Feb 2023, 12:42

El duende escribió:
03 Feb 2023, 16:06
cascarrias escribió:
03 Feb 2023, 15:42
Lolo21 escribió:
03 Feb 2023, 10:26


Monchi confirmó una oferta por Gattoni que fue rechazada por su Club San Lorenzo, para tenerlo el verano que viene.

Teniendo en cuenta que termina contrato, era por compensar de alguna forma económicamente a su club, porque seguramente el jugador ya tiene pactadas unas condiciones económicas con el Sevilla. No quiere decir que esté firmado, pero yo a este lo veo muy probablemente hecho para verano.

Con Djiku también es muy probable que se haga, en mi opinión.
Yo sigo viendo muchos centrales salvo que Bade no siga y/o Rekik salga
+1000
Es verdad que hay muchos centrales (aunque Bade es cedido ¿no?) A lo que me refiero es que viendo que el año que viene va a haber pocos ingresos debería (quiero suponer que lo está haciendo) tener ya apalabrados a jugadores que acaben contrato.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por El duende » 04 Feb 2023, 13:28

cavra escribió:
04 Feb 2023, 12:42
El duende escribió:
03 Feb 2023, 16:06
cascarrias escribió:
03 Feb 2023, 15:42


Yo sigo viendo muchos centrales salvo que Bade no siga y/o Rekik salga
+1000
Es verdad que hay muchos centrales (aunque Bade es cedido ¿no?) A lo que me refiero es que viendo que el año que viene va a haber pocos ingresos debería (quiero suponer que lo está haciendo) tener ya apalabrados a jugadores que acaben contrato.
Es muy difícil tener apalabrados jugadores con la situación deportiva economica e institucional que tenemos. Muchos lastres para convencer a los buenos jugadores.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 04 Feb 2023, 19:25

cavra escribió:
04 Feb 2023, 12:42
El duende escribió:
03 Feb 2023, 16:06
cascarrias escribió:
03 Feb 2023, 15:42

Yo sigo viendo muchos centrales salvo que Bade no siga y/o Rekik salga
+1000
Es verdad que hay muchos centrales (aunque Bade es cedido ¿no?) A lo que me refiero es que viendo que el año que viene va a haber pocos ingresos debería (quiero suponer que lo está haciendo) tener ya apalabrados a jugadores que acaben contrato.
Es así, si puedes traer a Djiku y Gattoni libres y sin unas fichas desproporcionadas, la duda estaría en pagar 12M por Badé o no, en función del rendimiento y de si das salida a Rekik por ejemplo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Feb 2023, 17:20

Monchi sobre la Europa League: "Me preguntan y yo contesto siempre que el Sevilla debe ser favorito. Sé que decir eso es arriesgado hoy en día, pero si la has ganado seis veces tienes que buscar llegar lo más lejos. Es una competición muy larga y estamos sin puntos de sobra en LaLiga»."

El titular de la noticia: Monchi: «El Sevilla es favorito para ganar la Europa League»

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Soy el único que ve diferencia entre lo que dice y lo que titula la noticia? Porque además el titular entrecomilla la frase dando a entender que son sus palabras literales, cuando no es así. No es lo mismo decir que por haberla ganado 6 veces DEBEMOS ser favoritos que decir que somos favoritos para ganarla.

De todos modos, creo que "debe estar entre los favoritos" hubiera sido más acertado y más en nuestra situación. Puede que quiera motivarnos en la competición después de que Sampaoli le haya quitado importancia.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Federico » 23 Feb 2023, 17:45

JoSeViLLa escribió:
23 Feb 2023, 17:20
Monchi sobre la Europa League: "Me preguntan y yo contesto siempre que el Sevilla debe ser favorito. Sé que decir eso es arriesgado hoy en día, pero si la has ganado seis veces tienes que buscar llegar lo más lejos. Es una competición muy larga y estamos sin puntos de sobra en LaLiga»."

El titular de la noticia: Monchi: «El Sevilla es favorito para ganar la Europa League»

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Soy el único que ve diferencia entre lo que dice y lo que titula la noticia? Porque además el titular entrecomilla la frase dando a entender que son sus palabras literales, cuando no es así. No es lo mismo decir que por haberla ganado 6 veces DEBEMOS ser favoritos que decir que somos favoritos para ganarla.

De todos modos, creo que "debe estar entre los favoritos" hubiera sido más acertado y más en nuestra situación. Puede que quiera motivarnos en la competición después de que Sampaoli le haya quitado importancia.
Pensé lo mismo, que no dice que lo seamos, pero sí que es cierto que hay un halo que tenemos. Lo mismo que el Madrid no siempre gana la Champions, quizás no la ganaremos, pero que si pisamos semis todos se echan a temblar está claro. Y como mejor ejemplo la Champions que ganaron el año pasado siendo de los rivales más débiles de los últimos que quedaron. Eso sí, hoy por hoy, no somos ni candidatos firmes.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 23 Feb 2023, 17:49

JoSeViLLa escribió:
23 Feb 2023, 17:20
Monchi sobre la Europa League: "Me preguntan y yo contesto siempre que el Sevilla debe ser favorito. Sé que decir eso es arriesgado hoy en día, pero si la has ganado seis veces tienes que buscar llegar lo más lejos. Es una competición muy larga y estamos sin puntos de sobra en LaLiga»."

El titular de la noticia: Monchi: «El Sevilla es favorito para ganar la Europa League»

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Soy el único que ve diferencia entre lo que dice y lo que titula la noticia? Porque además el titular entrecomilla la frase dando a entender que son sus palabras literales, cuando no es así. No es lo mismo decir que por haberla ganado 6 veces DEBEMOS ser favoritos que decir que somos favoritos para ganarla.

De todos modos, creo que "debe estar entre los favoritos" hubiera sido más acertado y más en nuestra situación. Puede que quiera motivarnos en la competición después de que Sampaoli le haya quitado importancia.
Es tremendo como se manipula hoy día un titular.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dante Sanabria » 27 Feb 2023, 18:15

Tu planificación de verano y el año anterior no la hace ni Lopera

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kerzha69 » 04 Mar 2023, 22:47

Venga, sin verguenza,

Sal ahora a darte golpes en el pecho.

Eres una caricatura de lo que fuiste.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 04 Mar 2023, 22:58

Y menos mal que era la planificación más ilusionante de su carrera que si no....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados