Planificación de fichajes 2022-2023

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por JoSeViLLa » 07 Feb 2023, 23:25

AVC escribió:
07 Feb 2023, 21:22
Skeepy escribió:
07 Feb 2023, 18:55
minuto escribió:
07 Feb 2023, 18:28


Muy de acuerdo. Un equipo con una defensa con Rekik, Gudelj y Badé; un centro del campo con Jordán, Rakitik, Óliver; una delantera como la que tenemos y con los Ocampos, Suso, Bryan (veremos), Gueye (veremos), Montiel, Lamela, nos da para estar en la clasificación entre el 10 y el 15, más cerca de este último.

Espero que el físico le aguante a Acuña, a Fernando, que cada vez lo veo con menos físico y por supuesto Bono, porque nos va a costar bastante ganar los 7 partidos que no faltan para no descender. Después, esto es fútbol y lo mismo los nuevos fichajes rinden de maravilla, los lesionados empiezan a jugar y además hacerlo bien, etc. Ojalá, pero veo a otros equipos y los comparo con los nuestros actuales y a veces me deprimo.
No te digo quedar 5°, pero no va a ver 7,8,9 equipos peores que el Sevilla?
Sin los refuerzos, esta plantilla con este entrenador se "arrastró" en la práctica en Girona.

Hemos elevado a los altares a jugadores como Gudelj o a Torres, jugadores de una mediocridad máxima.

Repito, ojalá me equivoque, pero veo una plantilla vulgar, con mucho jugador que no sabe donde va a estar en 4 meses y con un entrenador que no sé si es el tipo de entrenador que necesitamos; una plantilla que como vengan mal dadas 3 partidos seguidos y nos volvamos a meter abajo (estamos a 2 puntos del descenso), va a ser el ejército de Pancho Villa.

Los Valladolid, Mallorca o Cádiz de turno, tienen jugadores hechos a vivir estas situaciones año si y año también.

Explícale tu a los nuestros cómo se gestiona una situación de este tipo cuando el runrún esté en la grada, protestas en la calle...

igual sueno a pesimista, pero he visto varios descensos de buenas plantillas antes, y a mi este Sevilla me huele fatal.
Bueno, la verdad es que nadie tiene respuesta a cómo vamos a terminar, si nos estancaremos o iremos a mejor (a peor lo dudo). Así que ya va un poco en la perspectiva que pueda tener cada uno.

Es cierto que los partidos que mencionas se han ganado por la mínima y eso da pie a pensar que podamos estancarnos en este nivel. Pero piensa que los jugadores que se ha encontrado Sampaoli en la plantilla contraviene el tipo de juego que pone él en práctica. Los fichajes acaban de llegar y apenas han jugado para valorarlos pero por ahora pintan bien, por lo que yo me inclino a pensar que ayudarán a alcanzar el juego que pretende el míster e iremos a mejor. Dudo que pasemos tantos apuros este año para evitar los puestos de descenso y quizás sea optimista, pero veo mimbres para que nuestro fútbol y por ende nuestros resultados vayan a mejor.

Por otro lado, no he leído a ningún forero elevar a los altares ni a Gudelj ni a Torres. Lo que he leído positivo de ellos es la opinión que me merecen a mí: ambos son buenos complementos de plantilla aunque no deberían ser titulares. Si sale la opción de poder mejorarlos pues mejor, pero centrarnos en dos jugadores de lo poco salvable esta temporada... Que después surge la posibilidad de mejorarlos con alguna oportunidad de mercado? Pues adelante, pero teniendo en cuenta la tiesura que tenemos y que la próxima temporada previsiblemente no tendremos los ingresos por jugar en Europa, habrá que priorizar en la gran remodelación que necesitamos hacer y sobran muchos otros en la plantilla cuyo rendimiento ha sido peor o directamente nulo. Creo que si acaso pueden buscar recambio a Gudelj por su alto salario.

En cualquier caso y como siempre, el tiempo dictará sentencia.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 08 Feb 2023, 00:11

Cuándo analizas línea por línea es cuando te das cuenta de que tenemos una de los peores equipos de primera. Así a mogollón no lo parece tanto. Si gente como Marcao, Papu,Tellez o Tecatito, dieran un 70%, mejorarian todas las lineas, pero por lesiones y/o baja forma, no aportan nada. Y lo que queda es un churro. Y el único camino es atosigar a los rivales con el empuje del Pizjuán y que no lleguen a Bono. Es decir, jugar el partido en un solo campo el 80%.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Feb 2023, 00:19

ratadenervión escribió:
08 Feb 2023, 00:11
Cuándo analizas línea por línea es cuando te das cuenta de que tenemos una de los peores equipos de primera. Así a mogollón no lo parece tanto. Si gente como Marcao, Papu,Tellez o Tecatito, dieran un 70%, mejorarian todas las lineas, pero por lesiones y/o baja forma, no aportan nada. Y lo que queda es un churro. Y el único camino es atosigar a los rivales con el empuje del Pizjuán y que no lleguen a Bono. Es decir, jugar el partido en un solo campo el 80%.
Ya he visto demasiados partidos del Sevilla con un dominio intrascendente, yo apostaría más porque la clave es la efectividad que tengamos de cara a gol.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 Feb 2023, 06:27

Antes que nada digo que a mí una revolución en verano me parece muy complicada porque los descartes tienen fichas altas y los cedidos van a volver pero os pasó una lista de los jugadores que terminan en 2023 ( evidentemente no pongo a gente como Tielemans que se salen de nuestros parámetros) y que pueden encajar:

Marcus Thuram ( aunque tiene muchos pretendientes) calidad y velocidad, perfil Martial pero más regular, futbolista en buena edad.

N'Dicka, central con mucho poderío físico, calidad en la zurda y con experiencia a sus 23 años, aunque creo que este ya es imposible. Hubiera sido el suyo en verano.

Kamada, el nipón aportaría calidad y gol en los tres cuartos de campo aunque no es muy físico pero técnica y pegada le sobran.

Grimaldo, lateral español al que todos conocéis que viene de ser importante en Benfica y ayudaría con el cupo de españoles, también termina contrato Bensebaini pero está hecho con el B. Dortmund.

Jonathan Bamba, extremo izquierda con calidad y físico que ayuda en defensa y te desborda arriba, 26 añitos.

Aouar, organizador con muchísima calidad y rápido, puro talento, está sonando para las vecinas pero no pierdo la fe. Uno de mis preferidos.


Moussa Dembele, futbolista potente y no exento de calidad, sintiéndose importante y jugando hace muchos goles.


Djiku, central expeditivo atrás, con buena salida de balón y con oficio, dicen que lo tenemos hecho pero después de lo de Gattoni ....

Skhiri, el futbolista del colonia está haciendo un temporadon, versátil y perfil de jugador de equipo que suele caer de pie.

Grillitsch, jugador polivalente que ha perdido protagonismo en el Ajax pero que tiene cosas para aportar a una plantilla.

Van den Boomen, perfil muy Monchi, venía ya mostrando cosas años atrás y ha explotado en el Toulouse esta temporada, confirmando sus cualidades.

A Comesaña ya lo conocéis todos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 Feb 2023, 06:50

Ahora pongo algunos que terminan en el 2024( solo una temporada en verano) :

Sofyan Amrabat, medio con físico, muy bien colocado en el campo siempre y no es torpe en la salida de balón.

Noah Okafort, extremo izquierdo potente y con gol que está jugando este año de punta, joven y con talento.

Ismaila Sarr, extremo izquierdo rápido y con desborde.

Golovin, junto con Fofana( inalcanzable) termina con el Mónaco en 2024, jugador que ha perdido protagonismo y que ya tanteó Monchi, medio ofensivo técnico y con pegada.

Berge, perfil Nzonzi pero más disciplinando, jugador joven con mucha personalidad que estuvo a punto de venir al Sevilla.

Ludovic Blas, joven talento de la Ligue 1 en la que lleva destacando un tiempo, mediapunta zurdo con técnica y con 1'80 y pico de envergadura que le permite proteger el balón y meterle el cuerpo a los rivales .

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2183
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por josepbrau » 08 Feb 2023, 08:03

Skeepy escribió:
07 Feb 2023, 18:55
minuto escribió:
07 Feb 2023, 18:28
AVC escribió:
07 Feb 2023, 17:42
Me da un canguelo cuando os leo escribir sobre planificación de la 23-24...

Yo veo al equipo tan endeble, tan cogido con pinzas y tan trabajoso a la hora de sacar una victoria adelante...(Le hemos ganado a un Getafe que venía de perder en 6 jornadas(, al Elche y al Cádiz por los pelos).

Mallorca, Osasuna, Almería, Celta, Español, Villarreal, Girona, Betis y Madrid. (En el RSP).

Dios os oiga, pero a nuestro estadio no queda ningún equipo que vaya a resultar un "Elche". Ganar 7 partidos implica (aunque sea de perogrullo ) ganarle al menos a 5 equipos en casa de esos 9 y rascar 2 fuera...

Yo creo que vamos a pelear por el descenso hasta la jornada 38.
Muy de acuerdo. Un equipo con una defensa con Rekik, Gudelj y Badé; un centro del campo con Jordán, Rakitik, Óliver; una delantera como la que tenemos y con los Ocampos, Suso, Bryan (veremos), Gueye (veremos), Montiel, Lamela, nos da para estar en la clasificación entre el 10 y el 15, más cerca de este último.

Espero que el físico le aguante a Acuña, a Fernando, que cada vez lo veo con menos físico y por supuesto Bono, porque nos va a costar bastante ganar los 7 partidos que no faltan para no descender. Después, esto es fútbol y lo mismo los nuevos fichajes rinden de maravilla, los lesionados empiezan a jugar y además hacerlo bien, etc. Ojalá, pero veo a otros equipos y los comparo con los nuestros actuales y a veces me deprimo.
No te digo quedar 5°, pero no va a ver 7,8,9 equipos peores que el Sevilla?
Decir Sevilla FC suena fuerte, pero si te nombro el dream team de la temporada actual y te digo que juegan en el Cádiz o en el Getafe donde piensas que estarían? Luchando por el descenso? Acompañando al Elche o tratando de repetir el Getafe europeo de Bordalás?
Ver el triangulo de muerte: Oliver-Jordan-Rakitic me deprime. Tener a dos delanteros que en condiciones normales serian otro caso Rusescu o Baba. Lo de la defensa entre lesiones, regalos e ineptitud de algunos más los parches no tiene nombre. Fernando y Navas no se les puede reprochar nada por la edad.
A nivel Sevilla FC, tal y como suena Sevilla FC solo estan Bono, Acuña, Lamela.

Hay que amarrar la salvación como sea. La temporada pinta a que no va a haber muchos puntos de distancia entre el 18 y el 10.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10188
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 08 Feb 2023, 09:48

Alvaro_Puebla escribió:
08 Feb 2023, 06:50
Ahora pongo algunos que terminan en el 2024( solo una temporada en verano) :

Sofyan Amrabat, medio con físico, muy bien colocado en el campo siempre y no es torpe en la salida de balón.

Noah Okafort, extremo izquierdo potente y con gol que está jugando este año de punta, joven y con talento.

Ismaila Sarr, extremo izquierdo rápido y con desborde.

Golovin, junto con Fofana( inalcanzable) termina con el Mónaco en 2024, jugador que ha perdido protagonismo y que ya tanteó Monchi, medio ofensivo técnico y con pegada.

Berge, perfil Nzonzi pero más disciplinando, jugador joven con mucha personalidad que estuvo a punto de venir al Sevilla.

Ludovic Blas, joven talento de la Ligue 1 en la que lleva destacando un tiempo, mediapunta zurdo con técnica y con 1'80 y pico de envergadura que le permite proteger el balón y meterle el cuerpo a los rivales .
De estos veo difícil hacer una inversión por ninguno, porque casi todos son caros o con buenos salarios o ambas cosas. Y respecto a los que finalizan en 2023 sí hay algunos que encajan comoo Djiku, Bamba, Skhiri o Van Den Boomen. Tengo mis dudas con Moussa Dembele o Grimaldo, no sé si podemos aspirar a ellos, pero los vería con buenos ojos obviamente.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ElChino » 08 Feb 2023, 10:16

Alvaro_Puebla escribió:
08 Feb 2023, 06:27
Antes que nada digo que a mí una revolución en verano me parece muy complicada porque los descartes tienen fichas altas y los cedidos van a volver pero os pasó una lista de los jugadores que terminan en 2023 ( evidentemente no pongo a gente como Tielemans que se salen de nuestros parámetros) y que pueden encajar:

Marcus Thuram ( aunque tiene muchos pretendientes) calidad y velocidad, perfil Martial pero más regular, futbolista en buena edad.

N'Dicka, central con mucho poderío físico, calidad en la zurda y con experiencia a sus 23 años, aunque creo que este ya es imposible. Hubiera sido el suyo en verano.

Kamada, el nipón aportaría calidad y gol en los tres cuartos de campo aunque no es muy físico pero técnica y pegada le sobran.

Grimaldo, lateral español al que todos conocéis que viene de ser importante en Benfica y ayudaría con el cupo de españoles, también termina contrato Bensebaini pero está hecho con el B. Dortmund.

Jonathan Bamba, extremo izquierda con calidad y físico que ayuda en defensa y te desborda arriba, 26 añitos.

Aouar, organizador con muchísima calidad y rápido, puro talento, está sonando para las vecinas pero no pierdo la fe. Uno de mis preferidos.


Moussa Dembele, futbolista potente y no exento de calidad, sintiéndose importante y jugando hace muchos goles.


Djiku, central expeditivo atrás, con buena salida de balón y con oficio, dicen que lo tenemos hecho pero después de lo de Gattoni ....

Skhiri, el futbolista del colonia está haciendo un temporadon, versátil y perfil de jugador de equipo que suele caer de pie.

Grillitsch, jugador polivalente que ha perdido protagonismo en el Ajax pero que tiene cosas para aportar a una plantilla.

Van den Boomen, perfil muy Monchi, venía ya mostrando cosas años atrás y ha explotado en el Toulouse esta temporada, confirmando sus cualidades.

A Comesaña ya lo conocéis todos.
Siendo sinceros, a los 6 primeros los veo fuera de nuestras posibilidades actuales. Uno más que otros, claro está, pero no veo firmando a ninguno de esos.

Dembele, Djiju y Shkhiri serían jugadores muy interesantes. Al igual que Van den Boomen o Comesaña (el nuevo Iborra?).

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 Feb 2023, 11:40

ElChino escribió:
08 Feb 2023, 10:16
Alvaro_Puebla escribió:
08 Feb 2023, 06:27
Antes que nada digo que a mí una revolución en verano me parece muy complicada porque los descartes tienen fichas altas y los cedidos van a volver pero os pasó una lista de los jugadores que terminan en 2023 ( evidentemente no pongo a gente como Tielemans que se salen de nuestros parámetros) y que pueden encajar:

Marcus Thuram ( aunque tiene muchos pretendientes) calidad y velocidad, perfil Martial pero más regular, futbolista en buena edad.

N'Dicka, central con mucho poderío físico, calidad en la zurda y con experiencia a sus 23 años, aunque creo que este ya es imposible. Hubiera sido el suyo en verano.

Kamada, el nipón aportaría calidad y gol en los tres cuartos de campo aunque no es muy físico pero técnica y pegada le sobran.

Grimaldo, lateral español al que todos conocéis que viene de ser importante en Benfica y ayudaría con el cupo de españoles, también termina contrato Bensebaini pero está hecho con el B. Dortmund.

Jonathan Bamba, extremo izquierda con calidad y físico que ayuda en defensa y te desborda arriba, 26 añitos.

Aouar, organizador con muchísima calidad y rápido, puro talento, está sonando para las vecinas pero no pierdo la fe. Uno de mis preferidos.


Moussa Dembele, futbolista potente y no exento de calidad, sintiéndose importante y jugando hace muchos goles.


Djiku, central expeditivo atrás, con buena salida de balón y con oficio, dicen que lo tenemos hecho pero después de lo de Gattoni ....

Skhiri, el futbolista del colonia está haciendo un temporadon, versátil y perfil de jugador de equipo que suele caer de pie.

Grillitsch, jugador polivalente que ha perdido protagonismo en el Ajax pero que tiene cosas para aportar a una plantilla.

Van den Boomen, perfil muy Monchi, venía ya mostrando cosas años atrás y ha explotado en el Toulouse esta temporada, confirmando sus cualidades.

A Comesaña ya lo conocéis todos.
Siendo sinceros, a los 6 primeros los veo fuera de nuestras posibilidades actuales. Uno más que otros, claro está, pero no veo firmando a ninguno de esos.

Dembele, Djiju y Shkhiri serían jugadores muy interesantes. Al igual que Van den Boomen o Comesaña (el nuevo Iborra?).


Coincido contigo pero tenía que hacer la.lista jaja

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 Feb 2023, 11:42

Lolo21 escribió:
08 Feb 2023, 09:48
Alvaro_Puebla escribió:
08 Feb 2023, 06:50
Ahora pongo algunos que terminan en el 2024( solo una temporada en verano) :

Sofyan Amrabat, medio con físico, muy bien colocado en el campo siempre y no es torpe en la salida de balón.

Noah Okafort, extremo izquierdo potente y con gol que está jugando este año de punta, joven y con talento.

Ismaila Sarr, extremo izquierdo rápido y con desborde.

Golovin, junto con Fofana( inalcanzable) termina con el Mónaco en 2024, jugador que ha perdido protagonismo y que ya tanteó Monchi, medio ofensivo técnico y con pegada.

Berge, perfil Nzonzi pero más disciplinando, jugador joven con mucha personalidad que estuvo a punto de venir al Sevilla.

Ludovic Blas, joven talento de la Ligue 1 en la que lleva destacando un tiempo, mediapunta zurdo con técnica y con 1'80 y pico de envergadura que le permite proteger el balón y meterle el cuerpo a los rivales .
De estos veo difícil hacer una inversión por ninguno, porque casi todos son caros o con buenos salarios o ambas cosas. Y respecto a los que finalizan en 2023 sí hay algunos que encajan comoo Djiku, Bamba, Skhiri o Van Den Boomen. Tengo mis dudas con Moussa Dembele o Grimaldo, no sé si podemos aspirar a ellos, pero los vería con buenos ojos obviamente.


Bamba es muy interesante, tiene desborde y trabajo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28849
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por cascarrias » 08 Feb 2023, 15:03

Ahora mismo con la incorporación de Gattoni serían 4 centrales para el año que viene seguros : Marcao, Rekik, Gattoni y Nianzou a la espera de ver que hacen con Bade ( una posible operación que no casa con los tiempos que vienen aunque por mi ojalá siguiera ).

Si sigue Sampaoli no son muchos, serían pocos , y si fuera otro entrenador sería suficiente. Este es un aspecto a tener en cuenta porque tener 6 centrales en plantilla y después venga un entrenador que juegue con línea de 4 es ya empezar a perder dos fichas . Hay que mirarlo todo. Yo le daría continuidad a Sampaoli en funcion de sus resultados en esta segunda vuelta cuando juegue con todos los equipos.

Pienso que Gudelj debido a su buena temporada no seguirá ya que pedirá un salario elevado aunque se baje un poco. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10188
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Lolo21 » 08 Feb 2023, 16:53

Visto el temporadón que estamos haciendo está claro que habrá que adecuar la plantilla el verano próximo, porque desde luego no me veo entrando en Champions League.

Por lo que la restructuración que venimos demandando desde verano, es más que probable que se haga, como siempre en la medida de lo posible.

Gudelj NO va a renovar, no tengo info pero tampoco dudas.

Rony Lopes mientras mejor lo haga antes saldrá en su último año con nosotros. Idrissi tiene pinta que nos costará más por su rendimiento regulero en Holanda. Januzaj igual ya veremos. Pero todos estos deben salir.

Luego están los añejos como el Ron, que yo creo que deberían hablarle claro a la mayoría: Navas, Rakitic y Papu, e incluso Fernando que se iría ya a 36 tacos aunque lo normal sería que terminara su contrato, los otros 3 no lo tengo tan claro.

Y por último habrá que ver cómo terminan la temporada, pero jugadores como Rekik y Montiel deberían buscarse equipo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ojca » 08 Feb 2023, 20:38

Lolo21 escribió:
08 Feb 2023, 16:53
Visto el temporadón que estamos haciendo está claro que habrá que adecuar la plantilla el verano próximo, porque desde luego no me veo entrando en Champions League.

Por lo que la restructuración que venimos demandando desde verano, es más que probable que se haga, como siempre en la medida de lo posible.

Gudelj NO va a renovar, no tengo info pero tampoco dudas.

Rony Lopes mientras mejor lo haga antes saldrá en su último año con nosotros. Idrissi tiene pinta que nos costará más por su rendimiento regulero en Holanda. Januzaj igual ya veremos. Pero todos estos deben salir.

Luego están los añejos como el Ron, que yo creo que deberían hablarle claro a la mayoría: Navas, Rakitic y Papu, e incluso Fernando que se iría ya a 36 tacos aunque lo normal sería que terminara su contrato, los otros 3 no lo tengo tan claro.

Y por último habrá que ver cómo terminan la temporada, pero jugadores como Rekik y Montiel deberían buscarse equipo.
A Fernando me lo quedaba como complemento. Con Rekik no tendria prisa en largarlo.

El resto si que es verdad que deben salir. Tambien trataria de vender a Jordan, Lamela, Mir y EnNesyri.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por ratadenervión » 09 Feb 2023, 02:02

JoSeViLLa escribió:
08 Feb 2023, 00:19
ratadenervión escribió:
08 Feb 2023, 00:11
Cuándo analizas línea por línea es cuando te das cuenta de que tenemos una de los peores equipos de primera. Así a mogollón no lo parece tanto. Si gente como Marcao, Papu,Tellez o Tecatito, dieran un 70%, mejorarian todas las lineas, pero por lesiones y/o baja forma, no aportan nada. Y lo que queda es un churro. Y el único camino es atosigar a los rivales con el empuje del Pizjuán y que no lleguen a Bono. Es decir, jugar el partido en un solo campo el 80%.
Ya he visto demasiados partidos del Sevilla con un dominio intrascendente, yo apostaría más porque la clave es la efectividad que tengamos de cara a gol.
No he dicho dominio intrascendente sino atosigar al rival en su campo. Así pueden llegar los goles.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2022-2023

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Feb 2023, 06:42

Ahora que estamos hablando de Comesaña, me ha venido a la cabeza Raúl de Tomás, como le ha afectado no hacer pretemporada, ha pasado de ser uno de los mejores delanteros de primera a estar inédito. Yo creo que sí hubiese estado Sampa desde pretemporada aquí hubiese dado el perfil.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados