LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3497
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por mazahi2 » 09 Abr 2023, 20:28

Madre mía el Valencia ha perdido... Vaya partido nos espera...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7563
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por sonik » 09 Abr 2023, 20:30

Gran putada. El Valencia con los ojos inyectados de sangre la semana que viene.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 09 Abr 2023, 20:41

sonik escribió:
09 Abr 2023, 20:30
Gran putada. El Valencia con los ojos inyectados de sangre la semana que viene.
Totalmente. Se juegan el descenso a segunda división claramente un histórico de nuestra liga.

Si ganamos, daría por asegurada la permanencia . Si perdemos , nos metemos de nuevo en el lío. Y si empatamos , aún tendremos que seguir un poco más en la pelea. Saludos

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4074
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por ojca » 09 Abr 2023, 20:51

cascarrias escribió:
09 Abr 2023, 20:41
sonik escribió:
09 Abr 2023, 20:30
Gran putada. El Valencia con los ojos inyectados de sangre la semana que viene.
Totalmente. Se juegan el descenso a segunda división claramente un histórico de nuestra liga.

Si ganamos, daría por asegurada la permanencia . Si perdemos , nos metemos de nuevo en el lío. Y si empatamos , aún tendremos que seguir un poco más en la pelea. Saludos
Como no marquen en el primer tiempo les va a llegar la ansiedad, y ese estadio aprieta mucho, se le puede volver en su contra

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 09 Abr 2023, 21:00

ojca escribió:
09 Abr 2023, 20:51
cascarrias escribió:
09 Abr 2023, 20:41
sonik escribió:
09 Abr 2023, 20:30
Gran putada. El Valencia con los ojos inyectados de sangre la semana que viene.
Totalmente. Se juegan el descenso a segunda división claramente un histórico de nuestra liga.

Si ganamos, daría por asegurada la permanencia . Si perdemos , nos metemos de nuevo en el lío. Y si empatamos , aún tendremos que seguir un poco más en la pelea. Saludos
Como no marquen en el primer tiempo les va a llegar la ansiedad, y ese estadio aprieta mucho, se le puede volver en su contra
También es cierto. La derrota del Valencia tiene dos lecturas .

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Chinaski » 09 Abr 2023, 21:14

Yo creo que podemos ganar perfectamente, de hecho nos vemos favoritos. Otra cosa es que hagan de las suyas la defensa y vuelvan a los errores de bulto o que la mano negra nos vuelva a perjudicar una vez más.

Creo que este partido es clave, porque somos dos equipos que necesitamos ese golaverage particular en caso de catástrofe en empate a puntos. No son 3 puntos, pueden ser 4, y por eso es clave.

Yo el calendario lo veo muy difícil al final, creo que es importante salvar la categoría en el corto plazo, sino vamos a sufrir mucho los 4 últimos partidos para sumar puntos.

Es triste que diga esto a día de hoy, con un Sevilla que lleva una trayectoria de copas y vitrinas nuevas cada 3-4 años, pero es lo que hay, es lo que nos "hemos merecido" (no los aficionados en sí, sino la deriva del equipo) por el ecosistema que lleva la dirección y cuerpo técnico de este club.

Y con esta frase:
"No hables, hazlo, porque al hacerlo las cosas se dicen solas"
creo que hago la crítica más fina a todo lo que está pasando en este club, cada uno que la recoja como quiera.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 317
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por astro81 » 09 Abr 2023, 21:24

Temo más el arbitraje que al propio Valencia!!

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2645
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 09 Abr 2023, 21:31

sonik escribió:
09 Abr 2023, 20:30
Gran putada. El Valencia con los ojos inyectados de sangre la semana que viene.
Y nosotros que nos gusta echarle una ayudita a los equipos necesitados, veremos a ver, me conformo con un empate, aunque me da a mí que los árbitros nos la van a jugar

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 09 Abr 2023, 22:10

Chinaski escribió:
09 Abr 2023, 21:14
Yo creo que podemos ganar perfectamente, de hecho nos vemos favoritos. Otra cosa es que hagan de las suyas la defensa y vuelvan a los errores de bulto o que la mano negra nos vuelva a perjudicar una vez más.

Creo que este partido es clave, porque somos dos equipos que necesitamos ese golaverage particular en caso de catástrofe en empate a puntos. No son 3 puntos, pueden ser 4, y por eso es clave.

Yo el calendario lo veo muy difícil al final, creo que es importante salvar la categoría en el corto plazo, sino vamos a sufrir mucho los 4 últimos partidos para sumar puntos.

Es triste que diga esto a día de hoy, con un Sevilla que lleva una trayectoria de copas y vitrinas nuevas cada 3-4 años, pero es lo que hay, es lo que nos "hemos merecido" (no los aficionados en sí, sino la deriva del equipo) por el ecosistema que lleva la dirección y cuerpo técnico de este club.

Y con esta frase:
"No hables, hazlo, porque al hacerlo las cosas se dicen solas"
creo que hago la crítica más fina a todo lo que está pasando en este club, cada uno que la recoja como quiera.
Es triste, si, que estemos luchando por no descender. Pero también decir que quedar 4° como estábamos quedando no es nuestra posición histórica liguera ni de lejos. Y por supuesto, haber ganado tantas copas tampoco era lo normal en un club como el SFC. Nos hemos acostumbrado al caviar, está claro, y ahora jode más estar donde estamos. No obstante, la temporada ya sera un absoluto fracaso Saludos

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por jaaa_75 » 09 Abr 2023, 22:49

Vaya ruina de Valencia, es un equipo muerto deportivamente, el tema de Peter Lim va camino de la mayor ruina de su historia.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8872
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Demetrius » 09 Abr 2023, 23:34

Mala jornada. El Almería obtiene 3 pts y el Valencia va a ir a por todas si no quiere meterse de verdad en el hoyo.

Afortunadamente aunque la distancia matemáticamente sea reducida hay muchos equipos por abajo y les tenemos ganado el goal average a la mayoría de ellos (excepto el Almería).

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por jlcm_85 » 10 Abr 2023, 00:00

cascarrias escribió:
09 Abr 2023, 20:28
Ojito en el lío que se mete el Valencia. No creo que permitan que baje el Valencia...a mi me gustaría que se salvaran
El Valencia está muy mal pero nosotros somos tan buenos y generosos que siempre le damos vida a los que andan necesitados... Que penitencia de temporada niño

Por otra parte no veo al Valencia descendiendo ya que tiene un calendario donde se la juega si, pero con todos los de abajo principalmente y puede pasar de todo. Quedan 30 puntos por jugarse aún.

Obviamente yo desearía que descendiera si así nos salvamos pero si me dan a elegir prefiero que bajen otros, Girona y Valladolid por ejemplo

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10230
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Pepe_Ripper » 10 Abr 2023, 00:06

Darth_Nido escribió:
09 Abr 2023, 19:50
Que la mamen los béticos, pero a mi la de Canales no me parece roja.
Puede ser amarilla o puede ser roja porque está en el límite de ambas cosas y ya depende de la interpretación del árbitro. Pero pite lo que pite, esa acción lo que nunca va a ser es un robo. Si dice amarilla, se puede entender por la lejanía aún del futbolista o porque se piense que puede llegar otro jugador a disputarle la ocasión, aunque en ese momento Canales era el último hombre y eso es lo que cuenta. Pero si pita amarilla, sí, tampoco se puede decir que fuese un robo al Cádiz. Pero es lo mismo que si pita, como pitó, roja. Tampoco se puede considerar robo porque Canales es el último hombre en el momento de la acción, y que luego pueda o no llegar otro jugador es algo que no se sabe, pero desde luego pitar roja no es ningún robo, es más que plausible...
Dicho esto yo me fijo más en la reacción del jugador, y Canales se da cuenta de que su acción es susceptible de roja hasta el punto de que ni protesta...

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por feoypobre » 10 Abr 2023, 06:30

Darth_Nido escribió:
09 Abr 2023, 19:50
Que la mamen los béticos, pero a mi la de Canales no me parece roja.
Y te parece bién k jugara?empecemos por ahì no? Encima vìctimas? Jojo maemìa.y es ROJA y 2 o 3 mas k el àrbitro perdonô ayer a sabiendas.lo de mitanda es un insulto.Es obvio ,lo vieron,igual que la lanza a la cabeza de Jordàn

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2525
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por San jose » 10 Abr 2023, 10:32

feoypobre escribió:
10 Abr 2023, 06:30
Darth_Nido escribió:
09 Abr 2023, 19:50
Que la mamen los béticos, pero a mi la de Canales no me parece roja.
Y te parece bién k jugara?empecemos por ahì no? Encima vìctimas? Jojo maemìa.y es ROJA y 2 o 3 mas k el àrbitro perdonô ayer a sabiendas.lo de mitanda es un insulto.Es obvio ,lo vieron,igual que la lanza a la cabeza de Jordàn
Lo de miranda es de criminal, ya pe por si la entrada es de amarilla y ya tenía una, pero como iba con el codo y ala velocidad que iba si le da bien podría haber echo mucho dsño

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados