Candidatos a nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 19 Jun 2023, 20:32

cascarrias escribió:
19 Jun 2023, 20:28
Que puede pensar el bueno de Víctor Orta o Fdo Navarro cuando les llamen después de ser la opción mil? Que lamentable todo
Pues sí, otra vez. Como le gusta decir a Don Pepito.

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por crispinito21 » 19 Jun 2023, 20:34

Cuando te dejan con el culo al aire(Monchi) y salen a relucir tus incapacidades e ineptitudes ..si no hubieramos ganado la sèptima arde Roma.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 419
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por FELIX19 » 19 Jun 2023, 20:36

cascarrias escribió:
19 Jun 2023, 20:28
Que puede pensar el bueno de Víctor Orta o Fdo Navarro cuando les llamen después de ser la opción mil? Que lamentable todo
Verdad...!!! Para mi, tras la salida de Monchi, el ideal era Antonio Fernández, y de ayudantes Fernando Navarro, y Juan de Dios, y nos hubiésemos ahorrado este esperpéntico espectáculo que estamos padeciendo. Lo malo es que Antonio Fernández decidió marcharse 2 o 3 días después que Monchi, cuando ya estaban buscando su sucesor fuera del club...!!!

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por trazoss » 19 Jun 2023, 20:36

SFC_Pentacampeón escribió:
19 Jun 2023, 20:32
cascarrias escribió:
19 Jun 2023, 20:28
Que puede pensar el bueno de Víctor Orta o Fdo Navarro cuando les llamen después de ser la opción mil? Que lamentable todo
Pues sí, otra vez. Como le gusta decir a Don Pepito.
Y ootra y las que hagan falta. :(

Fernando Navarro trabjando viendo el espectáculo y la consideración tan grande que le tienen.
Última edición por trazoss el 19 Jun 2023, 20:39, editado 1 vez en total.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5643
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Federico » 19 Jun 2023, 20:39

SFC_Pentacampeón escribió:
19 Jun 2023, 20:32
cascarrias escribió:
19 Jun 2023, 20:28
Que puede pensar el bueno de Víctor Orta o Fdo Navarro cuando les llamen después de ser la opción mil? Que lamentable todo
Pues sí, otra vez. Como le gusta decir a Don Pepito.
Difícil de entender que nuestro club no pueda fichar al DD del Osasuna o del Rayo, muy muy difícil. Yo prefería a Orta, pero vaya, esto queda fatal si viene y no suena nada bien.

En mi opinión, difiero de quienes piensan que no hace falta un gran DD. Porque se necesita gente que sepa manejar contactos internacionales y que sepa negociar al máximo nivel. Nosotros no tenemos un gran poder económico y tenemos que apretar mucho en las negociaciones y sacar a jugadores a bajo precio. Para eso necesitamos a alguien muy bueno. Orta al menos tiene esa experiencia. Y fichó a Raphina.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por trazoss » 19 Jun 2023, 20:43

Fernando Navarro viendo el panorama... Estas "faltas de consideración" como también se tuvo con Lopetegui ( ya casi en el avión Sampa Sampa) y a saber con Monchi.... No es propia de ningún club que encima presume de algo que llaman "sevillanía" que se supone que es educación.¡¡¡


No salen nada más que cuando hay títulos, a las duras... cero presencia, cero declaraciones... :!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 19 Jun 2023, 20:49

Federico escribió:
19 Jun 2023, 20:39
SFC_Pentacampeón escribió:
19 Jun 2023, 20:32
cascarrias escribió:
19 Jun 2023, 20:28
Que puede pensar el bueno de Víctor Orta o Fdo Navarro cuando les llamen después de ser la opción mil? Que lamentable todo
Pues sí, otra vez. Como le gusta decir a Don Pepito.
Difícil de entender que nuestro club no pueda fichar al DD del Osasuna o del Rayo, muy muy difícil. Yo prefería a Orta, pero vaya, esto queda fatal si viene y no suena nada bien.

En mi opinión, difiero de quienes piensan que no hace falta un gran DD. Porque se necesita gente que sepa manejar contactos internacionales y que sepa negociar al máximo nivel. Nosotros no tenemos un gran poder económico y tenemos que apretar mucho en las negociaciones y sacar a jugadores a bajo precio. Para eso necesitamos a alguien muy bueno. Orta al menos tiene esa experiencia. Y fichó a Raphina.
Para negociar en un club siempre hay gente. En nuestro club eran Emilio de Dios , Arroyo o incluso Cruz. No todo lo hacia Monchi en ese sentido. Yo también quiero al mejor DD posible pero el tiempo es el que es , y viendo la ineptitud y tardanza del consejo no vería nada descabellado ni mal dejar de cabeza visible a alguien de manera interna e interina de este departamento hasta que se puede fichar alguien para invierno .

A mí también Orta nunca me pareció mal opción. Insisto, venga el que venga tendrá aciertos y errores . Con Monchi perdimos mucho mas que un DD . La temporada ya empieza mal.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por jagc58 » 19 Jun 2023, 20:57

La directiva esta demostrando ser un desastre pero hay personas serias de D.D.que anteponen su palabra a un contrato superior.La idea de tirar con los de la casa era buena y ahora resulta que el que queda es el menos experto Navarro,bueno a ver si Del Nido padre los manda a esta pandilla de inútiles al paro,porque cobran bien.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5643
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Federico » 19 Jun 2023, 21:02

cascarrias escribió:
19 Jun 2023, 20:49
Federico escribió:
19 Jun 2023, 20:39
SFC_Pentacampeón escribió:
19 Jun 2023, 20:32


Pues sí, otra vez. Como le gusta decir a Don Pepito.
Difícil de entender que nuestro club no pueda fichar al DD del Osasuna o del Rayo, muy muy difícil. Yo prefería a Orta, pero vaya, esto queda fatal si viene y no suena nada bien.

En mi opinión, difiero de quienes piensan que no hace falta un gran DD. Porque se necesita gente que sepa manejar contactos internacionales y que sepa negociar al máximo nivel. Nosotros no tenemos un gran poder económico y tenemos que apretar mucho en las negociaciones y sacar a jugadores a bajo precio. Para eso necesitamos a alguien muy bueno. Orta al menos tiene esa experiencia. Y fichó a Raphina.
Para negociar en un club siempre hay gente. En nuestro club eran Emilio de Dios , Arroyo o incluso Cruz. No todo lo hacia Monchi en ese sentido. Yo también quiero al mejor DD posible pero el tiempo es el que es , y viendo la ineptitud y tardanza del consejo no vería nada descabellado ni mal dejar de cabeza visible a alguien de manera interna e interina de este departamento hasta que se puede fichar alguien para invierno .

A mí también Orta nunca me pareció mal opción. Insisto, venga el que venga tendrá aciertos y errores . Con Monchi perdimos mucho mas que un DD . La temporada ya empieza mal.
En el caso de Orta entiendo que todavía hay opciones, ¿no? Sigue sin firmar con nadie hasta donde sé. No me termina de gustar la idea de quedarse solo con los que hay, prefiero que venga alguien de fuera y que tenga una visión propia y con carácter para que sume, porque como dices Monchi era mucho más que el DD, quiero a alguien que traiga algo más además de lo que hay. Y Orta al menos al haber estado fuera en la Premier tiene un bagaje internacional. Nuestro proceder está muy internacionalizado y prefiero ese perfil a los de Osasuna o Rayo. Y ahora hablan del del Girona, pero ese ha jugado con ventaja por el apoyo del City y su grupo. De Emilio de Dios no sé nada, pero si tú que, claramente, estás más informado que yo, sabes de él puedes decirnos, yo lo agradecería.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Wotton » 19 Jun 2023, 21:17

jagc58 escribió:
19 Jun 2023, 20:57
La directiva esta demostrando ser un desastre pero hay personas serias de D.D.que anteponen su palabra a un contrato superior.La idea de tirar con los de la casa era buena y ahora resulta que el que queda es el menos experto Navarro,bueno a ver si Del Nido padre los manda a esta pandilla de inútiles al paro,porque cobran bien.
Como venga Quique Carcel que suena para DD va a ser un show el expresidiario.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por danicapel » 19 Jun 2023, 21:18

Pues Orta al final, parece que lo confirma Relevo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Wotton » 19 Jun 2023, 21:20

danicapel escribió:
19 Jun 2023, 21:18
Pues Orta al final, parece que lo confirma Relevo
Puesss a su favor conocimiento del club y del mercado internacional. En su contra, tengo dudas de su poderío para gestionar otros aspectos. Si se confirma a muerte con él.

Isbiliya
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2022, 10:14

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Isbiliya » 19 Jun 2023, 21:29

Oye, que vamos a fichar la opción C jajaja q es un tío desesperado y sin club jajajajaja

Me encanta... Había una vez....!!!

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Chinaski » 19 Jun 2023, 21:54

Scipio escribió:
19 Jun 2023, 13:07
Chinaski escribió:
18 Jun 2023, 17:00
Scipio escribió:
18 Jun 2023, 12:49

Si decides fichar basándote en un cribado previo de mega datos, hay un desbalance en el cruce entre expertos y tecnología, a favor de esta última.

Te pierdes futbolistas que por estar jugando en una determinada demarcación, o sistema de juego, escapan al Big data de lo que buscas
No, no escapan. No es tan simple como poner demarcación y obviar al resto (que también se podría hacer), sino mapa de calor, demarcación, donde recibes la pelota, donde la sueltas, etc. Y el cribado previo se hace siempre trabajes o no con datos, de hecho los datos te dan mucha mayor amplitud que solo scouting, porque tienes un número finito de personas trabajando en seguimiento y un número muy basto de jugadores en los que no te fijarías sin estadísticas, que a dia de hoy creo que casi todas las primeras y segundas divisiones de las ligas, tienen.
1- Los metadatos te informan de rendimientos, no de posibles rendimientos.

Si el futbolista que buscas lo hace en una demarcación distinta a la que quieres con diferente labor, o bajo la dirección de un entrenador con una idea de juego en la que no desarrolla las características que buscas, o ambas, el Big data no te alertará de ese jugador. Un buen ojeador sí.

2- Los demás competidores también poseen o tienen a su disposición esa tecnología, por tanto, lo que marca la diferencia es el factor humano. No solo para saber introducir datos e interpretarlos, también para ver lo que el dato no ve, como ya comenté en el punto primero.

3- Cuántas ligas y competiciones escapan al control de esos datos? Sospecho que a día de hoy bastantes, por lo que dejas sin scouting bastantes opciones.

En conclusión: Equidad entre ambas opciones no es preseleccion de futuribles fichajes por datos, interpretación de los mismos y finalmente ojeo tradicional en función a esos resultados de búsqueda del Big data.

Balance es preseleccion tanto de las opciones sugeridas por datos, como por el equipo de scouting. Y a partir de ahí unificar la lista trabajando en ambas. Por cierto en mi opinión, la opción más acertada.
1. Los metadatos te informan de rendimientos, y a su vez con éstos metadatos, mediante formulas estadísticas y teoremas bayesianos, son capaces de proyectar rendimientos. No quiere decir que acierten, pero por supuesto, su objetivo es el de predecir.

2. Sí, todos tienen a mano esos datos, son públicos prácticamente. Pero casi nadie tiene la tecnología y el software para utilizarlos, con lo cual... Blanco y en botella.

3. Pregúntale a Maldini. Todas las ligas importantes tienen internet de las cosas hasta bastante abajo. 2 REEF en el caso de España. A partir de ahí, estadísticas "analógicas".

Conclusión: Monchi tiene por ahí 13 videos de procedimientos en Youtube. Míralos, el lo explica más profundamente, pero en esencia es lo que ya te dije en el mensaje anterior.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 19 Jun 2023, 22:08

Y ahora dice que el rayo puede denunciar al SFC

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados