Gonzalo Montiel (Cedido al Nottigham Forest)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10260
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Lolo21 » 21 Jun 2023, 08:24

Se están haciendo eco de una noticia de un tal César Luis Merlo en la que dice que Montiel quiere salir para ganar más relevancia y minutos. Como ya he dicho, no es un futbolista que regalaría pero si es una oferta decente creo que nos vendría bien otro perfil, además es extracomunitario y nos puede abrir una ventana nueva de adquisiciones.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por jaaa_75 » 21 Jun 2023, 08:36

Su valor ha subido hasta los 12M€ frente a los 11 que se pagaron por el, por lo que sería una buena operación. Parece que se tienen los ojos puestos en Maffeo.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por EBOUE » 21 Jun 2023, 08:40

Pues si se va, yo apostaría por Juanlu y Carmona

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3766
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Daniel_travieso » 21 Jun 2023, 09:03

Pero quién va a tirar ahora los penaltis decisivos en las finales!!!???

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10260
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Lolo21 » 21 Jun 2023, 09:04

EBOUE escribió:
21 Jun 2023, 08:40
Pues si se va, yo apostaría por Juanlu y Carmona
No lo descarto, aunque debería tener la aprobación de Mendilibar tras la pretemporada. Ambos futbolistas creo que harán carrera en Primera División, el pico de nivel está aún por ver.

Pero el entrenador debe tenerlo muy claro, porque Navas tiene casi 38 años y necesitará rotar sí o sí, y si no tiene lesiones claro.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7563
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por sonik » 21 Jun 2023, 09:46

jaaa_75 escribió:
21 Jun 2023, 08:36
Su valor ha subido hasta los 12M€ frente a los 11 que se pagaron por el, por lo que sería una buena operación. Parece que se tienen los ojos puestos en Maffeo.
Por ese dinero fuera! No es un jugador que marque diferencias y ocupa plaza de extranjero.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3575
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jun 2023, 09:47

jaaa_75 escribió:
21 Jun 2023, 08:36
Su valor ha subido hasta los 12M€ frente a los 11 que se pagaron por el, por lo que sería una buena operación. Parece que se tienen los ojos puestos en Maffeo.
Exacto. Es el momento de venderlo. Realmente es un futbolista que ha demostrado muchas carencias y limitaciones en las dos temporadas que lleva aquí.

La opción de Pablo Maffeo, tras la salida de Monchi, no sé cómo quedaría. Es español, y buen lateral. También están las opciones canteranas. Supongo que todo dependerá de Mendilibar.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por SFC1972 » 21 Jun 2023, 10:15

EBOUE escribió:
21 Jun 2023, 08:40
Pues si se va, yo apostaría por Juanlu y Carmona
Yo también. Me parecen dos canteranos con mucho potencial y perfectamente pueden ser de la 1a plantilla.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11813
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por ElChino » 21 Jun 2023, 10:19

SFC1972 escribió:
21 Jun 2023, 10:15
EBOUE escribió:
21 Jun 2023, 08:40
Pues si se va, yo apostaría por Juanlu y Carmona
Yo también. Me parecen dos canteranos con mucho potencial y perfectamente pueden ser de la 1a plantilla.
Qué tal Juanlu en el Mirandés? Por números y minutos jugados parece que bien, pero la verdad que no he seguido nada este año la 2º división.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10260
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Lolo21 » 21 Jun 2023, 10:28

ElChino escribió:
21 Jun 2023, 10:19
SFC1972 escribió:
21 Jun 2023, 10:15
EBOUE escribió:
21 Jun 2023, 08:40
Pues si se va, yo apostaría por Juanlu y Carmona
Yo también. Me parecen dos canteranos con mucho potencial y perfectamente pueden ser de la 1a plantilla.
Qué tal Juanlu en el Mirandés? Por números y minutos jugados parece que bien, pero la verdad que no he seguido nada este año la 2º división.
No te puedo hablar por mí, pero todo el que lo ha seguido opina que ha hecho un temporadón en el Mirandés, obviamente nivel Segunda.

El caso es que Montiel ha jugado 2300min este año, eso para mí no es rol secundario ni mucho menos, y los canteranos que terminen formando parte de la primera plantilla si es que se da el caso, deberían tener un rol secundario, luego si sale Montiel deberíamos reforzar el lateral para no asumir a un canterano de una responsabilidad para la que no esté preparado.

todos queremos canteranos, pero luego al primer fallo los estamos condenando.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por LF10 » 21 Jun 2023, 10:32

Yo lo que le he visto a Juanlu en el Mirandés me ha encantado (sí, he visto al Mirandés pero tengo excusa. Mi primo juega en segunda jajaja).

Pero además de eso, los aficionados del Mirandés lo adoran y hablan maravillas de él.

¿Eso quiere decir que esté listo para el Sevilla? Pues ni idea. Eso que lo valore Mendi y si ve que todavía le falta un escalón, que lo cedan a un primera que seguro que tendrá ofertas.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11813
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por ElChino » 21 Jun 2023, 10:36

Lolo21 escribió:
21 Jun 2023, 10:28
ElChino escribió:
21 Jun 2023, 10:19
SFC1972 escribió:
21 Jun 2023, 10:15

Yo también. Me parecen dos canteranos con mucho potencial y perfectamente pueden ser de la 1a plantilla.
Qué tal Juanlu en el Mirandés? Por números y minutos jugados parece que bien, pero la verdad que no he seguido nada este año la 2º división.
No te puedo hablar por mí, pero todo el que lo ha seguido opina que ha hecho un temporadón en el Mirandés, obviamente nivel Segunda.

El caso es que Montiel ha jugado 2300min este año, eso para mí no es rol secundario ni mucho menos, y los canteranos que terminen formando parte de la primera plantilla si es que se da el caso, deberían tener un rol secundario, luego si sale Montiel deberíamos reforzar el lateral para no asumir a un canterano de una responsabilidad para la que no esté preparado.

todos queremos canteranos, pero luego al primer fallo los estamos condenando.
Opino lo mismo.

Además, Montiel me ha gustado en los momentos clave. Esto es como en la NBA, en la temporada regular quitando 2 partidos no ha dado pie con bola, pero en los playoffs cuando ha tenido oportunidad lo ha hecho bastante bien.
Es un jugador típico argentino, canchero, que se deja todo y en los momentos más críticos ha sabido gestionarlos.

En el cómputo global, si tuviera que ponerle nota sería insuficiente. Pero igual que digo eso, digo que con lo que comento más arriba no lo malvendería. Si te llegan racaneando que si 5-6 millones, como mucho 8, les diría hasta luego muy buenas. Por menos de 10 ni me sentaba a negociar.

Respecto a los canteranos, lo suyo sería ser la 3º opción en discordia, y que vayan entrando poco a poco, pero eso es muy complicado, no hay tantas fichas. Así que tocará elegir con ellos, porque tampoco podemos tenerlos con ficha del filial sin jugar ni en un lado ni en otro.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11813
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por ElChino » 21 Jun 2023, 10:41

LF10 escribió:
21 Jun 2023, 10:32
Yo lo que le he visto a Juanlu en el Mirandés me ha encantado (sí, he visto al Mirandés pero tengo excusa. Mi primo juega en segunda jajaja).

Pero además de eso, los aficionados del Mirandés lo adoran y hablan maravillas de él.

¿Eso quiere decir que esté listo para el Sevilla? Pues ni idea. Eso que lo valore Mendi y si ve que todavía le falta un escalón, que lo cedan a un primera que seguro que tendrá ofertas.
Esperemos que así sea. Ya el curso pasado se le veían cositas, pero también que estaba verde y muy falto de experiencia para desempeñarse en la posición de LD (lógico, había jugado 4 ratos ahí, nunca fue su posición natural).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10260
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Lolo21 » 21 Jun 2023, 10:56

LF10 escribió:
21 Jun 2023, 10:32
Yo lo que le he visto a Juanlu en el Mirandés me ha encantado (sí, he visto al Mirandés pero tengo excusa. Mi primo juega en segunda jajaja).

Pero además de eso, los aficionados del Mirandés lo adoran y hablan maravillas de él.

¿Eso quiere decir que esté listo para el Sevilla? Pues ni idea. Eso que lo valore Mendi y si ve que todavía le falta un escalón, que lo cedan a un primera que seguro que tendrá ofertas.
Esa es la duda, qué es lo mejor en estos casos? Yo diría que lo mejor es asegurarle minutos, por lo que si un Primera de los recién ascendidos o nivel bajo pide cesión no me lo pensaba, porque si la temporada que ha hecho la repite en cualquier Primera estamos hablando que con 20 años subiría y mucho su valor de mercado. Con Carmona ha estado a punto de pasar, en media temporada y en un Elche desahuciado, pero al final entre eso y la lesión no ha terminado de cuajar.

Eso que comento es opuesto a tener 2 plazas de canteranos en primera plantilla, pero hay una terna de 5-6 canteranos que podrían valer, con eso hay que jugar en función de las ofertas que reciban, los puestos que tengamos cojos, la polivalencia,...

Kike Salas, Carmona, Juanlu, Pedro Ortiz, Luismi e Iván Romero. Los 3 últimos tienen ya 21-22 años, quizás sean más perfil de tener esa oportunidad en el primer equipo, o no sé... jajajaja

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2525
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por San jose » 21 Jun 2023, 12:24

A pedro Ortiz es al que veo más cuajado pero el problema es que creo que no cuenta como canterano, pero si para primera plantills

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados