José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9137
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Eoon » 10 Jul 2023, 11:01

Pues que le vaya bien al chaval donde vaya, desde luego de central aquí no lo veo, lo que si veo es que le da 2000 vueltas de lateral al mundialista.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1391
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por abriendolosojos » 10 Jul 2023, 11:42

Yo insisto en que hay mucho aficionado del Sevilla que está siendo super injusto valorando a Carmona.
Que el tío es LATERAL, dejad de decir que no sabe defender por sufrir de central. Me hubiera gustado ver qué tal se defendía Montiel de central, para comparar.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2498
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Spartan_Malteria » 10 Jul 2023, 13:38

Carmona ha tenido fallos importantes de novato.

Tiene que hacerse, como lateral lo prefiero al argentino y al brasileño.

Yo en este caso si lo cedía y vería el año que viene si se ha hecho más.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por jaaa_75 » 10 Jul 2023, 13:47

Es un futbolista por hacer, pero a mí personalmente me parece que tiene cosas interesantes y más viendo los que han cubierto ese costado, el problema que yo veo es que no se valora lo suficiente los canteranos con el mismo rasero que el resto de futbolistas.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2498
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Spartan_Malteria » 10 Jul 2023, 13:52

jaaa_75 escribió:Es un futbolista por hacer, pero a mí personalmente me parece que tiene cosas interesantes y más viendo los que han cubierto ese costado, el problema que yo veo es que no se valora lo suficiente los canteranos con el mismo rasero que el resto de futbolistas.
Claro.
Los canteranos suelen ser defenestrados por cualquier otro extranjero en muchas ocasiones.


Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1391
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por abriendolosojos » 10 Jul 2023, 15:21

Es la historia de siempre... Con los fichajes hay que justificar la inversión poniéndolos, mientras que los canteranos aunque hagan más méritos, solo juegan si los del primer equipo no pueden hacerlo (porque también hay que justificar sus infladas fichas).
Desde hace años en el Sevilla se desarrolla un modelo perverso según el cual un canterano solo recibe la alternativa si se le alinean las estrellas y los que juegan en su puesto en el primer equipo se lesionan. Hay 0 promoción interna.

Deberíamos mirar y aprender de otros equipos como por ejemplo la Real Sociedad.

...

La idea que tiene que calar es que tener a canteranos de suplentes en el primer equipo no es perder potencial... ¡al contrario! Es redistribuir los recursos a los puestos dónde verdaderamente se necesitan, fichar titulares de calidad en vez de dilapidar la pasta en suplentes traidos de fuera a precio de titular o proyectos en desarrollo pagados a precio de jugador consolidado. Pero claro, como el modelo monchi es ir descaradamente a por las plusvalías trayendo gente de fuera y despreciando el desarrolo del talento propio...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1033
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 10 Jul 2023, 17:22

abriendolosojos escribió:
10 Jul 2023, 15:21
Es la historia de siempre... Con los fichajes hay que justificar la inversión poniéndolos, mientras que los canteranos aunque hagan más méritos, solo juegan si los del primer equipo no pueden hacerlo (porque también hay que justificar sus infladas fichas).
Desde hace años en el Sevilla se desarrolla un modelo perverso según el cual un canterano solo recibe la alternativa si se le alinean las estrellas y los que juegan en su puesto en el primer equipo se lesionan. Hay 0 promoción interna.

Deberíamos mirar y aprender de otros equipos como por ejemplo la Real Sociedad.

...

La idea que tiene que calar es que tener a canteranos de suplentes en el primer equipo no es perder potencial... ¡al contrario! Es redistribuir los recursos a los puestos dónde verdaderamente se necesitan, fichar titulares de calidad en vez de dilapidar la pasta en suplentes traidos de fuera a precio de titular o proyectos en desarrollo pagados a precio de jugador consolidado. Pero claro, como el modelo monchi es ir descaradamente a por las plusvalías trayendo gente de fuera y despreciando el desarrolo del talento propio...
Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho... ^-^

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por kinkamen » 11 Jul 2023, 08:30

Spartan_Malteria escribió:
10 Jul 2023, 13:38
Carmona ha tenido fallos importantes de novato.

Tiene que hacerse, como lateral lo prefiero al argentino y al brasileño.

Yo en este caso si lo cedía y vería el año que viene si se ha hecho más.
Yo pensaba lo mismo que tú, la opción era cederlo, pero es verdad que ya se ha probado a un Elche y no ha triunfado, empezó muy fuerte, pero se cayó y al final ni jugaba, por lo tanto a sus 21 años, si no juega en el Elche del año pasado, cuando va a jugar en el Sevilla?, algunas veces nos equivocamos, pero en este caso, la oportunidad se le ha dado.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5923
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por cuevas » 11 Jul 2023, 08:33

kinkamen escribió:
11 Jul 2023, 08:30
Spartan_Malteria escribió:
10 Jul 2023, 13:38
Carmona ha tenido fallos importantes de novato.

Tiene que hacerse, como lateral lo prefiero al argentino y al brasileño.

Yo en este caso si lo cedía y vería el año que viene si se ha hecho más.
Yo pensaba lo mismo que tú, la opción era cederlo, pero es verdad que ya se ha probado a un Elche y no ha triunfado, empezó muy fuerte, pero se cayó y al final ni jugaba, por lo tanto a sus 21 años, si no juega en el Elche del año pasado, cuando va a jugar en el Sevilla?, algunas veces nos equivocamos, pero en este caso, la oportunidad se le ha dado.
Hombre, no jugaba porque es difícil jugar estando lesionado. Desde que llegó a elche, ya sonaba para que ejercieran la opción de compra y 6 millones no son pocos para el Elche.

No digo que sea un crack o vaya a serlo, pero el perfil, precio y juventud que tiene, si fuera de afuera, lo pediríamos como oportunidad de mercado.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Charo Roca » 11 Jul 2023, 10:27

Para mí, el caso Carmona no es otra cosa que la dificultad, -casi imposibilidad-, del Sevilla de quitarse de encima a Montiel debido a la espada de Damocles de prisión bastante prolongada que pende sobre la cabeza del campeón del mundo y de la EL... por no hablar de que está a años luz por debajo del rendimiento del titular que usufructa su demarcación, que no es otro que el único furbolista en el mundo que puede presumir de ser campeón del mundo, campeón de Europa y campeón de la liga europeda de naciones...

Ese es, en esencia, el lío del caso Carmona... lío que, sin comerlo ni beberlo, le puede costar salir traspasado, -ojalá que con cláusula de tanteo-, a la liga portuguesa...

Pero es que además, en la demarcación de Carmona y la de su ''alter ego'' Montiel, hay un chaval al que Orta haría muy bien en blindarlo por lo menos hasta el 2030... me refiero a Juanlu, furbolista que puede jugar en las cuatro esquinas del campo y que tiene físico, gol y al que la calidad le sale por las orejas... y esto lo digo a mediaos de Julio del 2023 por si alguien quiere guardar este comentario pa restregármelo por la jeta en años venideros... cosa que ya me da igual porque ya tengo 81 tacos y el que sea se va a tener que dar prisa en el restriegue.😎

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 11 Jul 2023, 10:44

Solo ha tenido un partido bueno, el que marcó los dos goles. Todo lo demás ha sido un desastre. Le entraban como aviones y no se enteraba ni por donde les venía. Es joven, pero de momento ha demostrado ser un coladero. Y que no mejore a Montiel, ya lo dice todo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10262
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Lolo21 » 11 Jul 2023, 11:26

Orgullo_Sevillista escribió:
11 Jul 2023, 10:44
Solo ha tenido un partido bueno, el que marcó los dos goles. Todo lo demás ha sido un desastre. Le entraban como aviones y no se enteraba ni por donde les venía. Es joven, pero de momento ha demostrado ser un coladero. Y que no mejore a Montiel, ya lo dice todo.
Tuvo varias actuaciones buenas, entrando de suplente y la mayoría de las veces por necesidad. De hecho, ese partido frente al Español salió titular, y fue un poco la consagración, le llovieron flores y no le vino nada bien, a partir de ahí mostró inseguridad en varios encuentros, le vino pronto la responsabilidad de la titularidad.

Pero estoy convencido que es jugador de Primera, lo que no podemos saber nadie es el techo que tendrá, y como no podemos tener 35 futbolistas, alguno tiene que salir, ojalá Montiel tuviera interesados de verdad y saliera también. Juanlu espero que tenga una oportunidad.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2172
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por cavra » 11 Jul 2023, 12:50

Me habría gustado más otra cesión a ver qué tal le iba. Es joven aún y tiene margen de mejora (o quizás no pero ni cobra mucho ni ha costado una millonada). Algunas virtudes tiene como el físico, la polivalencia y el gol. No sé, me parece arriesgado deshacerse de él.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10262
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por Lolo21 » 11 Jul 2023, 12:52

cavra escribió:
11 Jul 2023, 12:50
Me habría gustado más otra cesión a ver qué tal le iba. Es joven aún y tiene margen de mejora (o quizás no pero ni cobra mucho ni ha costado una millonada). Algunas virtudes tiene como el físico, la polivalencia y el gol. No sé, me parece arriesgado deshacerse de él.
La idea del club, al igual que la nuestra, era esa, pero si el interés que surge es en forma de traspaso, y es interesante para todas las partes hay que llegar a un acuerdo (el jugador ha firmado 5 años eh, no es poca cosa).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Ángel Carmona

Mensaje por cascarrias » 11 Jul 2023, 23:16

Parece ser que no pasa el reconocimiento médico jajajaja. Esto es increíble.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados