José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Dic 2023, 21:22

Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:13
Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:09
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 20:59
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -veces-no/

Me parece un inepto pero al lado de lo que está saliendo y lo que todos sabemos ya de antes de este impresentable me parece Dios. Así está la cosa de chunga.
Ese medio hace mucho tiempo que dejó de ser objetivo...Pero en fin, allá cada cual con sus convicciones. La realidad es un equipo en caída libre económica y deportivamente. La culpa de Monchi que gasta, de Del Nido que desestabiliza, de la afición que exige, etc...Pero de los que mandan, cero culpas. Repito, allá cada cual con sus convicciones...
Bueno rebate lo que dice y cómo lo dice. Hablamos de profesionales de la palabra y de hechos documentados. Esos artículos en absoluto exculpan del momento puntual en ligasino que hace referencia de forma objetiva, con datos, declaraciones, documentos del sujeto que lleva bombardeando, desestabilizando, avergonzando al club por su propio interés y ojo que lo lleva haciendo desde que salió del trullo y le ha importado un cara... si el equipo iba bien, mal o regular en liga. Esto también está demostrado así que poco debate. Yo personalmente agradezco que el periodismo dé señales de coherencia, rigor etc entre tanto niño rata de twitter y estómagos agradecidos.
Hace año y pico largo que no pisa un puesto europeo en liga. Momento puntual, claro, claro...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 979
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Dic 2023, 21:24

Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:19
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:15
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:04


Durante años y aquí por ejemplo se leía sin cesar de forma cansina "el dinero en el campo" "estos solo entienden de beneficios del club para sus dividendos" y cien mensajes parecidos. Con la vuelta de Monchi y entiendo que por exigencia de este (muy bien hecho) se abrió el grifo apostando absolutamente todo en el campo... bueno todo y algo más que todo por si sonaba la flauta. Esa apuesta ya sabemos no ha salido mal del todo en lo deportivo aunque realmente no hemos superado en Europa nada de lo conseguido anteriormente y EVIDENTEMENTE en lo económico se ha deteriorado. Apuesta fallida y a solucionar. Al menos se intentó no seré yo quien critique la ambición aunque bajo mi punto de vista nunca se debió abandonar el modelo de vender cuando sea necesario y acertar en el repuesto.

Culpa de Castro por traer a Monchi y volver a la senda de los éxitos, culpa de Castro la situación económica actual. Para mi es sencillo... todo o nada.
Castro es presidente y por tanto el máximo responsable. Si es cierto que en 3 temporadas se ha acumulado un déficit de más de 85 millones de euros, quién es el máximo responsable, ¿yo?
Exactamente el mismo responsable de haber firmado las 4 mejores temporadas consecutivas de nuestra historia (estas últimas eh) y no es usted... creo.
¿No te cansas de responder siempre lo mismo?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 03 Dic 2023, 21:28

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:24
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:19
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:15


Castro es presidente y por tanto el máximo responsable. Si es cierto que en 3 temporadas se ha acumulado un déficit de más de 85 millones de euros, quién es el máximo responsable, ¿yo?
Exactamente el mismo responsable de haber firmado las 4 mejores temporadas consecutivas de nuestra historia (estas últimas eh) y no es usted... creo.
¿No te cansas de responder siempre lo mismo?
Depende si lo que se cuestiona es siempre lo mismo. Sinceramente me cansa lo obvio pero lo hago por el foro.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 03 Dic 2023, 21:30

Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:22
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:13
Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:09


Ese medio hace mucho tiempo que dejó de ser objetivo...Pero en fin, allá cada cual con sus convicciones. La realidad es un equipo en caída libre económica y deportivamente. La culpa de Monchi que gasta, de Del Nido que desestabiliza, de la afición que exige, etc...Pero de los que mandan, cero culpas. Repito, allá cada cual con sus convicciones...
Bueno rebate lo que dice y cómo lo dice. Hablamos de profesionales de la palabra y de hechos documentados. Esos artículos en absoluto exculpan del momento puntual en ligasino que hace referencia de forma objetiva, con datos, declaraciones, documentos del sujeto que lleva bombardeando, desestabilizando, avergonzando al club por su propio interés y ojo que lo lleva haciendo desde que salió del trullo y le ha importado un cara... si el equipo iba bien, mal o regular en liga. Esto también está demostrado así que poco debate. Yo personalmente agradezco que el periodismo dé señales de coherencia, rigor etc entre tanto niño rata de twitter y estómagos agradecidos.
Hace año y pico largo que no pisa un puesto europeo en liga. Momento puntual, claro, claro...
Que yo sepa la liga sirve para ir a Europa no hay más. Si nos sobraron 5 ó 6 jornadas el año pasado y tiramos la liga porque se iba a cotas mayores pues qué decir. Objetivo cumplido no de liga sino mucho más.

La liga este año pues ya veremos como digo todos los años antes de los polvorones... luego ya llegará la leña. Si no pasamos con los franceses pues tomará más protagonismo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Dic 2023, 21:36

Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:30
Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:22
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:13


Bueno rebate lo que dice y cómo lo dice. Hablamos de profesionales de la palabra y de hechos documentados. Esos artículos en absoluto exculpan del momento puntual en ligasino que hace referencia de forma objetiva, con datos, declaraciones, documentos del sujeto que lleva bombardeando, desestabilizando, avergonzando al club por su propio interés y ojo que lo lleva haciendo desde que salió del trullo y le ha importado un cara... si el equipo iba bien, mal o regular en liga. Esto también está demostrado así que poco debate. Yo personalmente agradezco que el periodismo dé señales de coherencia, rigor etc entre tanto niño rata de twitter y estómagos agradecidos.
Hace año y pico largo que no pisa un puesto europeo en liga. Momento puntual, claro, claro...
Que yo sepa la liga sirve para ir a Europa no hay más. Si nos sobraron 5 ó 6 jornadas el año pasado y tiramos la liga porque se iba a cotas mayores pues qué decir. Objetivo cumplido no de liga sino mucho más.

La liga este año pues ya veremos como digo todos los años antes de los polvorones... luego ya llegará la leña. Si no pasamos con los franceses pues tomará más protagonismo.
¿Que te sobraron 5 ó 6 jornadas de qué? Eso sería si hubieses estado peleando puestos europeos y te dejas ir, pero no estando media temporada peleando el descenso y luego quedarte a media tabla...
No pisas puestos europeos desde la temporada 21-22. Momento puntual... :fel

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 979
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Dic 2023, 21:49

Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:28
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:24
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:19

Exactamente el mismo responsable de haber firmado las 4 mejores temporadas consecutivas de nuestra historia (estas últimas eh) y no es usted... creo.
¿No te cansas de responder siempre lo mismo?
Depende si lo que se cuestiona es siempre lo mismo. Sinceramente me cansa lo obvio pero lo hago por el foro.
¿Por el foro?
¿Y por eso cada vez que alguien menciona los números del déficit le das la vuelta a la tortilla diciendo que Castro es el presidente del mejor Sevilla en hacer 4 temporadas consecutivas?
Pues más bien parece un intento de tapar, de blanquear la gestión, o de desviar la atención, o justificar con lo deportivo la deficitaria situación financiera...

Qué más quisiera yo que la realidad fuese que tuviéramos el Sevilla más exitoso de la historia y el más saneado, pero la realidad es otra, y por mucho que nos recuerdes los títulos o las clasificaciones champions eso no lo va a cambiar.

Hazle un favor al foro, sé más coherente e intenta tener un poquito de juicio crítico. De verdad, creo que le harías un favor al foro y al sevillismo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 03 Dic 2023, 21:58

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:49
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:28
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:24

¿No te cansas de responder siempre lo mismo?
Depende si lo que se cuestiona es siempre lo mismo. Sinceramente me cansa lo obvio pero lo hago por el foro.
¿Por el foro?
¿Y por eso cada vez que alguien menciona los números del déficit le das la vuelta a la tortilla diciendo que Castro es el presidente del mejor Sevilla en hacer 4 temporadas consecutivas?
Pues más bien parece un intento de tapar, de blanquear la gestión, o de desviar la atención, o justificar con lo deportivo la deficitaria situación financiera...

Qué más quisiera yo que la realidad fuese que tuviéramos el Sevilla más exitoso de la historia y el más saneado, pero la realidad es otra, y por mucho que nos recuerdes los títulos o las clasificaciones champions eso no lo va a cambiar.

Hazle un favor al foro, sé más coherente e intenta tener un poquito de juicio crítico. De verdad, creo que le harías un favor al foro y al sevillismo.
Vamos a ver es muy sencillo. Tanto de una cosa como de la otra es el máximo responsable y que cada uno le dé el peso que quiera a lo deportivo o lo económico.

Yo personalmente de lo económico me preocupa mi familia y profesionalmente que depende de mi. El Sevilla FC desde mi infancia es para celebrar cosas y no he parado últimamente. Esto de mirar lo económico me parece muy bien y sensato pero muy de lejos de lo importante. Si queremos superávit económico, llegar todos los años superando lo que hicimos en Europa, mantener el nivel en liga entre los cuatro primeros etc etc simplemente y según mi punto de vista viendo también la competencia me parece irreal. Pero primero lo deportivo, celebrar, reir, disfrutar, compartir Sevillismo.

Todo lo demás lo dejo a los expertos de internet.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Wotton » 03 Dic 2023, 22:13

Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:36
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:30
Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:22


Hace año y pico largo que no pisa un puesto europeo en liga. Momento puntual, claro, claro...
Que yo sepa la liga sirve para ir a Europa no hay más. Si nos sobraron 5 ó 6 jornadas el año pasado y tiramos la liga porque se iba a cotas mayores pues qué decir. Objetivo cumplido no de liga sino mucho más.

La liga este año pues ya veremos como digo todos los años antes de los polvorones... luego ya llegará la leña. Si no pasamos con los franceses pues tomará más protagonismo.
¿Que te sobraron 5 ó 6 jornadas de qué? Eso sería si hubieses estado peleando puestos europeos y te dejas ir, pero no estando media temporada peleando el descenso y luego quedarte a media tabla...
No pisas puestos europeos desde la temporada 21-22. Momento puntual... :fel
Estás seguro respecto al final de liga pasada??? míralo bien que creo ya estábamos con el aliento en el cogote de puestos Europeos. Lógicamente nos dejamos ir porque sería de estúpidos cuando tienes el premio gordo a 4 partidos (y sabiendo como se las gasta el club en uefa) y no digamos como afición lo vivimos perder tiempo, efectivos en un premio menor. Pero vamos que había consenso con esto eh.... como cambian las cosas en meses madre mía.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 979
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Dic 2023, 22:31

Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:58
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Dic 2023, 21:49
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:28


Depende si lo que se cuestiona es siempre lo mismo. Sinceramente me cansa lo obvio pero lo hago por el foro.
¿Por el foro?
¿Y por eso cada vez que alguien menciona los números del déficit le das la vuelta a la tortilla diciendo que Castro es el presidente del mejor Sevilla en hacer 4 temporadas consecutivas?
Pues más bien parece un intento de tapar, de blanquear la gestión, o de desviar la atención, o justificar con lo deportivo la deficitaria situación financiera...

Qué más quisiera yo que la realidad fuese que tuviéramos el Sevilla más exitoso de la historia y el más saneado, pero la realidad es otra, y por mucho que nos recuerdes los títulos o las clasificaciones champions eso no lo va a cambiar.

Hazle un favor al foro, sé más coherente e intenta tener un poquito de juicio crítico. De verdad, creo que le harías un favor al foro y al sevillismo.
Vamos a ver es muy sencillo. Tanto de una cosa como de la otra es el máximo responsable y que cada uno le dé el peso que quiera a lo deportivo o lo económico.

Yo personalmente de lo económico me preocupa mi familia y profesionalmente que depende de mi. El Sevilla FC desde mi infancia es para celebrar cosas y no he parado últimamente. Esto de mirar lo económico me parece muy bien y sensato pero muy de lejos de lo importante. Si queremos superávit económico, llegar todos los años superando lo que hicimos en Europa, mantener el nivel en liga entre los cuatro primeros etc etc simplemente y según mi punto de vista viendo también la competencia me parece irreal. Pero primero lo deportivo, celebrar, reir, disfrutar, compartir Sevillismo.

Todo lo demás lo dejo a los expertos de internet.
Pues nada, que sigan gestionando así de bien, para qué nos vamos a preocupar verdad? Lo importante es reír

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Dic 2023, 00:58

El que defienda al presidente del Sevilla...no hoy. Sino ganando 100 uefas es un inepto para mí forma de ver las cosas.

Un club obsoleto en todos los aspectos que rodean a una entidad deportiva.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por mcqueen43 » 04 Dic 2023, 10:15

Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 20:57
mcqueen43 escribió:
03 Dic 2023, 17:52
Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 17:15



¿Te cuadra más la Junta General de Accionistas de 2022, con José María Cruz como director económico, en la que no se aprobaron las cuentas anuales de la entidad? Porque ahí no hay encantadores de serpientes que valgan, esas son cuentas puras y duras...
Aunque hubieran sido buenas el grupo del encantador no las hubieran aprobado.
Es que no existe un "si hubiera", existen unas cuentas reales cuya composición no es compatible con una aprobación de cuentas. Todas las anteriores se aprobaron. No es un tema subjetivo de un grupo determinado de accionistas, es un tema de es o no es, nada más.
Es un guerra de poder que ha generado D. Nido, para llegar a la presidencia.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Falconetti » 04 Dic 2023, 13:53

Estará deseando ceder hoy la presidencia a Del Nido Carrasco para permanecer en la sombra y seguir cobrando una pasta del club.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Northrop » 04 Dic 2023, 14:33

Wotton escribió:
03 Dic 2023, 22:13
Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:36
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 21:30

Que yo sepa la liga sirve para ir a Europa no hay más. Si nos sobraron 5 ó 6 jornadas el año pasado y tiramos la liga porque se iba a cotas mayores pues qué decir. Objetivo cumplido no de liga sino mucho más.

La liga este año pues ya veremos como digo todos los años antes de los polvorones... luego ya llegará la leña. Si no pasamos con los franceses pues tomará más protagonismo.
¿Que te sobraron 5 ó 6 jornadas de qué? Eso sería si hubieses estado peleando puestos europeos y te dejas ir, pero no estando media temporada peleando el descenso y luego quedarte a media tabla...
No pisas puestos europeos desde la temporada 21-22. Momento puntual... :fel
Estás seguro respecto al final de liga pasada??? míralo bien que creo ya estábamos con el aliento en el cogote de puestos Europeos. Lógicamente nos dejamos ir porque sería de estúpidos cuando tienes el premio gordo a 4 partidos (y sabiendo como se las gasta el club en uefa) y no digamos como afición lo vivimos perder tiempo, efectivos en un premio menor. Pero vamos que había consenso con esto eh.... como cambian las cosas en meses madre mía.
Yo ya te comenté en otro post que el ir a Europa se tiene que conseguir vía liga, y no esperando que cada año se obre el milagro de los panes y los peces en la UEL. Que el año pasado la levantamos una vez más? SI, Que tuvimos toda la suerte que no tenemos en la champions? (ej. un United que se mete 2 goles en su casa) TAMBIEN, Que todos los años no vas a tener esa flor? OBVIO, por eso hay que conseguirlo vía campeonato regular.
Llevamos 2 temporadas (DOS) fuera de puestos europeos, para ser correctos más cerca de los puestos de descenso que de europa, ésto hace tiempo que dejó de ser algo puntual, ahora si no lo quieres ver...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 979
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 04 Dic 2023, 15:31

Northrop escribió:
04 Dic 2023, 14:33
Wotton escribió:
03 Dic 2023, 22:13
Pepe_Ripper escribió:
03 Dic 2023, 21:36


¿Que te sobraron 5 ó 6 jornadas de qué? Eso sería si hubieses estado peleando puestos europeos y te dejas ir, pero no estando media temporada peleando el descenso y luego quedarte a media tabla...
No pisas puestos europeos desde la temporada 21-22. Momento puntual... :fel
Estás seguro respecto al final de liga pasada??? míralo bien que creo ya estábamos con el aliento en el cogote de puestos Europeos. Lógicamente nos dejamos ir porque sería de estúpidos cuando tienes el premio gordo a 4 partidos (y sabiendo como se las gasta el club en uefa) y no digamos como afición lo vivimos perder tiempo, efectivos en un premio menor. Pero vamos que había consenso con esto eh.... como cambian las cosas en meses madre mía.
Yo ya te comenté en otro post que el ir a Europa se tiene que conseguir vía liga, y no esperando que cada año se obre el milagro de los panes y los peces en la UEL. Que el año pasado la levantamos una vez más? SI, Que tuvimos toda la suerte que no tenemos en la champions? (ej. un United que se mete 2 goles en su casa) TAMBIEN, Que todos los años no vas a tener esa flor? OBVIO, por eso hay que conseguirlo vía campeonato regular.
Llevamos 2 temporadas (DOS) fuera de puestos europeos, para ser correctos más cerca de los puestos de descenso que de europa, ésto hace tiempo que dejó de ser algo puntual, ahora si no lo quieres ver...
Añado que eso que se ha dicho de que "la liga sirve para ir a Europa no hay más", decir que no es así, ya que los ingresos por el reparto televisivo va en función de la clasificación a final de cada temporada. De quedar cuarto a quedar el 12 como el año pasado son unos 31M menos de ingresos...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Castro Carmona (Presidente)

Mensaje por Demetrius » 04 Dic 2023, 16:30

¿Hay algun modo de seguir por internet la Junta de Accionistas?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados