Diego Alonso

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 07 Dic 2023, 08:30

ElonMuskeado escribió:
06 Dic 2023, 11:05
Lolo21 escribió:
06 Dic 2023, 09:04
Estoy de acuerdo con mcqueen, Diego Alonso está conociendo a la plantilla desde dentro, el equipo no se ha caído en ningún momento y parece que los resultados buenos se acercan, pero esa es la clave, los resultados.

Tenemos una losa encima importante, y es que no ganamos, sin sumar de 3 es imposible sostener nada, el juego del equipo importa, pero importa cuando ganas, si no ganas sólo importa eso.

Lo paradójico, es que los resultadistas, entre los que me considero yo (100% resultadista) somos los que más confianza damos al míster, o mejor dicho, los que menos queremos cambiar de técnico, porque eso que anhelamos, los resultados, no vemos posible que lleguen con tanto cambio.
Con rodos.mls.respetos hacia tu opinión, esa."psradoja de los resultadistas" la verás tú,.yo miro el resultado y en la tabla clasificatoria se encienden todas las alarmas de.peligro por descenso directo y requiere un cambio de entrenador.
Veo las carencias de Alonso.y.sus planteamientos de base equivocados a la hora de plantear la defensa, gestionar resultados y hacer los 5.cambios y.veo que todo lo hacen mal y el cuerpo me pide que le den boleto a.Alomso.
Veo la indolencia de Alonso que no se mueve ni poniendole un mechero en los hurvos, y la inacción de Pepito y el hijo del malversador, dándole tranquilidad al entrenador yendole a darle la patita y en el cielo las nubes forman las letra OUT

Y Alonso que tienen que largarlo, sigue aquí.

Y si se gana en la Copa.contra un equipo de tercera y se poerde en Mallorca,. seguirá todo igial.

Y seguirá todo igual hasta que necesariamente cambien al entrenador.
Que sí Elon, que no merece más confianza que la que le dieron a Mendi, que su bagaje es incluso peor que el del vasco, pero que hay veces que uno piensa "es lo que nos ha tocado", y hay que arrimar el hombro de vez en cuando, sobre todo cuando lo escuchas, y estando Diego Alonso más o menos equivocado, no me parece un vendehumos como Sampaoli, y sí un tío honrado que no pretende engañar ni estafar a nadie.

No sé, soy el primero en atizar al entrenador, sólo hay que ver muchos mensajes al respecto, pero puede no ser lo mejor para mi Sevilla echarlo, digo puede, porque con Mendi tenía la misma sensación y el cambio la ha refrendado, quizás con Diego Alonso sólo sea cuestión de confianza.

Pero oye, que cada uno está de un humor, carácter y opinión diferente según se levante... jejejeje

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Heran » 07 Dic 2023, 10:08

Se sacó adelante un partido en el que había mucho más que perder, que de ganar.

Ahora toca ganarle a un equipo profesional. A ver si a la séptimna oportunidad va la vencida.

A Europa no se va con sensaciones.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 402
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por 2SFC5 » 07 Dic 2023, 11:40

Mallorca fuera, Getafe en casa y Granda fuera son los siguientes partidos antes del ATM y terminar el año.
Si de eso 3 no gana al menos 2, yo lo echaba. No sé si lleva 10 partidos o así, y si en un par de partidos no sacamos 3 puntos, me da igual la mejoría en el juego que haya, que en mi opinión se debería marchar.
Esperemos sumar de a 3.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 918
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 07 Dic 2023, 11:56

Lolo21 escribió:
07 Dic 2023, 08:30
ElonMuskeado escribió:
06 Dic 2023, 11:05
Lolo21 escribió:
06 Dic 2023, 09:04
Estoy de acuerdo con mcqueen, Diego Alonso está conociendo a la plantilla desde dentro, el equipo no se ha caído en ningún momento y parece que los resultados buenos se acercan, pero esa es la clave, los resultados.

Tenemos una losa encima importante, y es que no ganamos, sin sumar de 3 es imposible sostener nada, el juego del equipo importa, pero importa cuando ganas, si no ganas sólo importa eso.

Lo paradójico, es que los resultadistas, entre los que me considero yo (100% resultadista) somos los que más confianza damos al míster, o mejor dicho, los que menos queremos cambiar de técnico, porque eso que anhelamos, los resultados, no vemos posible que lleguen con tanto cambio.
Con rodos.mls.respetos hacia tu opinión, esa."psradoja de los resultadistas" la verás tú,.yo miro el resultado y en la tabla clasificatoria se encienden todas las alarmas de.peligro por descenso directo y requiere un cambio de entrenador.
Veo las carencias de Alonso.y.sus planteamientos de base equivocados a la hora de plantear la defensa, gestionar resultados y hacer los 5.cambios y.veo que todo lo hacen mal y el cuerpo me pide que le den boleto a.Alomso.
Veo la indolencia de Alonso que no se mueve ni poniendole un mechero en los hurvos, y la inacción de Pepito y el hijo del malversador, dándole tranquilidad al entrenador yendole a darle la patita y en el cielo las nubes forman las letra OUT

Y Alonso que tienen que largarlo, sigue aquí.

Y si se gana en la Copa.contra un equipo de tercera y se poerde en Mallorca,. seguirá todo igial.

Y seguirá todo igual hasta que necesariamente cambien al entrenador.
Que sí Elon, que no merece más confianza que la que le dieron a Mendi, que su bagaje es incluso peor que el del vasco, pero que hay veces que uno piensa "es lo que nos ha tocado", y hay que arrimar el hombro de vez en cuando, sobre todo cuando lo escuchas, y estando Diego Alonso más o menos equivocado, no me parece un vendehumos como Sampaoli, y sí un tío honrado que no pretende engañar ni estafar a nadie.

No sé, soy el primero en atizar al entrenador, sólo hay que ver muchos mensajes al respecto, pero puede no ser lo mejor para mi Sevilla echarlo, digo puede, porque con Mendi tenía la misma sensación y el cambio la ha refrendado, quizás con Diego Alonso sólo sea cuestión de confianza.

Pero oye, que cada uno está de un humor, carácter y opinión diferente según se levante... jejejeje
Yo soy de tu opinión Lolo, para seguir dando bandazos mejor continuar y a ver qué pasa, hasta que se planifique un proyecto más a largo plazo.

Lo que pasa es que me han entrado dudas desde que se ha quedado libre Diego Martínez, porque creo que es una posibilidad para ese proyecto porque conoce la casa y la cantera y, visto lo tieso que estamos, no vería mal un proyecto que priorice subir al primer equipo gente de la cantera y para un proyecto así, creo que encaja bien Diego Martínez.

Pienso que todos estamos de acuerdo que para gastar un pastón por un Montiel, Idrissi, Januzaj, Mir o Nianzou, mejor en estos momentos que lo intentemos con unos Juanlu, Kike Salas, Manu Bueno, Darío, Musa, Oso, Isaac Romero...

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1475
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 07 Dic 2023, 12:12

Ya sabemos que está capacitado para ganarle a equipos amateurs. Ahora le toca demostrar si es capaz de ganar a un equipo profesional (cosa que dudo, la verdad).

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Dic 2023, 12:40

Heran escribió:
07 Dic 2023, 10:08
Se sacó adelante un partido en el que había mucho más que perder, que de ganar.

Ahora toca ganarle a un equipo profesional. A ver si a la séptimna oportunidad va la vencida.

A Europa no se va con sensaciones.
Séptima oportunidad no, décima, que se te olvidan los 3 partidos de Champions, todos perdidos...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3610
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Num13 » 07 Dic 2023, 13:02

Lolo21 escribió:
07 Dic 2023, 08:30
ElonMuskeado escribió:
06 Dic 2023, 11:05
Lolo21 escribió:
06 Dic 2023, 09:04
Estoy de acuerdo con mcqueen, Diego Alonso está conociendo a la plantilla desde dentro, el equipo no se ha caído en ningún momento y parece que los resultados buenos se acercan, pero esa es la clave, los resultados.

Tenemos una losa encima importante, y es que no ganamos, sin sumar de 3 es imposible sostener nada, el juego del equipo importa, pero importa cuando ganas, si no ganas sólo importa eso.

Lo paradójico, es que los resultadistas, entre los que me considero yo (100% resultadista) somos los que más confianza damos al míster, o mejor dicho, los que menos queremos cambiar de técnico, porque eso que anhelamos, los resultados, no vemos posible que lleguen con tanto cambio.
Con rodos.mls.respetos hacia tu opinión, esa."psradoja de los resultadistas" la verás tú,.yo miro el resultado y en la tabla clasificatoria se encienden todas las alarmas de.peligro por descenso directo y requiere un cambio de entrenador.
Veo las carencias de Alonso.y.sus planteamientos de base equivocados a la hora de plantear la defensa, gestionar resultados y hacer los 5.cambios y.veo que todo lo hacen mal y el cuerpo me pide que le den boleto a.Alomso.
Veo la indolencia de Alonso que no se mueve ni poniendole un mechero en los hurvos, y la inacción de Pepito y el hijo del malversador, dándole tranquilidad al entrenador yendole a darle la patita y en el cielo las nubes forman las letra OUT

Y Alonso que tienen que largarlo, sigue aquí.

Y si se gana en la Copa.contra un equipo de tercera y se poerde en Mallorca,. seguirá todo igial.

Y seguirá todo igual hasta que necesariamente cambien al entrenador.
Que sí Elon, que no merece más confianza que la que le dieron a Mendi, que su bagaje es incluso peor que el del vasco, pero que hay veces que uno piensa "es lo que nos ha tocado", y hay que arrimar el hombro de vez en cuando, sobre todo cuando lo escuchas, y estando Diego Alonso más o menos equivocado, no me parece un vendehumos como Sampaoli, y sí un tío honrado que no pretende engañar ni estafar a nadie.

No sé, soy el primero en atizar al entrenador, sólo hay que ver muchos mensajes al respecto, pero puede no ser lo mejor para mi Sevilla echarlo, digo puede, porque con Mendi tenía la misma sensación y el cambio la ha refrendado, quizás con Diego Alonso sólo sea cuestión de confianza.

Pero oye, que cada uno está de un humor, carácter y opinión diferente según se levante... jejejeje
Pues yo estoy contigo, o damos confianza ya a algún entrenador y lo dejamos trabajar a pesar de las presiones que se van a recibir (máxime con la cantidad de gente que anda estos últimos tiempos que cualquiera diría que les alegra que el Sevilla vaya mal y lo critican todo, salga bien o mal).

De los errores cometidos, poco se puede hacer. Sin embargo, y vistos los últimos partidos, yo empiezo a confiar en Alonso. Creo que poco a poco el equipo va siendo dominante, que crea muchas ocasiones, no le hace ascos a finalizar la jugada y luego los cambios se van realizando conforme son necesarios.

Sinceramente, si tuviéramos mejores jugadores, los resultados llegarían solos. Ya estoy viendo al equipo con dos mediocentros de físico y uno más para crear juego. Estamos viendo a Luke por su banda generando peligro. En general hay jugadores que están dando una mejor versión.

No sé, quizá con un par de fichajes, como hablábamos estos días, para renovar la parte de delante, y un poco más de tiempo, podríamos ver una estabilidad que nos garantice una salvación holgada y según los fichajes, a ver qué pasa en UEL (si entramos) y Copa (aún seguimos vivos).

¿Y si resulta que sí tenemos entrenador?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8818
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 07 Dic 2023, 17:14

A estas alturas con media temporada tirada por el desagüe me es indiferente el cambio de entrenador. Diego Alonso algún día ganará un partido en Liga porque alguno tiene que ganar y eso lo aprovecharán los jetas de la directiva para exculparse.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por ratadenervión » 07 Dic 2023, 17:27

Un entrenador no puede ir de ultimátum en ultimátum, jugando siempre una bola de partido en contra. Eso es echarle gasolina al fuego. A Sampa se le echó porque tenía al vestuario en contra y al director deportivo en contra. A Diego por lo menos parece que lo han acogido bien. Y todos sabemos que algunos partidos se debieron ganar por juego y ocasiones yno se ganaron por esa pizca de cabeza fría que justo falta cuando más se necesita, o esa pizca de suerte que hace que un balón dé en el palo y entre. El otro día a Marcelino, la Llorona, se le apareció la Virgen de Covadonga, y encima se quejaba como siempre que pierde. Él nunca tiene la culpa de nada. A ver quién termina más arriba....

Marcos1096
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 11 Sep 2023, 18:47

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Marcos1096 » 07 Dic 2023, 19:33

Es muy malo y la cosa no tiene solución cuando hace un cambio el equipo se viene abajo,en el mundial con Uruguayo hizo el ridículo

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por linoge77 » 07 Dic 2023, 19:58

Para mí, ya van tarde en echarlo, confianza en este tío 0

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Dic 2023, 20:35

En un equipo del nivel del Sevilla, no se le puede dar tanto crédito a alguien que no gana nunca. Y que sepáis que cada vez que decís de darle confianza, Regan MacNeil bota en su cama y vomita verde... ¬¬

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 Dic 2023, 20:59

¿Por qué tanta confianza en alguien que no gana nunca y tan poca en alguien que ganó mucho en poco tiempo como Mendi?

Cjar
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2023, 10:57
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Cjar » 07 Dic 2023, 21:55

HuelvaSevillista escribió:
07 Dic 2023, 20:59
¿Por qué tanta confianza en alguien que no gana nunca y tan poca en alguien que ganó mucho en poco tiempo como Mendi?
+1

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Diego Alonso (Entrenador)

Mensaje por Scipio » 07 Dic 2023, 23:36

Cjar escribió:
07 Dic 2023, 21:55
HuelvaSevillista escribió:
07 Dic 2023, 20:59
¿Por qué tanta confianza en alguien que no gana nunca y tan poca en alguien que ganó mucho en poco tiempo como Mendi?
+1
+2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados