¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 17 Dic 2023, 15:43

Se habla de una petición de crédito de 100 kilos vendiendo una parte pequeña de los derechos de imagen. Además se rumorea que Juanlu puede salir por entre 15/25 kilos. Esto ya es a todo a nada. Cómo nos salga mal la jugada nos vemos mal para muchos años.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Chinaski » 17 Dic 2023, 15:57

mcqueen43 escribió:
17 Dic 2023, 15:41
Chinaski escribió:
17 Dic 2023, 15:17
Héctor Cuper o Claudio Ranieri, ese es el perfil que necesitamos, que está muy lejos de lo que me gusta ver en fútbol, pero es que no hay mimbres para el 'jogo bonito', siento bajárosla al suelo.
Si ese es el perfil, Javier Aguirre lo metería en ese perfil, pero el que más requisitos reúne está en Utrera.
Por ejemplo. Pero de ahí, de esos 4 que están, el mejor es Ranieri, sin duda.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Chinaski » 17 Dic 2023, 16:01

Cajuntornado escribió:
17 Dic 2023, 15:43
Se habla de una petición de crédito de 100 kilos vendiendo una parte pequeña de los derechos de imagen. Además se rumorea que Juanlu puede salir por entre 15/25 kilos. Esto ya es a todo a nada. Cómo nos salga mal la jugada nos vemos mal para muchos años.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Para nada amigo, no es todo o nada, no nos vemos (ahora) mal para muchos años, sino que ya estamos en esa situación, mal para muchos años.

Esto es como el clima, cuándo los politicos hablan de desarrollo sostenible, los climatologos hablan de resiliencia, o dicho de otro modo, cuándo se habla de que podemos entrar en una crisis de corto-medio plazo, es porque estamos en una a muy largo plazo.

"No se si mabré explicao".

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2198
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por josepbrau » 17 Dic 2023, 16:06

Cajuntornado escribió:
17 Dic 2023, 15:43
Se habla de una petición de crédito de 100 kilos vendiendo una parte pequeña de los derechos de imagen. Además se rumorea que Juanlu puede salir por entre 15/25 kilos. Esto ya es a todo a nada. Cómo nos salga mal la jugada nos vemos mal para muchos años.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pan para hoy, hambre para mañana.

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 217
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Sejuaquin » 17 Dic 2023, 16:12

Si se busca a uno hasta fin de temporada y Caparrós está bien salud es mi apuesta. Para empezar proyecto desde 0 es Maresca, que vendría en Junio.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5847
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Er_zafra » 17 Dic 2023, 16:44

Jiménez Caparros o Mendilibar
Con cualquiera nos salvamos sin demasiados problemas.

Otra cosa es inviable
Ah si, y 7 jugadores fuera el 31 de diciembre

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28930
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2023, 17:03

Er_zafra escribió:
17 Dic 2023, 16:44
Jiménez Caparros o Mendilibar
Con cualquiera nos salvamos sin demasiados problemas.

Otra cosa es inviable
Ah si, y 7 jugadores fuera el 31 de diciembre
Con casi total seguridad será QSF

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6280
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por linoge77 » 17 Dic 2023, 17:11

cascarrias escribió:
17 Dic 2023, 17:03
Er_zafra escribió:
17 Dic 2023, 16:44
Jiménez Caparros o Mendilibar
Con cualquiera nos salvamos sin demasiados problemas.

Otra cosa es inviable
Ah si, y 7 jugadores fuera el 31 de diciembre
Con casi total seguridad será QSF
Eso parece, nos vamos a segunda

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8591
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por guerrillatributo » 17 Dic 2023, 17:14

Es la hora de Manolo Jiménez. Solidez defensiva, intensidad y ponerle las pilas a la panda de eunucos que tenemos. Y si lo hace bien, darle lo que no se le dio en su día.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28930
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por cascarrias » 17 Dic 2023, 17:18

guerrillatributo escribió:
17 Dic 2023, 17:14
Es la hora de Manolo Jiménez. Solidez defensiva, intensidad y ponerle las pilas a la panda de eunucos que tenemos. Y si lo hace bien, darle lo que no se le dio en su día.
El entrenador que este aquí el año que viene tendrá que ser consciente de que va a tener que tirar de cantera y fichajes de medio pelo. Osea que el equipo que tuvo Jiménez será infinitamente mejor que el que habrá la 24/25

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8591
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por guerrillatributo » 17 Dic 2023, 17:21

cascarrias escribió:
guerrillatributo escribió:
17 Dic 2023, 17:14
Es la hora de Manolo Jiménez. Solidez defensiva, intensidad y ponerle las pilas a la panda de eunucos que tenemos. Y si lo hace bien, darle lo que no se le dio en su día.
El entrenador que este aquí el año que viene tendrá que ser consciente de que va a tener que tirar de cantera y fichajes de medio pelo. Osea que el equipo que tuvo Jiménez será infinitamente mejor que el que habrá la 24/25
Está clarísimo que será peor, el equipo que tuvo Jiménez fue un equipazo que tardaremos en volver a ver, si es que lo vemos, pero a Jiménez le pasó lo que a Mendilibar, que no se apreció lo conseguido (tercer puesto VS Europa League) y se le largo a la mínima.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2681
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ratadenervión » 17 Dic 2023, 17:26

HuelvaSevillista escribió:
17 Dic 2023, 11:22
6 entrenadores en dos temporadas, muestra clara de la deriva de un club ya prácticamente hundido y difícil de rescatar. ¿Qué entrenador me gustaría ver? Pues ya a estas alturas me da igual, ninguno va a poder hacer mucho con esta plantilla llena de viejas glorias retiradas. Lo único que hay que intentar es lograr los 38 puntos para evitar la catástrofe del segundazo.
+1
Equipo en descomposición, en putrefacción. Es como la gangrena: o amputas o te vas al hoyo. Deben venir 3 ó 4jugadores, pero deben salir 7 y esto es más importante que lo primero. Ningún entrenador puede ahora mismo hacer nada con esta plantilla.
Es un tema de plantilla que no se pudo arreglar el verano pasado. Si este enero no se mejora, estem fotuts.
Y respecto a los nombres de entrenadores que salen, pura basura. Viejos mercenarios que después de perder en Granada, en el Wanda y con el Atletic ya estarán otra vez en la cuerda floja.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2317
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por minuto » 17 Dic 2023, 17:40

Si Caparrós no viene, Galván para los 3 próximos partidos (Granada, Atlético y Atletic). Luego hay parón de enero y es el momento de traer un entrenador que no empiece chamuscado con los 3 partidos anteriores.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por FuriosoRojo » 17 Dic 2023, 17:47

Caparros, caparros y caparros. Y más después de lo que ha dicho en Twitter.

A ver los put0s ineptos estos de la directiva que hacen.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2172
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por cavra » 17 Dic 2023, 17:52

guerrillatributo escribió:
17 Dic 2023, 17:14
Es la hora de Manolo Jiménez. Solidez defensiva, intensidad y ponerle las pilas a la panda de eunucos que tenemos. Y si lo hace bien, darle lo que no se le dio en su día.
Yo opino justo lo contrario. Me parece un entrenador muy limitado que aquí aprovecho la inercia dejada por Juande y la plantilla pero que su juego era horroroso (recuerdo partidos donde el primer disparo a puerta era pasado el minuto 70. Imagina eso con la efectividad de nuestra delantera). Según él las jugadas a balón parado no se ensayaban (no soy yo un experto en fútbol pero creo que sí se ensayan). Si preguntas por Zaragoza tampoco hablan bien de él (me parece, pero no estoy seguro, que allí dijo que Juan Muñoz, el DC de nuestra cantera, era mejor que Villa). Por último, alguien que está en la liga de Paraguay es como el que está en la liga de Bolivia o Panamá (nivel casi no profesional).

Hasta final de temporada apostaría por Caparrós. Conoce el club, la liga, a algunos jugadores y, sobre todo, es una institución en el sevillismo por lo que podríamos decir que sería el principal "peso pesado" de la plantilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados