Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2275
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por minuto » 16 Ene 2024, 00:20

El Valencia no está interesado en este mercado en Rafa Mir. Su economía no se lo permite.

Nos comemos a este bulto este año y ya veremos si otros 3 años más que tiene de contrato. Más de 30 kilos tirados a la papelera. Así se daba golpes en el escudo el otro día y decía "Claro que mi intención es seguir, tengo aún tres años y medio de contrato"

Entre Jordán 2027 y Mir 2027, lo mismo en ese año nos limpiamos de toda la basura que han dejado los 2 calvos.

[urlhttps://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/ ... 20-nt.html][/url]

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por valbuena » 16 Ene 2024, 10:22

Wladimir escribió:
12 Ene 2024, 11:23
Los comienzos de este hilo son gloriosos. Algunos veían en semejante bulto a la reencarnación de Mbappé o Haaland español. Ay que malo es el Youtube!!!.
Ni que viniera de la eredivise. No hace falta YouTube para saber cómo juega alguien de la liga española. La mayoría de los que lo pedíamos (yo incluido) vimos de primera mano el temporadon que hizo en Huesca.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por San jose » 16 Ene 2024, 13:00

Y a esteo va a querer el valencia de verdad ahora??

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ElonMuskeado » 16 Ene 2024, 14:09

San jose escribió:
16 Ene 2024, 13:00
Y a esteo va a querer el valencia de verdad ahora??
Yo quiero creer que el Valencia se lo lleve cedido con opción de compra obligatoria a la muy baja.
En cualquier caso cederlo y que libere ficha.
Ya lo he comentado en otro post pero que Mir se enroque en si contrato y en la plantilla por lo que sea, no funciona, está condenado al enfado de la dirección, la aficion y al propio técnico.
Entiendo que no quiera perdonar un duro y seguir cobrando todos los meses su ficha, cosa que conseguiria con su cesión, pero es que el propio jugador por su propio interés no puede perder valor para que al final del contrato con el Sevilla nadie lo quiera. Él sabe que debe jugar y conseguir goles aunque sean como el del otro dia que creo que hasta algunos de nosotros la sabria empujar con el pecho,. pero jugar y marcar si quiere seguir viviendo del fútbol en países civilizados.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2024, 15:10

Yo si sale para venir otro , perfecto. Ahora sí sale para quedarme con Mariano e Isaac, no .

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Lolo21 » 16 Ene 2024, 15:13

cascarrias escribió:
16 Ene 2024, 15:10
Yo si sale para venir otro , perfecto. Ahora sí sale para quedarme con Mariano e Isaac, no .
Yo si sale para no verle más la cara perfecto. Me conformo con Mariano, Isaac y En-Nesyri cuando vuelva, pero vamos que creo que viene otro delantero si acaba saliendo, o eso espero.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2024, 15:16

Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 15:13
cascarrias escribió:
16 Ene 2024, 15:10
Yo si sale para venir otro , perfecto. Ahora sí sale para quedarme con Mariano e Isaac, no .
Yo si sale para no verle más la cara perfecto. Me conformo con Mariano, Isaac y En-Nesyri cuando vuelva, pero vamos que creo que viene otro delantero si acaba saliendo, o eso espero.
Rafa Mir tiene más gol que Mariano. Para mí antes deberia salir el ex del Madrid . Pero bueno , comprendo que no estamos para elegir ni veo a la DD muy capacitada para dar salida a los jugadores

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ratadenervión » 16 Ene 2024, 15:24

cascarrias escribió:
16 Ene 2024, 15:16
Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 15:13
cascarrias escribió:
16 Ene 2024, 15:10
Yo si sale para venir otro , perfecto. Ahora sí sale para quedarme con Mariano e Isaac, no .
Yo si sale para no verle más la cara perfecto. Me conformo con Mariano, Isaac y En-Nesyri cuando vuelva, pero vamos que creo que viene otro delantero si acaba saliendo, o eso espero.
Rafa Mir tiene más gol que Mariano. Para mí antes deberia salir el ex del Madrid . Pero bueno , comprendo que no estamos para elegir ni veo a la DD muy capacitada para dar salida a los jugadores
Bueno, mi opinión sobre el ropero ya la he expresado repetidamente. Es un problema de coordinación de movimientos que se multiplica con el balón de por medio. No da el mínimo exigible en fundamentos técnicos. Ha sido un grave error darle esperanzas de que aquí puede reivindicarse aprovechando la ausencia de José. Debería estar ya fuera aunque no haya venido nadie a sustituirlo. Un cero a la izquierda lo sustituye y lo mejora.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Lolo21 » 16 Ene 2024, 18:38

ratadenervión escribió:
16 Ene 2024, 15:24
cascarrias escribió:
16 Ene 2024, 15:16
Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 15:13


Yo si sale para no verle más la cara perfecto. Me conformo con Mariano, Isaac y En-Nesyri cuando vuelva, pero vamos que creo que viene otro delantero si acaba saliendo, o eso espero.
Rafa Mir tiene más gol que Mariano. Para mí antes deberia salir el ex del Madrid . Pero bueno , comprendo que no estamos para elegir ni veo a la DD muy capacitada para dar salida a los jugadores
Bueno, mi opinión sobre el ropero ya la he expresado repetidamente. Es un problema de coordinación de movimientos que se multiplica con el balón de por medio. No da el mínimo exigible en fundamentos técnicos. Ha sido un grave error darle esperanzas de que aquí puede reivindicarse aprovechando la ausencia de José. Debería estar ya fuera aunque no haya venido nadie a sustituirlo. Un cero a la izquierda lo sustituye y lo mejora.
Casi tal cual pienso yo.

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Wladimir » 18 Ene 2024, 01:44

valbuena escribió:
16 Ene 2024, 10:22
Wladimir escribió:
12 Ene 2024, 11:23
Los comienzos de este hilo son gloriosos. Algunos veían en semejante bulto a la reencarnación de Mbappé o Haaland español. Ay que malo es el Youtube!!!.
Ni que viniera de la eredivise. No hace falta YouTube para saber cómo juega alguien de la liga española. La mayoría de los que lo pedíamos (yo incluido) vimos de primera mano el temporadon que hizo en Huesca.
Todo más falso que el youtube. Su “temporadón” fue el de un jugador anárquico, insolidario con sus compañeros tanto en el campo (no se le conocía por aquel entonces cómo defendía porque no le daba la gana, como fuera del campo. Con nula capacidad asociativa y sin juego aéreo para su altura. Únicamente destacaba su disparo en carrera, pero con las anteojeras puestas sin conectar con compañeros mejor posicionados.
Fichado por Youtube, y engañados los aficionados también por el youtube o los highlights, porque los partidos del Huesca los veían cuatro contándome a mi. Menudo temporadón, sí, pero este ya engañó al Sevilla y no vuelve a engañar a nadie más

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Charo Roca » 18 Ene 2024, 04:22

Veamos....

El Bankialimcia quiere a Rafita y Rafita quiere irse a ver las fallas in situ este año... por otra parte QSF le daría puerta al murciano encantadísimo... el Sevilla necesita reforzar el gol con otro delantero asociativo además de Isaac... y Tom de Mul jugó aquí muchos minutos so lo comparamos con los que va a jugar el Rafita con QSF...

Si esto no es una cesión de libro con opción de compra obligatoria, mis cataplines son lindos capullitos de alhelí... y, por si fuera poco, recordemos que Orta necesita dorsales libres en el primer equipo...

Blanco; en botella o tetrabrick y lo producen las hembras de los mamíferos... no puede ser otra cosa que leche.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6107
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 18 Ene 2024, 08:31

Charo Roca escribió:
18 Ene 2024, 04:22
Veamos....

El Bankialimcia quiere a Rafita y Rafita quiere irse a ver las fallas in situ este año... por otra parte QSF le daría puerta al murciano encantadísimo... el Sevilla necesita reforzar el gol con otro delantero asociativo además de Isaac... y Tom de Mul jugó aquí muchos minutos so lo comparamos con los que va a jugar el Rafita con QSF...

Si esto no es una cesión de libro con opción de compra obligatoria, mis cataplines son lindos capullitos de alhelí... y, por si fuera poco, recordemos que Orta necesita dorsales libres en el primer equipo...

Blanco; en botella o tetrabrick y lo producen las hembras de los mamíferos... no puede ser otra cosa que leche.

El Valencia está estirando el chicle todo lo que puede para sacar sus condiciones pero no creo que quieran quedarse sin su Halaang Mir

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Ene 2024, 09:20

Alvaro_Puebla escribió:
18 Ene 2024, 08:31
Charo Roca escribió:
18 Ene 2024, 04:22
Veamos....

El Bankialimcia quiere a Rafita y Rafita quiere irse a ver las fallas in situ este año... por otra parte QSF le daría puerta al murciano encantadísimo... el Sevilla necesita reforzar el gol con otro delantero asociativo además de Isaac... y Tom de Mul jugó aquí muchos minutos so lo comparamos con los que va a jugar el Rafita con QSF...

Si esto no es una cesión de libro con opción de compra obligatoria, mis cataplines son lindos capullitos de alhelí... y, por si fuera poco, recordemos que Orta necesita dorsales libres en el primer equipo...

Blanco; en botella o tetrabrick y lo producen las hembras de los mamíferos... no puede ser otra cosa que leche.

El Valencia está estirando el chicle todo lo que puede para sacar sus condiciones pero no creo que quieran quedarse sin su Halaang Mir
Con Mir rechazando las pocas ofertas que llegan por él y recordando los años que le quedan de contrato, tiene toda la pinta.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Falconetti » 18 Ene 2024, 14:00

En resumen, el Valencia quiere tenerlo a costa de que el Sevilla pague toda su ficha.

Anda y que se vayan al carajo.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Eoon » 18 Ene 2024, 14:07

cascarrias escribió:
16 Ene 2024, 15:16
Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 15:13
cascarrias escribió:
16 Ene 2024, 15:10
Yo si sale para venir otro , perfecto. Ahora sí sale para quedarme con Mariano e Isaac, no .
Yo si sale para no verle más la cara perfecto. Me conformo con Mariano, Isaac y En-Nesyri cuando vuelva, pero vamos que creo que viene otro delantero si acaba saliendo, o eso espero.
Rafa Mir tiene más gol que Mariano. Para mí antes deberia salir el ex del Madrid . Pero bueno , comprendo que no estamos para elegir ni veo a la DD muy capacitada para dar salida a los jugadores
Total que Rafa MIL ahora resulta ser Benzema en sus mejores momentos. Que cosas Dios.
Pues no le llega a Mariano ni a las suela, lo que le pasa a Mariano es ni mas ni meno la falta de Ritmo que tiene tan grande , no hay mas.
Mientras a Mil le falta de todo, fíjate que diferencia tan grande de uno a otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados