Marcos Acuña [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por cascarrias » 11 Ene 2024, 16:15

JoSeViLLa escribió:
11 Ene 2024, 12:55
Cajuntornado escribió:
11 Ene 2024, 11:32
Lo teníamos que haber vendido al Aston Villa en verano por 9-10 kilos y ale... Un problema menos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
No recuerdo la cantidad exacta que ofrecían pero ni por asomo se acercaba a esas cantidades.
El SFC , por el tema también del rencor con Monchi, pedía 12-15 kilos. Sinceramente no sé cuánto llegó a ofrecer el Aston

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Dyomedhe » 11 Ene 2024, 21:24

Este se va a pegar hasta junio en plan Januzaj, sauna y masaje y sudar sólo con la albiceleste. Gran jugador, pero tóxico como una víbora cornuda, todo el tiempo que siga aquí será negativo para la entidad

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Ene 2024, 23:44

cascarrias escribió:
11 Ene 2024, 16:15
JoSeViLLa escribió:
11 Ene 2024, 12:55
Cajuntornado escribió:
11 Ene 2024, 11:32
Lo teníamos que haber vendido al Aston Villa en verano por 9-10 kilos y ale... Un problema menos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
No recuerdo la cantidad exacta que ofrecían pero ni por asomo se acercaba a esas cantidades.
El SFC , por el tema también del rencor con Monchi, pedía 12-15 kilos. Sinceramente no sé cuánto llegó a ofrecer el Aston
Por el tema del rencor a Monchi no, porque es un campeón del mundo y posiblemente el jugador de más calidad de la plantilla. Además, no recuerdo cuánto pedíamos pero que yo sepa el precio que pusimos era para cualquier interesado, no solo para Monchi.

Tenemos visiones muy distintas de lo que pasó.

Monchi convenció a Acuña para un cambio de aires, y luego no subió de unos miserables 5 M€ (miserables pero quién los pillara, claro). Monchi, sabedor de lo poco equilibrada que tiene la cabeza el argentino, se aprovechó de ello creando una situación en la que desestabilizó a nuestro jugador para forzar una venta a precio de saldo. Porque Acuña estaba loco por irse y ya se veía fuera. Esa es la jugarreta por rencor que vi yo. Una jugarreta en la que pasara lo que pasara, Monchi iba a vengarse: si aceptamos hubiera sido regalarlo y una humillación por ese precio... Si se queda, ya nos lo ha desestabilizado y nos fastidia igualmente.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2024, 00:25

JoSeViLLa escribió:
11 Ene 2024, 23:44
cascarrias escribió:
11 Ene 2024, 16:15
JoSeViLLa escribió:
11 Ene 2024, 12:55


No recuerdo la cantidad exacta que ofrecían pero ni por asomo se acercaba a esas cantidades.
El SFC , por el tema también del rencor con Monchi, pedía 12-15 kilos. Sinceramente no sé cuánto llegó a ofrecer el Aston
Por el tema del rencor a Monchi no, porque es un campeón del mundo y posiblemente el jugador de más calidad de la plantilla. Además, no recuerdo cuánto pedíamos pero que yo sepa el precio que pusimos era para cualquier interesado, no solo para Monchi.

Tenemos visiones muy distintas de lo que pasó.

Monchi convenció a Acuña para un cambio de aires, y luego no subió de unos miserables 5 M€ (miserables pero quién los pillara, claro). Monchi, sabedor de lo poco equilibrada que tiene la cabeza el argentino, se aprovechó de ello creando una situación en la que desestabilizó a nuestro jugador para forzar una venta a precio de saldo. Porque Acuña estaba loco por irse y ya se veía fuera. Esa es la jugarreta por rencor que vi yo. Una jugarreta en la que pasara lo que pasara, Monchi iba a vengarse: si aceptamos hubiera sido regalarlo y una humillación por ese precio... Si se queda, ya nos lo ha desestabilizado y nos fastidia igualmente.
Evidentemente el rencor era mutuo , una negociación que difícilmente iba a llegar a buen puerto aunque nunca se sabe en un futuro . Yo solo escuché en aquel entonces interes real del Villa, al menos el único que ofreció una oferta formal y una ingenuidad pensar que sacaríamos cerca de 15 kilos por este jugador ( que es lo que decía la prensa que pedía el SFC). Para mí ya debió ser vendido hace tiempo por la de veces que se ha borrado con nosotros

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por ale1989 » 12 Ene 2024, 12:06

Debería irse en esta ventana del mercado o en verano, pero si se queda hasta el final de temporada que no se marque un Tremulinas que desapareció al final de su contrato y se fue prácticamente por la puerta de atrás.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por Wotton » 12 Ene 2024, 18:19

Enorme y fantástico fichaje de Monchi (de los muchos que hizo) de un nivel altísimo y que ya sobraba desde verano por razones que no vamos a detallar de nuevo. También es verdad que si no llegó una oferta acorde a su nivel (tampoco algo fuera de mercado) pues nos lo estamos tragando con un rendimiento que se veía venir.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2024, 21:41

Semanas y semanas lesionado y no se habla de él. Con la lesión de Kike Salas le necesitamos. Una de dos, o se apunta al carro o que se vaya ya de una vez.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por mcqueen43 » 19 Ene 2024, 21:53

cascarrias escribió:
19 Ene 2024, 21:41
Semanas y semanas lesionado y no se habla de él. Con ala lesión de Kike Salas le necesitamos. Una de dos, o se apunta al carro o que se vaya ya de una vez.
Por lo visto ya está en la recuperación sobre el campo, no tardará mucho entiendo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por cascarrias » 19 Ene 2024, 22:05

mcqueen43 escribió:
19 Ene 2024, 21:53
cascarrias escribió:
19 Ene 2024, 21:41
Semanas y semanas lesionado y no se habla de él. Con ala lesión de Kike Salas le necesitamos. Una de dos, o se apunta al carro o que se vaya ya de una vez.
Por lo visto ya está en la recuperación sobre el campo, no tardará mucho entiendo.
Eso se escuchó la última vez también pero dicen que volvió a " recaer".

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por luisco » 20 Ene 2024, 12:21

cascarrias escribió:
19 Ene 2024, 22:05
mcqueen43 escribió:
19 Ene 2024, 21:53
cascarrias escribió:
19 Ene 2024, 21:41
Semanas y semanas lesionado y no se habla de él. Con ala lesión de Kike Salas le necesitamos. Una de dos, o se apunta al carro o que se vaya ya de una vez.
Por lo visto ya está en la recuperación sobre el campo, no tardará mucho entiendo.
Eso se escuchó la última vez también pero dicen que volvió a " recaer".
Y este que hace, se va? Se queda? Juega? Se lesiona? Otra lacra en en el equipo, muy bueno la mitad de los 10 partidos que juega al año, por lo demás....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por cascarrias » 20 Ene 2024, 12:27

luisco escribió:
20 Ene 2024, 12:21
cascarrias escribió:
19 Ene 2024, 22:05
mcqueen43 escribió:
19 Ene 2024, 21:53

Por lo visto ya está en la recuperación sobre el campo, no tardará mucho entiendo.
Eso se escuchó la última vez también pero dicen que volvió a " recaer".
Y este que hace, se va? Se queda? Juega? Se lesiona? Otra lacra en en el equipo, muy bueno la mitad de los 10 partidos que juega al año, por lo demás....
Un jugador con cache , internacional, Top si quisiera y además se quiere ir seguro . No lo podemos colocar a ningún equipo ?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por jjfer » 20 Ene 2024, 13:41

Criticar a los jugadores porque están lesionados me parece de muy mal gusto.

Otra cosa es que se sepa que son unos perros o que estén jodiendo gratis pero eso es muy difícil saberlo y no puede depender de lo bien o no que te caiga el jugador o la manía que le tengas.

Aquí hemos visto casos como el de André Silva que se le daba palos y resulta que si estaba lesionado y no pudo ir con su selección por esa lesión o el mismo Acuña que se perdió partidos del mundial porque resulta que si estaba tocado y ya sabemos lo que significa para un argentino jugar un mundial con su selección.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por luisco » 20 Ene 2024, 14:48

jjfer escribió:
20 Ene 2024, 13:41
Criticar a los jugadores porque están lesionados me parece de muy mal gusto.

Otra cosa es que se sepa que son unos perros o que estén jodiendo gratis pero eso es muy difícil saberlo y no puede depender de lo bien o no que te caiga el jugador o la manía que le tengas.

Aquí hemos visto casos como el de André Silva que se le daba palos y resulta que si estaba lesionado y no pudo ir con su selección por esa lesión o el mismo Acuña que se perdió partidos del mundial porque resulta que si estaba tocado y ya sabemos lo que significa para un argentino jugar un mundial con su selección.
Si, pero eso no evita que sea una carga para el equipo, se pasa media liga lesionado, y decla otra media la mitad para ponerse en forma, y de lo que queda, la mitad de partidos buenos. Mejor soltar lastre.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por JoSeViLLa » 20 Ene 2024, 15:10

luisco escribió:
20 Ene 2024, 14:48
jjfer escribió:
20 Ene 2024, 13:41
Criticar a los jugadores porque están lesionados me parece de muy mal gusto.

Otra cosa es que se sepa que son unos perros o que estén jodiendo gratis pero eso es muy difícil saberlo y no puede depender de lo bien o no que te caiga el jugador o la manía que le tengas.

Aquí hemos visto casos como el de André Silva que se le daba palos y resulta que si estaba lesionado y no pudo ir con su selección por esa lesión o el mismo Acuña que se perdió partidos del mundial porque resulta que si estaba tocado y ya sabemos lo que significa para un argentino jugar un mundial con su selección.
Si, pero eso no evita que sea una carga para el equipo, se pasa media liga lesionado, y decla otra media la mitad para ponerse en forma, y de lo que queda, la mitad de partidos buenos. Mejor soltar lastre.
Sí nadie discute que sea una carga. Lo que entiendo del compañero jjfer es que muchas críticas van más cargadas de animadversión que de razón al cuestionar la honestidad de nuestro jugador cuando se afirma que "se ha borrado" por estar lesionado. Y yo estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Marcos Acuña [19]

Mensaje por FernandezyHernandez » 20 Ene 2024, 15:56

Acuña no es de grises. Está claro. Blanco y negro. Juega genial o regala goles...está 100% o está 0%...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados