Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por jjfer » 23 Ene 2024, 10:20

Ha limpiado la plantilla de morralla, todavía queda, está fichando jugadores jóvenes casi gratis o con opción no obligatoria que es la única forma que tiene el Sevilla de hacerse con jugadores de nivel y además no está cerrado a dar opciones a a cantera. Todo esto sin ventas gordas y con lastre en fichas altas.

Estoy conforme con la política que está siguiendo Orta.

Edit: en lo negativo está no confiar en Mendilibar que es el que estaba cambiando la dinámica y cortando los males de esta plantilla o traer alguien inexperto en la liga para sustituirlo. No era consciente de las causas del bajón que no era una simple mala racha.
Última edición por jjfer el 23 Ene 2024, 10:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10209
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 23 Ene 2024, 10:21

Daniel_travieso escribió:
23 Ene 2024, 09:54
Pepe_Ripper escribió:
23 Ene 2024, 09:44
Caparrós, un portero que te de seguridad (no se pide tampoco que sea Buffon) y un punta veloz y que las meta con regularidad (un perfil Bacca o Gameiro, no pedimos tampoco a Mbappé). A ver si te enteras ya, Víctor Orta, que hasta ahora estás empeorando hasta a Óscar Arias y al binomio Caparrós-Marchena, hijo...
No me compares, macho...

Víctor Orta es el director deportivo que menos dinero ha tenido para fichar, y que más lastre de jugadores ha tenido y tiene para colocar. Yo, con dinero, también lo hago mejor que Orta. Y mi abuela también. Seamos justos, compañero.
¿Colocar? Pero si no ha colocado a nadie, que es otra de las facetas de un director deportivo, no solo fichar. Se ha dedicado a dar finiquitos, eso lo hago yo también sin ser director deportivo. Y luego, lo único que se le pedía en verano era dominar las áreas. Vende a Bono escudándose encima en que es el suplente de Dmitrovic, tócate las bolas, y trae a un porterucho que no juega nunca en ningún lado, metido en 33 años, encima con lesiones, y lo peor es que mejora al que se queda como titular, así que ya podemos ver el nivelito de peluca y trompeta de la portería. Y en cuanto al delantero, Mariano...Qué pasa, que en una secretaría técnica de 25 tíos haciendo supuesto scouting, ¿Mariano es lo mejor que podían traer del mercado mundial?
Y no contento con eso, te mete aquí a su entrenador coleguita de barbacoas, arruina media temporada (10 partidos de liga y 4 de Champions con 0 victorias) por su cabezonería de no enmendar el error que todos veíamos hasta antes de empezar, y para colmo en el mercado de invierno se pone a fichar gente para el filial y no arregla el problema principal, que es traer al portero y al delantero. Dice que no hay dinero pero que hay fórmulas imaginativas, pero estamos a día 23 de enero y la imaginación es traer a dos chavales para el mediocampo, mientras la portería sigue en modo payaso y la delantera tienen que jugar un chaval ascendido del filial y Ocampos, y todo esto sabiendo desde el verano que En-Nesyri se iba a la Copa de África...

¿Qué seamos justos? Si fuésemos justos este estaba en la calle el día que se cesó a Diego Alonso, primero por incompetente y segundo por reincidir en su incompetencia. Pero claro, con gestores más incompetentes que él, no se puede esperar otra cosa...

PD: Víctor Orta es responsable de 4 descensos, no de los 3 que se suelen decir con Elche, Middlesbrough y Leeds. No olvidéis su primer equipo como director deportivo, el Valladolid, del que hizo la planificación de verano y se marchó días después porque lo llamó Monchi para el scouting de su equipo. Ese año el Valladolid, con su planificación de verano, bajó a segunda...4 equipos descendidos, y a este paso pasaremos a ser el quinto con este caricato de director deportivo...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10209
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 23 Ene 2024, 10:31

Por cierto, yo no digo que los chavales que está fichando sean malos, o no esté de acuerdo con esa política, pero siempre y cuando primero estén arreglados los problemas principales de plantilla porque estamos, os lo recuerdo, con números alarmantes de descenso. Lo demás puede ser bueno para el futuro, pero ahora mismo lo primero que hay que hacer es sacar al equipo del pozo, y las dos principales demarcaciones no las ha arreglado en verano ni en invierno. Sobran las palabras...

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por EBOUE » 23 Ene 2024, 10:47

Una ayudita:

ENTRENADOR: CAPARRÓS

CESIONES:

PORTERO: KEYLOR NAVAS
DELANTERO: ANDRÉ SILVA

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ElonMuskeado » 23 Ene 2024, 10:51

A mí cuando dicen de alguien: "es una persona que tiene las ideas claras", me echo a temblar. Los de las ideas claras son gente obstinada, su obsesión es imponer su criterio y son inflexibles.
Victor Orta tiene las ideas claras, sigue buscando un delantero, pero que nadie se le ocurra sugerir que rescinda a Mariano para que haga hueco.
Para mí lo está haciendo muy mal en lo que se refiere a salidas, está taponando voluntariamente la llegada de un delantero y ya la llegada de un portero es una quimera
Respecto a las entradas pues habrá que valorar sobre el campo la aportación que hacen los nuevos fichajes para conseguir una victoria, porque valorarlos con un resultado en contra ya cansa y mucho.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2651
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ratadenervión » 23 Ene 2024, 11:33

EBOUE escribió:
23 Ene 2024, 10:47
Una ayudita:

ENTRENADOR: CAPARRÓS

CESIONES:

PORTERO: KEYLOR NAVAS
DELANTERO: ANDRÉ SILVA
André Silva lo ha fichado la Real, no?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 23 Ene 2024, 11:39

ratadenervión escribió:
23 Ene 2024, 11:33
EBOUE escribió:
23 Ene 2024, 10:47
Una ayudita:

ENTRENADOR: CAPARRÓS

CESIONES:

PORTERO: KEYLOR NAVAS
DELANTERO: ANDRÉ SILVA
André Silva lo ha fichado la Real, no?
Cedido con opción de compra, pero ha tenido 3 lesiones ya y no ha jugado casi nada. No creo que interese, ya tenemos ese perfil de lesionado permanente cubierto con Mariano, confiemos en él ahora que parece que lleva 2 semanas bien.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por EBOUE » 23 Ene 2024, 11:40

ratadenervión escribió:
23 Ene 2024, 11:33
EBOUE escribió:
23 Ene 2024, 10:47
Una ayudita:

ENTRENADOR: CAPARRÓS

CESIONES:

PORTERO: KEYLOR NAVAS
DELANTERO: ANDRÉ SILVA
André Silva lo ha fichado la Real, no?
Creo que está cedido en la Real por un equipo alemán y está jugando bastante poco.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 23 Ene 2024, 18:30

EBOUE escribió:
23 Ene 2024, 11:40
ratadenervión escribió:
23 Ene 2024, 11:33
EBOUE escribió:
23 Ene 2024, 10:47
Una ayudita:

ENTRENADOR: CAPARRÓS

CESIONES:

PORTERO: KEYLOR NAVAS
DELANTERO: ANDRÉ SILVA
André Silva lo ha fichado la Real, no?
Creo que está cedido en la Real por un equipo alemán y está jugando bastante poco.
Me parecen correctas opciones, a mi André Silva me gusta mucho, pero tiene el hándicap de las lesiones, Keylor Navas no se por donde anda?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 24 Ene 2024, 08:15

24 de enero Víctor y no una sola salida salvo la rescisión del señor Fernando.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ElonMuskeado » 24 Ene 2024, 10:10

Lo peor es que el ínclito Orta tiene en verano que volver a hacer una nueva planificación y quién sabe dónde estaremos para entonces.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Frantas » 24 Ene 2024, 10:41

EBOUE escribió:
23 Ene 2024, 11:40
ratadenervión escribió:
23 Ene 2024, 11:33
EBOUE escribió:
23 Ene 2024, 10:47
Una ayudita:

ENTRENADOR: CAPARRÓS

CESIONES:

PORTERO: KEYLOR NAVAS
DELANTERO: ANDRÉ SILVA
André Silva lo ha fichado la Real, no?
Creo que está cedido en la Real por un equipo alemán y está jugando bastante poco.
Ayer jugó en copa y lo tuvo que cambiar en el descanso

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10209
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Ene 2024, 17:55

¿Dónde está el delantero, Orta?...¿Dónde está el portero, Orta?...¿Dónde están las fórmulas imaginativas para darle la vuelta a la situación, Orta?...24 de enero. Tic-tac, tic-tac...7 días te quedan...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 25 Ene 2024, 23:13

Y a ti gracias también por plantarte , entre otras muchísimas cosas , un 25 de febrero en unos cuartos de final sin un delantero en condiciones sabiendo que Youseff se iba a la copa de Africa.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Demetrius » 25 Ene 2024, 23:16

Hasta Óscar Arias era más eficaz trayendo fichajes y buscando salidas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados