Junta de Accionistas del Sevilla FC

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 17 Feb 2024, 17:35

Wotton escribió:
17 Feb 2024, 17:33
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
17 Feb 2024, 17:32
Wotton escribió:
17 Feb 2024, 17:30


Ese maravilloso invento que se llama "ignorar" el cual usted ignora y tendría la solución de sus problemas en el foro conmigo. Yo no lo he utilizado nunca ni lo voy a hacer pero le recomiendo que lo contemple.
Lo sé, pero no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer. Saludos.
;D ok.
:-*

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por ojca » 17 Feb 2024, 19:28

Los artículos de Jesús Alba se los puede guardar para un tebeo, para mi no merecen la pena ser leidos visto aquello que hizo. Credibilidad cero, y bien merecida

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 04 Mar 2024, 14:03

Información de hoy de AU;

Sevilla, a 4 de marzo de 2024

Estimada/o asociada/o,

Nos complace comunicarte que el Sevilla Fútbol Club hizo público en el día de ayer el COMPLEMENTO que nuestra asociación ACCIONISTAS UNIDOS DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB S.A.D., solicitó para que el la próxima Junta General de Accionista del 18 de marzo, se incluya en el Orden del Día nuestra petición para que se modifique el Artículo 30 de los Estatutos del Club, con objeto de que la retribución económica del Consejo de Administración, sea acorde con el rendimiento deportivo y económico de la sociedad.

Sin vuestro apoyo y vuestra confianza, así como, sin la adhesión recibida por la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, y otros accionistas minoritarios, alcanzar este logro, hubiera sido imposible. Por ello nuestro profundo agradecimiento.

Seguiremos trabajando a partir de ahora, en buscar los apoyos necesarios para que dicha modificación estatutaria, sea aprobada en la Junta General de Accionistas de nuestro querido Sevilla Fútbol Club. Es una demanda justa, lógica y razonable del sevillismo.


Pd.-
En este enlace de abajo, podéis leer íntegramente nuestra propuesta acerca de la retribución del Consejo de Administración que proponemos desde AU.

https://www.ausfc.es/2023/11/solicitud- ... n-del.html

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2300
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por minuto » 18 Mar 2024, 18:29

Ha empezado calentita la Junta....

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2300
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por minuto » 18 Mar 2024, 18:44

18:27: La eliminación de competiciones europeas ha supuesto un agujero de 22,5 millones de euros. La contratación y despido de Diego Alonso, más el fichaje de Quique Flores, ha supuesto un incremento del gasto de 4.552.250 euros en esta temporada. Se ha preguntado el presidente Del Nido Carrasco lo siguiente: "¿de verdad es necesaria una Junta para pedir esta información?"

18.32: Padre e hijo se enzarzan en una gran bronca, principalmente porque desde la mesa se considera que el expresidente no debe tomar la palabra en este primer punto del orden del día. Del Nido Benavente ha considerado presidente "ilegítimo" a su hijo. "No falte usted al respeto al presidente, señor Del Nido Benavente", ha espetado Del Nido Carrasco. Miguel Ángel del Nido Carrasco le afea a la mesa que su grupo tenga sillas y no mesas para apoyar los ordenadores.
Copia/pega de Muchodeporte

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10217
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Mar 2024, 19:18

Que vergüenza que toda una Junta de Accionista, no solo Del Nido Benavente y sus colegas de la oposición, sino todos los intervinientes que incluso no comulgan ni con unos ni con otros, le estén diciendo en pocas palabras a los dirigentes en general que son una banda de mangantes, y al chocamanos que no solo es presidente ilegítimo, sino que además no tiene nivel para ser presidente ni de la comunidad, sino que encima tus ingresos sean solo del Sevilla. Y el nota ahí tragando sin contestar porque además sabe que todo es verdad, con tal de seguir chupando de la teta de la vaca, y limitándose a vender como éxito el conseguir un crédito multimillonario por haber lapidado todos los fondos propios, y endeudando el futuro del club. Que vergüenza...

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2300
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por minuto » 18 Mar 2024, 19:24

"La depreciación financiera del Sevilla desde 2019 asciende a 300 millones de euros"

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Peyrano » 18 Mar 2024, 19:35

En el Sevilla FC., al menos con esta Junta Directiva, se llevan comisiones desde el tito Berni hasta el Koldo de Ábalos y la pareja de Ayuso, Psicólogos, Abogados, Comisionistas, Chupópteros, y mindundis que pasan por allí. la ruina deportiva esta clara, y la económica esta por llegar en poquísimo tiempo

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10217
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Mar 2024, 19:48

El nota contestando con discursos que le han escrito, que nada tienen que ver con las preguntas que se le han planteado, y sin dar ni un solo dato que los accionistas le están pidiendo. Es para llorar...Que pena en las manos de golfos en las que está el Sevilla...

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Peyrano » 18 Mar 2024, 19:50

Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2024, 19:48
El nota contestando con discursos que le han escrito, que nada tienen que ver con las preguntas que se le han planteado, y sin dar ni un solo dato que los accionistas le están pidiendo. Es para llorar...Que pena en las manos de golfos en las que está el Sevilla...
pues los sevillistas les hemos ido vendiendo nuestros paquetitos de acciones uno detrás del otro, hasta Cristóbal Soria ha vendido el suyo a los americanos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 18 Mar 2024, 20:10

Más vergüenza de lo que muestran el mangante condenado y sus secuaces no se puede dar.... si pudieran llevaban a Tele 5 para su show particular. Dan un absoluto asco perdiendo la razón hasta si de casualidad la tuvieran en algo. Es escucharlos hablar y superan las expectativas más negativas de un mangante, confeso, juzgado y condenado que viene a todo un SEVILLA F.C a ¿dar lecciones de que miarma de que?. Próxima estación otra junta y formar más ruido hasta que hundan al club..... ahora te pones otra vez la gorrita del Sevilla para entrar en el trullo delincuente y que te vean todas las cámaras con dos pares y los que te defienden ya me lo ahorro.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 835
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por ElonMuskeado » 18 Mar 2024, 21:48

Es una vergüenza y totalmente inmoral que Chocapic esté cobrando 600.000 euros y Pepito 450.000.
Y no quiero ni a estos ni a Benavente en el poder.
Es una auténtica corrala y un lamentable espectáculo los psicodramas familiares.que montan Benavente y Chocapic.
Hasta que no venga una denuncia bien fundamentada e instruida judicialmente en la que haya que depurar responsabilidades civiles y quién sabe si penales, que inhabiliten en los cargos a esta gente, seguiremos teniendo JGA ordinarias y extraordinarias sin ninguna utilidad.
Se está legitimando un crédito de 108 millones que se ha firmado con una temerosidad digna de un ludópata. Como nos vayamos a segunda el club las va.ver.moradas para sostenerse financieramente.
Esto ya está pasando de ser una nave a la deriva a un barco secuestrado por piratas.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10217
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Mar 2024, 21:57

ElonMuskeado escribió:
18 Mar 2024, 21:48
Es una vergüenza y totalmente inmoral que Chocapic esté cobrando 600.000 euros y Pepito 450.000.
Y no quiero ni a estos ni a Benavente en el poder.
Es una auténtica corrala y un lamentable espectáculo los psicodramas familiares.que montan Benavente y Chocapic.
Hasta que no venga una denuncia bien fundamentada e instruida judicialmente en la que haya que depurar responsabilidades civiles y quién sabe si penales, que inhabiliten en los cargos a esta gente, seguiremos teniendo JGA ordinarias y extraordinarias sin ninguna utilidad.
Se está legitimando un crédito de 108 millones que se ha firmado con una temerosidad digna de un ludópata. Como nos vayamos a segunda el club las va.ver.moradas para sostenerse financieramente.
Esto ya está pasando de ser una nave a la deriva a un barco secuestrado por piratas.
Exacto. Toda la Junta pidiendo que se pongan sueldos de una parte fija y otra variable en función de los éxitos de la entidad, y los notas revocándolo para seguir trincando la pasta, vaya poca vergüenza...Claro, cómo son una panda de ineptos que sin Monchi no van a tener el más mínimo éxito y lo saben, no quieren supeditar a eso a las barbaridades de sueldos que cobran...Eso es lo que les importa el Sevilla...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2444
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por mcqueen43 » 18 Mar 2024, 22:37

Simplemente asqueado de esta guerra, con un único derrotado, SFC.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por cascarrias » 18 Mar 2024, 22:45

mcqueen43 escribió:
18 Mar 2024, 22:37
Simplemente asqueado de esta guerra, con un único derrotado, SFC.
Pues si, así es. Crisis institucional= ruina deportiva. Esto es así y así será hasta que se solucione.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados