Medios de Comunicación

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

Que medio de comunicación os parece mas fiable con información del Sevilla F.C ?

La encuesta terminó el 17 Feb 2020, 11:59

Estadio Deportivo
1
13%
El Desmarque
1
13%
Marca
0
No hay votos
As
0
No hay votos
Muchodeporte
1
13%
Orgullo Biri
0
No hay votos
Cope
0
No hay votos
Ser
0
No hay votos
Onda Cero
0
No hay votos
Otros
3
38%
Ninguno
2
25%
 
Votos totales: 8

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4074
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Medios de Comunicación

Mensaje por ojca » 08 May 2024, 21:32

Wotton escribió:
08 May 2024, 20:08
EBOUE escribió:
08 May 2024, 12:37
Los titulares de hoy en Estadio Deportivo ........

HAY QUE VER COMO ESTÁ LA "BIRIPRENSA" :D

REAL BETIS
Vías para un final feliz de Fekir en el Betis

REAL BETIS
Gratis y dispuesto a venir: "Me encantaría jugar allí"

REAL BETIS
El Betis regresa al trabajo con buenas noticias

REAL BETIS
Álvaro Valles elige el Betis y en Las Palmas se tiran de los pelos

SEVILLA FC
Joan Jordán 'responde' a la pitada sufrida en Nervión

SEVILLA FC
El sueldo de Nianzou, un problema para el Sevilla

SEVILLA FC
El Sevilla 'vende' el Sánchez-Pizjuán a la Champions de las hamburguesas

SEVILLA FC
Lo de 'Los Americanos' se propaga como un virus: dejan otra 'roncha' en Bélgica
Conocen muy bien a su púlico, unos son criaturitas que cualquier fantasía les gusta sea real o no y nosotros que somos tendentes al drama (algunos mas que otros) y parece que se disfruta con las noticias chungas para difundirlo. Pero vamos que establo deportivo como muchos otros periodistas tratan de forma muy distinta a ambos clubes y lo de hoy es sólo un ejemplo.
Son el Cagar Sur de la prensa escrita. Yo hace años que me cansé de tantas noticias inventadas y clickbait.

Mucho estómago teneis los que lo leeis

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Charo Roca » 09 May 2024, 09:57

Una persona puede cambiar de opinión, de partido político, de peinado y hasta de sexo... pero jamás de equipo de fúrbol... yo al menos no he conocido ningún caso...

Y reitero una vez más que quienes se dedican al fúrbol y hacen de este negocio-deporte su medio de vida como los furbolistas, los árbitros, los periodistas y hasta los que venden las chucherías en las proximidades del campo de fúrbol, todos ellos son aficionados a algún equipo... sobre todo los periodistas que tienen que buscarse las habichuelas escribiendo comentarios para-lelos al negocio llamado fúrbol en el que hay individuos como el ciliciado Don Florentone o el ''ninio'' del condenado por trincón que, dichosa la rama que al tronco sale, parece haber heredado los genes trincones del facha-trincón y calvo abogado sevillano.😎

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12836
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Medios de Comunicación

Mensaje por Wotton » 09 May 2024, 20:45

Charo Roca escribió:
09 May 2024, 09:57
Una persona puede cambiar de opinión, de partido político, de peinado y hasta de sexo... pero jamás de equipo de fúrbol... yo al menos no he conocido ningún caso...

Y reitero una vez más que quienes se dedican al fúrbol y hacen de este negocio-deporte su medio de vida como los furbolistas, los árbitros, los periodistas y hasta los que venden las chucherías en las proximidades del campo de fúrbol, todos ellos son aficionados a algún equipo... sobre todo los periodistas que tienen que buscarse las habichuelas escribiendo comentarios para-lelos al negocio llamado fúrbol en el que hay individuos como el ciliciado Don Florentone o el ''ninio'' del condenado por trincón que, dichosa la rama que al tronco sale, parece haber heredado los genes trincones del facha-trincón y calvo abogado sevillano.😎
Buena frase que al menos yo escuché por primera vez en la obra maestra de Campanella "El Secreto de sus ojos".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados