Planificación de fichajes 2024-2025

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10245
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2024, 10:45

Peyrano escribió:
10 May 2024, 10:31
jugadores que debe mantener el Sevilla FC.: Juanlu, Pedrosa, Acuña, Bade, Kike Salas, Gudelj, Sow, Ocampos, Isaac, En-Nesyri, Lukebakio. (11)
jugadores a renovar por el Sevilla FC.: Nyland, Navas, Ramos, Soumare, Agoume (5)
jugadores a traspasar por el Sevilla FC.: Dimitrovic, Carmona, Nianzu, Gattoni, Marcao, Jordan, Pedro Ortiz, Oscar, Januzaj, Rafa Mir, Luismi. (11).
Terminan contrato y no renovara e Sevilla FC.: Oliver, Lamela, Hannibal, Mariano, Veliz. (5)
jugadores a fichar por el Sevilla FC.: 1 portero, 1 central, 4 mediocampistas/mediaspuntas/extremos, 1 delantero. (7).
Lógicamente, si llegan ofertas importantes por los jugadores a mantener (11), pues habría que valorarlo y en caso de traspasar, habría que sustituirlo con criterio y si es posible mejorándolo.
Básicamente es la plani que todos tenemos un poco en la cabeza, con las pegas de que Nianzou y/o Marcao no salgan, Soumaré y/o Agoumé no puedan ficharse, o ventas que comentas de En-Nesyri o Badé por ejemplo, pero a groso modo eso sería lo que casi todos haríamos.

Un detalle, citas 11 + 5 + 7 serían 23 jugadores en plantilla, luego habría hueco para Carmona, Luismi o algún canterano más. O la típica garrapata que no haya forma de colocar y hay que darle ficha sí o sí.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2681
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 10 May 2024, 11:35

Lolo21 escribió:
10 May 2024, 10:45
Peyrano escribió:
10 May 2024, 10:31
jugadores que debe mantener el Sevilla FC.: Juanlu, Pedrosa, Acuña, Bade, Kike Salas, Gudelj, Sow, Ocampos, Isaac, En-Nesyri, Lukebakio. (11)
jugadores a renovar por el Sevilla FC.: Nyland, Navas, Ramos, Soumare, Agoume (5)
jugadores a traspasar por el Sevilla FC.: Dimitrovic, Carmona, Nianzu, Gattoni, Marcao, Jordan, Pedro Ortiz, Oscar, Januzaj, Rafa Mir, Luismi. (11).
Terminan contrato y no renovara e Sevilla FC.: Oliver, Lamela, Hannibal, Mariano, Veliz. (5)
jugadores a fichar por el Sevilla FC.: 1 portero, 1 central, 4 mediocampistas/mediaspuntas/extremos, 1 delantero. (7).
Lógicamente, si llegan ofertas importantes por los jugadores a mantener (11), pues habría que valorarlo y en caso de traspasar, habría que sustituirlo con criterio y si es posible mejorándolo.
Básicamente es la plani que todos tenemos un poco en la cabeza, con las pegas de que Nianzou y/o Marcao no salgan, Soumaré y/o Agoumé no puedan ficharse, o ventas que comentas de En-Nesyri o Badé por ejemplo, pero a groso modo eso sería lo que casi todos haríamos.

Un detalle, citas 11 + 5 + 7 serían 23 jugadores en plantilla, luego habría hueco para Carmona, Luismi o algún canterano más. O la típica garrapata que no haya forma de colocar y hay que darle ficha sí o sí.
Faltan, Suso, Delaney y Augustinson
Si no se vende a Youseff, Badé, Salas, Isaac, Juanlu, Ocampos, Suso, Acuña más los del Anderlecht y Getafe, hasta que se llegue a esos 65 de déficit y se reduzca ese 40% la masa salarial, no se va a poder hacer una nueva plantilla. Será un equipo de retales.
De los irredimibles, sólo se puede sacar algo por Ropero Mir o Dimitrovic. De Jordán y Yanostoy, cesiones para rebajar esa masa salarial, como con Marcao. Mariano no sé si finalmente firmó por uno más uno según objetivos, en cuyo caso saldría sin costar un euro.
No hay que gastarse en centrales si no hay salidas. Con Ramos, Salas, Badé, Nianzou o Gattoni, y el que suba del Atlético habrá de sobra. Junto con Marcao podría incluso salir un central diestro y no pasaría nada. No vamos a seguir con 5 atrás. Eso se hablará con los candidatos a míster incluido Flores. Esto no es el Mallorca. Yo, como tú, haría un esfuerzo por lo que ya se ha demostrado que es bueno, porque vas a tiro fijo, como Soumaré y Agoumé. Y lo que más necesitamos es lo que dices: otro pivote (Cámara), un par de interiores, algún extremo, un media punta y punta. Idumbo entraría aquí. Jóvenes tipo Peque. Cesiones con opción. La cara del equipo puede cambiar con poco gasto y destinar la inversión mayor a Soumaré. Para mí, junto a Ramos y Youseff, los que han sostenido al Sevilla y junto a Lukebakio, quizá el más diferencial.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 258
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por EBOUE » 10 May 2024, 12:50

Pues si lo pagaran bien, creo que el que meno se notaría sería Badé.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10245
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2024, 13:02

EBOUE escribió:
10 May 2024, 12:50
Pues si lo pagaran bien, creo que el que meno se notaría sería Badé.
Tengo claro que por 20M Badé tendría un lacito puesto por mi parte por varios motivos.

Hace 2 años no teníamos centrales, ahora tenemos muchos, que sean buenos es otra cosa, pero tenemos. Badé es muy buen central para un estilo de juego determinado, en el momento en el que lo sacas de ahí flaquea bastante, aunque de hecho casi cualquiera ha sufrido con espacios, y los mejores para ese juego sabéis quienes son no?? sí sí, Nianzou y Marcao.

Además Badé en salida de balón es bastante tosco, no sirve para equipos de nivel medio-alto o alto porque suelen tener la posesión y generar desde atrás, y ahí también está limitado.

Su principal aspecto positivo es la juventud y su capacidad física, es un central que va muy bien por alto, y en el cuerpeo en bloque bajo.

Pero lo dicho, 20M por Badé y renovar a los En-Nesyri o Isaac lo firmo ahora mismo.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Peyrano » 10 May 2024, 15:06

Lolo21 escribió:
10 May 2024, 10:45
Peyrano escribió:
10 May 2024, 10:31
jugadores que debe mantener el Sevilla FC.: Juanlu, Pedrosa, Acuña, Bade, Kike Salas, Gudelj, Sow, Ocampos, Isaac, En-Nesyri, Lukebakio. (11)
jugadores a renovar por el Sevilla FC.: Nyland, Navas, Ramos, Soumare, Agoume (5)
jugadores a traspasar por el Sevilla FC.: Dimitrovic, Carmona, Nianzu, Gattoni, Marcao, Jordan, Pedro Ortiz, Oscar, Januzaj, Rafa Mir, Luismi. (11).
Terminan contrato y no renovara e Sevilla FC.: Oliver, Lamela, Hannibal, Mariano, Veliz. (5)
jugadores a fichar por el Sevilla FC.: 1 portero, 1 central, 4 mediocampistas/mediaspuntas/extremos, 1 delantero. (7).
Lógicamente, si llegan ofertas importantes por los jugadores a mantener (11), pues habría que valorarlo y en caso de traspasar, habría que sustituirlo con criterio y si es posible mejorándolo.
Básicamente es la plani que todos tenemos un poco en la cabeza, con las pegas de que Nianzou y/o Marcao no salgan, Soumaré y/o Agoumé no puedan ficharse, o ventas que comentas de En-Nesyri o Badé por ejemplo, pero a groso modo eso sería lo que casi todos haríamos.

Un detalle, citas 11 + 5 + 7 serían 23 jugadores en plantilla, luego habría hueco para Carmona, Luismi o algún canterano más. O la típica garrapata que no haya forma de colocar y hay que darle ficha sí o sí.
Bueno, le escuche a Del Nido Carrasco (casi me niego a llamarle presidente), que pretendían tener una plantilla de 20 o 22 jugadores...........yo apostaría por fichar 4 o 5 buenos jugadores jóvenes para el Sevilla Atletico y tirar de ellos, mas los que han despuntado este año, pero que jueguen casi todos los domingos en vez de tener a dos o tres tíos sin vestir y comiendo pipas en la grada o en su casa

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1390
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por abriendolosojos » 10 May 2024, 17:14

Peyrano escribió:
10 May 2024, 10:31
jugadores que debe mantener el Sevilla FC.: Juanlu, Pedrosa, Acuña, Bade, Kike Salas, Gudelj, Sow, Ocampos, Isaac, En-Nesyri, Lukebakio. (11)
jugadores a renovar por el Sevilla FC.: Nyland, Navas, Ramos, Soumare, Agoume (5)
jugadores a traspasar por el Sevilla FC.: Dimitrovic, Carmona, Nianzu, Gattoni, Marcao, Jordan, Pedro Ortiz, Oscar, Januzaj, Rafa Mir, Luismi. (11).
Terminan contrato y no renovara e Sevilla FC.: Oliver, Lamela, Hannibal, Mariano, Veliz. (5)
jugadores a fichar por el Sevilla FC.: 1 portero, 1 central, 4 mediocampistas/mediaspuntas/extremos, 1 delantero. (7).
Lógicamente, si llegan ofertas importantes por los jugadores a mantener (11), pues habría que valorarlo y en caso de traspasar, habría que sustituirlo con criterio y si es posible mejorándolo.
Voy a glosar algunas cosas en las que no estoy del todo de acuero...

1) No estoy seguro con Ocampos, si hay una oferta decente sería transferible para mí. Y si hay una oferta realmente buena por él, vendería a Nesyri, lo que nos daría muchísimo oxígeno y con otro gran delantero como Isaac en plantilla siento que ya no es tan vital como estos últimos años.
2) Lo de Soumare y Agoume no es renovación sino opción de compra, la del primero casi imposible para las arcas del club hoy en día.
3) Incidiendo en la situación financiera, y dado que considero que ambos dan el nivel y vienen de jugar bien, daría una oportunidad a Carmona y Luismi la temporada que viene como jugadores del primer equipo. Al resto que mencionas en ese grupo también los vendía o simplemente rescindía a coste 0, pero todos sabemos que varios se van a agarrar a su contrato como garrapatas y no nos los vamos a poder quitar.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 10 May 2024, 19:46

Leo muchos comentarios donde habláis de jugadores intransferibles y la verdad, creo que este año como vengan a por cualquiera, esta gente hacen caja, no se salva ni el utillero. Lo único que espero al menos es que no malvendan...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2681
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por ratadenervión » 10 May 2024, 23:57

Ya han publicado en Inglaterra que Julen ha pedido a Youseff y Acuña.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28930
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por cascarrias » 11 May 2024, 01:07

ratadenervión escribió:
10 May 2024, 23:57
Ya han publicado en Inglaterra que Julen ha pedido a Youseff y Acuña.
Cuadra totalmente

gonalgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2024, 18:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por gonalgo » 11 May 2024, 09:32

Yo creo que se ha de apostar por una plantilla de 17 o 18 tíos y el resto canteranos. Sin tener europa no hay necesidad de una plantilla de gran profundidad, si el año que viene nos clasificamos es cuando habría que buscar fichajes para fondo de armario.
Creo que a día de hoy no terminamos de ser conscientes de que algunos jugadores que todos descartamos, en la situación actual son utilizables, como el caso de Carmona o incluso Gattoni. El 1ero porque es un canterano y quieras o no por muy malo que haya podido ser, algo puede aportar (ya sea rotación o cambio en el 80) y el caso de Gattoni no lo hemos llegado a ver y el tenerlo de parche para un descosió no viene mal (es bastante complicado traspasarlo con todo su contrato por delante y una cesión no creo que te aporte nada).

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2316
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por minuto » 11 May 2024, 09:38

ratadenervión escribió:
10 May 2024, 23:57
Ya han publicado en Inglaterra que Julen ha pedido a Youseff y Acuña.
https://www.thesun.co.uk/sport/27815812 ... yri-acuna/

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12836
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Wotton » 11 May 2024, 10:18

Ambos terminan contrato y si no van a renovar pues obviamente es el momento de venderlos. Dos magníficos jugadores ¿qué precio creeis el oportuno? teniendo en cuenta todos los factores claro. Ojalá YEN se pudiera renovar pero no lo veo sinceramente.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por mazahi2 » 11 May 2024, 11:01

Wotton escribió:
11 May 2024, 10:18
Ambos terminan contrato y si no van a renovar pues obviamente es el momento de venderlos. Dos magníficos jugadores ¿qué precio creeis el oportuno? teniendo en cuenta todos los factores claro. Ojalá YEN se pudiera renovar pero no lo veo sinceramente.
Yo tampoco creo que renueven ninguno. Saldrán por una pringá como siempre, yo creo que 4-5 por Acuña, 25 YEN.

Membribe
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2024, 09:27
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Membribe » 11 May 2024, 11:10

mazahi2 escribió:
Wotton escribió:
11 May 2024, 10:18
Ambos terminan contrato y si no van a renovar pues obviamente es el momento de venderlos. Dos magníficos jugadores ¿qué precio creeis el oportuno? teniendo en cuenta todos los factores claro. Ojalá YEN se pudiera renovar pero no lo veo sinceramente.
Yo tampoco creo que renueven ninguno. Saldrán por una pringá como siempre, yo creo que 4-5 por Acuña, 25 YEN.
Si dan lo que dices me doy por satisfecho.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3654
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación de fichajes 2024-2025

Mensaje por Heran » 11 May 2024, 11:15

Wotton escribió:
11 May 2024, 10:18
Ambos terminan contrato y si no van a renovar pues obviamente es el momento de venderlos. Dos magníficos jugadores ¿qué precio creeis el oportuno? teniendo en cuenta todos los factores claro. Ojalá YEN se pudiera renovar pero no lo veo sinceramente.
Como mucho vamos a pillar 20 Millones por los dos, 17 Por nuestro goleador y 3 por el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Sevilla (o uno de ellos al menos). Esperar más de esto es confiar demasiado en la gente que lleva las riendas del Sevilla FC

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados