LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga (Primera División)
Lo que ha hecho el Sevilla en estos últimos años ha sido épico e inolvidable. Posiblemente irrepetible, no sólo para nuestro amado equipo.
El tema de los títulos, en mi opinión, ya queda para nosotros, los aficionados. Son para discusiones en el bar, para disfrutarlos en el museo y, se acabó. Sacarlos a pasear, con la que está cayendo, queda fuera de lugar. No me imagino a un (ex) directivo de Nokia, sacar pecho en el 2024, de lo mucho que vendieron en el 2009. O al payasete de Adam Newmann "fardando" ahora mismo de "WeWork".El Sevilla FC aparte de equipo de fútbol, es una empresa.
Porque los títulos no te garantizan el futuro, si no sabes jugar bien tus cartas. Porque los títulos no son los que paran, ahora mismo, los disparos de los atacantes, ni los que te meten los goles. Es bonito acordarse del pasado, pero el pasado no debe ser puntal para afrontar el futuro. Puede tomarse cosas de él, que sean útiles en el presente y en el futuro. Recordemos que esto no para... empezamos otra Liga.
Por eso, me sonrojo cuando pienso en títulos y luego me despierto viendo como el club desprende ruina, pena y, en ocasiones, sonrojo. Una institución usada como saco de boxeo por cualquiera ¿de qué sirven ahora los títulos si hasta jugadores de muerda se ríen de él? A mi me da vergüenza ajena ese vídeo donde Mendilibar se cachondeaba de los 3 mosqueteros. Algo aprobado a publicar por ellos mismos ¿no tienen un mínimo de amor propio?
Una institución totalmente inepta e incapaz de sacar ni 1 millón de Euros por un patrocinador para las camisetas (que sigue sin tener) despues de haber ganado la Séptima y jugar Champions. Ni aprovechar a jugadores muy mediáticos en el mundo, para atraerlos.
Por tanto, ahora pensar en títulos pasados, a día de hoy, sólo lo hago cuando quiero soñar en esos nervios de la final, en mi viaje a Eindhoven, pero nada para mover el futuro. Porque si pensamos en el pasado, también teníamos pinta de, que en la temporada 24/25, íbamos a ser el club de segunda con más títulos... ¿Y de qué hubieran servido?
Estamos a punto de empezar la temporada 2024-2025, eso es lo importante, no sacar a relucir éxitos pasados y menos cuando tenemos a dirigentes, que son tan cobardes, incluso para decirle al sevillismo, lo que se espera del Sevilla FC en la misma.
Ojalá que Orta lo clave en sus fichajes (pinta buena tienen). Ojalá que el club decida profesionalizar más al club. Ojalá que salga todo bien. Ojalá que volvamos a presumir de finales presentes y no pasadas. Y más, cuando uno ya está debajo de gente, que antes mirábamos desde arriba.
El tema de los títulos, en mi opinión, ya queda para nosotros, los aficionados. Son para discusiones en el bar, para disfrutarlos en el museo y, se acabó. Sacarlos a pasear, con la que está cayendo, queda fuera de lugar. No me imagino a un (ex) directivo de Nokia, sacar pecho en el 2024, de lo mucho que vendieron en el 2009. O al payasete de Adam Newmann "fardando" ahora mismo de "WeWork".El Sevilla FC aparte de equipo de fútbol, es una empresa.
Porque los títulos no te garantizan el futuro, si no sabes jugar bien tus cartas. Porque los títulos no son los que paran, ahora mismo, los disparos de los atacantes, ni los que te meten los goles. Es bonito acordarse del pasado, pero el pasado no debe ser puntal para afrontar el futuro. Puede tomarse cosas de él, que sean útiles en el presente y en el futuro. Recordemos que esto no para... empezamos otra Liga.
Por eso, me sonrojo cuando pienso en títulos y luego me despierto viendo como el club desprende ruina, pena y, en ocasiones, sonrojo. Una institución usada como saco de boxeo por cualquiera ¿de qué sirven ahora los títulos si hasta jugadores de muerda se ríen de él? A mi me da vergüenza ajena ese vídeo donde Mendilibar se cachondeaba de los 3 mosqueteros. Algo aprobado a publicar por ellos mismos ¿no tienen un mínimo de amor propio?
Una institución totalmente inepta e incapaz de sacar ni 1 millón de Euros por un patrocinador para las camisetas (que sigue sin tener) despues de haber ganado la Séptima y jugar Champions. Ni aprovechar a jugadores muy mediáticos en el mundo, para atraerlos.
Por tanto, ahora pensar en títulos pasados, a día de hoy, sólo lo hago cuando quiero soñar en esos nervios de la final, en mi viaje a Eindhoven, pero nada para mover el futuro. Porque si pensamos en el pasado, también teníamos pinta de, que en la temporada 24/25, íbamos a ser el club de segunda con más títulos... ¿Y de qué hubieran servido?
Estamos a punto de empezar la temporada 2024-2025, eso es lo importante, no sacar a relucir éxitos pasados y menos cuando tenemos a dirigentes, que son tan cobardes, incluso para decirle al sevillismo, lo que se espera del Sevilla FC en la misma.
Ojalá que Orta lo clave en sus fichajes (pinta buena tienen). Ojalá que el club decida profesionalizar más al club. Ojalá que salga todo bien. Ojalá que volvamos a presumir de finales presentes y no pasadas. Y más, cuando uno ya está debajo de gente, que antes mirábamos desde arriba.
Vaya, tenía entendido que los presidentes son intrascendentes ante los éxitos y culpables de los fracasos, los Roig deben ser la excepción.
Por dios no quiero que se me etiquete de nada, no quiero ser corporativista. Pero que yo sepa cuando se han ganado de la tercera a la séptima europa league, aquí estaban los tan denostados Castro y Carrasco. No estaba el Sr Roig ni sus azulejos. Siempre nos parece más verde el césped del prójimo. E insisto, no soy para nada partidario de la actual directiva, creo que debería haber habido un cambio hace tiempo.josepbrau escribió: ↑02 Ago 2024, 20:45Veo que usted no me ha entendido así que se lo expondré desde otro punto. El Villarreal en manos de Jr y Castro no hubiese vuelto nunca a primera division. Estaría perdido por las categorias del senyor como lo ha estado el Depor, Racing, Oviedo, Zaragoza...jesulinho escribió: ↑02 Ago 2024, 10:32Puedes preguntar uno por uno a todos los sevillistas que seamos sobre la faz de la tierra si en los últimos 20 años hubieran cambiado la trayectoria del Sevilla por la del Villarreal. Por mucho Roig que tengan, incluso en nuestro peor año del milenio estuvimos peleando con el Villarreal en puestos intrascendentes de la clasificación.josepbrau escribió: ↑02 Ago 2024, 09:22
Los Roig son gente de negocios que saben lo que hacen. Si nosotros tuviéramos a los Roig aquí, hace años que nos hubiésemos puesto a la altura del Atletico arrebatando alguna liga a los dos mafias de vez en cuando, jugando finales de UCL y con movimientos de entrada y salida de 100M€. Pero al mando tenemos lo que tenemos y no se puede hacer nada por el modelo SAD de los ....
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Pues claro que se sacan los títulos a relucir. Venimos de una época irrepetible y los que gestionan al club han obligado a marcharse a la persona responsable de que se producirá esa época irrepetible llena de títulos, para traer a alguien que ha estado a punto de mandarnos a segunda en su primera temporada al cargo de la Dirección Deportiva.
Hemos dado tres o cuatro pasos hacia atrás en todos los aspectos y sentidos, y seguramente no volvamos a vivir otra época igual en cuanto a títulos y participaciones europeas consecutivas.
Hemos dado tres o cuatro pasos hacia atrás en todos los aspectos y sentidos, y seguramente no volvamos a vivir otra época igual en cuanto a títulos y participaciones europeas consecutivas.
Estaba nuestro León hasta que lo fatigaron. Dos veces se ha ido el artifice de todo esto con el merito la ultima vez de parecer malo gracias a su horrenda ultima planificacion.jesulinho escribió: ↑03 Ago 2024, 11:20Por dios no quiero que se me etiquete de nada, no quiero ser corporativista. Pero que yo sepa cuando se han ganado de la tercera a la séptima europa league, aquí estaban los tan denostados Castro y Carrasco. No estaba el Sr Roig ni sus azulejos. Siempre nos parece más verde el césped del prójimo. E insisto, no soy para nada partidario de la actual directiva, creo que debería haber habido un cambio hace tiempo.josepbrau escribió: ↑02 Ago 2024, 20:45Veo que usted no me ha entendido así que se lo expondré desde otro punto. El Villarreal en manos de Jr y Castro no hubiese vuelto nunca a primera division. Estaría perdido por las categorias del senyor como lo ha estado el Depor, Racing, Oviedo, Zaragoza...jesulinho escribió: ↑02 Ago 2024, 10:32
Puedes preguntar uno por uno a todos los sevillistas que seamos sobre la faz de la tierra si en los últimos 20 años hubieran cambiado la trayectoria del Sevilla por la del Villarreal. Por mucho Roig que tengan, incluso en nuestro peor año del milenio estuvimos peleando con el Villarreal en puestos intrascendentes de la clasificación.
Tienes razón, quizás dependíamos demasiado de él y en cuanto tuvo 2 mercados malos, (el año de idrissi,rekik,Óscar rodriguez...)el club no ha podido con ello.josepbrau escribió: ↑03 Ago 2024, 17:38Estaba nuestro León hasta que lo fatigaron. Dos veces se ha ido el artifice de todo esto con el merito la ultima vez de parecer malo gracias a su horrenda ultima planificacion.jesulinho escribió: ↑03 Ago 2024, 11:20Por dios no quiero que se me etiquete de nada, no quiero ser corporativista. Pero que yo sepa cuando se han ganado de la tercera a la séptima europa league, aquí estaban los tan denostados Castro y Carrasco. No estaba el Sr Roig ni sus azulejos. Siempre nos parece más verde el césped del prójimo. E insisto, no soy para nada partidario de la actual directiva, creo que debería haber habido un cambio hace tiempo.
Pero simplemente quiero referirme a que no nosotros somos tan desastrosos ni los demás son unos fueras de serie.
Tienes razón, quizás dependíamos demasiado de él y en cuanto tuvo 2 mercados malos, (el año de idrissi,rekik,Óscar rodriguez...)el club no ha podido con ello.josepbrau escribió: ↑03 Ago 2024, 17:38Estaba nuestro León hasta que lo fatigaron. Dos veces se ha ido el artifice de todo esto con el merito la ultima vez de parecer malo gracias a su horrenda ultima planificacion.jesulinho escribió: ↑03 Ago 2024, 11:20Por dios no quiero que se me etiquete de nada, no quiero ser corporativista. Pero que yo sepa cuando se han ganado de la tercera a la séptima europa league, aquí estaban los tan denostados Castro y Carrasco. No estaba el Sr Roig ni sus azulejos. Siempre nos parece más verde el césped del prójimo. E insisto, no soy para nada partidario de la actual directiva, creo que debería haber habido un cambio hace tiempo.
Pero simplemente quiero referirme a que no nosotros somos tan desastrosos ni los demás son unos fueras de serie.
Tan responsable de los títulos conseguidos, como de la ruina económica que ha dejado. Cuando le han dicho que no puede seguir gastando de esa manera se ha largado.josepbrau escribió: ↑03 Ago 2024, 17:38Estaba nuestro León hasta que lo fatigaron. Dos veces se ha ido el artifice de todo esto con el merito la ultima vez de parecer malo gracias a su horrenda ultima planificacion.jesulinho escribió: ↑03 Ago 2024, 11:20Por dios no quiero que se me etiquete de nada, no quiero ser corporativista. Pero que yo sepa cuando se han ganado de la tercera a la séptima europa league, aquí estaban los tan denostados Castro y Carrasco. No estaba el Sr Roig ni sus azulejos. Siempre nos parece más verde el césped del prójimo. E insisto, no soy para nada partidario de la actual directiva, creo que debería haber habido un cambio hace tiempo.
No digo que todo sea bonito fuera ni un nosotros global. Yo apunto en la dirección de lo cabecillas. Hemos ido de ca a la baja. El club funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo y por ello hay una responsabilidad. Durante muchos años muchos jugadores han querido venir al Sevilla y no solo porque los fiche Monchi. El club funcionaba, el jugador se sentia acogido, salia al campo a jugar a una cosa y a ganar, la grada apretaba y todos se iban llorando de Sevilla. Se acuerda usted de la despedida de Escudé?jesulinho escribió: ↑03 Ago 2024, 18:15Tienes razón, quizás dependíamos demasiado de él y en cuanto tuvo 2 mercados malos, (el año de idrissi,rekik,Óscar rodriguez...)el club no ha podido con ello.josepbrau escribió: ↑03 Ago 2024, 17:38Estaba nuestro León hasta que lo fatigaron. Dos veces se ha ido el artifice de todo esto con el merito la ultima vez de parecer malo gracias a su horrenda ultima planificacion.jesulinho escribió: ↑03 Ago 2024, 11:20
Por dios no quiero que se me etiquete de nada, no quiero ser corporativista. Pero que yo sepa cuando se han ganado de la tercera a la séptima europa league, aquí estaban los tan denostados Castro y Carrasco. No estaba el Sr Roig ni sus azulejos. Siempre nos parece más verde el césped del prójimo. E insisto, no soy para nada partidario de la actual directiva, creo que debería haber habido un cambio hace tiempo.
7 UEL, tantas clasificaciones a UCL, tantos años en los puestos altos de la liga y ni han sido capaces de firmar un patrocinador en condiciones. Monchi y sus aciertos sostenian a un gigante con los pies de barro. Falla Monchi y se viene todo abajo. No es solo culpa de Monchi. El club esta al mando de alguien.luisco escribió: ↑03 Ago 2024, 18:20Tan responsable de los títulos conseguidos, como de la ruina económica que ha dejado. Cuando le han dicho que no puede seguir gastando de esa manera se ha largado.josepbrau escribió: ↑03 Ago 2024, 17:38Estaba nuestro León hasta que lo fatigaron. Dos veces se ha ido el artifice de todo esto con el merito la ultima vez de parecer malo gracias a su horrenda ultima planificacion.jesulinho escribió: ↑03 Ago 2024, 11:20
Por dios no quiero que se me etiquete de nada, no quiero ser corporativista. Pero que yo sepa cuando se han ganado de la tercera a la séptima europa league, aquí estaban los tan denostados Castro y Carrasco. No estaba el Sr Roig ni sus azulejos. Siempre nos parece más verde el césped del prójimo. E insisto, no soy para nada partidario de la actual directiva, creo que debería haber habido un cambio hace tiempo.
Perdona pero hay varias cosas que no se entienden.josepbrau escribió: ↑03 Ago 2024, 23:017 UEL, tantas clasificaciones a UCL, tantos años en los puestos altos de la liga y ni han sido capaces de firmar un patrocinador en condiciones. Monchi y sus aciertos sostenian a un gigante con los pies de barro. Falla Monchi y se viene todo abajo. No es solo culpa de Monchi. El club esta al mando de alguien.
Juzgar 20 años continuados de éxito y comparar con no tener un año patrocinador? no sé no hay por dónde pillarlo.
Monchi como algunos decimos es el principal artífice pero conviene recordar que los directivos concretamente Castro viajó personalmente para traerlo de nuevo tras su segunda espantá, así que algo tendrá que ver no? Lo que no vale bajo ningún concepto es que Monchi sea el protagonista de los éxitos y los directivos de los fracasos, eso no va a colar jamás por pura lógica.
Y por último "gigante con pies de barro"? en serio? dos décadas de éxitos continuados muy muy por encima de sus posibilidades se puede calificar así?, debemos vivir en mundos muy distintos.
Lo de que el "club está al mando de alguien" efectivamente en los fracasos y en los éxitos también. El protagonismo que cada uno le quiera dar pero para todo.
Monchi principal culpable de los éxitos y principal culpable de la ruina actual, esa es mi opinión. Es sencillo. Hay que tener coherencia.
-
- Usuario
- Contactar:
Tu opinión es la de muchos sevillistas, compañero josepbrau, un pensamiento perfectamente coherente, aunque salten quienes tratan de interpelar tus ideas simplemente porque no escribes lo que ellos quieren.josepbrau escribió: ↑03 Ago 2024, 23:017 UEL, tantas clasificaciones a UCL, tantos años en los puestos altos de la liga y ni han sido capaces de firmar un patrocinador en condiciones. Monchi y sus aciertos sostenian a un gigante con los pies de barro. Falla Monchi y se viene todo abajo. No es solo culpa de Monchi. El club esta al mando de alguien.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Fácil de entender. Y a pesar de sus errores en sus últimos tiempos , nos estamos " manteniendo " y pudiendo firmar a algunos jugadores este año gracias a Youseff y quien sabe si Loic Bade.josepbrau escribió: ↑03 Ago 2024, 23:017 UEL, tantas clasificaciones a UCL, tantos años en los puestos altos de la liga y ni han sido capaces de firmar un patrocinador en condiciones. Monchi y sus aciertos sostenian a un gigante con los pies de barro. Falla Monchi y se viene todo abajo. No es solo culpa de Monchi. El club esta al mando de alguien.
Y que lo trajo Castro de vuelta tras fracasar fuera. Es que ese "detallito" siempre se olvida. Si no llega a viajar personalmente no estaría Monchi. Por poner lógica a todo. Lógica que algunos tenemos muy claro sin excluir a nadie ni de los éxitos ni de los fracasos. Esto si que es fácil de entender porque simplemente es la realidad sin interpretaciones tendenciosas.cascarrias escribió: ↑04 Ago 2024, 13:30Fácil de entender. Y a pesar de sus errores en sus últimos tiempos , nos estamos " manteniendo " y pudiendo firmar a algunos jugadores este año gracias a Youseff y quien sabe si Loic Bade.josepbrau escribió: ↑03 Ago 2024, 23:017 UEL, tantas clasificaciones a UCL, tantos años en los puestos altos de la liga y ni han sido capaces de firmar un patrocinador en condiciones. Monchi y sus aciertos sostenian a un gigante con los pies de barro. Falla Monchi y se viene todo abajo. No es solo culpa de Monchi. El club esta al mando de alguien.
Venta Enesiry=20 Mill =precio coste
Compras con dinero Enesiry=Ihenacho= 0€
Compras con dinero Enesiry=Ihenacho= 0€