LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2024, 17:12

Nicolas Pepe, que estaba libre, firma por el Villarreal como ya hiciera con Pape Gueye. Buen movimiento

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Ago 2024, 17:28

cascarrias escribió:
04 Ago 2024, 17:12
Nicolas Pepe, que estaba libre, firma por el Villarreal como ya hiciera con Pape Gueye. Buen movimiento
Creo recordar que ese jugador le costó al Arsenal unos 60 millones, poco después de que Caparrós (o la prensa) estuviera muy interesado en él

Fútbol.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2024, 17:38

"Intentó reencontrarse de nuevo en el Lille sin éxito y acabó jugando dos temporadas en el Trabzonspor turco" a este nos referimos? tiene casi 30 ya. 3 años fracasando.... buen movimiento si.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 04 Ago 2024, 17:58

No me extraña nada, en este foro y no hace mucho se ha exaltado lo bien que compra y sobre todo vende el Almería..., el ejemplo q debíamos seguir, tras varias ventas por un pastizal.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Ago 2024, 18:02

Lógicamente ha sido un absoluto fracaso desde entonces.

Fútbol.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Ago 2024, 18:11

SFC_Pentacampeón escribió:
04 Ago 2024, 17:28
cascarrias escribió:
Creo recordar que ese jugador le costó al Arsenal unos 60 millones, poco después de que Caparrós (o la prensa) estuviera muy interesado en él

Fútbol.
80 kilos creo recordar. No ha explotado como se esperaba pero a sus 29 años aún podría demostrar el fútbol que lleva dentro. Es cierto que una temporada metió 16 goles en el Arsenal. Después 8 en el Niza en 28 partidos y está ultima temporada algo más floja con 6 dianas en Turquía. Saludos

Zantac
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Zantac » 04 Ago 2024, 18:44

cascarrias escribió:
Es una barbaridad de dinero lo que ha cobrado este año el Villarreal en traspasos. Jamás vi que ese portero y ese delantero valieran lo que han sacado por él

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 05 Ago 2024, 09:53

Zantac escribió:
04 Ago 2024, 18:44
cascarrias escribió:
Es una barbaridad de dinero lo que ha cobrado este año el Villarreal en traspasos. Jamás vi que ese portero y ese delantero valieran lo que han sacado por él
Pues suma la barbaridad que pilló el año pasado vendiendo a sus mejores jugadores casi 100 kilos..... ¿para? No quiero imaginar algo parecido aquí pero claro como es en otro club es un ejemplo de gestión.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 05 Ago 2024, 16:21

La verdad es que somos el equipo a envidiar por todo el mundo. Todo el mundo debería seguir nuestros pasos. Hombreeeee..
Si habláramos de hace unos años pues lo acepto, pero a día de hoy lo mejor es estar calladitos a ver por donde sale la temporada.
Yo con que la caída libre se pare, me conformo.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 05 Ago 2024, 18:53

Wotton escribió:
04 Ago 2024, 11:03
josepbrau escribió:
03 Ago 2024, 23:01
luisco escribió:
03 Ago 2024, 18:20

Tan responsable de los títulos conseguidos, como de la ruina económica que ha dejado. Cuando le han dicho que no puede seguir gastando de esa manera se ha largado.
7 UEL, tantas clasificaciones a UCL, tantos años en los puestos altos de la liga y ni han sido capaces de firmar un patrocinador en condiciones. Monchi y sus aciertos sostenian a un gigante con los pies de barro. Falla Monchi y se viene todo abajo. No es solo culpa de Monchi. El club esta al mando de alguien.
Perdona pero hay varias cosas que no se entienden.

Juzgar 20 años continuados de éxito y comparar con no tener un año patrocinador? no sé no hay por dónde pillarlo.

Monchi como algunos decimos es el principal artífice pero conviene recordar que los directivos concretamente Castro viajó personalmente para traerlo de nuevo tras su segunda espantá, así que algo tendrá que ver no? Lo que no vale bajo ningún concepto es que Monchi sea el protagonista de los éxitos y los directivos de los fracasos, eso no va a colar jamás por pura lógica.

Y por último "gigante con pies de barro"? en serio? dos décadas de éxitos continuados muy muy por encima de sus posibilidades se puede calificar así?, debemos vivir en mundos muy distintos.

Lo de que el "club está al mando de alguien" efectivamente en los fracasos y en los éxitos también. El protagonismo que cada uno le quiera dar pero para todo.

Monchi principal culpable de los éxitos y principal culpable de la ruina actual, esa es mi opinión. Es sencillo. Hay que tener coherencia.
Mi querido Wotton, no juzgo los 20 años sino que digo que después de 20 años de éxitos continuos y de estar en primera linea en los ultimos años no se ha sido capaz de mejorar en club en nada y lo del patrocinador es solo una muestra.
Usted recuerda cuando se iban de aqui los Escude, Renato, Luisfa.... Entre lagrimas. Hoy se van "rajando" del club.
No digo que todo sea gracias a Monchi ni todo sea culpa de Jr y Castro pero como hemos de ca a la baja es manifiesto que es en los ultimos años y en muchos aspectos se ha empeorado.

Realmente a mi me da igual quien este en el poder, si Castro, Jr, DN Benavente o el que quiera estar. Si hay una buena gestión y éxito deportivo que es lo que deseo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2024, 19:17

Vaya tela también con la Real Sociedad como se las gasta. 60 kilos por Zubimendi pretende ingresar destino Premier unidos ya a Le Normand y Merino.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 07 Ago 2024, 20:48

La verdad es que no lo entiendo si aquí teníamos al mejor y solamente hemos vendido bien a cuatro o cinco y 25 o 30 fichajes que han salido mal.Pues a lo mejor cuando se salga de este laberinto de más de 30 jugadores en plantilla y se cuadren un poco las cuentas,lo suyo es fichar al D.D del Villarreal o bien Real Sociedad y el de la Isla que se quede en Londres jugando al Monopoly con los jugadores que entre salidas y llegada lleva casi 20.No se de los dos a quien le gusta más el dinero ,si Emery o al León.

Zantac
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Zantac » 07 Ago 2024, 21:10

cascarrias escribió:
07 Ago 2024, 19:17
Vaya tela también con la Real Sociedad como se las gasta. 60 kilos por Zubimendi pretende ingresar destino Premier unidos ya a Le Normand y Merino.
Pues sí. Muchas pasta. Pero como se vayan Zubimendi, Merino más le normand, es la columna vertebral del equipo.
Les quedará Oyarzabal y poco más

Es una pena que estos equipos no puedan mantener a sus mejores jugadores casi nunca. No hay nivel medio alto. Se los cargan los equipos premier y los tres grandes de España

jesulinho
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesulinho » 07 Ago 2024, 22:12

Zantac escribió:
07 Ago 2024, 21:10
cascarrias escribió:
Pues sí. Muchas pasta. Pero como se vayan Zubimendi, Merino más le normand, es la columna vertebral del equipo.

Es una pena que estos equipos no puedan mantener a sus mejores jugadores casi nunca. No hay nivel medio alto. Se los cargan los equipos premier y los tres grandes de España
Muchas pasta, pero ahora hay que saber gastarlo para reponer 3 piezas fundamentales. Como no acierten dentro de poco están como nosotros.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2024, 22:15

Zantac escribió:
07 Ago 2024, 21:10
cascarrias escribió:

Pues si , estoy de acuerdo.

Responder