El problema que tenemos no se arregla perdiéndoMembribe escribió: ↑04 Sep 2024, 19:29No, lo digo porque haya un oasis... Y se de más tiempo a un proyecto que está muerto, empezando por la directiva. Cómo no voy a querer que gane el equipo? Lo que no quiero es espejismo ante equipos de abajo que maquillen el problema que tenemos.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
- ratadenervión
- Usuario
Re: Sevilla FC - Getafe CF. Sábado 14/09/2024 18:30 [M La Liga] (Jornada 5, LaLiga EA Sports)
Creo que con el Girona el equipo se rompió en el segundo tiempo. Esto no había pasado con Saúl. Pero seguiremos sin Saúl. El equipo tuvo miedo sin Saúl y se quedó demasiado atrás, creo. Posiblemente Agoumé tiene que adelantar su posición y Marcao, Badé y Carmona poner la línea justo detrás de su culo y ser muy contundentes. Ese bloque alto hay que recuperarlo. Es nuestro fuerte.
Sow aprieta y rasca mucho más que Juanlu. Supongo que el trio de medios será Agoumé, Sambi y Sow. Con las subidas de Barco con Ejuke, Sow debe estar más con Luke, que el otro día estuvo muy solo.
Y a ver si está vez no sale mal todo lo que puede salir mal.
Sow aprieta y rasca mucho más que Juanlu. Supongo que el trio de medios será Agoumé, Sambi y Sow. Con las subidas de Barco con Ejuke, Sow debe estar más con Luke, que el otro día estuvo muy solo.
Nyland
Bade. Nianzu, Marcao
Navas, Lokonga, Barco
Lukebakio, Sow, Ejuke
Romero
Bade. Nianzu, Marcao
Navas, Lokonga, Barco
Lukebakio, Sow, Ejuke
Romero
Vamos allá....
Juanlu - Badé - Marcao - Barco
Sambi - M.Bueno
Lukebakio - Peque - Ejuke
I. Romero
Juanlu - Badé - Marcao - Barco
Sambi - M.Bueno
Lukebakio - Peque - Ejuke
I. Romero
Para mí es el único partido de las próximas jornadas que el Sevilla tiene posibilidades reales de ganar.
El Getafe está muy mermado y tampoco ha conseguido ninguna victoria. Además de que fuera de casa los de Bordalás no rinden tanto.
Si el Sevilla se adelante y se pone de cara el partido quizá ganemos.
Eso sí, como Pimienta no gane este partido le doy por amortizado. El calendario se empieza a complicar mucho y el resto de jornadas son contra Alavés fuera de casa (complicadísimo), el derbi y contra el Barcelona en el Camp Nou.
El Getafe está muy mermado y tampoco ha conseguido ninguna victoria. Además de que fuera de casa los de Bordalás no rinden tanto.
Si el Sevilla se adelante y se pone de cara el partido quizá ganemos.
Eso sí, como Pimienta no gane este partido le doy por amortizado. El calendario se empieza a complicar mucho y el resto de jornadas son contra Alavés fuera de casa (complicadísimo), el derbi y contra el Barcelona en el Camp Nou.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Este partido tampoco lo vamos a ganar. Ya tengo asumido que vamos a ganar muy pocos partidos esta temporada.
Que vamos a ganar? Si somos carne de segunda. O se va este tio y viene alguien con coherencia y pone a los jugadores en sus puestos, o pal hoyoFalconetti escribió:Este partido tampoco lo vamos a ganar. Ya tengo asumido que vamos a ganar muy pocos partidos esta temporada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo espero que antes que se vaya este tío apueste por un 4-2-3-1 con doble pivote y Peque por delante . Eso sí, con el LI en su sitio por favor si no es complicado
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Esto sería no asumir que la cagaste con el esquema y estilo de juego, y si lo piensas sólo ha pasado en 1 partido, y ante un rival y técnico que a día de hoy parecen estar muy por encima tuya y de la media.ratadenervión escribió: ↑04 Sep 2024, 19:53Creo que con el Girona el equipo se rompió en el segundo tiempo. Esto no había pasado con Saúl. Pero seguiremos sin Saúl. El equipo tuvo miedo sin Saúl y se quedó demasiado atrás, creo. Posiblemente Agoumé tiene que adelantar su posición y Marcao, Badé y Carmona poner la línea justo detrás de su culo y ser muy contundentes. Ese bloque alto hay que recuperarlo. Es nuestro fuerte.
Esas cosas que dices pudo tocarlas en el descanso o incluso antes, porque desde la pausa de hidratación nos menearon y bien, y esa presión alta fue infructuosa del todo, y no hizo nada hasta el min 65 y encima no mejoró la cosa.
Esperemos que el Getafe permita un mayor rendimiento de la idea, porque pinta a que don Pimienta no la va a cambiar salvo en esos pequeños detalles que tú mismo comentas. Yo también creo que Sow sale de titular, pero la clave más que Sow o Juanlu es Agoumé, debe enterarse por donde van las necesidades del partido, y si no lo hace fuera, prefiero a Sambi-Sow-Juanlu, porque poner a Barco en el sitio de Saúl o a Peque de inicio en la mediapunta creo que no lo hace.
-
- Usuario
- Contactar:
Tras lo que pase en el partido son 5 jornadas.
Si no gana, que empiecen a buscar sustituto.
Y a partir de aquí, ver lo que pasa hasta la jornada 10, por si en la11 tenemos nuevo entrenador.
Y a partir de aquí, ver lo que pasa hasta la jornada 10, por si en la11 tenemos nuevo entrenador.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Parece que los parones al principio son propicios para estas cosas, malos arranques en la jornada 4 ya tienen un parón para evaluarlos y para darle tiempo al mercado recién cerrado.ElonMuskeado escribió: ↑05 Sep 2024, 16:37Tras lo que pase en el partido son 5 jornadas.
Luego el de octubre es el idóneo para largar a alguien, si no funciona la idea lo normal es aguantarlo hasta el 6 de octubre que no se vuelve a jugar hasta el 20 de octubre 2 semanas después. Jornada 9 y encima es un derbi, si vas mal y pierdes ante el eterno rival se acabó está claro.
El calendario es
Sevilla - Getafe
Alavés - Sevilla
Sevilla - Valladolid
Athletic - Sevilla
Sevilla - Betis
Puede parecer suave, pero estando como estamos ningún partido será fácil y veremos los puntos que sacamos.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Que alguien le pase el papelito al entrenador, diciéndole que dos medios centros defensivos como gudelj y lokonga, y una delantera con dos, Nacho o peque e Isaac, y a dejar portería a cero, pero Isaac no puede jugar solo arriba
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Suave, pues yo a día de hoy no veo capaz al Sevilla de ganarle a ninguno, como mucho empatar un par de ellosLolo21 escribió: ↑05 Sep 2024, 16:44Parece que los parones al principio son propicios para estas cosas, malos arranques en la jornada 4 ya tienen un parón para evaluarlos y para darle tiempo al mercado recién cerrado.ElonMuskeado escribió: ↑05 Sep 2024, 16:37Tras lo que pase en el partido son 5 jornadas.
Luego el de octubre es el idóneo para largar a alguien, si no funciona la idea lo normal es aguantarlo hasta el 6 de octubre que no se vuelve a jugar hasta el 20 de octubre 2 semanas después. Jornada 9 y encima es un derbi, si vas mal y pierdes ante el eterno rival se acabó está claro.
El calendario es
Sevilla - Getafe
Alavés - Sevilla
Sevilla - Valladolid
Athletic - Sevilla
Sevilla - Betis
Puede parecer suave, pero estando como estamos ningún partido será fácil y veremos los puntos que sacamos.
Es que ese es el primer problema, que no tenemos dos medios defensivos o con capacidad defensiva decente. Ni Sow ni Agoumé ni Juanlu y Gudelj nunca ha cumplido ahí pero es normal que quieras recurrir a él por el mal rendimiento de los otros. Yo lo dije el primer partido, tiraba de cantera, que tienen más piernas y más ganas. Rivera o Collado o Bueno. El que mejor cuadre con Lokonga.INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑05 Sep 2024, 17:13Que alguien le pase el papelito al entrenador, diciéndole que dos medios centros defensivos como gudelj y lokonga, y una delantera con dos, Nacho o peque e Isaac, y a dejar portería a cero, pero Isaac no puede jugar solo arriba
Y lo otro es que está clarísimo, si no tienes ni un medio para acompañar a Lokonga aparte de Saúl que no está, pues con más razón acompaña a Isaac que es mucho mejor con otro y llevamos dos partidos sin marcar.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Los 4 partidos que llevamos más esos 5 era para habernos puesto muy arribaLolo21 escribió: ↑05 Sep 2024, 16:44Parece que los parones al principio son propicios para estas cosas, malos arranques en la jornada 4 ya tienen un parón para evaluarlos y para darle tiempo al mercado recién cerrado.ElonMuskeado escribió: ↑05 Sep 2024, 16:37Tras lo que pase en el partido son 5 jornadas.
El calendario es
Sevilla - Getafe
Alavés - Sevilla
Sevilla - Valladolid
Athletic - Sevilla
Sevilla - Betis