Del desastre que dejó en Roma aún se acuerdan. Aquí dejó otro desastre amén de dos salidas poco profesionales. Y en el Villa, me gustaría ver las funciones que tiene y si su rol es tan relevante como fue aquí o en Roma.Demetrius escribió: ↑03 May 2024, 01:09La destitución de Mendilibar fue una de las cosas más injustas que tomó el club. Y más aún cuando el freaky de Orta apostó por Diego Alonso como recambio.
Me encanta que a Mendilibar le vaya bien y de paso ver la carita de Monchi en el palco. Que el Sevilla ha perdido mucho sin él, pero él no es lo mismo sin el Sevilla.
UEFA Europa League
Re: UEFA Europa League
No entiendo nada, hace unos meses el 90% del foro pedía la cabeza de Mendilibar independientemente del entrenador que viniera, ahora parece lo contrario, en fin..
Por cierto, Monchi destituye a Mendilibar y Antonio Cordón lo contrata para Olimpiakos tras despedir al desastre de Diego Martínez: curioso, pero nada sorprendente.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Y cuidado que ahora vienen decisiones importantes en el clubjosepbrau escribió: ↑03 May 2024, 01:11Quiero pensar que lo que pasó fue culpa de que nuestros dirigentes estaban siendo chantajeados por béticos muy béticos que querían destruir al Sevilla FC. Peliculas a parte, lo que ha pasado aquí da para un programa en la Nave del Misterio de Iker Jiménez.cascarrias escribió: ↑03 May 2024, 00:06Increíble. Y lo largaron para traer a Diego Alonso. Sublime
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
viewtopic.php?f=31&t=24486&start=2250
Sólo hay que darse una vueltecita por el denostado post de Mendilibar para corroborar la opinión de muchos acerca de Mendi. Algunos son tan veletas que ni se acuerdan de sus palabras, o incluso las justifican a la situación.
Pd: Por cierto, El Kaabi que enchufa ayer 3 goles y ya lleva 30 esta temporada termina contrato con los griegos este verano cumpliendo 31 años.
Sólo hay que darse una vueltecita por el denostado post de Mendilibar para corroborar la opinión de muchos acerca de Mendi. Algunos son tan veletas que ni se acuerdan de sus palabras, o incluso las justifican a la situación.
Pd: Por cierto, El Kaabi que enchufa ayer 3 goles y ya lleva 30 esta temporada termina contrato con los griegos este verano cumpliendo 31 años.
Oportunismo puro y duro, bendita hemeroteca.Lolo21 escribió: ↑03 May 2024, 08:01viewtopic.php?f=31&t=24486&start=2250
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
A Mendilibar lo echaron los jugadores, que no lo querían y por eso no se ganaban partidos.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Vaya repaso de Gasperini a Xabi Alonso y festival de Lookman con un hat-trick de todos los colores, por dentro, por fuera, con la diestra y con la zurda.
Quizás al Leverkusen le pesó su imbatibilidad, que debió perderse antes y quitarse esa losa de saberse invencibles manteniendo un mismo esquema y estilo de juego. Ayer jugó a lo mismo todo el partido, realmente no tenía sentido cambiarlo, equipo muy abierto y largo, con mucha posesión, pero sin la pegada y oportunismo de otras veces. Una Atalanta mucho más efectiva y concentrada barrió la Final.
Pues no, no es fácil ganar una Europa League.
Quizás al Leverkusen le pesó su imbatibilidad, que debió perderse antes y quitarse esa losa de saberse invencibles manteniendo un mismo esquema y estilo de juego. Ayer jugó a lo mismo todo el partido, realmente no tenía sentido cambiarlo, equipo muy abierto y largo, con mucha posesión, pero sin la pegada y oportunismo de otras veces. Una Atalanta mucho más efectiva y concentrada barrió la Final.
Y además... un jugador en estado de gracia, mostrando todo su potencial y con la confianza por las nubes. Son detalles pero pueden ser decisivos en partidos de este tipo.Lolo21 escribió: ↑23 May 2024, 11:14Vaya repaso de Gasperini a Xabi Alonso y festival de Lookman con un hat-trick de todos los colores, por dentro, por fuera, con la diestra y con la zurda.
Enhorabuena al Atalanta.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Que decepción me llevo anoche con el Leverkusen. Esperaba un partido mucho más igualado, y no el baño que le dio el Atalanta.
Ganar la UEFA es algo extraordinario, de una dificultad extrema y más para clubes de nuestro nivel y este es el ejemplo perfecto. Un club que venía imparable 50 partidos 50 sin perder, siendo la sensación en Europa etc etc y.... fútbol.Falconetti escribió: ↑23 May 2024, 13:25Que decepción me llevo anoche con el Leverkusen. Esperaba un partido mucho más igualado, y no el baño que le dio el Atalanta.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Comentar la derrota de la Real ante el Anderlecht de Dolberg y Augustinsson entre otros, y sólo ha ganado 1 partido en su casa 3-0 al Valencia que es muy cortito. El domingo juegan contra el Atlético y si pierden, parón mediante, no me extrañaría que se especulara con destituir a Imanol.
Me alegro tambien por el bajonazo de la real. Se han creido algo por un par de años buenos y son otros mediocres en Europa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin contar a Madrid, Barcelona y Atlético tengo la sensación de que la ausencia de clubes como el Sevilla, el Villarreal y el Valencia en competiciones europeas ha perjudicado el rendimiento español.
Ni Girona, mi mibeti ni Athletic a día de hoy son clubes acostumbrados a pelear competiciones europeas (La Real un poco más, pero tampoco mucho).
No digo que no tengan derecho a jugar en Europa (se lo han ganado) pero el nivel no es el mismo.
Ni Girona, mi mibeti ni Athletic a día de hoy son clubes acostumbrados a pelear competiciones europeas (La Real un poco más, pero tampoco mucho).
No digo que no tengan derecho a jugar en Europa (se lo han ganado) pero el nivel no es el mismo.