Planificación de fichajes 2024-2025
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación de fichajes 2024-2025
Seamos prudentes con Lukebakio con ventas millonarias . Es un gran jugador pero no siempre es determinante . Hay partidos que para meter una antes ha fallado dos e incluso tres. Te da una de cal y otra de arena. Ojalá empiece a ser más regular
La devolución de esa deuda tiene que ser en unos 5 años aprox... No sé puede coger y vender ahora a Lukebakio, Bade y Ejuke, me lo invento... Coger 65 kilos y gastar cero. Porque así te quitas la deuda en dos años. Pero empiezas a jugar en la segunda división...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Sí el plan es repescar a Soumaré, yo no lo veo. A este futbolista ya lo tenemos visto, jugó mucho el año pasado porque era de los que tenía un poco pinta de futbolista de primera división, pero es otro Sow de la vida, un "nadacampista" que se pierde durante largos períodos de partido, pero aparte de eso, aunque rindiese a su 110%, no es el creador de juego que nos hace falta, es otro perfil de futbolista.
Déjense de milongas y échenle pasta a un 9 decente, que para nadacampista ya tenemos a Sow.
Déjense de milongas y échenle pasta a un 9 decente, que para nadacampista ya tenemos a Sow.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ahora mismo no es necesario. Viendo cómo estamos de tiesos hay que ir a por delantero y extremo del perfil de Pimienta. Y si hay más hueco, un MCO.Dyomedhe escribió: ↑30 Oct 2024, 07:37Sí el plan es repescar a Soumaré, yo no lo veo. A este futbolista ya lo tenemos visto, jugó mucho el año pasado porque era de los que tenía un poco pinta de futbolista de primera división, pero es otro Sow de la vida, un "nadacampista" que se pierde durante largos períodos de partido, pero aparte de eso, aunque rindiese a su 110%, no es el creador de juego que nos hace falta, es otro perfil de futbolista.
Pues sí, pero el problema que le veo a lo del 9 es que en enero lo que sueltan los clubes suele ser desecho de tienta y cerrado (la vez que empleé este término fue hablando del primer fichaje de Banega.. cruzo los dedos para volverme a equivocar), y estamos lo siguiente a tiesos, no creo que Orta vaya a acertar con un delantero que se baje del avión y empiece a marcar goles y a entenderse con Isaac y Lukebakio, ojalá.cascarrias escribió: ↑30 Oct 2024, 07:50Ahora mismo no es necesario. Viendo cómo estamos de tiesos hay que ir a por delantero y extremo del perfil de Pimienta. Y si hay más hueco, un MCO.Dyomedhe escribió: ↑30 Oct 2024, 07:37Sí el plan es repescar a Soumaré, yo no lo veo. A este futbolista ya lo tenemos visto, jugó mucho el año pasado porque era de los que tenía un poco pinta de futbolista de primera división, pero es otro Sow de la vida, un "nadacampista" que se pierde durante largos períodos de partido, pero aparte de eso, aunque rindiese a su 110%, no es el creador de juego que nos hace falta, es otro perfil de futbolista.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Repito no sólo la tiesura que tenemos, si no que sólo jugamos 1 o 2 competiciones, y que saturación real de partidos y minutos tendremos muy contadas ocasiones.
No nos interesa tener jugadores parados, depreciando su valor del estilo de Montiel, caros para estar sentados en el banquillo. Ese perfil de participación más residual lo cumplen los Kike Salas o Idumbo, perfiles de cantera que si por lo que sea no tienen minutos no estás tirando millones a la basura.
En punta si Iheanacho no sale, realmente no hace falta nadie, y dudo que lo haga, además tiene 2 meses aún para tener mayor participación y mejorar prestaciones. En los extremos sí que estamos más limitados, sólo 2 puros Luke y Ejuke, y el nigeriano veremos como vuelve tras la lesión, de la cual no han confirmado aún si pasará o no por quirófano.
Para reforzar esa parcela, además de la baja de Navas, entiendo se intentará dar salida a Montiel y Pedro Ortiz, y realmente en la mediapunta, vistas las alineaciones y el uso de recursos de Pimienta, también hay un excedente: Peque, Suso, Juanlu y Sow, e incluso Saúl en 2 partidos debería estar ok. O se empieza a ver a alguno jugando por fuera, o alguno me sobra también, apuntando a Suso principalmente, aunque dudo que salga en enero.
No nos interesa tener jugadores parados, depreciando su valor del estilo de Montiel, caros para estar sentados en el banquillo. Ese perfil de participación más residual lo cumplen los Kike Salas o Idumbo, perfiles de cantera que si por lo que sea no tienen minutos no estás tirando millones a la basura.
En punta si Iheanacho no sale, realmente no hace falta nadie, y dudo que lo haga, además tiene 2 meses aún para tener mayor participación y mejorar prestaciones. En los extremos sí que estamos más limitados, sólo 2 puros Luke y Ejuke, y el nigeriano veremos como vuelve tras la lesión, de la cual no han confirmado aún si pasará o no por quirófano.
Para reforzar esa parcela, además de la baja de Navas, entiendo se intentará dar salida a Montiel y Pedro Ortiz, y realmente en la mediapunta, vistas las alineaciones y el uso de recursos de Pimienta, también hay un excedente: Peque, Suso, Juanlu y Sow, e incluso Saúl en 2 partidos debería estar ok. O se empieza a ver a alguno jugando por fuera, o alguno me sobra también, apuntando a Suso principalmente, aunque dudo que salga en enero.
Hace 2 meses las necesidades eran en defensa; con la mejora de éstos y con las lesiones de Saúl y Lokonga, pasaron al mediocampo; y ahora las necesidades son en la delantera, tanto el DC como en los extremos. Quedan otros 2 meses para la ventana de fichajes de enero y quién sabe los cambios que pueda haber en función de lesiones y/o mejoras/empeoramiento de rendimiento e incluso ventas. Desde luego intentaría que salieran seguros en esta ventana al menos Suso y Montiel, e Iheanacho si continúa en esta línea.
Edito: Maresca nos podría echar un cable en enero y cedernos a Mykhaylo Mudryk para el extremo izquierdo y a Marc Guiu para el DC. Ambos no juegan en el Chelsea y nos daría un subidón de calidad bestial.
Edito: Maresca nos podría echar un cable en enero y cedernos a Mykhaylo Mudryk para el extremo izquierdo y a Marc Guiu para el DC. Ambos no juegan en el Chelsea y nos daría un subidón de calidad bestial.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Una preguntita:
¿Es de dominio público lo que cobra anualmente cada miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC o eso pertenece al secreto del sumario?.
¿Es de dominio público lo que cobra anualmente cada miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC o eso pertenece al secreto del sumario?.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Quitando las malditas lesiones (especialmente los cuatro centrales, propenso a ello, al menos con nuestra camiseta), la prioridad debe ser reforzar el frente de ataque en el mercado de invierno. Ojalá se den los condicionantes, porque si por mí fuese haría una revolución. La realidad dictará otra cosa, seguramente.
-
- Usuario
- Contactar:
Y los partidos de la liguilla previa??jaaa_75 escribió: ↑29 Oct 2024, 21:23Pues yo creo que ni por esas si hablamos de ingresos de la Europa League porque de ingresos de Champions League yo creo que ni se nos pasa por la cabeza. Según veo lo que deja la segunda competición Europea ganándola son aproximadamente 14 kilos, repito ganándola:yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑29 Oct 2024, 19:10La noticia continúa en Diario de Sevilla, el enlace no sé por qué dejó de funcionar pero la noticia la puedes buscar en su web.Lolo21 escribió: ↑29 Oct 2024, 14:30
De hecho la noticia no aparece ya creo...
Nuestra norma dice que mientras sigas teniendo más gastos que ingresos sólo podremos gastar el 60% de lo ingresado, tan difícil no es vamos.
Si en enero nos compran a Lukebakio por 30M te puedes gastar 18M, eso sólo hablando del traspaso, sin contar ficha. Otra cosa es que obviamente no te interese gastarte tanto para intentar llegar antes al dichoso 1:1, ser capaz de auto-subsistir con tus ingresos y puedas invertir todo lo que ingreses siempre que esté por encima de tus gastos y te de la gana de hacerlo.
La cuenta que haces, tal como lo explica minuto un poco más arriba, no es correcta, sería el 20% de la plusvalía + el 60 del salario del jugador. Por eso vengo diciendo que como no se aumenten ingresos vía clasificación en Liga + Competición europea, se va a vender todo lo vendible, hasta las grapadoras de las oficinas...
- Dieciseisavos de final: 500.000 €.
- Octavos de final: 1,2 millones.
- Cuartos de final: 1,8 millones.
- Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.
- Clasificación para la final: 4,6 millones.
- Campeón Europa League: 4 millones.
Llegar a los ciento y pico de millones de euros para la regla 1:1 no se de donde lo van a sacar....
Imagino que si en la propia competición las primas son una "pringá" , en los partidos de eliminatoria previa pagaran los bocadillos para el autobús de vuelta....Lo único que deja pasta es la Champions.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑30 Oct 2024, 20:03Y los partidos de la liguilla previa??jaaa_75 escribió: ↑29 Oct 2024, 21:23Pues yo creo que ni por esas si hablamos de ingresos de la Europa League porque de ingresos de Champions League yo creo que ni se nos pasa por la cabeza. Según veo lo que deja la segunda competición Europea ganándola son aproximadamente 14 kilos, repito ganándola:yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑29 Oct 2024, 19:10
La noticia continúa en Diario de Sevilla, el enlace no sé por qué dejó de funcionar pero la noticia la puedes buscar en su web.
La cuenta que haces, tal como lo explica minuto un poco más arriba, no es correcta, sería el 20% de la plusvalía + el 60 del salario del jugador. Por eso vengo diciendo que como no se aumenten ingresos vía clasificación en Liga + Competición europea, se va a vender todo lo vendible, hasta las grapadoras de las oficinas...
Llegar a los ciento y pico de millones de euros para la regla 1:1 no se de donde lo van a sacar....
-
- Usuario
- Contactar:
Aquí aseguran que el campeón se lleva casi 26M. Luego también tiene ingresos por la Supercopa.jaaa_75 escribió: ↑30 Oct 2024, 20:16Imagino que si en la propia competición las primas son una "pringá" , en los partidos de eliminatoria previa pagaran los bocadillos para el autobús de vuelta....Lo único que deja pasta es la Champions.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑30 Oct 2024, 20:03Y los partidos de la liguilla previa??jaaa_75 escribió: ↑29 Oct 2024, 21:23
Pues yo creo que ni por esas si hablamos de ingresos de la Europa League porque de ingresos de Champions League yo creo que ni se nos pasa por la cabeza. Según veo lo que deja la segunda competición Europea ganándola son aproximadamente 14 kilos, repito ganándola:
https://as.com/futbol/internacional/el- ... formato-n/
Ya ahí me pierdo un poco, supongo que las televisiones y demás conceptos sumarán algo pero hablamos ganando la competición, cosa muy difícil, y aun ganándola queda lejos de los cientos y pico millones de la regla 1:1. Pienso que el camino más corto son las plusvalías de jugadores.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑30 Oct 2024, 21:06Aquí aseguran que el campeón se lleva casi 26M. Luego también tiene ingresos por la Supercopa.
-
- Usuario
- Contactar:
Cuánto más ingresos se generen sin tener que vender muchos jugadores, será mejor para el equipo, digo yo...jaaa_75 escribió: ↑30 Oct 2024, 21:43Ya ahí me pierdo un poco, supongo que las televisiones y demás conceptos sumarán algo pero hablamos ganando la competición, cosa muy difícil, y aun ganándola queda lejos de los cientos y pico millones de la regla 1:1. Pienso que el camino más corto son las plusvalías de jugadores.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑30 Oct 2024, 21:06Aquí aseguran que el campeón se lleva casi 26M. Luego también tiene ingresos por la Supercopa.
Por cierto, llegarán algún día ingresos por patrocinador???
Nuestros ingresos y fórmula del éxito ha sido comprar barato y vender cuando el jugador está en su pico de rendimiento y que proteste quien proteste, esto va de profesionales. Lo sabemos todos y quien no lo sepa sólo tiene que leer nuestra historia ya que a algunos se les ha olvidado. Hay que volver a eso sin dopajes extranjeros ni zarandajas, no es fácil eh, hace falta un Monchi en su mejor momento sin idas de olla. Pero si queremos mantener nuestra esencia de club modesto económicamente consiguiendo lo que ninguno de nuestros rivales juntos puesssss esa era la fórmula. Ya veremos.