La ruina es mantener al actual presidente y vicepresidentejosepbrau escribió: ↑24 Ago 2025, 11:10Como se vaya Lukebakio tenemos la ruinaJavierin74 escribió: ↑24 Ago 2025, 10:28Se dice que esta intentando vender a Dodi. No se si será verdad.
Si fuera el yo hablaría con el jugador antes vaya que le haga un Isaac, Juanlu o un Carmona.....
Antonio Cordón (Director Deportivo)
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
Re: Antonio Cordón (Director Deportivo)
Esa es la clave de todo esto, los principales responsables son ellos y añadiría más aún, las familias que los sostienen para que hagan de escudo sobre todos ellos. Es la gran ruina de este club y mientras haya sueldos y dividendos no van a vender los paquetes a precios razonables.Dante Sanabria escribió: ↑24 Ago 2025, 11:12josepbrau escribió: ↑24 Ago 2025, 11:10Como se vaya Lukebakio tenemos la ruinaJavierin74 escribió: ↑24 Ago 2025, 10:28Se dice que esta intentando vender a Dodi. No se si será verdad.
Si fuera el yo hablaría con el jugador antes vaya que le haga un Isaac, Juanlu o un Carmona.....
La ruina es mantener al actual presidente y vicepresidente
Hacerse a la idea que a no ser que se mueran, los metan en la cárcel o alguien compre el club, no se van a ir.jaaa_75 escribió: ↑24 Ago 2025, 11:20Esa es la clave de todo esto, los principales responsables son ellos y añadiría más aún, las familias que los sostienen para que hagan de escudo sobre todos ellos. Es la gran ruina de este club y mientras haya sueldos y dividendos no van a vender los paquetes a precios razonables.Dante Sanabria escribió: ↑24 Ago 2025, 11:12
La ruina es mantener al actual presidente y vicepresidente
Si se va lukebakio está clarísimo que nos dicen que el puesto está cubierto con el fichaje de Alfon y la vuelta de Januzaj.Javierin74 escribió: ↑24 Ago 2025, 11:58Si ya vender a Bade si no puedes traer a nadie es una locura imagínate a este.josepbrau escribió: ↑24 Ago 2025, 11:10Como se vaya Lukebakio tenemos la ruinaJavierin74 escribió: ↑24 Ago 2025, 10:28Se dice que esta intentando vender a Dodi. No se si será verdad.
Si no han fichado a nadie en defensa viendo los bultos que tenemos, del extremo ni se acuerdan.
Un Ocampos en toda regla.....Javierin74 escribió: ↑24 Ago 2025, 13:04+1 lo tengo clarocuevas escribió: ↑24 Ago 2025, 13:01Si se va lukebakio está clarísimo que nos dicen que el puesto está cubierto con el fichaje de Alfon y la vuelta de Januzaj.Javierin74 escribió: ↑24 Ago 2025, 11:58
Si ya vender a Bade si no puedes traer a nadie es una locura imagínate a este.
Si no han fichado a nadie en defensa viendo los bultos que tenemos, del extremo ni se acuerdan.
No sé si estaremos peor que el año pasado económicamente, pero si el equipo queda así, Cordón puede hacer bueno a Orta
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Creo que dijeron públicamente que necesitan 100 millones. Es lógico pensar que todos son transferibles y armar un equipo nuevo como buenamente se pueda.
Y por mucho que queramos la plantilla perfilada en la primera semana de pretemporada, el mercado de invierno cuenta y al final se verá cómo queda el haber de Cordón, añadiendo las circunstancias que rodean al club.
Y por mucho que queramos la plantilla perfilada en la primera semana de pretemporada, el mercado de invierno cuenta y al final se verá cómo queda el haber de Cordón, añadiendo las circunstancias que rodean al club.
La primera semana sabemos que es imposible pero que menos que tener inscrito a la toda la plantilla para el segundo partido de liga.Spartan_Malteria escribió: ↑24 Ago 2025, 13:35Creo que dijeron públicamente que necesitan 100 millones. Es lógico pensar que todos son transferibles y armar un equipo nuevo como buenamente se pueda.
Una cosa es tener la plantilla perfilada en la primera semana y otra no tener inscritos a jugadores en el segundo partido de liga…Spartan_Malteria escribió: ↑24 Ago 2025, 13:35Creo que dijeron públicamente que necesitan 100 millones. Es lógico pensar que todos son transferibles y armar un equipo nuevo como buenamente se pueda.
Los findes nada de nada claro son festivo
Yo llevo diciéndolo todo el verano, no gustaba, pero lo veía venir, no es que vaya a hacer bueno a Orta, que por cierto ahora nos tiramos de los pelos por Lukebakio que fue un fichaje suyo, es que para esto no necesitamos director deportivo, porque Badé se vendía sólo.Y cada vez me creo menos lo de Juanlu, Kelechi y todo lo que sale.
La ruina es gordisima si no podemos ni inscribir, porque encima te ves con 4 porteros, lamentable.
Bueno y esperad que Akor no vaya a la copa África , que ya me da la risa del todo
Lo voy a decir ya....., planificación DESASTROSA, porque a estas alturas quedan la improvisación y el primero que pase por la puerta del Pizjuan como agente libre, desahuciado y jubilado, alarmante falta de efectivos en defensa, mediocampo y arriba en punta, no ha solucionado el problema del límite salarial, que a falta de 5 días tenga todo manga por hombro en la jornada 2 de liga es una calamidad de gestión mire por donde se mire, una calamidad de gestión.
No he tomado café con Cordón, ni le tengo especial simpatía, pero recordemos que en el laureado Sevilla de Emery, Monchi hacía los fichajes a final de mercado, que es cuando puedes mangar alguna merluza de pincho a precio de pijota, y el equipo empezaba a carburar a mediados de octubre.jaaa_75 escribió: ↑25 Ago 2025, 08:40Lo voy a decir ya....., planificación DESASTROSA, porque a estas alturas quedan la improvisación y el primero que pase por la puerta del Pizjuan como agente libre, desahuciado y jubilado, alarmante falta de efectivos en defensa, mediocampo y arriba en punta, no ha solucionado el problema del límite salarial, que a falta de 5 días tenga todo manga por hombro en la jornada 2 de liga es una calamidad de gestión mire por donde se mire, una calamidad de gestión.
Lo del mercado de fichajes abierto con la competición comenzada es un desatino y penaliza a los tiesos.
Saludos.