Dodi Lukébakio [Benfica]
Re: Dodi Lukébakio [11]
Vaya foro de pesimistas, que hay equipos muy malos,que lo del Sevilla no se soluciona en una temporada, dejemos trabajar a esté hombre,que por cierto se lo han puesto muy difícil.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
¿Cláusula? ¿Qué cláusula? ¿Cuándo han vendido estos a nadie por la cláusula?Federico escribió: ↑24 Ago 2025, 21:51Hombre, si el discurso es que se necesitan 100 millones en ventas pues es que quieren vender a todos, a éste y a Agoumé. Pero así es que como desmantelar el club directamente. Que vendan el cobre de las tuberías y el metal del estadio porque nos vamos a Segunda volando y desaparecemos en menos que canta un gallo.Pepe_Ripper escribió: ↑24 Ago 2025, 21:36No...Lo iban a vender igualmente porque lo han estado ofreciendo...No es culpa de Carmona o Juanlu y sus operaciones, que yo personalmente estaría encantado con que salieran, especialmente Carmona que tiene nivel de segunda y justito, pero no es culpa de sus ventas que se venda a Lukebakio. y es más, están deseando vender también a Agoumé...
Yo acepto la venta de Agoumé si vienen con la cláusula, 40. Pero es que este por la cláusula es una porquería. Ni 30 ni 40. Si alguien viene y se lo lleva porque lo convencen por pasta y proyecto pues habrá que volver a cagarse en las cláusulas lamentables que ponemos, pero no ofrecerlo, eso es tristísimo. No es pan pa hoy hambre pa mañana, es hambre hoy y muerte mañana.
Espero que sean todo invenciones. Que se quede esta temporada y que salgan los demás o nada. Y si hace falta tanto el dinero que presionen a los canteranos más y al que sea.
Con el debido respeto, parece que no os enteráis de la realidad: Los dirigentes actuales han arruinado al club, y además saben que no tienen capacidad para revertir la situación, y mientras llega la causa de disolución que por un tecnicismo largo de contar aún no ha llegado pero llegará, o bien que un juez los expulse de ahí, van a seguir recaudando sin importarles en absoluto que desaparezca el club si hace falta, o bien dejarlo completamente esquilmado y que arree el que venga. No hay más.
Así que olvidaos de ventas por cláusula ni historias varias, porque en cuanto les lleguen ofertas mínimamente llamativas van a vender hasta a los taquilleros...
PD: Dudo que Lukebakio llegue a 30, y a Agoumé por 18 ó 20 lo largan ipso-facto...Esto es mi opinión.
-
- Usuario
- Contactar:
Ni creo que salga por la cláusula, ni tampoco por 20 o 25. Cordón está demostrando ser duro negociando. Creo que entre 35/40 sale seguro.
[vine][/vine]
Tienes razón,yo puedo tener poca fe de como estar el equipo ahora y de que lo vayan a mejorar much, pero si te repiten 20 veces que vamos a bajar,es de depresión total
Última edición por San jose el 24 Ago 2025, 23:56, editado 1 vez en total.
Literal....
Tenemos tal ansiedad que cualquier comentario nos desestabiliza justo el día antes del partido en casa (que ya bastante calentitos vamos a estar por otros muchos motivos)
Vamos a ser serios candidatos al descenso con o sin Lukebakio, porque el equipo ni juega a nada, ni sabe como hacerlo (entre otras cosas porque no tiene mimbres para jugar bien ni para meter goles)
Vamos a ser realistas, 3 equipos peores. GIRONA sin duda alguna va a ser el petardazo del año, Oviedo de los que han subido es el mas débil que he visto en los dos últimos partidos, y el tercero?? Porque el Elche ya lleva 2 empates, Español se ha reforzado bastante mejor, getafe con Bordalás es un equipo duro durisimo, el Levante lo veo un equipo compacto y estará abajo pero con soluciones para salvarse y el Alavés. Y para mi que sin Dodi, ni Badé clarisimamente no tenemos mejor plantilla que estos equipos, y menos con las aspiraciones de fichajes de valor de menos de 1M. De valor de mercado
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Id rezando lo que sepáis... 

Eso es q ni siquiera juega ya mañana??
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Una cosa es que todos estén en venta y otra bien distinta es vender al único que marca goles. Si ya la cosa pinta mal con Lukebakio sin él no lo quiero ni imaginar.
-
- Usuario
- Contactar:
Hombre si se vende a Lukebakio esta claro que si o si van a venir refuerzos... O eso esperoPepe_Ripper escribió: ↑25 Ago 2025, 00:18Eso no lo sé, pero id rezando lo que sepáis...
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
rafa-lito1973 escribió: ↑25 Ago 2025, 07:19Hombre si se vende a Lukebakio esta claro que si o si van a venir refuerzos... O eso espero
Si vendes a Lukebakio tienes algo de dinero pero sigues teniendo el problema de los huecos, osea si necesitas dos centrales , ahora mismo tienes el hueco de bade pero en la izquierda tienes las dos plazas cubiertas. El problema del Sevilla no es el dinero para traer gente, que puedes traer cedidos , es el dichoso tema del tope salarial porque los descartes no salen ninguno.
Como te vas a traer a un delantero si están Iheanacho, Isaac, Akor y Peque
O no…. El año pasado se vendió a Acuña y su sustituto fue Pedrosa q era su suplente…. Se vendió a Ocampos y su sustituto? idumbo q ya estaba….rafa-lito1973 escribió: ↑25 Ago 2025, 07:19Hombre si se vende a Lukebakio esta claro que si o si van a venir refuerzos... O eso espero
No me extrañaría q salieran diciendo q para eso han inscrito a Januzaj….
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
Dodi no sólo es el goleador del equipo es que encima la mayoría de sus goles son de jugada individual, con la que ya conocemos metiendo la rosca desde la frontal, otro extremo que venga no va a hacer eso y es importante porque por jugada colectiva no vamos a generar goles simple y llanamente porque no generamos nada de futbol
Y como te vas a salvar si entre esos 4 delanteros no llegaron a 6 goles el año pasado???Alvaro_Puebla escribió: ↑25 Ago 2025, 07:39rafa-lito1973 escribió: ↑25 Ago 2025, 07:19Hombre si se vende a Lukebakio esta claro que si o si van a venir refuerzos... O eso espero
Si vendes a Lukebakio tienes algo de dinero pero sigues teniendo el problema de los huecos, osea si necesitas dos centrales , ahora mismo tienes el hueco de bade pero en la izquierda tienes las dos plazas cubiertas. El problema del Sevilla no es el dinero para traer gente, que puedes traer cedidos , es el dichoso tema del tope salarial porque los descartes no salen ninguno.
Como te vas a traer a un delantero si están Iheanacho, Isaac, Akor y Peque