Lo de Nianzou, lo dudo sinceramente. Akor espero que se apunte al carro.cuevas escribió: ↑03 Sep 2025, 19:19Viendo el bajón en centrales por la salida de Bade, aquí debemos mejorar por Suazo (ya no tendremos el boquete en el lateral izquierdo como el año pasado) y sobre todo, por fin parece que tenemos un pivote que frenará de verdad a los rivales. Llevamos 2 temporadas donde el medio campo no paraba ni un taxi. También mejoramos en la portería donde espero que sienten de una vez a Nyland.mcqueen43 escribió: ↑03 Sep 2025, 15:50Realmente no creo que Cordón haya soltado mucho lastre, si estoy de acuerdo en lo de la cantera.MariPakis escribió: ↑03 Sep 2025, 15:40
De los que no estaban salvo Badé y Luke (Navas unos meses), el resto no valía para nada, Hienacho, Barco, Lokonga, Montiel, Idumbo …
Nuestros canteranos están más hechos (van a ser importantes) y el equipo no adolece de rigor táctico como pasaba el año pasado que parecía la selección nigeriana.
Hemos soltado mucho lastre y lo que viene puede que no sea óptimo por edad pero no se van a desmoronar.
Cordón ha hecho mucho para el mierdón que le habían dejado, tiene mérito haber soltado un lastre incomparable (nada comparable con lo que Monchi dejó a Orta) y en el mercado invernal posiblemente lo mejore.
No somos peor que un Oviedo o un Girona.
Como te decía, creo que la figura diferencial puede ser Almeyda.
Con batista mendy se debe poder potenciar a Agoume (pasando a ser interior) y a Sow. El siguiente paso será que Alfon o Vargas jugarán en el extremo derecho (quizás Vargas sea mejor para dejar a Alfon en la izquierda que tiene más gol).
Habrá que ver también como funciona la media punta donde ahora mismo no hay nadie claro. Para mí debe ser Isaac por su movilidad y quitar atención de los centrales rivales a Akor.
Se nos viene una temporada muy jodida donde el punto diferencial deberá ser el entrenador y ver si de una vez le respetan las lesiones a Nianzou y Akor Adams.
Y estoy contigo, la clave será el entrenador. Normalmente es el punto de partida en una planificación seria.
Y creo que este año hemos acertado, viendo al equipo.