Copa de S.M. el Rey
Re: Copa de S.M. el Rey
Por cierto, el club del señorío, 3 expulsados por intento de agresión al árbitro, Rudiger y Lucas Vazquez, objetos lanzados al árbitro incluidos teniendo que ser sujetados y Bellinghan por intento de agresión en el vestuario. El señorío del Madrid 

por poner un pero, totalmente subsanable,los jugadores se resbalaban mucho.fermin hizo un julian alvarez que le costó poder hacer un gol.
Habría que saber de qué se quejaban, si el árbitro les hizo el favor de no pitar 2 penaltis y no expulsar a alguno.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Me la pelan tanto el Barça como el Madrid. De hecho ni lo vi. Estuve de preferia anoche.
Me dio verguenza la imagen de vinicius y rudiger lanzando hielo al arbitro, ademas de que rudiger se lanzaba a por el si no lo agarran. Y es que me parece acojonante que encima, no les pase nada… es que tienen total impunidad, el niñato de vinicius por eso está tan subidomopifu5 escribió:El Real Madrid ayer no supo perder,el árbitro y el Var pudieron pitar dos penaltis en contra,sin contar el que se pito y no fue.Eso lo trae el desquiciamiento que la TV del Madrid trae con los árbitros,que ya hasta los jugadores se lo creen.El problema del Madrid es que no es capaz de poner en el campo un equipo titular bueno en todas las posiciones,le faltan defensas y un medio.Y la culpa para Ancelotti,?.Para la liga le sobra,porque con la calidad de los otros y con equipos malos lo resuelven,otra cosa cuando hay que jugar con iguales.Que esté equipo se queje del arbitraje es de locos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a decir algo impopular tal vez, pero prefiero este estadio que el proyecto de junior que a ver cómo lo pagamos y que se queda chico para mí gusto. Y es importantísimo que los niños tengan facilidades para ir al futbol y eso se hace con aforo!!pat escribió: ↑27 Abr 2025, 10:12por poner un pero, totalmente subsanable,los jugadores se resbalaban mucho.fermin hizo un julian alvarez que le costó poder hacer un gol.
pero un estadio ubicado en nervion es un privilegio.mejor que la cartuja.yo iría a la cartuja,demoleria el pizjuan y haría uno nuevo.cono ha hecho el barcelona.
-
- Usuario
- Contactar:
Idem, pero sin prefería.cascarrias escribió: ↑27 Abr 2025, 10:18Me la pelan tanto el Barça como el Madrid. De hecho ni lo vi. Estuve de preferia anoche.
Eso no es mala opción pero creo que sería difícil porque esos terrenos valen oro. A la cartuja es un coñazo ir ahora mismo pero seguramente cambiaría si hay un equipo de la ciudad allí.
-
- Usuario
- Contactar:
Nos ha tocado el CD Toledo de Tercera División.
Qué bueno ver al Sevilla en el Salto del Caballo!!! Buena ciudad para hacer turismo. La 1ª y única vez que fui, vi jugar allí a Tsartas, Velasco, Marchena, Oulida, Carlitos y.... Monchi. Por cierto, perdimos 1-0...
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Martes 28 Oct a las 21:00 el partido en Toledo, en medio de dos salidas, a Anoeta contra la Real el viernes 24 Oct y al Wanda contra el Atlético el sábado 1 Nov.
3 días de descanso entre cada partido, además siendo un Tercera se rotará a casi todos los que jueguen Liga.
3 días de descanso entre cada partido, además siendo un Tercera se rotará a casi todos los que jueguen Liga.
Están en tercera ref que es la quinta división… yo creo que los jugadores no serán ni profesionales la mayoría.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
pues jugaran con algo así, e incluso con algún jugador mas del Sevilla Atlético,: Nyland, Juanlu, Cardoso, Martinez, Oso, Jordan, Gudelj, Manu Bueno, Januzaj, Alfon y Ejuke.