Rafa Mir [ Elche ]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rafa Mir [ Elche ]

Mensaje por manolojaen » 20 Sep 2025, 20:31

clpr167 escribió:
20 Sep 2025, 17:26
Discurso segado ninguno, hemos vendido por 20 millones a nuestro máximo goleador y traído a Alexis…llevaremos 7 goles pero no tenemos un delantero de garantías.
9 goles, y uno de ellos de Alexis. A mi mientras marquemos y ganemos, como si marca el portero.

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 20 Sep 2025, 21:28

manolojaen escribió:
20 Sep 2025, 20:31
clpr167 escribió:
Discurso segado ninguno, hemos vendido por 20 millones a nuestro máximo goleador y traído a Alexis…llevaremos 7 goles pero no tenemos un delantero de garantías.
9 goles, y uno de ellos de Alexis. A mi mientras marquemos y ganemos, como si marca el portero.
No hay más ciego que el que no quiere ver, ha sido un desastre la planificación pero vamos que la directiva estará encantada con sevillista a como tú.

Iangomez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Iangomez » 20 Sep 2025, 21:33

clpr167 escribió:
20 Sep 2025, 21:28
manolojaen escribió:
20 Sep 2025, 20:31
clpr167 escribió:
No hay más ciego que el que no quiere ver, ha sido un desastre la planificación pero vamos que la directiva estará encantada con sevillista a como tú.
Dejemos que siga corriendo la pelota y después valoremos,los mensajes envejecen muy mal algunas veces.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 20 Sep 2025, 21:54

clpr167 escribió:
A mi mientras entre la pelota y ganemos, la directiva me la trae floja. Y eso es lo que desean muchos, que la planificación sea un fracaso, para que bajemos a segunda, para que entremos en concurso de acreedores, y un largo etcétera. Pero oye, por ahora nada.

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 20 Sep 2025, 23:58

manolojaen escribió:
20 Sep 2025, 21:54
clpr167 escribió:
A mi mientras entre la pelota y ganemos, la directiva me la trae floja. Y eso es lo que desean muchos, que la planificación sea un fracaso, para que bajemos a segunda, para que entremos en concurso de acreedores, y un largo etcétera. Pero oye, por ahora nada.
Que ha sido un fracaso y un desastre es algo que no va a cambiar sean los resultados que sean. Bajar a segunda y todo lo demás que dices tú nadie lo quiere y no va a pasar ademas.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 21 Sep 2025, 07:43

En esté foro hay personas que no son capaces de entender que con un limite de 500000€ para fichar y un exceso de jugadores en plantilla, algunos cobrando mucho y aportando poco,es imposible planificar nada,todo se tiene que hacer condicionado a varias posibilidades.Pero la plantilla ha mejorado enormemente y ahora tenemos el limite más bajo de la primera división pero son 20M.€.El problema de las fichas continua,ahora para fichar uno habrá que desprenderse de dos jugadores, porque tenemos a Gatoni el crack Argentino que ficho Monchi y prácticamente un contrato de por vida.Aqui quedan dos años mínimo para reconducir lo que otros arruinaron.Monchi cuando llegó al Aston Vila ya tenía 33 jugadores, él con ayuda del equipo técnico la aumento a 39.En el tema económico es un desastre tener 39 jugadores.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 21 Sep 2025, 09:25

Que meta 10 goles antes de enero, así el Elche lo podría comprar en ese mercado y quitarnos de encima a esté descerebrado.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 08 Oct 2025, 15:00

Rafa Mir, ha sido procesado por agresión sexual, empleando violencia, según el Juzgado de Instrucción número 8 de lliria y tendrá que acudir a declarar el próximo 13 de octubre junto a su amigo, según adelantan en Las Provincias.

https://www.vamosmisevillafc.com/varapa ... afa-mir-2/

PD: Vaya regalito,,,,

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Oct 2025, 15:12

A ver cómo acaba todo esto. Pero daba por hecho que íbamos a ganar dinero por él este próximo verano aparte de quitarnos su ficha.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Oct 2025, 15:31

manolojaen escribió:
08 Oct 2025, 15:00
Rafa Mir, ha sido procesado por agresión sexual, empleando violencia, según el Juzgado de Instrucción número 8 de lliria y tendrá que acudir a declarar el próximo 13 de octubre junto a su amigo, según adelantan en Las Provincias.

Era cuestión de tiempo que lo procesaran.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, y en julio, cuando regrese, ya veremos su situación.

Eso si, pocas neuronas las del muchacho.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 08 Oct 2025, 15:50

SFC_Pentacampeón escribió:
08 Oct 2025, 15:31
manolojaen escribió:
08 Oct 2025, 15:00

Era cuestión de tiempo que lo procesaran.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, y en julio, cuando regrese, ya veremos su situación.

Eso si, pocas neuronas las del muchacho.
A ver cómo reaccionan los equipos jurídico de Elche y Sevilla. La apertura de juicio oral, aunque no se tomen medidas cautelares, parece poco compatible con el ejercicio del fútbol profesional. Aunque ahí está el caso de Thomas Partey, pero me parece que éste está aún en fase de instrucción.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 09 Oct 2025, 10:17

Me imagino que si es declarado culpable, el Sevilla podrá romper el contrato y ahorrarse la ficha que le quede. Seguramente en las normas del club tiene que venir estipulado si o si estos casos para romper el contrato.
Y pienso que casi nos compensa más romperlo y ahorrarte la ficha que te queda este año y el siguiente que una venta por 1,5 millones que creo que quedó esa clausula.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 09 Oct 2025, 10:29

Si es que no se peude ser mas retrasado mental.

En fin, al final los saltitos en el Sanchez Pizjuan se te van a pagar con Karma.

Ojalá que esto se solucione rápido y que gane el Sevilla FC.

EBOUE
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por EBOUE » 09 Oct 2025, 12:10

Al Gominas le diría:

"Rafa te tengo un cariño y un respeto enorme por tu gran "profesionalidad", que no se va ir por que te hayan procesado, pero como te declaren culpable me darás un asco y una repugnancia proporcional a tu gran "profesionalidad".

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 09 Oct 2025, 14:07

En su affaire judicial no digo ni que sí ni que no ni que mediopensionista, habría que leer el atestado, la instrucción.. y así y todo mejor callar.

Personalmente me parece que es un perfecto m-erda, porque se le ve egocéntrico, desleal y desagradecido.

Futbolísticamente le deseo todo lo peor después de su comportamiento en nuestro partido contra el Elche, muy similar al de cierta ratita que le cedimos al Alavés, por cierto. De todas formas, comportamientos de este tipo se evitarían en clubes con directivas que no estuvieran en descomposición, porque se les enviaría un año a la grada por actitudes chantajistas como las suyas y, caso de cesión, claúsula de que NO juegan contra el club que paga su salario, si quieren que no haya claúsula que paguen toda su soldada y algo más por el préstamo.

Responder