9 goles, y uno de ellos de Alexis. A mi mientras marquemos y ganemos, como si marca el portero.
Rafa Mir [ Elche ]
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Rafa Mir [ Elche ]
No hay más ciego que el que no quiere ver, ha sido un desastre la planificación pero vamos que la directiva estará encantada con sevillista a como tú.manolojaen escribió: ↑20 Sep 2025, 20:319 goles, y uno de ellos de Alexis. A mi mientras marquemos y ganemos, como si marca el portero.
Dejemos que siga corriendo la pelota y después valoremos,los mensajes envejecen muy mal algunas veces.clpr167 escribió: ↑20 Sep 2025, 21:28No hay más ciego que el que no quiere ver, ha sido un desastre la planificación pero vamos que la directiva estará encantada con sevillista a como tú.manolojaen escribió: ↑20 Sep 2025, 20:319 goles, y uno de ellos de Alexis. A mi mientras marquemos y ganemos, como si marca el portero.
-
- Usuario
- Contactar:
A mi mientras entre la pelota y ganemos, la directiva me la trae floja. Y eso es lo que desean muchos, que la planificación sea un fracaso, para que bajemos a segunda, para que entremos en concurso de acreedores, y un largo etcétera. Pero oye, por ahora nada.
Que ha sido un fracaso y un desastre es algo que no va a cambiar sean los resultados que sean. Bajar a segunda y todo lo demás que dices tú nadie lo quiere y no va a pasar ademas.manolojaen escribió: ↑20 Sep 2025, 21:54A mi mientras entre la pelota y ganemos, la directiva me la trae floja. Y eso es lo que desean muchos, que la planificación sea un fracaso, para que bajemos a segunda, para que entremos en concurso de acreedores, y un largo etcétera. Pero oye, por ahora nada.
En esté foro hay personas que no son capaces de entender que con un limite de 500000€ para fichar y un exceso de jugadores en plantilla, algunos cobrando mucho y aportando poco,es imposible planificar nada,todo se tiene que hacer condicionado a varias posibilidades.Pero la plantilla ha mejorado enormemente y ahora tenemos el limite más bajo de la primera división pero son 20M.€.El problema de las fichas continua,ahora para fichar uno habrá que desprenderse de dos jugadores, porque tenemos a Gatoni el crack Argentino que ficho Monchi y prácticamente un contrato de por vida.Aqui quedan dos años mínimo para reconducir lo que otros arruinaron.Monchi cuando llegó al Aston Vila ya tenía 33 jugadores, él con ayuda del equipo técnico la aumento a 39.En el tema económico es un desastre tener 39 jugadores.
Que meta 10 goles antes de enero, así el Elche lo podría comprar en ese mercado y quitarnos de encima a esté descerebrado.
-
- Usuario
- Contactar:
Rafa Mir, ha sido procesado por agresión sexual, empleando violencia, según el Juzgado de Instrucción número 8 de lliria y tendrá que acudir a declarar el próximo 13 de octubre junto a su amigo, según adelantan en Las Provincias.
https://www.vamosmisevillafc.com/varapa ... afa-mir-2/
PD: Vaya regalito,,,,
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
A ver cómo acaba todo esto. Pero daba por hecho que íbamos a ganar dinero por él este próximo verano aparte de quitarnos su ficha.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Era cuestión de tiempo que lo procesaran.manolojaen escribió: ↑08 Oct 2025, 15:00Rafa Mir, ha sido procesado por agresión sexual, empleando violencia, según el Juzgado de Instrucción número 8 de lliria y tendrá que acudir a declarar el próximo 13 de octubre junto a su amigo, según adelantan en Las Provincias.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro, y en julio, cuando regrese, ya veremos su situación.
Eso si, pocas neuronas las del muchacho.
- ratadenervión
- Usuario
A ver cómo reaccionan los equipos jurídico de Elche y Sevilla. La apertura de juicio oral, aunque no se tomen medidas cautelares, parece poco compatible con el ejercicio del fútbol profesional. Aunque ahí está el caso de Thomas Partey, pero me parece que éste está aún en fase de instrucción.SFC_Pentacampeón escribió: ↑08 Oct 2025, 15:31Era cuestión de tiempo que lo procesaran.manolojaen escribió: ↑08 Oct 2025, 15:00Rafa Mir, ha sido procesado por agresión sexual, empleando violencia, según el Juzgado de Instrucción número 8 de lliria y tendrá que acudir a declarar el próximo 13 de octubre junto a su amigo, según adelantan en Las Provincias.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro, y en julio, cuando regrese, ya veremos su situación.
Eso si, pocas neuronas las del muchacho.
- kinkamen
- Usuario
- Contactar:
Me imagino que si es declarado culpable, el Sevilla podrá romper el contrato y ahorrarse la ficha que le quede. Seguramente en las normas del club tiene que venir estipulado si o si estos casos para romper el contrato.
Y pienso que casi nos compensa más romperlo y ahorrarte la ficha que te queda este año y el siguiente que una venta por 1,5 millones que creo que quedó esa clausula.
Y pienso que casi nos compensa más romperlo y ahorrarte la ficha que te queda este año y el siguiente que una venta por 1,5 millones que creo que quedó esa clausula.
Si es que no se peude ser mas retrasado mental.
En fin, al final los saltitos en el Sanchez Pizjuan se te van a pagar con Karma.
Ojalá que esto se solucione rápido y que gane el Sevilla FC.
En fin, al final los saltitos en el Sanchez Pizjuan se te van a pagar con Karma.
Ojalá que esto se solucione rápido y que gane el Sevilla FC.
Al Gominas le diría:
"Rafa te tengo un cariño y un respeto enorme por tu gran "profesionalidad", que no se va ir por que te hayan procesado, pero como te declaren culpable me darás un asco y una repugnancia proporcional a tu gran "profesionalidad".
"Rafa te tengo un cariño y un respeto enorme por tu gran "profesionalidad", que no se va ir por que te hayan procesado, pero como te declaren culpable me darás un asco y una repugnancia proporcional a tu gran "profesionalidad".
En su affaire judicial no digo ni que sí ni que no ni que mediopensionista, habría que leer el atestado, la instrucción.. y así y todo mejor callar.
Personalmente me parece que es un perfecto m-erda, porque se le ve egocéntrico, desleal y desagradecido.
Futbolísticamente le deseo todo lo peor después de su comportamiento en nuestro partido contra el Elche, muy similar al de cierta ratita que le cedimos al Alavés, por cierto. De todas formas, comportamientos de este tipo se evitarían en clubes con directivas que no estuvieran en descomposición, porque se les enviaría un año a la grada por actitudes chantajistas como las suyas y, caso de cesión, claúsula de que NO juegan contra el club que paga su salario, si quieren que no haya claúsula que paguen toda su soldada y algo más por el préstamo.
Personalmente me parece que es un perfecto m-erda, porque se le ve egocéntrico, desleal y desagradecido.
Futbolísticamente le deseo todo lo peor después de su comportamiento en nuestro partido contra el Elche, muy similar al de cierta ratita que le cedimos al Alavés, por cierto. De todas formas, comportamientos de este tipo se evitarían en clubes con directivas que no estuvieran en descomposición, porque se les enviaría un año a la grada por actitudes chantajistas como las suyas y, caso de cesión, claúsula de que NO juegan contra el club que paga su salario, si quieren que no haya claúsula que paguen toda su soldada y algo más por el préstamo.