Planificación de fichajes 2023-2024
- nervion sur
- Usuario

- Contactar:
Re: Planificación de fichajes 2023-2024
Lo cierto y verdad es que no se escucha ninguna salida ni llegada, esto va para largo señores
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Siempre es así. Es la realidad del mercadonervion sur escribió: ↑02 Jul 2023, 15:07Lo cierto y verdad es que no se escucha ninguna salida ni llegada, esto va para largo señores
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
El que todavía no se ha enterado de que somos campeones de Europa eres tú.Gabimoyi escribió: ↑02 Jul 2023, 13:30Me entero perfectamente, pero me lees como quieres. Tú dices que esta plantilla es campeona y te digo que parte de ella, no entera porque no ha participado entera, teniendo en cuenta, además, que han sido cuatro eliminatorias. Mir es parte de la plantilla? Sí. Mir es campeón de la EL? Estrictamente sí, pero yo no lo considero,ha contribuido entre 0 y -1. Y así con unos cuantos. Cuando hablas de plantilla son todos y no creo que sea una plantilla campeona, creo que 12/13 son campeones por merecimiento, el resto a veces ni bulto han hecho. Espero que así te quede más claro.SFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Jul 2023, 10:31Vamos a ver. Creo que no te quieres enterar. Mi mensaje solo dice que esta plantilla es campeona de Europa. Nada más. Esa plantilla de mierda (como se ha escrito) que ha hecho Monchi es campeona de Europa. Punto.Gabimoyi escribió: ↑01 Jul 2023, 23:42
Pero es que quedarse con eso de esta plantilla es campeona de la EL solamente sin reflexión alguna no puede ser. Te leo ahora y veo que también eres consciente del año y medio del Sevilla. Viene tras hacer un papel menor que discreto en Champions y se mete en las últimas eliminatorias de EL. Si no llega a estar ya Mendilibar a saber...en la ida con el MU a falta de 10 min el equipo estaba eliminado por sensaciones y marcador. Era un ejemplo de lo que había sido el Sevilla la temporada hasta la llegada de Mendi y desde Enero p Febrero de 2022. Chapó por esas eliminatorias ante equipos súper top, no hay pega alguna que poner a eso. Es más, lo lógico hubiese sido quedarse fuera y la temporada hubiese sido un **** fracaso. Al Sevilla se le alinean a veces los astros y yo que me alegro (Gol de Palop, Mbia, esos dos goles en propia puerta con el MU...) No se puede negar eso como tampoco que la plantilla no estaba compensada, que algunos estaban súper desconectados y que, en realidad, los extremos no tienen sentido. Ni la plantilla era para ganar la EL y para descender. Pero tres entrenadores en una temporada no es buena señal.
Yo he visto casi el mismo tiempo al Sevilla pelear por no descender o en tierra de nadie (hasta el 2001) a verlo casi todos los años jugando en Europa y comsiguiendo una infinidad de títulos. Eso es para estar agradecido de por vida a la persona que ha estado en la mayoría de ellos, pero creo que se ha equivocado demasiado y se ha visto en la clasificación, en la aliminación en Champions y con el paso de tres entrenadores, además de dilapidar un dinero (aunque imagino que Castro y Del nido jr son cómplices) que debería de tener tras tantas temporadas en la élite del fútbol europeo.
Más que plantilla campeona, 12/13 jugadores que han hecho posible campeonar. Los demás han contribuido muy poco y deben de buscarse equipo.
Todo lo demás es otro debate que si miras algunos de mis mensajes seguro que ves que coincidimos y quizás sea más crítico que tú.
Pero la realidad es que somos los actuales campeones de Europa. Guste o no.
Somos campeones de Europa. Somos campeones de Europa. Somos campeones de Europa. Rafa Mir, Jordan o el Papu, que deberían salir del Sevilla si o si, son campeones de Europa.
Yo es que veo muy normal que un entrenador "nuevo" en un equipo quiera ver a todos los jugadores porque no todos los entrenadores saben sacar partido por igual y los mismos jugadores resetean después de una cesión o de un mal año. Mejor ver lo que ya es tuyo y verlo ahora a lo que te puedan traer dentro de X.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑02 Jul 2023, 12:25Hoy han publicado en vamosmisevilla que Mendilibar quiere ver a Rony Lopes. Ya escribí hace tiempo en algún post que Mendilibar es capaz de recuperar hasta a Rony y que el año que viene pidamos la renovación...
Con esto no quiero decir que vaya a pasar, es más, lo veo muy complicado, pero que este entrenador es capaz de recuperar a algunos de los cedidos, no me cabe duda. Yo no los descartaría a todos tan rápido...
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Después de comprar a Badé por 12 millones, Gattoni y llegada de Pedrosa, y sin más salidas que los dos cedidos (Pape y Brian), lo prioritario es aligerar nóminas.cascarrias escribió: ↑02 Jul 2023, 15:28Siempre es así. Es la realidad del mercadonervion sur escribió: ↑02 Jul 2023, 15:07Lo cierto y verdad es que no se escucha ninguna salida ni llegada, esto va para largo señores
+ TellesSFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Jul 2023, 16:58Después de comprar a Badé por 12 millones, Gattoni y llegada de Pedrosa, y sin más salidas que los dos cedidos (Pape y Brian), lo prioritario es aligerar nóminas.cascarrias escribió: ↑02 Jul 2023, 15:28Siempre es así. Es la realidad del mercadonervion sur escribió: ↑02 Jul 2023, 15:07Lo cierto y verdad es que no se escucha ninguna salida ni llegada, esto va para largo señores
Por suerte Mendilíbar es capaz de sacar lo mejor de un jugador. Eso ha sido clave para salir del pozo en Liga y conseguir nuestra séptima.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑02 Jul 2023, 12:25Hoy han publicado en vamosmisevilla que Mendilibar quiere ver a Rony Lopes. Ya escribí hace tiempo en algún post que Mendilibar es capaz de recuperar hasta a Rony y que el año que viene pidamos la renovación...
Con esto no quiero decir que vaya a pasar, es más, lo veo muy complicado, pero que este entrenador es capaz de recuperar a algunos de los cedidos, no me cabe duda. Yo no los descartaría a todos tan rápido...
Pero dudo mucho que Mendilíbar, con un juego de presión muy intenso, consiga adecuar ese nivel de sacrificio a un jugador que parece que nació cansado. No puedes recuperar lo que nunca has tenido... En fin, que pienso que cuanto antes salga Rony Lopes, mejor.
Pues entonces imagínate Januzaj
Hombre, tiene motivos de sobra para querer ver a sus jugadores. Motivos más de los que ya son habituales, me refiero. Es decir, cuando llegó lo hizo sustituyendo a un míster que decía que esta plantilla que se arrastraba no daba más de sí. Jugadores defenestrados, que ya estaban acabados, que no valían ni para jugar en primera según algunos. Pues resulta que no era así. Qué me dices de por ejemplo ese descarte que enviamos casi regalado con un lacito a jugar en el Ajax? Ruina, no juega allí tampoco qué malo debe ser...Gabimoyi escribió: ↑02 Jul 2023, 16:57Yo es que veo muy normal que un entrenador "nuevo" en un equipo quiera ver a todos los jugadores porque no todos los entrenadores saben sacar partido por igual y los mismos jugadores resetean después de una cesión o de un mal año. Mejor ver lo que ya es tuyo y verlo ahora a lo que te puedan traer dentro de X.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑02 Jul 2023, 12:25Hoy han publicado en vamosmisevilla que Mendilibar quiere ver a Rony Lopes. Ya escribí hace tiempo en algún post que Mendilibar es capaz de recuperar hasta a Rony y que el año que viene pidamos la renovación...
Con estos antecedentes es normal que el míster quiera comprobar si son jugadores que realmente pueden aportar o no.
Exacto, es lógico que el nuevo míster los quiera ver en entrenos pero vamos que por ejemplo a Januzaj lo único que se me ocurre es que empiece a darle ostias hasta mandarlo a Siberia.JoSeViLLa escribió: ↑02 Jul 2023, 19:14Hombre, tiene motivos de sobra para querer ver a sus jugadores. Motivos más de los que ya son habituales, me refiero. Es decir, cuando llegó lo hizo sustituyendo a un míster que decía que esta plantilla que se arrastraba no daba más de sí. Jugadores defenestrados, que ya estaban acabados, que no valían ni para jugar en primera según algunos. Pues resulta que no era así. Qué me dices de por ejemplo ese descarte que enviamos casi regalado con un lacito a jugar en el Ajax? Ruina, no juega allí tampoco qué malo debe ser...Gabimoyi escribió: ↑02 Jul 2023, 16:57Yo es que veo muy normal que un entrenador "nuevo" en un equipo quiera ver a todos los jugadores porque no todos los entrenadores saben sacar partido por igual y los mismos jugadores resetean después de una cesión o de un mal año. Mejor ver lo que ya es tuyo y verlo ahora a lo que te puedan traer dentro de X.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑02 Jul 2023, 12:25Hoy han publicado en vamosmisevilla que Mendilibar quiere ver a Rony Lopes. Ya escribí hace tiempo en algún post que Mendilibar es capaz de recuperar hasta a Rony y que el año que viene pidamos la renovación...
Con estos antecedentes es normal que el míster quiera comprobar si son jugadores que realmente pueden aportar o no.
Cuesta creer que Januzaj o Lopes sean jugadores para un Mendilíbar que va con todo a la guerra.Wotton escribió: ↑02 Jul 2023, 19:18Exacto, es lógico que el nuevo míster los quiera ver en entrenos pero vamos que por ejemplo a Januzaj lo único que se me ocurre es que empiece a darle ostias hasta mandarlo a Siberia.JoSeViLLa escribió: ↑02 Jul 2023, 19:14Hombre, tiene motivos de sobra para querer ver a sus jugadores. Motivos más de los que ya son habituales, me refiero. Es decir, cuando llegó lo hizo sustituyendo a un míster que decía que esta plantilla que se arrastraba no daba más de sí. Jugadores defenestrados, que ya estaban acabados, que no valían ni para jugar en primera según algunos. Pues resulta que no era así. Qué me dices de por ejemplo ese descarte que enviamos casi regalado con un lacito a jugar en el Ajax? Ruina, no juega allí tampoco qué malo debe ser...Gabimoyi escribió: ↑02 Jul 2023, 16:57
Yo es que veo muy normal que un entrenador "nuevo" en un equipo quiera ver a todos los jugadores porque no todos los entrenadores saben sacar partido por igual y los mismos jugadores resetean después de una cesión o de un mal año. Mejor ver lo que ya es tuyo y verlo ahora a lo que te puedan traer dentro de X.
Y aprovechando la expresión, ya se sabe lo que se dice: el que suda más en el entrenamiento sangra menos en la guerra. Y a ambos se les ve con horchata en las venas desde que llegaron.
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
Hola chic@s
Si podéis ver hoy el europeo Sub 21, estad muy atentos al Francia-Ucrania a las 21:00
No juega Badé en esta ocasión pero me gustaría que estuvieseis muy pendiente del resto del 11 francés
Sobre todo de centro campo hacia arriba
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si podéis ver hoy el europeo Sub 21, estad muy atentos al Francia-Ucrania a las 21:00
No juega Badé en esta ocasión pero me gustaría que estuvieseis muy pendiente del resto del 11 francés
Sobre todo de centro campo hacia arriba
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
- Falconetti
- Usuario

- Contactar:
En cuanto Mendilibar vea a Rony Lopes, Januzaj y a unos cuanto más entrenar y jugar en pretemporada, le da un infarto.
Lo que necesita y quiere son jugadores que al menos tengan sangre en las venas.
Lo que necesita y quiere son jugadores que al menos tengan sangre en las venas.
Última edición por Falconetti el 02 Jul 2023, 20:16, editado 1 vez en total.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Publican que Mendilibar quiere ver en pretemporada a Rony Lopes y a Ortiz.
Re: Planificación de fichajes 2022-2023
El año pasado fue de los más "a última hora" de los que recuerdo y ya vimos cómo salió la película a medio plazo.
Espero que hayan aprendido una mijilla y se dejen de mamonear que después sólo queda morralla gorda.
Espero que hayan aprendido una mijilla y se dejen de mamonear que después sólo queda morralla gorda.