Pues no habrá compra obligatoria según dicen y seguro que juega contra nosotros y nos metejavigalmon escribió: ↑01 Feb 2024, 16:16Recemos para que la compra sea obligatoria, porque el tio es un bulto de cuidado, y si no es obligatoria tonto seríamos de no meter una clausula para que no pueda jugar contra nosotros, que parecemos más tonto que todos los demás.
Rafa Mir [ Elche ]
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Rafa Mir [9]
- MAGDALENO68
- Usuario

- Contactar:
Puente de plata
Cuidado que si juega va a meter goles, es especialito y necesita un entrenador que le aguante sus torpezas pero si da con uno que le aguante esas cosas meterá goles.
Luego no vengáis quejándose si mete tres goles que os conozco
Luego no vengáis quejándose si mete tres goles que os conozco
- javigalmon
- Usuario

- Contactar:
Los más tonto del reino, el gominas se tenia que haber hartado de entrenar y grada, pero la grada cuando juguemos en casa y fuera. Y luego un detective privado para cada vez que no cumpla con las normas de horario o comida multazo, pero como somos los mas tonto pues nada bajada de pantalones.cascarrias escribió: ↑01 Feb 2024, 16:17Pues no habrá compra obligatoria según dicen y seguro que juega contra nosotros y nos metejavigalmon escribió: ↑01 Feb 2024, 16:16Recemos para que la compra sea obligatoria, porque el tio es un bulto de cuidado, y si no es obligatoria tonto seríamos de no meter una clausula para que no pueda jugar contra nosotros, que parecemos más tonto que todos los demás.
-
elfran_vlc
- Usuario

- Contactar:
En valencia se habla de opcion de compra de 7M.
Recordemos que Baraja ya lo entrenó en los juveniles del Valencia… a mi tampoco me hace gracia, pero estamos pelados de rotación.
Recordemos que Baraja ya lo entrenó en los juveniles del Valencia… a mi tampoco me hace gracia, pero estamos pelados de rotación.
Si con ese traspaso amortizamos lo que le queda de contrato, nos quitarnos el sueldo y liberamos una ficha, no es la mejor operación, pero dadas las circunstancias, ni tan malelfran_vlc escribió: ↑01 Feb 2024, 17:12En valencia se habla de opcion de compra de 7M.
Opción no obligatoria es lo que hablan. Si cuaja se lo quedan o renegocian a la baja esa opción y si no, vuelve. Como Rony Lopes, Agustisson, Delaney, etc.. Héctor Gómez es un conocido periodista muy próximo al Valencia, por lo que es muy viable lo que dice.Scipio escribió: ↑01 Feb 2024, 17:54Si con ese traspaso amortizamos lo que le queda de contrato, nos quitarnos el sueldo y liberamos una ficha, no es la mejor operación, pero dadas las circunstancias, ni tan malelfran_vlc escribió: ↑01 Feb 2024, 17:12En valencia se habla de opcion de compra de 7M.
https://twitter.com/Generaldepie_/statu ... 38/photo/1
Mi gozo, en un pozo.minuto escribió: ↑01 Feb 2024, 17:57Opción no obligatoria es lo que hablan. Si cuaja se lo quedan o renegocian a la baja esa opción y si no, vuelve. Como Rony Lopes, Agustisson, Delaney, etc..Scipio escribió: ↑01 Feb 2024, 17:54Si con ese traspaso amortizamos lo que le queda de contrato, nos quitarnos el sueldo y liberamos una ficha, no es la mejor operación, pero dadas las circunstancias, ni tan malelfran_vlc escribió: ↑01 Feb 2024, 17:12En valencia se habla de opcion de compra de 7M.
Por lo menos liberamos ficha y existe la posibilidad que se revalorice algo
Aunque se revalorice, dirá que solo quiere ir al Valencia, y el Valencia ofrecerá una pringá para comprarlo.Scipio escribió: ↑01 Feb 2024, 18:01Mi gozo, en un pozo.
Por lo menos liberamos ficha y existe la posibilidad que se revalorice algo
- Er_zafra
- Usuario

- Contactar:
Jugará contra nosotros??
Lo digo porque nos mete 2
Lo digo porque nos mete 2
Bloqueado el tema de coña
https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... thiwQ&s=19
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Esto es porque el SFC no quiere gastarse un pavo en el eslovaco de Boavista. Ya está muy vista la película. Ficho al joven cedido y punto. Trileros.
Última edición por cascarrias el 01 Feb 2024, 20:41, editado 3 veces en total.
Es que si entre el golferas este y el Valencia quieren pintarnos la cara lo que me pide el cuerpo es que lo dejen mamando grada hasta junio, o hasta que él decida, pero reírse de la institución ni mijita.jhon82 escribió: ↑01 Feb 2024, 20:35Bloqueado el tema de coña
Lógicamente a cachondearse de sus pms.Dyomedhe escribió: ↑01 Feb 2024, 20:39Es que si entre el golferas este y el Valencia quieren pintarnos la cara lo que me pide el cuerpo es que lo dejen mamando grada hasta junio, o hasta que él decida, pero reírse de la institución ni mijita.jhon82 escribió: ↑01 Feb 2024, 20:35Bloqueado el tema de coña
Yo me cago en su nación de todos los dirigentes, no hay para gastarse 7 kilos y darle salida a Mir? Y nos reforzamos con un chaval cojo supuestamente y sin opción es que el que tenga ******* de entender esto que lo expliquecascarrias escribió: ↑01 Feb 2024, 20:37Esto es porque el SFC no quiere gastarse un pavo en el eslovaco de Boavista. Ya está muy vista la película. Ficho al joven cedido y punto.