Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]
Lo que está claro es que su marcha no va a ser tan traumática como la primera vez que salto la liebre, con todas las noticias y las propias declaraciones de Monchi creo que ya estamos todos mentalizados.
Yo creo que sale a final de año.
Yo creo que sale a final de año.
Os aseguro que es más difícil marcar goles con Italia que con el Sevilla o Dortmund. Lo de Immobile no era cuestión de estar a gusto. Emery los sacó de quicio. Cuando podía ponerlos en partidos que iban de cara, no lo hacía, o los sacaba 4 o 5minutos. Una cosa de chiste. Y hablo también de Iago Aspas.
Aspas e Immobile serían buenos refuerzos en 3/4 de los equipos de España. Y si me apuras el Barcelona, con Paco Alcácer ahí, también los preferirían. NO me vengan con chorradas de por qué no funcionaron...porque eso fue cosa del entrenador, su estilo de juego, su estilo de cambios...etc.
Aspas e Immobile serían buenos refuerzos en 3/4 de los equipos de España. Y si me apuras el Barcelona, con Paco Alcácer ahí, también los preferirían. NO me vengan con chorradas de por qué no funcionaron...porque eso fue cosa del entrenador, su estilo de juego, su estilo de cambios...etc.
- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
Re: RE: Re: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' - [Director Deportivo]
Si hubiera jugado éste año te aseguro que hubiera marcado bastante.kerzagol escribió:Immobile se sale en Italia, pero en los dos equipos importantes en los que ha estado, Dortmund y Sevilla, no demostró absolutamente nada.Heavyllista escribió:cuando veo a los odiadores profesionales y obsesivos de Monchi (ulrimamente he conocido uno que da verdadera verguenza ajena) poner de ejemplo de mal fichaje el de immobile y ver que lleva 17 goles en el calcio este año y ayer fue titular con Italia marcando un gol no se si llorar,reir o las dos cosas a la vez
Si tienes un entrenador que juega.siempre con un solo delantero, y tienes 3 en plantilla, no es cuestión de manías, es cuestion de Matematicas.
Luego si miramos el rendimiento, que es de 3 goles en 11 partidos de Liga y Champions, tampoco parece en principio que el jugador supere al que era titular indiscutible, Gameiro.
Si a eso le añades sus salidas a Marbella donde se ponia tibio de bebidas espirituales...
...evidentemente mal delantero no es, profesionalmente su actitud en Sevilla y especialmente en Alemania no parece ser la idonea, y en cuanto a la relacion coste (14 millones) rendimiento, hablamos de fracaso.
Saludos.
Luego si miramos el rendimiento, que es de 3 goles en 11 partidos de Liga y Champions, tampoco parece en principio que el jugador supere al que era titular indiscutible, Gameiro.
Si a eso le añades sus salidas a Marbella donde se ponia tibio de bebidas espirituales...
...evidentemente mal delantero no es, profesionalmente su actitud en Sevilla y especialmente en Alemania no parece ser la idonea, y en cuanto a la relacion coste (14 millones) rendimiento, hablamos de fracaso.
Saludos.
Lo que no te perdonaría es que te lleves a Roque mesa... que ha salido que sampa lo quiere
Espero que lo que está diciendo hoy la prensa sea una mentira más de está gente, porque a estas alturas es una gran irresponsabilidad tener operaciones paralizadas esperando a que Monchi se decida. Aquí hay que ponerse ya serio, y no esperar a que este hombre se decida.
-
sevillista-yo-nací
- Usuario

No es cierto, trabajan igual y respetando los mismos plazos. Lo que provoca que se frenen las operaciones son las oportunidades de mercado. Ahora mismo los rumores no están afectando a la planificación de la próxima temporada. Aún queda tiempo para deshojar la margarita y el Sevilla F.C. controla la situación en el punto en la cual está.kerzagol escribió:Espero que lo que está diciendo hoy la prensa sea una mentira más de está gente, porque a estas alturas es una gran irresponsabilidad tener operaciones paralizadas esperando a que Monchi se decida. Aquí hay que ponerse ya serio, y no esperar a que este hombre se decida.
Para informarte por la prensa (tu mismo dixit hace meses) sabes muchas cosas internas del club, me alegro...sevillista-yo-nací escribió:No es cierto, trabajan igual y respetando los mismos plazos. Lo que provoca que se frenen las operaciones son las oportunidades de mercado. Ahora mismo los rumores no están afectando a la planificación de la próxima temporada. Aún queda tiempo para deshojar la margarita y el Sevilla F.C. controla la situación en el punto en la cual está.kerzagol escribió:Espero que lo que está diciendo hoy la prensa sea una mentira más de está gente, porque a estas alturas es una gran irresponsabilidad tener operaciones paralizadas esperando a que Monchi se decida. Aquí hay que ponerse ya serio, y no esperar a que este hombre se decida.
...anda cuentanos como se reparte la directiva los euros de los fichajes y traspasos, y si la aficion de Del Nido Jr por la hormigonera es solo en los palcos o ya le viene de cuando entraba en los despachos de sus profesores en San Lorenzo del Escorial con un suspenso y salia de allí rozando el sobresaliente.
Venga hombre cuentanos mas

-
sevillista-yo-nací
- Usuario

Sería recomendable que nos lo contara usted que da la impresión de que está mucho mejor informado sobre esos interesantes enredos.1980 escribió:Para informarte por la prensa (tu mismo dixit hace meses) sabes muchas cosas internas del club, me alegro...sevillista-yo-nací escribió:No es cierto, trabajan igual y respetando los mismos plazos. Lo que provoca que se frenen las operaciones son las oportunidades de mercado. Ahora mismo los rumores no están afectando a la planificación de la próxima temporada. Aún queda tiempo para deshojar la margarita y el Sevilla F.C. controla la situación en el punto en la cual está.kerzagol escribió:Espero que lo que está diciendo hoy la prensa sea una mentira más de está gente, porque a estas alturas es una gran irresponsabilidad tener operaciones paralizadas esperando a que Monchi se decida. Aquí hay que ponerse ya serio, y no esperar a que este hombre se decida.
...anda cuentanos como se reparte la directiva los euros de los fichajes y traspasos, y si la aficion de Del Nido Jr por la hormigonera es solo en los palcos o ya le viene de cuando entraba en los despachos de sus profesores en San Lorenzo del Escorial con un suspenso y salia de allí rozando el sobresaliente.
Respeto la vida íntima de las personas. No suelo entrometerme en éstas mientras no me implique por parentesco o por cualquier interés legítimo.
Como supongo que es consciente de las afirmaciones que se ha atrevido a realizar o a escribir, le animo a que se explaye sobre ese asunto y lo explique con todo tipo de detalles en este foro o en cualquier órgano competente.
-
Heavyllista
- Usuario

- Contactar:
sevillista-yo-nací escribió:Sería recomendable que nos lo contara usted que da la impresión de que está mucho mejor informado sobre esos interesantes enredos.1980 escribió:Para informarte por la prensa (tu mismo dixit hace meses) sabes muchas cosas internas del club, me alegro...sevillista-yo-nací escribió:
No es cierto, trabajan igual y respetando los mismos plazos. Lo que provoca que se frenen las operaciones son las oportunidades de mercado. Ahora mismo los rumores no están afectando a la planificación de la próxima temporada. Aún queda tiempo para deshojar la margarita y el Sevilla F.C. controla la situación en el punto en la cual está.
Respeto la vida íntima de las personas. No suelo entrometerme en éstas mientras no me implique por parentesco o por cualquier interés legítimo.
Como supongo que es consciente de las afirmaciones que se ha atrevido a realizar o a escribir, le animo a que se explaye sobre ese asunto y lo explique con todo tipo de detalles en este foro o en cualquier órgano competente.
Última edición por Heavyllista el 27 Mar 2017, 18:09, editado 1 vez en total.
- alemsanchez
- Usuario

San Lorenzo del Escorial¿¿1980 escribió:Para informarte por la prensa (tu mismo dixit hace meses) sabes muchas cosas internas del club, me alegro...sevillista-yo-nací escribió:No es cierto, trabajan igual y respetando los mismos plazos. Lo que provoca que se frenen las operaciones son las oportunidades de mercado. Ahora mismo los rumores no están afectando a la planificación de la próxima temporada. Aún queda tiempo para deshojar la margarita y el Sevilla F.C. controla la situación en el punto en la cual está.kerzagol escribió:Espero que lo que está diciendo hoy la prensa sea una mentira más de está gente, porque a estas alturas es una gran irresponsabilidad tener operaciones paralizadas esperando a que Monchi se decida. Aquí hay que ponerse ya serio, y no esperar a que este hombre se decida.
-
Heavyllista
- Usuario

- Contactar:
Heavyllista escribió:sevillista-yo-nací escribió:Sería recomendable que nos lo contara usted que da la impresión de que está mucho mejor informado sobre esos interesantes enredos.1980 escribió: Para informarte por la prensa (tu mismo dixit hace meses) sabes muchas cosas internas del club, me alegro...
Parece ser que mañana va a firmar un contrato con la Roma por 3 años. Por mi parte, no voy a llorar porque se vaya a ir. La vida sigue y nosotros seguiremos nuestro camino. No se va a hundir el Sevilla porque se vaya a ir.
-
sevillanof.c
- Usuario

Todo por la pasta.
Deseando ver cómo funciona un proyecto champions sin él, para mí no ha sabido formar plantillas cuando la hemos disputado.