Sergio Rico - [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
42
31%
Sí, en el banquillo
52
38%
Sí, en la grada
43
31%

Votos totales: 137

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por AVC » 12 Ene 2018, 15:54

el_litri escribió:
12 Ene 2018, 13:51
AVC escribió:
12 Ene 2018, 13:21
el_litri escribió:
12 Ene 2018, 13:12
Yo sinceramente, prefiero a una afición exigente(mestallizada), a una afición complaciente(criaturil) con todo.
A la larga siempre es mucho mejor lo primero El ejemplo lo tenemos en que las aficiones mas exigentes son las que suelen tener a sus equipos peleando por todo y los complacientes suelen rondar la mediocridad.
Los títulos están en las vitrinas de los equipos con aficiones exigentes, los complacientes solo tienen polvo y titulos de mentira en sus vitrinas.
Hablamos de exigir y eso creo que lo suscribimos todos, lo de ayer fue ridiculizar. Aplaudir con sorna cada vez que Rico cogía el balón, ¿qué aporta?

¿Nos hace ser más exigentes eso? ¿Mete presión al Cádiz? ¿Hace que Rico se vaya a sentir más tranquilo cada vez que le lleguen a puerta?
¿Nos pone en ventaja para la eliminatoria? ¿Ganábamos algo?

Hay una diferencia enorme entre exigir y lo de ayer, que me pareció de afición graciosilla de equipo de chiste, creo que todo a un mismo nivel lamentable.
Por eso matizo "a la larga".
En los momentos malos y delicados exigir y meter presión a alguién no te va a dar nada bueno en ese mismo instante, pero a la larga muchos se van a tener que poner las pilas y me refiero principalmente a la planta noble. Y sino que pase el siguiente.
Si ayer a este mal portero, porque es un mal portero que no da el nivel, se le premia con aplausos o con silencio estas dejando el mensaje de que aquí da igual todo, puedes hacerlo lo mal que quieras que te seguirán aplaudiendo y vendrá la dejadez que es el camino al fracaso.
Que unos su manera de protestar es mofándose, yo no lo haría, pero solo es eso una manera de protestar. Otros lo harán pitando.
Que Rico pobre de él no lo soporta, siempre tendrá la opción que tenemos el resto de levantarnos a las 7 de la mañana echar 8, 9, 10 horas de curro y no tener que aguantar ninguna mofa, ni ningún insulto, eso sí tampoco le aplaudirán si hace bien su trabajo y del dinero ni hablamos.
Los futbolistas son unos privilegiados y ya nos gustaría a la mayoría estar en el lugar del pobre Rico, por mucho que se mofen de él.
A Rico ayer había que silbarle en el minuto 93, cuando pitó el arbitro, ¿por qué? Porque no tiene el nivel que a mi me gustaría para mi equipo, pero jamás se me ocurriría contribuir a ponerlo como un flan desde el minuto cero, básicamente porque me resulta como pegarme un tiro en el pie.

De verdad que me volví a casa ayer muy triste, por el ambiente en la grada, por el equipo, por las sensaciones y porque estoy a dieta y el fútbol sin pipas es otra cosa.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2018, 16:08

er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 00:37
cascarrias escribió:Yo lo único q se q Adán del Betis ha tenido rachas lamentables de comérselas doblas y no he visto semejante acribillo de su hinchada . Es nuestro portero, semejante crítica destructiva solo hará q cada vez recibamos más goles y por tanto sigamos perdiendo más puntos.
Vaya comparaciones, no somos mi betin y eso no es excusa. Ellos deben luchar por no descender y nosotros por entrar en UCL
Cierto , pero eso no justifica el acribillo a nuestro portero.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 12 Ene 2018, 16:43

cascarrias escribió:
12 Ene 2018, 16:08
er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 00:37
cascarrias escribió:Yo lo único q se q Adán del Betis ha tenido rachas lamentables de comérselas doblas y no he visto semejante acribillo de su hinchada . Es nuestro portero, semejante crítica destructiva solo hará q cada vez recibamos más goles y por tanto sigamos perdiendo más puntos.
Vaya comparaciones, no somos mi betin y eso no es excusa. Ellos deben luchar por no descender y nosotros por entrar en UCL
Cierto , pero eso no justifica el acribillo a nuestro portero.
Yo no veo ningun "acribillo". La gente lo unico que se ha cansado de que este pseudo portero nos este costando puntos y goles partido tras partido

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Ene 2018, 16:49

Las decisiones, a final de temporada. A mi me sigue pareciendo muy válido.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 12 Ene 2018, 17:26

antoniobiris escribió:
12 Ene 2018, 08:50
Killer_SFC escribió:Debe aprovechar que tiene cartel, e irse a un equipo de la premier (creo que ahí puede mejorar bastante) donde tenga menos presión que aquí.
Un futbolista debe de aguantar la presión que conlleva unos partidos de alto nivel. Sergio Rico se le ha permitido de todo y ahora la afición está hablando.
Si tienes razón, pero Rico por lo que ha demostrado no la soporta, en cuanto la afición empieza con los pitos (vease ayer) empieza a fallar...

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 12 Ene 2018, 18:30

Pues en un equipo Champions es lo que hay. Presión, presión y presión, que es lo que nos ha llevado a donde estamos. Como eso se acabe, nos volveremos un petiz de la vida, donde no hay esa presión

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 12 Ene 2018, 18:33

Es un portero patético. Y el cachondeo de la gente es fruto de tener que verlo jugar y cagarla una vez sí y la otra también. La culpa no es de él, sino de quien lo pone. Lo poco que tiene de jugador de fútbol lo van a echar por tierra como lo sigan poniendo. No lo va a querer ni el tato.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Ene 2018, 18:43

ManRoMo escribió:
12 Ene 2018, 18:30
Pues en un equipo Champions es lo que hay. Presión, presión y presión, que es lo que nos ha llevado a donde estamos. Como eso se acabe, nos volveremos un petiz de la vida, donde no hay esa presión
Lo de la exigencia y presión es el truño más gordo que se lleva repitiendo los últimos años.

Lo que funciona es el trabajo bien hecho y punto luego con grada a favor es más fácil.

En Valencia tienen "exigencia" de siempre y solo les funciona hacer las cosas bien, cuando mejor funciona un equipo es cuando la peña apoya al 100% y hace que los jugadores den ese punto más que hace llegar antes al balón.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 12 Ene 2018, 19:10

Sergio Rico lleva desde que jugó sus primeros partidos con el Sevilla con las mismas carecias, negado con los pies, en las salidas mal y tampoco es que sea un gato bajo palos. En esos tres aspectos no ha mejorado absolutamente nada, y el argumento de que es joven y ya aprenderá con este hombre no sirve, y hay que entender que la gente cuando está viendo estas cosas un partido si y otro también se canse y le pite.
Muy pocos partidos y este ya lleva jugados un montón, se pueden decir que los ha salvado el portero, no es un portero de los que salvan puntos y eso es un hecho.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Ene 2018, 19:16

Pitar a los jugadores no sirve absolutamente para nada, solo para que jueguen peor o se pongan a dar carreras sin sentido.

Solo se cambian cosas cuando los pitos van al palco

Beliar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Beliar » 12 Ene 2018, 20:15

Es un portero correcto, nada más. No es un Palop ni un Beto que te salvaba partidos.
Pero los palos q se lleva son desproporcionados ....jugando con una MIERDA de sistema defensivo.

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 12 Ene 2018, 20:21

Lo malo de los pitos al palco es lo que esta asomando la cabeza entre esos asientos, y la vuelta de del Nido acojona a muchos (a otros les encantaria). Si hubiera un tercer figurante en esta historia habria mas pitos al palco y menos a los jugadores.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Ene 2018, 20:25

Es que al buitre de del Nido habría que pintarle más todavía hasta que se callara que es lo que tiene que hacer.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 12 Ene 2018, 20:28

Beliar escribió:
12 Ene 2018, 20:15
Es un portero correcto, nada más. No es un Palop ni un Beto que te salvaba partidos.
Pero los palos q se lleva son desproporcionados ....jugando con una MIERDA de sistema defensivo.
Perdona que te discuta. La salidita que hace ayer nuestro amigo, que se queda a medias y se vuelve para atrás, en el gol del Cadiz, y el pasesito al defensa que casi le meten el chicharo, momentos antes, son detalles que demuestran que es malísimo, porque que ahí la defensa no interviene.
Y que decir de las estadísticas. Que para el 40% de los balones entre los tres palos, que tampoco creo yo que tenga que ver la defensa.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 12 Ene 2018, 20:50

También ocurre e influye que vienen equipitos mediocres como el Levante o Cádiz y paran el doble los porteros rivales que rico

Responder