Sergio Rico (Fulham)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
44
29%
Sí, en el banquillo
55
36%
Sí, en la grada
54
35%

Votos totales: 153

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 14 Jul 2018, 03:09

Sergio rico no puede seguir siendo futbolista del Sevilla a hoy día, ,llevo 21 años socio. .y le deseo lo mejor de corazón, ,ke le vaya bonito, pero su ciclo aki acabo..

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 14 Jul 2018, 08:52

Dr. Bilardo escribió:
14 Jul 2018, 02:55
Gambogaz_1q8b escribió:
13 Jul 2018, 22:02
sevillista manchego escribió:
13 Jul 2018, 19:18

Objetividad? Este año el equipo no ha estado bien, ha quedado septimo, Sergio Rico en la clasificación de porteros ha quedado penúltimo. Eso son datos objetivos, que tenemos un portero que no lo merecemos, se lo hubiera merecido un Malaga o un Las Palmas que han descendido.
Hombre, a mi no me gusta, pero que culpa tendrá también la defensa digo yo. Excepto alguna cantada (grave) la mayoría de los goles es por fusilamiento, y ahí Sergio tiene algo de culpa, pero ni de lejos es sólo su culpa.
Ya sabemos que hay 19 arqueros mejores que Rico estadísticamente. Pero es culpa de la defensa? No. Porque hay 8 equipos con más goles recibidos (entre ellos er beti). Eso quiere decir que hay 8 equipos que estadísticamente tienen mejor arquero pero peor defensa que nosotros .

Los datos son los datos y no hay con qué darles.
Claro, por que la defensa no tiene nada que ver en las estadísticas. Por que es lo mismo que te tiren libre de marca a que un defensa moleste, e igual cuenta como un tiro. Las estadísticas no tienen contexto amigo, y el fútbol es un deporte de equipo.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Jul 2018, 10:00

Si el plan era quedarse con uno de los dos (Soria/rico) y fichar un portero, por mucho que nos pese, rico se va a quedar.

No creo que sea porque confín en él, si no porque no le pueden dar salida.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 14 Jul 2018, 10:05

en parte me alegro por Soria pero me lo hubiera quedado y renovado con los ojos cerrados. pero para el el triunfar en getafe se lo merece.

la estatua no la quiere nadie...

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 14 Jul 2018, 10:09

A Sarri no le interesa Sergio Rico?? Sí ya lo quería para el Nápoles porque no para el Chelsea!!

25+Sergio Rico por Batshuayi.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Jul 2018, 10:18

Ya en serio ¿no hay un equipo de segunda que esté interesado en una cesión para este tio?

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 14 Jul 2018, 10:29

sevillista-pacense escribió:
14 Jul 2018, 10:18
Ya en serio ¿no hay un equipo de segunda que esté interesado en una cesión para este tio?
Me cuentan que Luci le ha descartado para el SAT.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Jul 2018, 10:46

Sus estáis pasando con Sergio... pero pasando tres pueblos, dos comarcas y seis aldeas.

Sus lo repito pa que sus entre en vuestras duras molleras... ''Sergio Rico es un porterazo en horas bajas por su falta de confianza en si mismo''...

Como se quede y Machín no tenga más remedio que ponerlo, a más de uno le van a entrar los suores de la muerte ocurra lo que ocurra... si lo hace mal, porque perjudicará al Sevilla... y si lo hace bien, porque se va a tener que endiñar la mojarra por la salida al exterior del tubo digestivo.

Pd: Si se hiciese la cirugía estética que le cambiase la cara y se hiciese llamar Szerghiosky Rikowskov ya estarían algunos :baba de gusto por el gran fichaje que ha hecho el Sevilla. :(

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 14 Jul 2018, 12:57

Charo Roca escribió:
14 Jul 2018, 10:46
Sus estáis pasando con Sergio... pero pasando tres pueblos, dos comarcas y seis aldeas.

Sus lo repito pa que sus entre en vuestras duras molleras... ''Sergio Rico es un porterazo en horas bajas por su falta de confianza en si mismo''...

Como se quede y Machín no tenga más remedio que ponerlo, a más de uno le van a entrar los suores de la muerte ocurra lo que ocurra... si lo hace mal, porque perjudicará al Sevilla... y si lo hace bien, porque se va a tener que endiñar la mojarra por la salida al exterior del tubo digestivo.

Pd: Si se hiciese la cirugía estética que le cambiase la cara y se hiciese llamar Szerghiosky Rikowskov ya estarían algunos :baba de gusto por el gran fichaje que ha hecho el Sevilla. :(
Eso de que como empieze a hacerlo bien, ya veréis como explote... Me suena. Llevo tres años escuchando lo mismo y todavía estoy esperando. Y si es tan bueno. Por qué nadie lo quiere?? :(

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 14 Jul 2018, 13:23

Charo Roca escribió:
14 Jul 2018, 10:46

Adam Sandler es un actorazo en horas bajas por su falta de confianza en si mismo.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 14 Jul 2018, 13:49

Mucho decir que su etapa se ha acabado, pero ahí sigue el tío...

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 14 Jul 2018, 13:51

sonik escribió:
14 Jul 2018, 13:49
Mucho decir que su etapa se ha acabado, pero ahí sigue el tío...
Y seguirá...

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 14 Jul 2018, 13:52

porque nadie lo quiere y apostaron por Soria?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2018, 14:14

Charo Roca escribió:Sus estáis pasando con Sergio... pero pasando tres pueblos, dos comarcas y seis aldeas.

Estadísticas Charo, no tiene nada que ver con su cara.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 14 Jul 2018, 14:55

sevillista manchego escribió:
14 Jul 2018, 09:21
Gambogaz_1q8b escribió:
14 Jul 2018, 08:52
Dr. Bilardo escribió:
14 Jul 2018, 02:55

Ya sabemos que hay 19 arqueros mejores que Rico estadísticamente. Pero es culpa de la defensa? No. Porque hay 8 equipos con más goles recibidos (entre ellos er beti). Eso quiere decir que hay 8 equipos que estadísticamente tienen mejor arquero pero peor defensa que nosotros .

Los datos son los datos y no hay con qué darles.
Claro, por que la defensa no tiene nada que ver en las estadísticas. Por que es lo mismo que te tiren libre de marca a que un defensa moleste, e igual cuenta como un tiro. Las estadísticas no tienen contexto amigo, y el fútbol es un deporte de equipo.
La defensa tiene nada o poco que ver en esa estadística, precisamente porque mide porcentaje de tiros/paradas. Si tienes una buena defensa tendrás menor número de tiros y también menor número de paradas, por lo que el coeficiente no debería variar mucho. Puede que en uno o dos partidos si, pero a lo largo de toda una temporada la estadística siempre tiende a reflejar la realidad.

Es como decir que el delantero que ha metido menos goles de la categoría es por culpa de que los porteros contrarios o las defensas contrarias le han estorbado a él más que a los demás, o lo que es en mi opinión una soberana tontería.

Con números en la mano es un portero horrible, al menos este año, la prueba está en que no vienen a llevárselo ni del Cagliari. Pero bueno, entiendo que pueda haber gente que le tenga mucha estima y que siga pensando que es un buen portero.

Yo al menos me seguiré remitiendo a los números.
¿En serio no eres capaz de entender que no es lo mismo un disparo dentro de área y sólo que otro, dentro del área con el defensa al menos molestando? ¿Es decir, nada influye la defensa? Si me dices que eso es así, nada mas qur añadir.

Responder