Sergio Rico (Fulham)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
44
28%
Sí, en el banquillo
55
35%
Sí, en la grada
57
37%

Votos totales: 156

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2018, 19:32

billy escribió:
16 Sep 2018, 14:28
trazoss escribió:
16 Sep 2018, 13:25
En los inicios, ayudó Caparrós... Y Javi Navarro.. De verdad... Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que pueda defender con argumentos, con sustancia que dice billy, que un señor que no ha hecho nada como DD ocupe tal puesto en el Sevilla FC actual. Es como que un ortodoncista haga de dentista. O que un fisio haga de neurocirujano... Bueno.. todo es sanitaria.. no sé.. Es que no me cuela.

Que nos invita billy a ver y comparar cualquier planificación de Monchi con la actual.. Yo prefiero esperar a ver si nos sorprende la de Caparrós y ganamos algo.

Pero sinceramente saliera bien o saliera mal cualquiera prefiere tener un DD que lo sea a que empiece a serlo no se sabe cuándo. Para cualquier trabajo se requiere la preparación. Y no, el señor Caparrós está en el puesto por llamarse así, no la tiene.

No hablo más de este tema aquí. Es de Sergio Rico.
No me alegra que le vaya mal pero desde luego este chaval por lo que sea.. de portero normalito y posiblemente sobrevalorado.. ha pasado a la nada como portero. :(
Échale un par y compara Trazoss. Hazlo, que si no todo parece de boquilla ná más.

Dices que Caparrós no ha hecho nada como DD...lo hizo Monchi cuando llegó? No. Aprendió, como cualquier persona, ejerciendo el puesto. Tal vez Caparrós si hubiera hecho carrera de DD sería mejor que Monchi...o no.

Zubizarreta es otro caso. Los primeros años en el Barcelona le hicieron ganarse una malísima fama entre la afición. Esa "incapacidad" de fichar un central, etc etc...ahora está triunfando, años después, en el O. Marsella.

Aquí sólo hay una ecuación válida: experiencia-práctica-errores-aprendizaje-éxito.

"Preparación" dices. ¿Dónde se preparó Monchi para ser bueno? en la portería del SFC seguro que no, pero aprendió. Aprendió rodeado de profesionales, y teniendo algo que, para los amantes de la post verdad...hoy llamaríamos "cualidades", pues, a toro pasao, es fácil identificarlas en alguien que ha tenido éxito. Y en eso veo vuestro error argumental.

Tuvimos un DD como Arias, que tuvo experiencia, que estuvo trabajando codo con codo con Monchi...y? ni 10 meses en el cargo y "os lo cargásteis". La afición hizo que el club le echase. Y tenía todo: la experiencia, el aprendizaje...pero tuvo 2-3 incorporaciones muy pesadas, como fueron Muriel, Nolito y Correa/Mudo/Kjaer por un auténtico dineral. Aparte de traer 2 entrenadores. Aparte de confiar la portería, como hizo ya Monchi, a 2 canteranos.

Seamos honestos. Bajémonos del burro. No hay tanta diferencia entre las planificaciones de Monchi y las que hemos visto después. Y si no es así, quiero que me lo demuestren. Soy todo ojitos...

Machacando en jierro frío aprendió el jerrero su oficio.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 19:41

Charo Roca escribió:
16 Sep 2018, 19:32
billy escribió:
16 Sep 2018, 14:28
trazoss escribió:
16 Sep 2018, 13:25
En los inicios, ayudó Caparrós... Y Javi Navarro.. De verdad... Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que pueda defender con argumentos, con sustancia que dice billy, que un señor que no ha hecho nada como DD ocupe tal puesto en el Sevilla FC actual. Es como que un ortodoncista haga de dentista. O que un fisio haga de neurocirujano... Bueno.. todo es sanitaria.. no sé.. Es que no me cuela.

Que nos invita billy a ver y comparar cualquier planificación de Monchi con la actual.. Yo prefiero esperar a ver si nos sorprende la de Caparrós y ganamos algo.

Pero sinceramente saliera bien o saliera mal cualquiera prefiere tener un DD que lo sea a que empiece a serlo no se sabe cuándo. Para cualquier trabajo se requiere la preparación. Y no, el señor Caparrós está en el puesto por llamarse así, no la tiene.

No hablo más de este tema aquí. Es de Sergio Rico.
No me alegra que le vaya mal pero desde luego este chaval por lo que sea.. de portero normalito y posiblemente sobrevalorado.. ha pasado a la nada como portero. :(
Échale un par y compara Trazoss. Hazlo, que si no todo parece de boquilla ná más.

Dices que Caparrós no ha hecho nada como DD...lo hizo Monchi cuando llegó? No. Aprendió, como cualquier persona, ejerciendo el puesto. Tal vez Caparrós si hubiera hecho carrera de DD sería mejor que Monchi...o no.

Zubizarreta es otro caso. Los primeros años en el Barcelona le hicieron ganarse una malísima fama entre la afición. Esa "incapacidad" de fichar un central, etc etc...ahora está triunfando, años después, en el O. Marsella.

Aquí sólo hay una ecuación válida: experiencia-práctica-errores-aprendizaje-éxito.

"Preparación" dices. ¿Dónde se preparó Monchi para ser bueno? en la portería del SFC seguro que no, pero aprendió. Aprendió rodeado de profesionales, y teniendo algo que, para los amantes de la post verdad...hoy llamaríamos "cualidades", pues, a toro pasao, es fácil identificarlas en alguien que ha tenido éxito. Y en eso veo vuestro error argumental.

Tuvimos un DD como Arias, que tuvo experiencia, que estuvo trabajando codo con codo con Monchi...y? ni 10 meses en el cargo y "os lo cargásteis". La afición hizo que el club le echase. Y tenía todo: la experiencia, el aprendizaje...pero tuvo 2-3 incorporaciones muy pesadas, como fueron Muriel, Nolito y Correa/Mudo/Kjaer por un auténtico dineral. Aparte de traer 2 entrenadores. Aparte de confiar la portería, como hizo ya Monchi, a 2 canteranos.

Seamos honestos. Bajémonos del burro. No hay tanta diferencia entre las planificaciones de Monchi y las que hemos visto después. Y si no es así, quiero que me lo demuestren. Soy todo ojitos...

Machacando en jierro frío aprendió el jerrero su oficio.

D. Charo, usted también quiere que saque una planificación de Monchi para comparaar¿?¿? Pero si de la hecha este año por Caparrós no se conoce ni el resultado que dará ( que espero por el bien de todos que sea buenísimo, cuanto más mejor¡) ¿Cómo vamos a comparar?
Pero vamos, de Monchi habrá malas algunas pero las mejores también las tiene en el curriculum porque con él se ha ganado de TODO.
No tengo más que decir.

Saludos. :-*

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 26 Sep 2018, 00:53

Ataque grauito venga. Hoy me he acordado de él en el gol de Advíncula... :fel :fel :fel

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 26 Sep 2018, 01:35

Es ver el post de Sergio Rico arriba y entrarme Gonorrea.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Sep 2018, 02:50

Eso mismo llevo pensando unos dias desde que mencione que solo con vaclik vamos corto porque soriano lo veo algo verde.
Que digo que para que buscar portero si este lo tendremos aqui de nuevo en enero :> :>

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2018, 08:28

manu_yutre escribió:
26 Sep 2018, 00:53
Ataque grauito venga. Hoy me he acordado de él en el gol de Advíncula... :fel :fel :fel
Es que rulli es igual de malo que Rico qye ya es decir.

No se como lo ha recuperado la Real sociedad

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Sep 2018, 09:16

Tengo -3 ganas de volver a verlo aqui. Veras el palazo que se va a llevar cuando vea a Vaclick y nuestro apoyo a el😂

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 26 Sep 2018, 09:25

Reconozco que no es portero para el Sevilla ni de coña y que por su culpa el año pasado perdimos muchos puntos y que no quiero que vuelva, pero de ahí a reirse de que le va mal como he leído, o mofarse del chaval....eso no esta bien, no nos gusta, o no nos interesa, muy bien, se busca otro y se le desea lo mejor, que al fin y al cabo es uno de los nuestros, es un sevillista mas y no veo bien las risas por que al chaval no le va bien. :( :(

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 26 Sep 2018, 09:59

NERVION-104 escribió:
26 Sep 2018, 09:25
Reconozco que no es portero para el Sevilla ni de coña y que por su culpa el año pasado perdimos muchos puntos y que no quiero que vuelva, pero de ahí a reirse de que le va mal como he leído, o mofarse del chaval....eso no esta bien, no nos gusta, o no nos interesa, muy bien, se busca otro y se le desea lo mejor, que al fin y al cabo es uno de los nuestros, es un sevillista mas y no veo bien las risas por que al chaval no le va bien. :( :(
Totalmente de acuerdo contigo, eso es muy patético.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 26 Sep 2018, 10:02

blackmanSFC escribió:
26 Sep 2018, 09:59
NERVION-104 escribió:
Somos la mejor afición del mundo, ji ome ji.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 26 Sep 2018, 11:59

Pregunta de examen, El sevilla fc no puede o no quiere desprenderse de Rico.....?

Porque la incapacidad de este chico como portero está mas que demostrada, o no...?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2018, 12:05

No se si la mejor o una de las mejores aficiones porque aguantar estoicamente un año tras otro a un esperpento de portero tiene mucho mérito
Yo aún sigo yendo al psicologo por los traumas y secuelas y eso que se fue hace meses,

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2018, 12:06

shingon escribió:
26 Sep 2018, 11:59
Pregunta de examen, El sevilla fc no puede o no quiere desprenderse de Rico.....?

Porque la incapacidad de este chico como portero está mas que demostrada, o no...?
Nadie lo quiere ni regalado

Solo el fullham ( como un Rayo aqui) ha aceptado porque es gratis y como j tercer portero ( en la grada) en el hipotético caso que se lesionen los dos porteros

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Sep 2018, 14:47

Pues creo que soria no lo debimos haber quedado para copa del rey cumple,quitando un par de cagadas el chaval cumplio.

Ojala haga un temporadon en el geta

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 27 Sep 2018, 11:09

blackmanSFC escribió:
NERVION-104 escribió:
https://twitter.com/SfcDeCuna/status/10 ... 9405273088

Responder