Sergio Rico (PSG)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
50
29%
Sí, en el banquillo
56
32%
Sí, en la grada
69
39%

Votos totales: 175

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Ale Navas » 14 Jul 2019, 12:51

Imagen
Es tan pero tan malo, que está un delantero en el área pequeña (ahí el portero manda) y no intenta ni quitárselo de en medio. Menudo espantapájaros.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2019, 12:56

Ale Navas escribió:Imagen
Es tan pero tan malo, que está un delantero en el área pequeña (ahí el portero manda) y no intenta ni quitárselo de en medio. Menudo espantapájaros.
Lo dicho, indefendible.
Un portero de regional para más que él.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Jul 2019, 13:10

Os cebais con él. Es un portero en fase de crecimiento.

En el club esperan que llegue al 1'92.

Saludos.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 14 Jul 2019, 13:11

1980 escribió:
14 Jul 2019, 13:10
Os cebais con él. Es un portero en fase de crecimiento.

En el club esperan que llegue al 1'92.

Saludos.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jul 2019, 13:20

En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.

kazajov
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kazajov » 14 Jul 2019, 13:28

Walter_Zenga escribió:En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Por cierto, he visto este año bastantes partidos del Fulhan. Para los de las estadísticas.
Sinceramente, y sin gustarme rico un pelo.

el corner está mal defendido por el Sevilla, para mi:

- los emparejamientos defensivos están como el culo, aleix Vidal esta con el más alto del reading.
- si los dos más grandes van a defender en zona, como haciamos en la época de kanoute, en esa zona debería estar uno de los vigardo.

Para mi la culpa del gol es más de aleix que de Rico, por esta mal emparejado y por tardar en reaccionar al tío que viene desde fuera sin una marca férrea que le Impida llegar a zona de remate. Y encima se queda mirando de quién es la culpa como si no fuera de él.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Jul 2019, 13:30

kazajov escribió:
14 Jul 2019, 13:28
Walter_Zenga escribió:En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

- los emparejamientos defensivos están como el culo, aleix Vidal esta con el más alto del reading.
- si los dos más grandes van a defender en zona, como haciamos en la época de kanoute, en esa zona debería estar uno de los vigardo.

Para mi la culpa del gol es más de aleix que de Rico, por esta mal emparejado y por tardar en reaccionar al tío que viene desde fuera sin una marca férrea que le Impida llegar a zona de remate. Y encima se queda mirando de quién es la culpa como si no fuera de él.

Vemos el fútbol desde un prisma diferente. Saludos.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Jul 2019, 13:30

kazajov escribió:

Que no, FUERA. No hay arreglo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 14 Jul 2019, 14:35

antoniobiris escribió:
14 Jul 2019, 12:43
Futbolero Rockero escribió:
shingon escribió:
14 Jul 2019, 00:04

Y el caballito?, se lo cuidas al Rociero?
Supongo que él tendrá una cuadra o un lugar donde dejarlo. Pero lo dicho, el error de ayer (si lo fue) es muy frecuente en todos los porteros, porque el resto de jugadores obstaculiza la salida del portero. Además, el jugador que remata ya está cubierto en la jugada. Pero bueno, yo simplemente digo lo que veo; si traen un portero mejor y que tenga menos animadversión por parte de la afición, bien.

He aquí el resumen, para que se vea el gol.

https://www.youtube.com/watch?v=Knv261bV4fQ
Explícame por favor que hace un portero que mide más de 1,90 y que se queda SIEMPRE bajo palos y no sale nunca.
¿Que justificación tiene?
Fácil, cuando sale la cantada es aún más gorda. Se queda bajo palos y siempre se podrá tirar de malas marcas, fallos de los centrales, disparos imparables,.....

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Jul 2019, 14:50

Ale Navas escribió:Me meo con el post Imagen

Aún no se le ha quitado Fulham entre paréntesis.
Como no lo hagáis vosotros.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 14 Jul 2019, 14:50

y ahora no hay. miedo escénico.. la grada del RSP quedaba lejos... esos errores son de infantil. prefiero q salga a lo loco a que se quede aplanplao en la linea de la porteria. ojala lopetegui le enseñe algo. pero me temo q lo tiene muy jodido. y justo en la jugada anterior hace una buena parada. una pena de chaval

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 14 Jul 2019, 15:37

Walter_Zenga escribió:
14 Jul 2019, 13:20
En el gol de ayer, comete dos errores de manual. Uno no salir, y otro, ni intenta tirarse/estirarse para despejar el balón. Es reincidente en errores básicos de un guardameta, y no por el partido de ayer. Reincide una y otra vez.

Ufff, mucho tiempo libre el último año, ¿no?

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por chemagranada » 14 Jul 2019, 16:06

Yo desde el gol que se comió con el Getafe, creo que fue Ángel elv que se la robó, pienso que no sirve, no tiene carácter ni huevos para ser portero. Tiene hasta cara de acojonao

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 14 Jul 2019, 16:27

Pues salvo sorpresa este va a ser el portero del Sevilla esta temporada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 14 Jul 2019, 16:46

Si mejorase en las salidas sería un grandísimo portero, pero es que se queda entre los tres palos como si fuese su cárcel.

Responder