Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
16
8%
Izquierda
56
29%
Centro Izquierda
26
13%
Centro
21
11%
Centro Derecha
39
20%
Derecha
16
8%
Extrema Derecha
7
4%
Soy apolítico
12
6%

Votos totales: 193

Aendel
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 14 Jun 2018, 11:15

http://www.publico.es/politica/ciudadan ... sedes.html

Jauría, dice Máximo. Cuatro tweets y medio, dos tertulias radiofónicas y media docena de artículos en prensa digital. Jauría.

Jajajajajajauría, diría yo. :desc

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 14 Jun 2018, 13:05

miguel.hox escribió:
13 Jun 2018, 20:16
el botita escribió:7 diás ha durado el tal Maxim Huertas, creo que ha batido el record a la brevedad. Que poquito va a durar este gobierno de Sánchez, si hubiera convocado elecciones tras la moción de censura esto no habria pasado y me da que esto va a seguir así hasta que las convoque, proque cuando salga que otro ministro se saltó un semaforo pediran su dimisión y Sanchez se verá obligado a decirle que dimita como posiblemente le habrá dicho a este.
Al menos ha dimitido.

COSPEDAL con más penalizaciones por defraudar a Hacienda ahí está la tía, próxima líder del PP.

Las elecciones están bien donde están, haciendo tiempo para que se desinfle del todo esa burda mentira cuñadil de Ciudadanos.
No te olvides que Arias Cañete fue cazado por Hacienda cuando era ministro y que Ana Mato está condenada

y ambos siguen cobrando un sueldo público , gracias al PP que los mantiene en cargos europeos

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Jun 2018, 13:12

Aendel escribió:
14 Jun 2018, 11:15

Jauría, dice Máximo. Cuatro tweets y medio, dos tertulias radiofónicas y media docena de artículos en prensa digital. Jauría.

Se equivoca de animal el ex-ministro defraudador, Don Aendel... jauría serían perros, pero se trata de piara de cerdos... y que me disculpen esos simpáticos animalitos que nos regalan sus magras y sus jamones entre otras delicias del puerco.

Porque hay que ser cochino de dos patas con deneí y carné de conducir para salir, como ha hecho el cabayerete Rafael Hernando a cagar por la boca lo que ha cagao sin que se le caiga la jeta de vergüenza en el caso de que fuese capaz de sentirla. :)

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 14 Jun 2018, 13:26

Charo Roca escribió:
14 Jun 2018, 13:12
Aendel escribió:

Se equivoca de animal el ex-ministro defraudador, Don Aendel... jauría serían perros, pero se trata de piara de cerdos... y que me disculpen esos simpáticos animalitos que nos regalan sus magras y sus jamones entre otras delicias del puerco.

Porque hay que ser cochino de dos patas con deneí y carné de conducir para salir, como ha hecho el cabayerete Rafael Hernando a cagar por la boca lo que ha cagao sin que se le caiga la jeta de vergüenza en el caso de que fuese capaz de sentirla. :)
Hasta con los cerdos hay follones :D :D :D :D

https://www.huffingtonpost.es/2018/06/1 ... _23458555/

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Jun 2018, 13:45

Ian_Curtis escribió:
14 Jun 2018, 13:26
Charo Roca escribió:
Aendel escribió:

A mí me han dicho que, en catalán, puig=colina y mont=monte por lo que Puigdemont sería una redundancia... la misma redundancia que hay entre el Puigdemont catalán de extrema derecha trincona y el Pig Demont trinco-derechista andalú que, no sé porqué, me güele a la misma mierda trincona de la derechona eshPPañistaní.

En fin; que Undivé los cría y ellos se arrejuntan en piara... ¡oink, oink!. :D

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 14 Jun 2018, 13:59

Charo Roca escribió:
14 Jun 2018, 13:45
Ian_Curtis escribió:
14 Jun 2018, 13:26
Charo Roca escribió:

A mí me han dicho que, en catalán, puig=colina y mont=monte por lo que Puigdemont sería una redundancia... la misma redundancia que hay entre el Puigdemont catalán de extrema derecha trincona y el Pig Demont trinco-derechista andalú que, no sé porqué, me güele a la misma mierda trincona de la derechona eshPPañistaní.

En fin; que Undivé los cría y ellos se arrejuntan en piara... ¡oink, oink!. :D
Con el cerdo hemos topao , jajajajajajajajaj

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 14 Jun 2018, 16:17

Pues la gracia le puede salir muy cara a la empresa de marras, ya podían haber sido un poco más sutiles.

En otro orden de cosas, los medios deberían empezar a formarse en la distinción entre investigado y procesado o encausado (el término imputado ni siquiera se encuentra ya vigente). La primera categoría (investigados) pueden estar dentro del caso en una primera aproximación a los hechos, sin ninguna prueba sólida todavía, por lo que poco sentido tiene que se le exija abandonar cargos o cualquier otra responsabilidad; la segunda se adquiere una vez que hay indicios fundados de su participación en un hecho delictivo, y aquí ya tiene más lógica que empiecen a tomarse medidas cuanto menos provisionales como apartarlas temporalmente de cargos o partidos. La confusión tiene muy poquito de descuido y un muchito de manipulación política.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Jun 2018, 19:37

Pues primer ministro que dimite por irregularidades con Hacienda antes de las 2 semanas, ahora toca el turno de pasarle la fregona al ministerio de Hacienda.

Otra "lista", el Gobierno del cambio, decían

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Jun 2018, 19:59

sevillista-pacense escribió:Pues primer ministro que dimite por irregularidades con Hacienda antes de las 2 semanas, ahora toca el turno de pasarle la fregona al ministerio de Hacienda.

La mitad del PP ha tenido irregularidades como éstas. Incluida Cospedal.

Ciudadanos está siendo investigado por financiación ilegal.

Que dimita un tío por una multa que pagó 10 años antes, tristemente, ya es cambio.

luife33
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luife33 » 14 Jun 2018, 20:06

me ha gustado el gobierno que ha formado pedro en lineas generales , pero al tipo este Maxin es que no lo entendi desde el primer momento , ni por cultura ni mucho menos por deporte , me caia fatal los extractos que lo vi con ana rosa quintana me di cuenta que era un resentido con muy mala leche , malos modales y malas artes que disfrutaba despellejando al personal .Dos libros los escribe cualquiera , para ser ministro de cultura hace falta mucho mas , lo primero ademas de tenernuna buena formacion y trayectoria contrastada en el mundo de la cultura , lo que hay que tener es un buen talante , no es un ministerio para el " y tu mas" , hasta su antecesor a pesar de ser de un partido de maleducados y sinverguenzas , tenia un talante, educacion y saber estar que mas quisiera este señorito acomplejado del Maxin .Y su sucesor ya se nota que es un perfil mas acorde .Es que no entiendo que caraja le entro a Pedro para fichar al " hombre" este .

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Jun 2018, 20:20

miguel.hox escribió:
sevillista-pacense escribió:Pues primer ministro que dimite por irregularidades con Hacienda antes de las 2 semanas, ahora toca el turno de pasarle la fregona al ministerio de Hacienda.

La mitad del PP ha tenido irregularidades como éstas. Incluida Cospedal.

Ciudadanos está siendo investigado por financiación ilegal.

Que dimita un tío por una multa que pagó 10 años antes, tristemente, ya es cambio.
Sí, estamos de acuerdo, pero de los abanderados de la transparencia y limpieza se espera un comportamiento impoluto.

También están siendo investigados por financiación ilegal el pscv, compromís y no nos olvidemos de los ERES. Lo de Maxi, no es un caso aislado.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 14 Jun 2018, 21:32

A estas horas tanto Arias Cañete como Ana Mato siguen siendo miembros del partido Popular y siguen viviendo

de un sueldo público , los dos de mierda hasta las trancas , así que antes de pedir limpieza en los demás partidos

estaría bien desinfectar el propio , simplemente por una cuestión de credibilidad y decencia .

Es cómico escuchar a personajes como Martínez Maillo , pidiendo dimisiones cuando llevaba imputados

tres o cuatro años y al fín han conseguido que prescriba el caso .

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Jun 2018, 09:48

El ministro de agricultura, Luís Plana, imputado por"robo del agua".

Que asco de corruptos ¿no? ¿o solo nos quejamos cuando roba el pp? Es que no llevamos ni un mes con el nuevo gobierno y de la derogación de la malisima reforma laboral y ley mordaza no sabemos nada pero en levantarle el 155 económico a los independentistas y de corrupción vamos sobrados.

#Elecciones
#SiRobaLaIzquierdaNoEsCorrupción

Aendel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aendel » 15 Jun 2018, 09:52

sevillista-pacense escribió:
15 Jun 2018, 09:48
El ministro de agricultura, Luís Plana, imputado por"robo del agua".

Que asco de corruptos ¿no? ¿o solo nos quejamos cuando roba el pp? Es que no llevamos ni un mes con el nuevo gobierno y de la derogación de la malisima reforma laboral y ley mordaza no sabemos nada pero en levantarle el 155 económico a los independentistas y de corrupción vamos sobrados.

#Elecciones
#SiRobaLaIzquierdaNoEsCorrupción
Si todo lo demás falla, siempre les quedará el "y tú más" (lo que, con la ceguera selectiva connatural a su posicionamiento ideológico desde la cuna, es miel sobre hojuelas).

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 Jun 2018, 11:10

-¡Que le den la oreja, que le den la oreja!-, gritaba un chato desde el tendido
-¡Pide nariz pa tí y déjate de orejas pa los demás!-, le respondió un cachondo

Una cabra payoya es pudorosa respecto a su coño si la comparamos con ''sus fechorías peperonis''...

Ahora resulta que la choni pretenciosa Cristinita Cifuentes* se permite la osadía de pedir dimisiones a troche y moche en lugar de estar escondida ande naide la vea... claro que pa eso hace falta haber conocido el significado de ''dignidad'' y ''vergüenza'' que, visto lo visto, no es su caso. :!!

* Gracias a su simpar caradura y desfachatez, se ha inventao una nueva forma de calificar a los estudiantes mantas... obtener un título sin haber abierto un libro, sin saber quienes son los profesores y sin haber pisao un aula en su puta vida, se llamará de ahora en adelante MD... que no significa Muy Deficiente sino ''Muy Decifuentes''

Responder