Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 19 Jun 2018, 22:34

Heavyllista escribió:
19 Jun 2018, 21:49
Ian_Curtis escribió:
19 Jun 2018, 21:30
El argumento de pedir elecciones es cómico a más no poder
Entonces por que las prometio?
De los partidos que apoyaron la moción de censura .

A cuantos les prometió que habría elecciones ?

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 19 Jun 2018, 23:00

Ian_Curtis escribió:El argumento de pedir elecciones es cómico a más no poder
Ahora la democracia es cómica, vale

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 19 Jun 2018, 23:31

sevillista-pacense escribió:
19 Jun 2018, 23:00
Ian_Curtis escribió:El argumento de pedir elecciones es cómico a más no poder
Ahora la democracia es cómica, vale
Y tanto , porque el parlamento tiene la misma representación que cuando era la octava maravilla

Cuántos diputados le han quitado al PP ? 0

Cuántos diputados le han quitado a Ciudadanos ? 0

Pero ahora no vale , el resultado no favorece a la derecha

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 19 Jun 2018, 23:44

Ian_Curtis escribió:
sevillista-pacense escribió:
19 Jun 2018, 23:00
Ian_Curtis escribió:El argumento de pedir elecciones es cómico a más no poder
Ahora la democracia es cómica, vale
Y tanto , porque el parlamento tiene la misma representación que cuando era la octava maravilla

Cuántos diputados le han quitado al PP ? 0

Cuántos diputados le han quitado a Ciudadanos ? 0

Pero ahora no vale , el resultado no favorece a la derecha
El resultado no favorece a la derecha, favorece al psoe con 84 escaños y hablas como si el PDCAT o el PNV fueran de izquierdas.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 19 Jun 2018, 23:54

sevillista-pacense escribió:
19 Jun 2018, 23:44
Ian_Curtis escribió:
sevillista-pacense escribió:
19 Jun 2018, 23:00

Ahora la democracia es cómica, vale
Y tanto , porque el parlamento tiene la misma representación que cuando era la octava maravilla

Cuántos diputados le han quitado al PP ? 0

Cuántos diputados le han quitado a Ciudadanos ? 0

Pero ahora no vale , el resultado no favorece a la derecha
El resultado no favorece a la derecha, favorece al psoe con 84 escaños y hablas como si el PDCAT o el PNV fueran de izquierdas.
Buah , el PdCat y PNV son más de derechas que el grifo del agua fría, la pregunta es
En un parlamento con mayoría de derechas , que desastre de política ha tenido que llevar el PP y sus
colegas de Ciudadanos , para perder todo el poder ?

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por miguel.hox » 20 Jun 2018, 00:03

Ian_Curtis escribió:El argumento de pedir elecciones es cómico a más no poder
Al nivel de comicidad de gente de clase media raspada pensando que Ciudadanos les va a traer algo que no sea privatización y recortes de derechos laborales.

Pensar que la CEOE vela por el bienestar de la clase media es vivir en los mundos de Yupi.

O la fantochada de pedir mano dura en Cataluña. Supongo que por lo bien que ha ido la represión siempre en casos de este tipo en cualquier parte del mundo. Y lo que nos distancia eso de países más desarrollados con menos herencia dictatorial.

Y el sobresaliente es ya pedir mano dura y elecciones cuando te convenga y en la misma frase. Democracia sí, pero sólo si nos gusta.

El daño que han hecho Alt Right y Forocoches no lo sabe nadie.

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por miguel.hox » 20 Jun 2018, 00:13

NERVION-104 escribió:Me encanta el gobierno que ha montado y que lo lleve hasta el final, que apure la legislatura. Solo de ver la cara de los de Ciudadanos e imaginar la millonada que han puesto los bancos y el IBEX 35 para que toque la presidencia con los dedos y luego se quede con dos palmos de narices, eso no tiene precio, jejejje
¿Y las fangirls acojonadas pidiendo elecciones porque están viendo que en año y medio ya estará tan desinflado que será una mala anécdota?

Tener tanta fé en tu partido que piensas que no llegará a los dos años.

Es la hostia. Nos hemos librado de 2+8 años de PP + Ciudadanos en mayoría absoluta en el Congreso haciendo aún más recortes a los de siempre y aún ni sabemos cómo.

Incido: si PSOE y ERC solucionan el conflicto catalán, a tomar por el culo la CUP y a tomar por el culo Ciudadanos, al ser partidos que fuera de la conveniencia de corporaciones y de la bilis del pueblo menos formado, no tienen absolutamente NADA.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 20 Jun 2018, 00:20

miguel.hox escribió:
20 Jun 2018, 00:03
Ian_Curtis escribió:El argumento de pedir elecciones es cómico a más no poder
Al nivel de comicidad de gente de clase media raspada pensando que Ciudadanos les va a traer algo que no sea privatización y recortes de derechos laborales.

Pensar que la CEOE vela por el bienestar de la clase media es vivir en los mundos de Yupi.

O la fantochada de pedir mano dura en Cataluña. Supongo que por lo bien que ha ido la represión siempre en casos de este tipo en cualquier parte del mundo. Y lo que nos distancia eso de países más desarrollados con menos herencia dictatorial.

Y el sobresaliente es ya pedir mano dura y elecciones cuando te convenga y en la misma frase. Democracia sí, pero sólo si nos gusta.

El daño que han hecho Alt Right y Forocoches no lo sabe nadie.
Hoy se ha votado en el parlamento una proposición de ley de Ciudadanos , básicamente , era equiparar el despido de

contratos temporales y fijos a 20 días por año trabajado , menos UPN todos han votado en contra y el Pdcat se ha abstenido

ni el PP ha votado a favor , el contrato único de Ciudadanos es realmente una forma de abaratar el despido , pero eso si

Rivera sólo ve españoles y el quiere ser Catalán , Español y Europeo y hay que votar y mientras tanto se la mete doblada

a tanto trabajador que se cree que Riverita está aquí para defender sus intereses .

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 20 Jun 2018, 00:40

miguel.hox escribió:
20 Jun 2018, 00:13
NERVION-104 escribió:Me encanta el gobierno que ha montado y que lo lleve hasta el final, que apure la legislatura. Solo de ver la cara de los de Ciudadanos e imaginar la millonada que han puesto los bancos y el IBEX 35 para que toque la presidencia con los dedos y luego se quede con dos palmos de narices, eso no tiene precio, jejejje
¿Y las fangirls acojonadas pidiendo elecciones porque están viendo que en año y medio ya estará tan desinflado que será una mala anécdota?

Tener tanta fé en tu partido que piensas que no llegará a los dos años.

Es la hostia. Nos hemos librado de 2+8 años de PP + Ciudadanos en mayoría absoluta en el Congreso haciendo aún más recortes a los de siempre y aún ni sabemos cómo.

Incido: si PSOE y ERC solucionan el conflicto catalán, a tomar por el culo la CUP y a tomar por el culo Ciudadanos, al ser partidos que fuera de la conveniencia de corporaciones y de la bilis del pueblo menos formado, no tienen absolutamente NADA.


Exacto!! a ver si sale bien la jugada y se arregla el tema Catalán, veras en que se quedan estos dos partidos extremistas.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 20 Jun 2018, 00:59

¿Qué el PSOE no va a hacer recortes?

Espera que cuando lo vea me lo creeré. España para cumplir con la UE creo que tiene que hacer recortes para adecuar el deficit a un punto determinado para 2020. Ahora no lo recuerdo, tendría que tirar de google.

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 34445.html

A Podemos eso le da igual, como le daba igual al economista griego y motero.

Yo creo que habrá recortes y subida de impuestos. Y vendrán de la mano del PSOE como hubieran venido de la mano del PP o de Ciudadanos. El PSOE fue el que inició la reforma de la Constitución para añadir el artículo de sostenibilidad del que está muy en contra Podemos.

No se que pasara, no se si Europa fracasará, o si cumplirán la política del deficit 0 para 2020, pero parece que está muy difícil, creo que para el 2018 no va a haber presiones de la UE, me pareció leerlo en algún lado.

Vienen época de vacas flacas, con PSOE, PP o Ciudadanos, con Podemos me imagino que dispararían el gasto para llevar a cabo todas sus políticas y nos iríamos al garete, por eso me cuesta tanto confiar en ellos.

Saludos


PD. Y a mi me gusta esto tan poco como a vosotros... pero es lo que creo que va a pasar o pasaría.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 20 Jun 2018, 09:08


miguel.hox escribió:
NERVION-104 escribió:Me encanta el gobierno que ha montado y que lo lleve hasta el final, que apure la legislatura. Solo de ver la cara de los de Ciudadanos e imaginar la millonada que han puesto los bancos y el IBEX 35 para que toque la presidencia con los dedos y luego se quede con dos palmos de narices, eso no tiene precio, jejejje
¿Y las fangirls acojonadas pidiendo elecciones porque están viendo que en año y medio ya estará tan desinflado que será una mala anécdota?

Tener tanta fé en tu partido que piensas que no llegará a los dos años.

Es la hostia. Nos hemos librado de 2+8 años de PP + Ciudadanos en mayoría absoluta en el Congreso haciendo aún más recortes a los de siempre y aún ni sabemos cómo.

Incido: si PSOE y ERC solucionan el conflicto catalán, a tomar por el culo la CUP y a tomar por el culo Ciudadanos, al ser partidos que fuera de la conveniencia de corporaciones y de la bilis del pueblo menos formado, no tienen absolutamente NADA.
Buenas,

Entiendo y hasta coincido en lo que dices, pero difiero contigo en que la CUP sea resultado de "bilis del pueblo menos formado".

En mi opinión, la CUP es el resultado político de un tejo social y asociativo muy arraigado, que lleva existiendo en parte de Cataluña durante más de 20 años, y que tiene su máxima exposición y expresión en la gran cantidad de centros cívicos y sociales, ya sean autogestionados y/o dependientes de ayuntamientos, que tanto han aportado a la sociedad "real y tangible" catalana.

Hablo de aportes a nivel de día a día, de ayuda entre vecinos, de relaciones sociales, de querer prosperar desde tu entorno más cercano, incluso diría que de hacer y querer hacer política en el mejor sentido de la palabra, desde los barrios.

Los Davides Fernández o las Annas Gabrieles, no son perroflautas anarquistas que pasaban por allí, son representantes muy bien formados de una parte de la sociedad catalana, que no se considera patriota, sino que ve en el independentismo la posibilidad de romper con un o el Status Quo imperante...que no gusta, que no representa, que no agrada.

Juer, no seamos cínicos, si tampoco nos gusta a nosotros, si estamos hartos de todos los partidos, de la poca participación en la toma de decisiones por parte de la ciudadania, de que malgasten y malversen dinero publico sin consecuencias, de anteponer otros intereses a los reales de la ciudadania, del control estatal del aparato judicial, hartos no de la corrupción, sino de la impunidad que hay ante ella, de la manipulación de los mass media...

En mi opinión la CUP es el movimiento político más interesante surgido en España desde el inicio de la transición, interesante por cómo se ha formado, por usar reglas distintas, por no tener líderes sino representantes/portavoces, por sistema democrático interno, por llegar a "tocar poder" como "consecuencia de" pero jamás como objetivo, etc...

O al menos así lo veo yo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 20 Jun 2018, 09:14

Ian_Curtis escribió:
19 Jun 2018, 21:30
El argumento de pedir elecciones es cómico a más no poder
«Tras la moción de censura del PSOE contra Rajoy, las elecciones serían lo antes posible»

Sé que Ábalos da vergüenza ajena, pero cómico...no seas ****** que ha llegado a Ministro.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 09:20

Ian_Curtis escribió:
19 Jun 2018, 22:34
Heavyllista escribió:
19 Jun 2018, 21:49
Ian_Curtis escribió:
19 Jun 2018, 21:30
El argumento de pedir elecciones es cómico a más no poder
Entonces por que las prometio?
De los partidos que apoyaron la moción de censura .

A cuantos les prometió que habría elecciones ?
A ver si te encuentro el VIDEO que vi el otro dia por Facebook en el que se ve a PEDRO SANCHEZ diciendo que si salía la moción de censura adelante convocaría elecciones lo antes posible.O sea, se lo prometió a todos los partidos,a toda España

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 20 Jun 2018, 09:31

1980 escribió:
20 Jun 2018, 09:08
miguel.hox escribió:
NERVION-104 escribió:Me encanta el gobierno que ha montado y que lo lleve hasta el final, que apure la legislatura. Solo de ver la cara de los de Ciudadanos e imaginar la millonada que han puesto los bancos y el IBEX 35 para que toque la presidencia con los dedos y luego se quede con dos palmos de narices, eso no tiene precio, jejejje
¿Y las fangirls acojonadas pidiendo elecciones porque están viendo que en año y medio ya estará tan desinflado que será una mala anécdota?

Tener tanta fé en tu partido que piensas que no llegará a los dos años.

Es la hostia. Nos hemos librado de 2+8 años de PP + Ciudadanos en mayoría absoluta en el Congreso haciendo aún más recortes a los de siempre y aún ni sabemos cómo.

Incido: si PSOE y ERC solucionan el conflicto catalán, a tomar por el culo la CUP y a tomar por el culo Ciudadanos, al ser partidos que fuera de la conveniencia de corporaciones y de la bilis del pueblo menos formado, no tienen absolutamente NADA.
Buenas,

Entiendo y hasta coincido en lo que dices, pero difiero contigo en que la CUP sea resultado de "bilis del pueblo menos formado".

En mi opinión, la CUP es el resultado político de un tejo social y asociativo muy arraigado, que lleva existiendo en parte de Cataluña durante más de 20 años, y que tiene su máxima exposición y expresión en la gran cantidad de centros cívicos y sociales, ya sean autogestionados y/o dependientes de ayuntamientos, que tanto han aportado a la sociedad "real y tangible" catalana.

Hablo de aportes a nivel de día a día, de ayuda entre vecinos, de relaciones sociales, de querer prosperar desde tu entorno más cercano, incluso diría que de hacer y querer hacer política en el mejor sentido de la palabra, desde los barrios.

Los Davides Fernández o las Annas Gabrieles, no son perroflautas anarquistas que pasaban por allí, son representantes muy bien formados de una parte de la sociedad catalana, que no se considera patriota, sino que ve en el independentismo la posibilidad de romper con un o el Status Quo imperante...que no gusta, que no representa, que no agrada.

Juer, no seamos cínicos, si tampoco nos gusta a nosotros, si estamos hartos de todos los partidos, de la poca participación en la toma de decisiones por parte de la ciudadania, de que malgasten y malversen dinero publico sin consecuencias, de anteponer otros intereses a los reales de la ciudadania, del control estatal del aparato judicial, hartos no de la corrupción, sino de la impunidad que hay ante ella, de la manipulación de los mass media...

En mi opinión la CUP es el movimiento político más interesante surgido en España desde el inicio de la transición, interesante por cómo se ha formado, por usar reglas distintas, por no tener líderes sino representantes/portavoces, por sistema democrático interno, por llegar a "tocar poder" como "consecuencia de" pero jamás como objetivo, etc...

O al menos así lo veo yo.

Un saludo.

Mira!! nunca lo había mirado desde ese punto de vista, "mea culpa" pero me voy a informar bien, si es como tu dices, es para tenerlo en cuenta, gracias por el aporte.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 09:32

Sr. Rabajda escribió:
20 Jun 2018, 09:28
No hay que votar entonces porque si se vota, entendéis que saldría Cs y eso es malo.

Es decir, que si la mayoría de votantes optaran por Cs en unas elecciones (según vuestra propia hipótesis), eso no sería admisible y no se puede aceptar.

****, y después hablamos de dictaduras. En un momento, la democracia al carajo. Como no saben lo que dicen, gobernemos nosotros, que "semos más mejores".

La verdad, es gracioso cuando llevas un tiempo en el foro, ver cómo los participantes estrictamente adscritos a una ideología oficial van desplegando argumentos absolutamente opuestos entre sí mismos en cuestión de apenas meses. A más de uno habría que traerle algun comentario suyo de no mucho ha...

Pasando de este tema, que ya está muy visto (sí, me habrian gustado elecciones ahora, incluso a principios de 2019 para que no existiera un gobierno interino entretanto que pudiera dar alas a Cataluña... pero bueno, tampoco es el fin del mundo)... creo que todos deberíamos estar muchísimo mas preocupados y empatizar un poco con las barbaridades que está cometiendo el señor Donald, separando hijos de sus padres al tuntum, quebrando todos lod pactos internacionales de derechos humanos... Y demostrando que se la suda abandonando el consejo pertinente de la ONU. A mí me parece de las cosas mas horribles que he visto en los ultimos años, más que nada porque sucede en el "mundo desarrollado", a plena vista de todos... Y porque parece una muestra muy palpable de a dónde nos empieza a llevar este resurgir nacionalista global.
+1000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados