Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 20 Jun 2018, 14:19

sevillista-pacense escribió:
20 Jun 2018, 14:12
Heavyllista escribió:
Ian_Curtis escribió:
20 Jun 2018, 09:43
Cuántos de los partidos que apoyaron a Pedro Sánchez en la moción de censura , están pidiendo adelanto de elecciones ?

Quién pide adelanto ? CIUDADANOSSSSSSSSS ,

Ciudadanos apoyó la moción de censura contra M.Rajoy ? NOOOOOOOO

A quién apoyó Ciudadanos ? A M.Rajoooooooooooooooy

Le ofreció el adelanto de elecciones Pedro Sánchez a Riverita mon amour a cambio del apoyo a la moción ? Siiiiiiiii

Apoyó Riverita la moción ? NOOOOOOOOO

Que le dice ahora Pedro Sánchez a Riverita , que se vaya a la venta del nabo

A quién han dejado en fuera de juego ? A Riveritaaaaaaaaaa

Y ahora a patalear y a repetir los sillones, las puertas de atrás y queremos votar y si no le gusta

que presente una moción de censura , ahhhh no , que no puede , que no tiene el 10% de diputados del congreso

y eso que iba diciendo por las tertulias que si el PSOE retiraba la suya el presentaba una , jajajajajajajaja

que subnormal , jajajajajajajajajaja
nadie esta pidiendo elecciones salvo cs y pp porque saben que les ira mal.

De todos modos si Rivera no es Presidente ahora en unas elecciones,lo será dentro de año y medio

Asi que no pasa nada, no es para patalear,solo tener un pelin de paciencia y rezar para que sanchez no la cague mucho en este tiempo (apenas tiene margen, con Bruselas encima , y usando los presupuestos del pp)

Hay que probar nuevas cosas, la asociación psoe=ruina no es por casualidad , ya esta más que demostrada.
Medida estrella de Sánchez, bajar el IVA a las compresas y otros ptoductos femeninos.

¿para cuándo una rebaja en la ropa masculina? Porque yo me siento discriminado cuando veo que un cinturón de tia vale entre 6-10 euros y los de tios valen 20, con los pantalones y chaquetas ya ni os cuento.
Imagen

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 20 Jun 2018, 14:22

sevillista-pacense escribió:
20 Jun 2018, 14:10
Ian_Curtis escribió:
sevillista-pacense escribió:
20 Jun 2018, 09:50

¿A Sánchez? ¿te estás apropiando de los votos de Podemos,PNV,Bildu,Pdcat etc...?

El día en que los votantes de centro salgamos a la calle a liarla y exigir elecciones ya veras como las hay
Diputados que apoyaron a Pedro Sánchez 180
PSOE 84
U.Podemos 67
ERC 9
PDeCat 8
PNV 5
Compromis 4
EH Bildu 2
N.Canarias 1


En contra 169

PP 134
Ciudadanos 32
UPN 2
Foro Asturias 1

El pueblo ha hablado , pero hay que hacer elecciones no porque puedan hacerlo con 32 diputados

si no en base a unas encuestas que le dan como ganador de las elecciones , las encuestas que valen

son las elecciones , todo lo demás bacalá calá
Que no tio, que no te vayas por peteneras, cuántos votos ha tenido Sánchez. Que vale, que la mayoría de los diputados han echado a Rajoy sin programa de Gobierno y sin nada pero...¿de verdad te piensas que los votantes de ERC o PDCaT están contentos con llevar al psoe al gobierno? Si me dijeras a Podemos,que defiende el referendum de autodeterminación, vale pero... ¿tú te crees que se van a conformar con algo que no sea éso más la liberación de los golpistas? Yo creo que no.

Lo dicho, no puedes decir ni que Sánchez sea un Presidente legítimo, ni que tiene más votos que el PP ni que la izquierda es mayoritaria en el parlamento porque todas esas afirmaciones son falsas, otra cosa son acuerdos puntuales como el que hubo en Extremadura entre el PP e IU y éso no convertía a los segundos en un partido de centro derecha.
este sin vivir que tienes por los votantes de ERC y del PDeCat que tienes , que quieres que te diga, me parece

un poco sospechoso , venga **** , sal del armario de una vez y di que votas a Rufián , que no pasa nada joe

que es una opción como otra más

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Jun 2018, 14:27

Ian_Curtis escribió:
sevillista-pacense escribió:
20 Jun 2018, 14:12
Heavyllista escribió: nadie esta pidiendo elecciones salvo cs y pp porque saben que les ira mal.

De todos modos si Rivera no es Presidente ahora en unas elecciones,lo será dentro de año y medio

Asi que no pasa nada, no es para patalear,solo tener un pelin de paciencia y rezar para que sanchez no la cague mucho en este tiempo (apenas tiene margen, con Bruselas encima , y usando los presupuestos del pp)

Hay que probar nuevas cosas, la asociación psoe=ruina no es por casualidad , ya esta más que demostrada.
Medida estrella de Sánchez, bajar el IVA a las compresas y otros ptoductos femeninos.

¿para cuándo una rebaja en la ropa masculina? Porque yo me siento discriminado cuando veo que un cinturón de tia vale entre 6-10 euros y los de tios valen 20, con los pantalones y chaquetas ya ni os cuento.
Imagen
Qué buen selfie te ha quedado xdd

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Jun 2018, 14:29

Ian_Curtis escribió:
sevillista-pacense escribió:
20 Jun 2018, 14:10
Ian_Curtis escribió: Diputados que apoyaron a Pedro Sánchez 180
PSOE 84
U.Podemos 67
ERC 9
PDeCat 8
PNV 5
Compromis 4
EH Bildu 2
N.Canarias 1


En contra 169

PP 134
Ciudadanos 32
UPN 2
Foro Asturias 1

El pueblo ha hablado , pero hay que hacer elecciones no porque puedan hacerlo con 32 diputados

si no en base a unas encuestas que le dan como ganador de las elecciones , las encuestas que valen

son las elecciones , todo lo demás bacalá calá
Que no tio, que no te vayas por peteneras, cuántos votos ha tenido Sánchez. Que vale, que la mayoría de los diputados han echado a Rajoy sin programa de Gobierno y sin nada pero...¿de verdad te piensas que los votantes de ERC o PDCaT están contentos con llevar al psoe al gobierno? Si me dijeras a Podemos,que defiende el referendum de autodeterminación, vale pero... ¿tú te crees que se van a conformar con algo que no sea éso más la liberación de los golpistas? Yo creo que no.

Lo dicho, no puedes decir ni que Sánchez sea un Presidente legítimo, ni que tiene más votos que el PP ni que la izquierda es mayoritaria en el parlamento porque todas esas afirmaciones son falsas, otra cosa son acuerdos puntuales como el que hubo en Extremadura entre el PP e IU y éso no convertía a los segundos en un partido de centro derecha.
este sin vivir que tienes por los votantes de ERC y del PDeCat que tienes , que quieres que te diga, me parece

un poco sospechoso , venga **** , sal del armario de una vez y di que votas a Rufián , que no pasa nada joe

que es una opción como otra más
Hijo, miraté primero tu obsesión por el pp y ciudadanos y luego ya si quieres me trato mi obsesión.

Ya sé que escuece que recordemos quiénes son los socios del looser de Sánchez pero es lo que hay xdd

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 16:44

Mi impresion es que mucho votante tradicional del PSOE castigaria en unas elecciones a Sánchez por sus devaneos con separatistas.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 20 Jun 2018, 17:00

Heavyllista escribió:
20 Jun 2018, 16:44
Mi impresion es que mucho votante tradicional del PSOE castigaria en unas elecciones a Sánchez por sus devaneos con separatistas.
Al Psoe en las últimas elecciones lo votaron 3 y el de la guitarra, mucho margen de castigo no queda...

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Jun 2018, 18:00

AVC escribió:
Heavyllista escribió:
20 Jun 2018, 16:44
Mi impresion es que mucho votante tradicional del PSOE castigaria en unas elecciones a Sánchez por sus devaneos con separatistas.
Al Psoe en las últimas elecciones lo votaron 3 y el de la guitarra, mucho margen de castigo no queda...
Van a subir porque han hecho un gobierno cuyo objetivo real es hacer campaña electoral regalando dinero a los sindicatos para que estén calladitos, haciendo concesiones a los indepes y por supuesto adoptando un sin fín de medidas populistas que sin lugar a dudas, va a ganar muchos votos. Les da igual dejar las arcas vacías por tal de agarrarse al poder.

Por cierto,cuando el psoe sea más fuerte en el parlamento, mandará a tomar viento a los indepes y a podemos como han hecho toda la vida

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 20 Jun 2018, 18:03

sevillista-pacense escribió:
20 Jun 2018, 18:00
AVC escribió:
Heavyllista escribió:
20 Jun 2018, 16:44
Mi impresion es que mucho votante tradicional del PSOE castigaria en unas elecciones a Sánchez por sus devaneos con separatistas.
Al Psoe en las últimas elecciones lo votaron 3 y el de la guitarra, mucho margen de castigo no queda...
Van a subir porque han hecho un gobierno cuyo objetivo real es hacer campaña electoral regalando dinero a los sindicatos para que estén calladitos, haciendo concesiones a los indepes y por supuesto adoptando un sin fín de medidas populistas que sin lugar a dudas, va a ganar muchos votos. Les da igual dejar las arcas vacías por tal de agarrarse al poder.

Por cierto,cuando el psoe sea más fuerte en el parlamento, mandará a tomar viento a los indepes y a podemos como han hecho toda la vida
Si la subida del PSOE viene por la bajada de Podemos, bienvenida sea.

Soy un convencido de que la alternancia entre conservadores y socialdemócratas es lo mejor para un país, para una Comunidad Autónoma y una ciudad.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Jun 2018, 18:13

AVC escribió:
sevillista-pacense escribió:
20 Jun 2018, 18:00
AVC escribió:
Al Psoe en las últimas elecciones lo votaron 3 y el de la guitarra, mucho margen de castigo no queda...
Van a subir porque han hecho un gobierno cuyo objetivo real es hacer campaña electoral regalando dinero a los sindicatos para que estén calladitos, haciendo concesiones a los indepes y por supuesto adoptando un sin fín de medidas populistas que sin lugar a dudas, va a ganar muchos votos. Les da igual dejar las arcas vacías por tal de agarrarse al poder.

Por cierto,cuando el psoe sea más fuerte en el parlamento, mandará a tomar viento a los indepes y a podemos como han hecho toda la vida
Si la subida del PSOE viene por la bajada de Podemos, bienvenida sea.

Soy un convencido de que la alternancia entre conservadores y socialdemócratas es lo mejor para un país, para una Comunidad Autónoma y una ciudad.
Por Podemos no tanto, por desgracia,sobretodo de Ciudadanos diría yo porque en los últimos sondeos se han desinflado a la vez que el psoe se fortalecía y es que, al final los viejos partidos tiran mucho.

Con el pp pasará lo mismo, muchos de Cs volverán a votarlo por el tema del voto útil más si cabe cuando están viendo que el psoe viene fuerte más el cómo ha sido Rajoy expulsado del Gobierno, las primarias...creo que van a recuperar mucho al electorado que se decantaba por votar a Cs.

Veremos a ver porque ésto no son más que percepciones personales claro.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por HuelvaSevillista » 21 Jun 2018, 17:51

La Manada queda en libertad provisional a la espera de sentencia firme del TSJN o el Supremo.

¡La verdad sólo tiene un camino!

#PrendaLibertad

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 21 Jun 2018, 19:23

A cada cerdo le llega su San Martín

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 21 Jun 2018, 20:41

Claro , porque teniendo 9 años de pena y un juicio pendiente por delitos de abusos sexuales , ni hay riesgo de fuga

ni hay riesgo de que vuelvan a cometer el mismo delito por lo cual estaban en la cárcel

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 21 Jun 2018, 22:28

Ian_Curtis escribió:
21 Jun 2018, 20:41
Claro , porque teniendo 9 años de pena y un juicio pendiente por delitos de abusos sexuales , ni hay riesgo de fuga

ni hay riesgo de que vuelvan a cometer el mismo delito por lo cual estaban en la cárcel
+10000000000

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 22 Jun 2018, 08:05

Sr. Rabajda escribió:
22 Jun 2018, 00:02
Ian_Curtis escribió:
21 Jun 2018, 20:41
Claro , porque teniendo 9 años de pena y un juicio pendiente por delitos de abusos sexuales , ni hay riesgo de fuga

ni hay riesgo de que vuelvan a cometer el mismo delito por lo cual estaban en la cárcel
Claro, porque en la ley y en la jurisprudencia se establecen unos parámetros en cuanto a la gravedad de los delitos, al igual que para valorar el riesgo de fuga y de reiteración delictiva.

En serio, estaría muy bien que alguna vez hablaras teniendo un mínimo de idea de lo que estás diciendo.
No hay riesgo de reiteración del delito , porque ya lo hicieron en Pozoblanco ,y los muy ********** lo grabaron y no contentos lo difundieron
Tú que tanto sabes y que pontificas , deberías reconocer , que si hay riesgo de reiteración del delito de abusos sexuales, pero al parecer
te mueve un corporativismo barato y cateto .
Para redondear el asunto resulta que tres de estos hijos de **** tienen antecedentes penales ( seguro que un tío que sabe tanto
como tú , esos detalles no lo tienen en cuenta los jueces )
Delito por robo, condena por lesiones y conducción temeraria completan el historial policial de tres de los acusados de la violación grupal.
Ahora pincha el enlace , mira como el cerdo del prenda toca los pechos de una mujer dormida o peor aún inconsciente y vuelve a pontificar
sobre los parámetros de la justicia

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 8bb88.html

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 22 Jun 2018, 08:22

Si si esta clarisimo que están deseando salir de la cárcel para volverse a meter en un portal con una chica, de hecho seguro que ayer ya violaron a una
Y todas las españolas están deseando que salgan para meterse en un portal o un coche con ellos para ser violeteadas
El concepto de reiteración de delito de aquí a que se pronuncie el Tribunal supremo no lo has entendido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados