Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 22 Jun 2018, 18:00

NERVION-104 escribió:
22 Jun 2018, 17:33
AVC escribió:
22 Jun 2018, 17:01
NERVION-104 escribió:
22 Jun 2018, 16:25
En fin, para algunos después de todo el rosario de pruebas que tienen en contra, después de lo corta que se ha quedado la condena por violación y que algunos los sigáis defendiendo me parece ....En fin, como se nota que no tenéis hijas con la edad de esa chavala, pero algunos tendréis hermanas, pensad en ello, por que estoy seguro, que en el fondo, por mucho que digáis aquí, en el fondo sabéis que fueron ellos y que son culpables, lo sabéis como yo, pero bueno, ojala nunca tengáis que pasar por el trago de la victima, ni vosotros ni vuestros familiares, ojala.
A mi estos señores me parecen gentuza indeseable de lo más rechazable, son gente con unos principios lejanísimos de los míos y probablemente en la cárcel puedan aprender a ser algo más cívicos y más humanos de lo que hasta ahora han demostrado.

Pero no puedo criticar la sentencia básicamente porque 3 jueces que han visto todas las pruebas, todos los testimonios, han estado deliberando y meditando la sentencia durante 5 meses y tienen su criterio sujeto a una revisión del TSJN, han mostrado su opinión.

Si tu y yo, sin saber absolutamente nada del caso más allá de lo que han dicho los medios de comunicación al respecto, creemos que tenemos una opinión con más credibilidad que la de los 3 jueces...estamos listos.


Yo no digo nada de los jueces, no los críticos, ellos ha emitido una sentencia condenatoria que nos podrá parecer mas o menos justa, lo que me asombra es que haya gente que lo justifique o que legalmente los defienda, cuando todos sabemos en lo mas profundo de nuestro corazón que son culpables, eso es lo que no me entra en la cabeza, pero bueno.
Aquí no se trata ni de corazón ni de estómago, se tratan de hechos probados y condenatorios.

No han sido condenados por violación por más veces que lo queramos repetir.

Y aunque nos olvidemos, han sido condenados a 9 años de cárcel, 9 años.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 22 Jun 2018, 18:15

AVC escribió:
22 Jun 2018, 18:00
NERVION-104 escribió:
22 Jun 2018, 17:33
AVC escribió:
22 Jun 2018, 17:01


A mi estos señores me parecen gentuza indeseable de lo más rechazable, son gente con unos principios lejanísimos de los míos y probablemente en la cárcel puedan aprender a ser algo más cívicos y más humanos de lo que hasta ahora han demostrado.

Pero no puedo criticar la sentencia básicamente porque 3 jueces que han visto todas las pruebas, todos los testimonios, han estado deliberando y meditando la sentencia durante 5 meses y tienen su criterio sujeto a una revisión del TSJN, han mostrado su opinión.

Si tu y yo, sin saber absolutamente nada del caso más allá de lo que han dicho los medios de comunicación al respecto, creemos que tenemos una opinión con más credibilidad que la de los 3 jueces...estamos listos.


Yo no digo nada de los jueces, no los críticos, ellos ha emitido una sentencia condenatoria que nos podrá parecer mas o menos justa, lo que me asombra es que haya gente que lo justifique o que legalmente los defienda, cuando todos sabemos en lo mas profundo de nuestro corazón que son culpables, eso es lo que no me entra en la cabeza, pero bueno.
Aquí no se trata ni de corazón ni de estómago, se tratan de hechos probados y condenatorios.

No han sido condenados por violación por más veces que lo queramos repetir.

Y aunque nos olvidemos, han sido condenados a 9 años de cárcel, 9 años.
Una violacion suele ser castigada con 7 años, algo que a todas luces es una condena muy corta

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 22 Jun 2018, 19:11

Tremendo daño están haciendo estos "cafres", niñatos de mierda, de esos que abundan en el anonimato, a la ciudad entera de Sevilla, y en especial al Sevilla FC.

No sé si el tal Fabrizio se ha coscao de qué va la cosa...cuando sale diciendo que le han pagado hasta el abogado al 'Prenda' etc.

Tener que aprovecharse de las chavalas para hacerte el machote y el guay delante de tus colegas porque no tienes otra manera de pasarlo bien o de ******...es tan lamentable...es repugnante.

Pero más repugnante es defender esto amparándose en la duda (que todos podemos tener) sobre la sucesión exacta de los hechos. Sin tener una máquina del tiempo para ver lo que pasó hay suficiente (99% de pruebas) de que fue más que un abuso sexual, y que el hecho de no tener consciencia de ello no te inhibe de haber violentado la ley y la dignidad de una persona que llevaba cerca de 1gr de alcohol en sangre.

Y si flaco favor hacen estos individuos al Sevilla y a Andalucía, imaginaos los cuñados aquí el favor que le hacen a los hombres, al género masculino. No sé qué **** tienen que defender, salvo la presunción de inocencia. Y hay machotes que se creen que están defendiendo a los hombres de ataques simulados de las mujeres. Todo lo contrario. Están haciendo más daño a sí mismos y a los hombres, porque los hombres no tenemos que pagar con al conducta de acoso y de superioridad de los hombres con las mujeres. Y ya se nota demasiado a diario el miedo y prejuicio de las mujeres por culpa de gente como los que defienden a estos criminales.

Esta gente ya ha sido condenada, y falta el recurso, pero a día de hoy no hay ya presunción de inocencia, pues ha sido demostrada en corte o sede judicial su culpabilidad. Si no hablamos de presunción de inocencia...entonces no hay absolutamente NADA que decir en favor de estos 5 indeseables.

Y no. Yo no tengo hijas, ni hermanas, pero es lo que me faltaría...que yo tuviera que tener ese miedo para condenar a estos mierdas maleducados, irrespetuosos...y DELINCUENTES que pueden destrozar la vida de una persona. Sería ya el colmo que me hiciera falta eso para condenarlos.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 22 Jun 2018, 19:25

Para cuñado y populista tú, que no entiendes ni papa de Derecho.

Yo estoy a favor del Estado de Derecho, no de los delincuentes estos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 22 Jun 2018, 20:26

billy escribió:
22 Jun 2018, 19:11
Tremendo daño están haciendo estos "cafres", niñatos de mierda, de esos que abundan en el anonimato, a la ciudad entera de Sevilla, y en especial al Sevilla FC.

No sé si el tal Fabrizio se ha coscao de qué va la cosa...cuando sale diciendo que le han pagado hasta el abogado al 'Prenda' etc.

Tener que aprovecharse de las chavalas para hacerte el machote y el guay delante de tus colegas porque no tienes otra manera de pasarlo bien o de ******...es tan lamentable...es repugnante.

Pero más repugnante es defender esto amparándose en la duda (que todos podemos tener) sobre la sucesión exacta de los hechos. Sin tener una máquina del tiempo para ver lo que pasó hay suficiente (99% de pruebas) de que fue más que un abuso sexual, y que el hecho de no tener consciencia de ello no te inhibe de haber violentado la ley y la dignidad de una persona que llevaba cerca de 1gr de alcohol en sangre.

Y si flaco favor hacen estos individuos al Sevilla y a Andalucía, imaginaos los cuñados aquí el favor que le hacen a los hombres, al género masculino. No sé qué **** tienen que defender, salvo la presunción de inocencia. Y hay machotes que se creen que están defendiendo a los hombres de ataques simulados de las mujeres. Todo lo contrario. Están haciendo más daño a sí mismos y a los hombres, porque los hombres no tenemos que pagar con al conducta de acoso y de superioridad de los hombres con las mujeres. Y ya se nota demasiado a diario el miedo y prejuicio de las mujeres por culpa de gente como los que defienden a estos criminales.

Esta gente ya ha sido condenada, y falta el recurso, pero a día de hoy no hay ya presunción de inocencia, pues ha sido demostrada en corte o sede judicial su culpabilidad. Si no hablamos de presunción de inocencia...entonces no hay absolutamente NADA que decir en favor de estos 5 indeseables.

Y no. Yo no tengo hijas, ni hermanas, pero es lo que me faltaría...que yo tuviera que tener ese miedo para condenar a estos mierdas maleducados, irrespetuosos...y DELINCUENTES que pueden destrozar la vida de una persona. Sería ya el colmo que me hiciera falta eso para condenarlos.
Otro que habla por hablar.
Tu ( ni yo) conocemos ni el 0,1% de las pruebas, declaraciones, testigos, videos etc) de un sumario de miles de folios
Tu lo que conoces es lo superfluo e intrascendente de la causa gracias a la tv rosa ( audios de WhatsApp de antes del viaje, etc que nada tiene que ver con lo que ocurrió en ese portal

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Jun 2018, 11:36

Aquí ahora todo el mundo es juez, dejen trabajar a la justicia y de presionarla que no se trata de defender a los cafres que abusaron o violaron a la chavala, se trata de dejar trabajar y no hacer juicios populares paralelos que hacen más daño que otra cosa.

¿os acordáis del caso de Dolores Vázquez? Pues un jurado popular y contaminado por los medios la declaró culpable injustamente y estuvo un año en la cárcel como si fuera una caza de brujas. Ojalá, los miembros de esos jurados estén sin dormir desde entonces por hijos de ****.

Dejemos a los profesionales trabajar que luego bien que queréis justicias independientes al igual que os molestan los dedazos en rtve del pp y del psoe ni mú o las corruptelas del pp y de las del psoe las justificáis.

Que estáis más vistos que el cagar.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Jun 2018, 12:41

Que dice el psoe que va a meter mano en la justicia para proteger a las mujeres, buena excusa para luchar contra la independencia judicial y luego deciáis al pp, el psoe es lo más parecido a una dictadura que hay a día de hoy.

Con rtve ya están enchufando a amigos e independentistas en vez de llenarla de profesionales neutros políticamente como tanto exigían al pp.

Menudos fachas están hechos

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 23 Jun 2018, 22:00

La sexta poniendo imagenes del prenda subiendose a un coche y sin tapar la matrícula ¿es eso legal?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 24 Jun 2018, 10:00

¡Vale, vale... me callo por el bien del floro, señores moderatas!...

Pero si no es mucho pedir, bien podrían vuecedes decir algo a quienes no cejan un sólo instante de insultar a la inteligencia ajena con sus disparatados argumentos. :!!

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 24 Jun 2018, 19:34

Charo Roca escribió:
24 Jun 2018, 10:00
¡Vale, vale... me callo por el bien del floro, señores moderatas!...

Pero si no es mucho pedir, bien podrían vuecedes decir algo a quienes no cejan un sólo instante de insultar a la inteligencia ajena con sus disparatados argumentos. :!!
Le dijo la sarten al cazo

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 24 Jun 2018, 19:35

Sánchez se desentiende de un barco de una ong con 234 refugiados que el lunes se queda sin provisiones

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 24 Jun 2018, 19:45

https://www.youtube.com/watch?v=6I4zGN4d3E8

Eso es lo que pienso de la inmigración, estoy con Vestrynge.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 24 Jun 2018, 20:59

Bronson escribió:
24 Jun 2018, 19:45
https://www.youtube.com/watch?v=6I4zGN4d3E8

Eso es lo que pienso de la inmigración, estoy con Vestrynge.
En lo que dice con respecto a los que trafican con los inmigrantes tiene toda la razón, además de que luego traspasan el preblema al pais que los acoge.
Gran problema!!!

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Celtiña » 25 Jun 2018, 17:17

AVC escribió:
22 Jun 2018, 18:00
Aquí no se trata ni de corazón ni de estómago, se tratan de hechos probados y condenatorios.

No han sido condenados por violación por más veces que lo queramos repetir.

Y aunque nos olvidemos, han sido condenados a 9 años de cárcel, 9 años.
Por si no te enteras, "violación" no existe en el codigo penal. O es abuso o es agresión.

Y como explico un juez, esto es como si un tio de 30 años violase a una niña pequeña sin uso de la fuerza, al final no seria "violación" aka agresión sexual, sino mas bien abuso.

No se como estará el tema de los robos, pero si a mi me rodean 5 personas que me superan en tamaño y me dicen que les entregue la cartera, simplemente se la doy (y eso que me arte a ver peliculas de Bud Spencer, pero no dejan de ser peliculas). Y yo ahí no dejaria de verlo como un robo bajo intimidación.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 25 Jun 2018, 17:22

Celtiña

Lo que dices es tan obvio que crees que 3 jueces con toda l opinión pública detrás presionándoles no han caído en ese detalle?

Por favor...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados