Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 25 Jun 2017, 20:38

Imagen

Cada cuatro años, estos seres angelicales dejan la clausura que las mantiene apartadas de las tentaciones del mundo, demonio y carne, como no enseñaba el Ripalda, y salen a votar a unos corruptos irredentos e impunes que les garantizan que el señor obispo de la diócesis seguirá dando por culo a los crédulos, agnósticos y ateos mientras se pega una vida que, más que vida debería llamarse ''vidón''.

Nuestro reportero de La Bola News ha preguntado a la viejecita de la silla de ruedas si le gustaba la fiesta de la democracia y ella ha constestado... ''No hijo; nosotras tenemos prohibidas cualquier tipo de fiestas, pero nuestro padre confesor nos ha dado éste sobre pa que salga de presidente ese señor de barbilla prognática que mantiene a raya a los rojos como antes hizo el Generalísimo''.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 25 Jun 2017, 20:53

Superdotados de la derecha
[youtube]https://youtu.be/alnejsdcCbI[/youtube]

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 25 Jun 2017, 20:54


Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 25 Jun 2017, 22:26

El programa de Salvados de hoy está siendo espectacular. Cómo huelen las cloacas del Estado oiga!!

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Jun 2017, 23:20

alemsanchez escribió:
25 Jun 2017, 22:26
El programa de Salvados de hoy está siendo espectacular. Cómo huelen las cloacas del Estado oiga!!
Viste ayer a Miguel Ángel Revilla en LaSexta noche? Simplemente espectacular, dijo las cosas bien claritas. Cómo siempre.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 25 Jun 2017, 23:35

JoSeViLLa escribió:
25 Jun 2017, 23:20
alemsanchez escribió:
25 Jun 2017, 22:26
El programa de Salvados de hoy está siendo espectacular. Cómo huelen las cloacas del Estado oiga!!
Viste ayer a Miguel Ángel Revilla en LaSexta noche? Simplemente espectacular, dijo las cosas bien claritas. Cómo siempre.
Buffff de ese no me fío un pelo, pregunta por su tierra y verás las lindeces que le dedican.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Jun 2017, 00:23

alemsanchez escribió:
25 Jun 2017, 23:35
JoSeViLLa escribió:
25 Jun 2017, 23:20
alemsanchez escribió:
25 Jun 2017, 22:26
El programa de Salvados de hoy está siendo espectacular. Cómo huelen las cloacas del Estado oiga!!
Viste ayer a Miguel Ángel Revilla en LaSexta noche? Simplemente espectacular, dijo las cosas bien claritas. Cómo siempre.
Buffff de ese no me fío un pelo, pregunta por su tierra y verás las lindeces que le dedican.
No se qué dirán en su tierra pero no para de hablar maravillas de allí, hizo mención varias veces durante la entrevista.

A mi particularmente me gusta cómo habla, no sé qué problemas habrá tenido por allí.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 26 Jun 2017, 00:36

JoSeViLLa escribió:
26 Jun 2017, 00:23
alemsanchez escribió:
25 Jun 2017, 23:35
JoSeViLLa escribió:
25 Jun 2017, 23:20


Viste ayer a Miguel Ángel Revilla en LaSexta noche? Simplemente espectacular, dijo las cosas bien claritas. Cómo siempre.
Buffff de ese no me fío un pelo, pregunta por su tierra y verás las lindeces que le dedican.
No se qué dirán en su tierra pero no para de hablar maravillas de allí, hizo mención varias veces durante la entrevista.

A mi particularmente me gusta cómo habla, no sé qué problemas habrá tenido por allí.
Pues para empezar tiene pasado franquista que intenta ocultar como puede. Y en su pasado político caracterizado por el despilfarro absoluto.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 26 Jun 2017, 02:24

Lo que está ocurriendo en Doñana es un auténtico drama. Con el tiempo igual sabemos a dónde llevan estos incendios provocados. Como haya sido para aplanar el camino para el gaseoducto se va a liar y muy gorda.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 26 Jun 2017, 02:29

alemsanchez escribió:
26 Jun 2017, 00:36
JoSeViLLa escribió:
26 Jun 2017, 00:23
alemsanchez escribió:
25 Jun 2017, 23:35


Buffff de ese no me fío un pelo, pregunta por su tierra y verás las lindeces que le dedican.
No se qué dirán en su tierra pero no para de hablar maravillas de allí, hizo mención varias veces durante la entrevista.

A mi particularmente me gusta cómo habla, no sé qué problemas habrá tenido por allí.
Pues para empezar tiene pasado franquista que intenta ocultar como puede. Y en su pasado político caracterizado por el despilfarro absoluto.
Tema del Puerto de Laredo, de Revilla. Un puerto con importante sobrecoste que necesita un rescate adicional. Un desastre made in Spain.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1363477/

http://www.europapress.es/cantabria/not ... 50711.html

No se puede juzgar a un político por una cosa o 2, pero desde luego este tipo de prácticas farónicas en bancarrota suena a la Ciudad de la Justicia abandonada de A Coruña, el Circuito F1 de Valencia, Aeropuerto de Castellón, Autovías sin coches,

PD: las recientes obras en Sevilla en la rivera del guadalquivir por san telmo son de CÓDIGO PENAL para todos los implicados en el diseño y acometer ese solar insalubre

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 26 Jun 2017, 07:19

billy escribió:
26 Jun 2017, 02:29
alemsanchez escribió:
26 Jun 2017, 00:36
JoSeViLLa escribió:
26 Jun 2017, 00:23


No se qué dirán en su tierra pero no para de hablar maravillas de allí, hizo mención varias veces durante la entrevista.

A mi particularmente me gusta cómo habla, no sé qué problemas habrá tenido por allí.
Pues para empezar tiene pasado franquista que intenta ocultar como puede. Y en su pasado político caracterizado por el despilfarro absoluto.
Tema del Puerto de Laredo, de Revilla. Un puerto con importante sobrecoste que necesita un rescate adicional. Un desastre made in Spain.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1363477/

http://www.europapress.es/cantabria/not ... 50711.html

No se puede juzgar a un político por una cosa o 2, pero desde luego este tipo de prácticas farónicas en bancarrota suena a la Ciudad de la Justicia abandonada de A Coruña, el Circuito F1 de Valencia, Aeropuerto de Castellón, Autovías sin coches,

PD: las recientes obras en Sevilla en la rivera del guadalquivir por san telmo son de CÓDIGO PENAL para todos los implicados en el diseño y acometer ese solar insalubre

La suerte de Revilla es que no le cogió el boom informativo en internet, si no se lo crujen. En educación y sanidad dejó unos agujeros enormes, pero ahora a los programas de Telecinco y la Sexta les viene bien como bufón por su supuesto entrañable carácter ( habría que verlo en privado)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 26 Jun 2017, 07:53

Imagen

¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, jamás!

¡¡Primero haces que los niños dejen de creer en los reyes mágicos, con lo malo que es eso para los negocios de la SICARIA y para el Tajo Brtitánico!!

¡¡¡Luego rebajas la deuda del Hay-Untamiento que nosotros dejamos casi arruinado!!!

¡¡¡¡Y ahora vas y nombras a Varoufakis jefe de la policía municipal, mala ****!!!! :!!

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 26 Jun 2017, 11:45

Charo Roca escribió:
26 Jun 2017, 07:53
Imagen

¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, jamás!

¡¡Primero haces que los niños dejen de creer en los reyes mágicos, con lo malo que es eso para los negocios de la SICARIA y para el Tajo Brtitánico!!

¡¡¡Luego rebajas la deuda del Hay-Untamiento que nosotros dejamos casi arruinado!!!

¡¡¡¡Y ahora vas y nombras a Varoufakis jefe de la policía municipal, mala ****!!!! :!!
Lo de Mato-Mayer y el hecho de que la ley obligara los presupuestos consistoriales, o lo de los miles de niñ@s famélic@s inexistentes ya, si eso, para otro día...

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 26 Jun 2017, 11:48

Podemliers, que se os ve el cartón tanto o más que a esos que llamáis PPerros. ¡Que se os está viendo tooooodo el cartón! Que la gente ya se está empezando a dar cuenta, y mira que hay millones capaces de seguir tratando con el PPSOE... Pues así y todo.

:desc :desc :desc

PD: Se oyen las carcajadas hasta en Bollywood, por cierto. :-*

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 26 Jun 2017, 11:55

Aendel escribió:
26 Jun 2017, 11:48
Podemliers, que se os ve el cartón tanto o más que a esos que llamáis PPerros. ¡Que se os está viendo tooooodo el cartón! Que la gente ya se está empezando a dar cuenta, y mira que hay millones capaces de seguir tratando con el PPSOE... Pues así y todo.

:desc :desc :desc

PD: Se oyen las carcajadas hasta en Bollywood, por cierto. :-*

Don Aendel; no merece usté más que la escena final de ''La casa de Bernarda Alba''...

¡Silencio! ¡¡Silencio!! ¡¡¡Silencio he dicho!!!.

Que tenga usté un buen día, cabayero. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados