El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Koala » 08 Feb 2018, 13:57

kerzagol escribió:
08 Feb 2018, 10:38
Me estoy acordando de las palabras de Haro a Sarabia diciéndole que no había ganado nada. Pues, de momento, en la final.
Eso cuando y como pasó???

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 08 Feb 2018, 14:06

SFC-S04 escribió:
08 Feb 2018, 13:33
La música de Titanic con la flauta .... Mítico.

https://twitter.com/juanm1905/status/961424275872854016
:desc :fel :fel :fel :fel :fel buenísimo

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 08 Feb 2018, 14:22

Koala escribió:
08 Feb 2018, 13:57
kerzagol escribió:
Me estoy acordando de las palabras de Haro a Sarabia diciéndole que no había ganado nada. Pues, de momento, en la final.
dias despues de que ganaran el derbi.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Feb 2018, 16:32

Sí, y el porterito suplente del Betis, que no se ha empatado con nadie y sería suplente hasta en el colista del campeonato de empresas de Djibuti, cachondeándose también de Jesús Navas...de traca.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 08 Feb 2018, 16:47

dejadlos, poresillos, si no se dicen eso a ellos mismos se tendrian que cortar las venas. Ya se estan preparando para bajar la temporada que viene.

Este año terminaran entrando en uefa y la que vienen bajaran, es lo de siempre. Ascienden, aguantan una temporada y entran en uefa y al año siguiente vuelven a descender.

Que le vamos a hacer, es lo que tienen los ascensores.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 08 Feb 2018, 18:31

kerzagol escribió:
08 Feb 2018, 14:22
Koala escribió:
08 Feb 2018, 13:57
kerzagol escribió:
dias despues de que ganaran el derbi.
Puf, no se cansan de escupir para arriba los mamarrachos estos. :!!

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 08 Feb 2018, 19:09

http://www.muchodeporte.com/real_betis/ ... ecidio_mal
Desde luego es que ya no se como calificar a un tio que no es de aquí que diga semejante gilipollez al mas puro estilo criaturil de donmanué. De estar en un equipucho que ni fu ni fa, a estar en uno que en dos semanas ya le ha dado la oportunidad de jugar una semifinal, ganar mas pasta, mas prestigio, posibilidad real de levantar un titulo.
Es que no son mas tontos porque no se entrenan, que sigan tragango, se creen que se pueden comparar al Sevilla por el mero hecho de ser nuestros vecinos, y no se dan cuenta que lo que hacen es quedar en ridiculo.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 08 Feb 2018, 19:12

el botita escribió:
08 Feb 2018, 19:09
Desde luego es que ya no se como calificar a un tio que no es de aquí que diga semejante gilipollez al mas puro estilo criaturil de donmanué. De estar en un equipucho que ni fu ni fa, a estar en uno que en dos semanas ya le ha dado la oportunidad de jugar una semifinal, ganar mas pasta, mas prestigio, posibilidad real de levantar un titulo.
Es que no son mas tontos porque no se entrenan, que sigan tragango, se creen que se pueden comparar al Sevilla por el mero hecho de ser nuestros vecinos, y no se dan cuenta que lo que hacen es quedar en ridiculo.
Eso se llama envidia, de la buena. Es el sentir de todo el peticismo. Fíjate si los jugadores lo dicen abiertamente, como tienen que estar.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 08 Feb 2018, 19:59

ManRoMo escribió:
08 Feb 2018, 19:12
el botita escribió:
08 Feb 2018, 19:09
Eso se llama envidia, de la buena. Es el sentir de todo el peticismo. Fíjate si los jugadores lo dicen abiertamente, como tienen que estar.
el jugador esta siendo muy listo, ni cree que layun eligiera mal ni nada de nada. Lo unico que esta haciendo es meterse a la aficion en el bolsillo soltando la frase que los aficionados esperaban que dijera.

Si el sevilla fuera a por el, mañana mismo estaba vestido de rojiblanco pero es listo y sabe que debe decir la tipica chorrada que esperan. Es como si su entrenador dijera que somos mejores, es una obviedad (ellos estando genial van por debajo de nosotros habiendo estado mal) pero no puede decir eso por lo que recurre a decir que economicamente no tienen las mismas posibilidades.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 08 Feb 2018, 20:21

Me da asco este hilo. Con todos mis respetos.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 13 Feb 2018, 09:08

Con los dirigente actuales que tiene está gente, creo que las relaciones van a ir a peor y mucho me temo que dentro de poco serán inexistentes. Me parece a mi que el tal Haro es un chulo, un bocazas, un prepotente y un tío con muy,muy, pero que muy poca clase. Ni sabe ganar ni sabe perder. Ellos ganaron el Derbi, y se les dejo celebrarlo. En cambio todavía recuerdo como está gentuza les puso el himno en bucle a los sevillistas que fueron allí, y como cerraron el acceso de los jugadores del Sevilla al césped para celebrar el triunfo en copa en 2016.

Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por Viyelo » 13 Feb 2018, 11:26

Madre mia si la situacion fuese al reves y nosotros fuesemos los que no aceptan es que me imagino no, me veo perfectamente las reacciones que tendrian la aficion mas hipocrita del universo

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 13 Feb 2018, 13:22

A mi el beti, Joaquinito, Haro, el Miyagui y toda esta patulea me la pela, lo que me jode es Pepito Castro les siga dando juego con sus declaraciones. En la mierda ellos saben moverse mejor Pepito.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 13 Feb 2018, 13:54

Nunca hay que entrar al trapo de esta gentecilla. Si no se aplaza el partido da igual. El asunto este debe terminar aquí y no darle razones a las criaturitas para sacar la cabeza y que se crean que tienen la más mínima importancia.
La ignorancia y la indiferencia con la canalla es lo que más les jode.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 13 Feb 2018, 15:50

No tenían que haber pedido nada. Este Mao a veces parece tonto.

Responder