El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 13 Abr 2018, 23:54

Este año todo les sale de cara. Es increíble q consigan 6 puntos de las visitas de Getafe y Girona con lo q se ha visto en el campo.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 14 Abr 2018, 01:52

Sisi árbitros... Pero como nos durmamos... Por la derecha oiga, y todo culpa de Pepe Castro y Arias que no han sabido mantener la distancia sideral
A su mérito hay que sumar nuestro gran demérito

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Abr 2018, 03:18

El arbitraje de ayer fue un descaro. Una detrás de otra ...

Dos de los tres goles invalidados fueron gol/es. Un penalti bastante claro no lo señalizó.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 14 Abr 2018, 09:24

Menos mal que los que estamos en la final de copa somos nosotros y no ellos. Sólo digo eso.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 14 Abr 2018, 11:29

sonik escribió:
14 Abr 2018, 09:24
Menos mal que los que estamos en la final de copa somos nosotros y no ellos. Sólo digo eso.
O haber participado en champions, Jjjjjjjj como si la UEL diese algo, el único mérito es GANARLA, cosa que al parecer las creaturitas dentro de su universo paralelo donde habitan no saben.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 14 Abr 2018, 13:21

Se rumorea que el año que viene la camiseta del betis en EL llevará el escudo con los Carranzas que tiene encima y los Colombinos en la manga, jejeje

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 Abr 2018, 00:42

Ahora que las cosas no nos van todo lo bien que deberían, quiero decir que me alegro de ser sevillista y vivir en la exigencia continúa en la que vivimos porque lo de esta gente es tremendo. Esta gente no ven que vayan quintos. Lo único que ven es que estan por encima nuestra ya que esta es su única ambición.Que sigan así que las cosas volverán a su cauce. Solo hay que mirar que un temporadon suyo los lleva al quinto puesto y hacer el ridículo en copa, y una mala temporada nuestra nos tiene Séptimos con posibilidades de quedar Sextos, en una final de copa y a cuartos de Champions.Que sigan así que les va muy bien.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Abr 2018, 07:05

Iba yo ayer a poner un fax urgente a la depuradora del Guadalhorce, -vulgo, jiñar-, y me dio por llevarme el arradio y puse Anal Sú en el momento en que Fernando Pérez estaba diciendo que ''él en la final de Copa quería que ganase el Sevilla''...

Pocos instantes después empezaron a llamar las creaturitas acusando a Fernando de palanganismo exacerbado y protestando porque, pa ellos, lo malo no es que el Sevilla gane otra Copa, -¿otra más?... sí, otra más creaturitas virdiblancas; con ella os triplicamos en trofeos del KO-, sino que el sevillismo saldrá a las calles a celebrarlo y ellos tendrían que quedarse en casita rumiando historietas ahora que están sacando la gaita de la fosa séptica, amén de llevar años tragando lefa sevillista y vomitando bilis por arrobas... obviamente, la última frase es de mi cosecha a la vez una metáfora, pues ninguna creaturita reconocerá jamás el hecho consumado e incontrovertible de la superioridad del equipo que pasea el nombre de la ciudad por toa Europa.

¡Lo que sus queda que tragá, creaturitas!... ¿Sus habíais creído que el purgante se había acabao?... Pues no; os queda otra ración el sábado... Y puede que sea doble; una por llegar y otra por ganar... Vosotros ya ni sus acordáis de la última vez que trajisteis plata de ley a vuestras vitrinas; y no hablemos de la penúltima... y no olvidéis que en palmarés la goleada es de 13-3... con razón teméis que os caiga otro. :-X

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 16 Abr 2018, 07:22

Están como locos porque van a jugar la EL, un trofeo para ellos sin importancia.
La segunda división de Europa la llamaban.
Con un trofeo que es un paraguero, para ellos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Abr 2018, 08:03

el_litri escribió:
16 Abr 2018, 07:22
Están como locos porque van a jugar la EL, un trofeo para ellos sin importancia.

¡Bah... están verdes!, dijo la zorra cuando se cansó de pegar saltos para alcanzar las uvas..

Hemos sido nosotros los que les hemos puesto la alfombra roja para que puedan tener una escalera y alcanzarlas... pero alcanzarlas y probar un par de granos no es lo mismo que haberse trabajao el parral y tener cinco racimos en nuestra cesta.

En un circo había un guapísimo domador que metía la poya en la boca de un cocodrilo de seis metros...
El tío le pegaba dos puñetazos en la cabeza al cocodrilo pa abrirle la boca, se sacaba el juanelo, lo metía en la bocca del cocodrilo, le daba otro puñetazo pa abrirle la boca al cocodrilo y se retiraba entre los aplausos del público.
-¡Éso lo hago yo, éso lo hago yo! -gritó un viejo bujarrón entre grandes aspavientos...
-¿Ah, sí?; ¡pues baje usté a ver si tiene cojones de meter la poya en la boca del cocodrilo!
-¡Uy no!... lo que yo hago es meterme la poya del domador en la boca... pero a mí no me hace falta que me endiñe puñetazos en la cabeza, que lo hago muy a gusto
.

Pues a Mibétin, como al viejo bujarrón, le encantaría probar el juanelo del domador y sueña con la posibilidad de que el domador le amplíe su círculo... su círculo de amistades y de trofeos, por supuesto. :)

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 Abr 2018, 09:38

Charo Roca escribió:
16 Abr 2018, 07:05
Iba yo ayer a poner un fax urgente a la depuradora del Guadalhorce, -vulgo, jiñar-, y me dio por llevarme el arradio y puse Anal Sú en el momento en que Fernando Pérez estaba diciendo que ''él en la final de Copa quería que ganase el Sevilla''...

Pocos instantes después empezaron a llamar las creaturitas acusando a Fernando de palanganismo exacerbado y protestando porque, pa ellos, lo malo no es que el Sevilla gane otra Copa, -¿otra más?... sí, otra más creaturitas virdiblancas; con ella os triplicamos en trofeos del KO-, sino que el sevillismo saldrá a las calles a celebrarlo y ellos tendrían que quedarse en casita rumiando historietas ahora que están sacando la gaita de la fosa séptica, amén de llevar años tragando lefa sevillista y vomitando bilis por arrobas... obviamente, la última frase es de mi cosecha a la vez una metáfora, pues ninguna creaturita reconocerá jamás el hecho consumado e incontrovertible de la superioridad del equipo que pasea el nombre de la ciudad por toa Europa.

¡Lo que sus queda que tragá, creaturitas!... ¿Sus habíais creído que el purgante se había acabao?... Pues no; os queda otra ración el sábado... Y puede que sea doble; una por llegar y otra por ganar... Vosotros ya ni sus acordáis de la última vez que trajisteis plata de ley a vuestras vitrinas; y no hablemos de la penúltima... y no olvidéis que en palmarés la goleada es de 13-3... con razón teméis que os caiga otro. :-X
esta gente el sábado van a estar acojonados porque saben que podemos ganar perfectamente.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 16 Abr 2018, 16:24

shingon escribió:
sonik escribió:
14 Abr 2018, 09:24
O haber participado en champions, Jjjjjjjj como si la UEL diese algo, el único mérito es GANARLA, cosa que al parecer las creaturitas dentro de su universo paralelo donde habitan no saben.
¿Pero para ellos no era un simple paragüero?¿ Un título menor?
Salvo cuándo la compiten ellos.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 16 Abr 2018, 16:28

el_litri escribió:Están como locos porque van a jugar la EL, un trofeo para ellos sin importancia.
Exacto, más falsos que un billete de 3 euros.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 16 Abr 2018, 17:37

Me da absolutamente igual que queden por delante de nosotros. Como me daba absolutamente igual que quedasen por detrás de nosotros.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 Abr 2018, 17:50

mariofuq escribió:
16 Abr 2018, 17:37
Me da absolutamente igual que queden por delante de nosotros. Como me daba absolutamente igual que quedasen por detrás de nosotros.
Es que es eso. A mí el Betis me genera un sentimiento de indiferencia absoluto. Como si quedan en Champions y nosotros no. A mí lo único que me preocupa es que arreglemos el año y podamos acabar sextos o séptimos.

Responder