El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Tyrion
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Tyrion » 07 Jul 2018, 18:21

Dr. Bilardo escribió:
07 Jul 2018, 17:57
Hace como tres años que leo que er betis a principio de temporada tiene mejor equipo y después pasa lo que pasa.

Calma ragazzi.
Hombre esta vez lo que ha pasado es que han quedado por delante nuestra y en nuestro campo nos han metido 5.
Que no me preocupo porque seguimos teniendo mejor equipo que ellos de largo, pero tampoco es para ir tan de sobrados.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 07 Jul 2018, 18:26

Tyrion escribió:
07 Jul 2018, 18:21
Dr. Bilardo escribió:
07 Jul 2018, 17:57
Hace como tres años que leo que er betis a principio de temporada tiene mejor equipo y después pasa lo que pasa.

Calma ragazzi.
Hombre esta vez lo que ha pasado es que han quedado por delante nuestra y en nuestro campo nos han metido 5.
Que no me preocupo porque seguimos teniendo mejor equipo que ellos de largo, pero tampoco es para ir tan de sobrados.
Este año fue bastante particular...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 07 Jul 2018, 19:07

Pues parece que Carvalho se está echando atrás y se ha ofrecido a Atlético y Sevilla.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Jul 2018, 20:22

kerzagol escribió:Pues parece que Carvalho se está echando atrás y se ha ofrecido a Atlético y Sevilla.
Batsuahyi, Gelson Martines ( o Martin que siempre me confundo) y éste para dar un giro de 360 °C a la planificación,para bien.

warrior
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por warrior » 14 Jul 2018, 08:57

Lo del Sporting pinta muy mal, no es normal que el Betis se traiga a uno de tus mejores jugadores (campeon de Europa recuerdo) por solo 16 Millones + 4 variables por el 75%. Por mucho que despues obligues a pagar 5 millones mas si entra en Champions. Y si le sumamos todas las salidas "a coste cero" que están teniendo...

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Jul 2018, 09:40

Lo están haciendo de puta madre en prácticamente todas las áreas.

Están teniendo los huevos de apostar e ir de verdad a montar un equipo con visión de futuro.

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Davor_Suker » 14 Jul 2018, 10:53

Es difícil de asumir pero las criaturas por ahora nos ganan en ambición por goleada, espero que se pongan las pilas con los fichajes

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Jul 2018, 11:25

Ya, de entrada, en mediocentro defensivo y en centrales (acogiéndonos a lo que suena) estarán un paso por encima.

Porque no vamos a fichar a nadie por encima del nivel de Carvalho y Bartra.

En la portería, por ahora, también.

A ver qué pasa con la delantera y los medios.

Nunca pensé que vería al Sevilla tan confiado y adormilado de nuevo.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Jul 2018, 11:50

De todas formas, me auto cito de otro hilo:

20 + 10 más 5 kilos brutos de ficha por un mediocentro defensivo es una de las mayores burradas que he visto hacer a un club de este presupuesto en mi vida.

Estamos hablando de gastarse todo lo ingresado por Fabián y perder otros 15 kilos por el camino. Más comisiones.

En una posición que no es de las más trascendentales.

Mi apuesta personal es que están huyendo hacia adelante, engordando la vaca para venderla en dos años sin que se vea que tiene las patas infectadas.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 14 Jul 2018, 12:39

Gran fichaje, pero si no se meten en Europa, adiós. Mucha inversión y, por tanto, muchísimo en juego. La fase de grupos de UEFA no da tanta pasta, por lo que todo lo que no sea pasar de dieciseisavos es un poco ruina.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 14 Jul 2018, 13:05

Este es un fichaje para presumir, y creo que han metido la pata hasta las trancas, muy, muy caro y por 5 años, una locura, eso lo hacemos nosotros y no te cuento el personal largando del DD de turno..

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 14 Jul 2018, 13:52

NERVION-104 escribió:
14 Jul 2018, 13:05
Este es un fichaje para presumir, y creo que han metido la pata hasta las trancas, muy, muy caro y por 5 años, una locura, eso lo hacemos nosotros y no te cuento el personal largando del DD de turno..
Es un buen jugador, con físico, técnica y experiencia. Sin embargo es un medio de contención sin mucha proyección en ataque, no es un jugador decisivo y que veremos si se adapta al sistema Setién. Gastarse 17+ 4 kilos en un jugador así es arriesgado.

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 14 Jul 2018, 14:06

Pues que queréis que os diga pero a mi me parece un acierto, hay que reconocer que están haciendo muy buenos fichajes, y han invertido en este lo que se ahorran en Inui y Canales.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 14 Jul 2018, 16:46

sonik escribió:
NERVION-104 escribió:
Es un buen jugador, con físico, técnica y experiencia. Sin embargo es un medio de contención sin mucha proyección en ataque, no es un jugador decisivo y que veremos si se adapta al sistema Setién. Gastarse 17+ 4 kilos en un jugador así es arriesgado.
OJO:

17+4+10 obligatorios en Junio del año que viene si juega 20 partidos.

31 millones + 5 millones brutos al año + prima + comisiones

Una pasada.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 14 Jul 2018, 16:58

miguel.hox escribió:
14 Jul 2018, 16:46
sonik escribió:
NERVION-104 escribió:
OJO:

17+4+10 obligatorios en Junio del año que viene si juega 20 partidos.

31 millones + 5 millones brutos al año + prima + comisiones

Una pasada.
Brrrrrr ruina, el Murielazo del betin, menos mal que estos se parecen a nosotros mas en lo malo q en lo bueno

Responder